Hilo Oficial HEADSET

Me podiais dar consejos entre pillar los shakoon x tatic air wireless o los
Sony wireless 7.1? Toy indeciso decirme pros y contras porke los turtle beach px5 me gustan tb pero ya pasan de 150€
Hola a todos que tal? El motivo de mi post es por una duda que tengo sobre dos auriculares para jugar a ps3 :D

Esta este el X-Tactic S7 7.1 y este otro el X-tactic 5.1 Digital....

Cual es mejor de los dos?

Tengo unos 120€ para gastar y si existe alguno mejor y me llegue de dinero díganme please :D

Muchas gracias
Saludos
O_NeiLL escribió:Me podiais dar consejos entre pillar los shakoon x tatic air wireless o los
Sony wireless 7.1? Toy indeciso decirme pros y contras porke los turtle beach px5 me gustan tb pero ya pasan de 150€

Mi opinion entre estos que dices ,escojeria el sony por estos motivos
1º El precio los sony los pilas en VDG por 61€ mas o menos y los sharkoon air wireless estan sobre los 100€
2º Los Sony emulan 7.1 ,los sharkoon x tactic air wireless ,que son estereo
3º Los SONY no necesitas andar con pilas recargables.

https://www.videogamesplus.ca/default.p ... 2a&&page=4

Anque es mi opninon .

Todo depende tambien para que lo quieras ya que los sharkoon son vas versatiles
El auricular estéreo es compatible con Sony Playstation 3, Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii, PC y portátiles, así como los aparatos de TV y otras fuentes de sonido con salidas RCA de audio

ALEDEKAI escribió:Hola a todos que tal? El motivo de mi post es por una duda que tengo sobre dos auriculares para jugar a ps3 :D

Esta este el X-Tactic S7 7.1 y este otro el X-tactic 5.1 Digital....

Cual es mejor de los dos?

Tengo unos 120€ para gastar y si existe alguno mejor y me llegue de dinero díganme please :D

Muchas gracias
Saludos

Pues entre los dos que comentas ,creo que los 5.1 son mejores ya que tienen 8 altavoces (4 en cada auricular) y los 7.1 solo •Diameter: 40 mm .

Pero quizas alguien que los tenga sea mas indicado para recomendarte uno de los dos
Como bien dice Nexus6_BCN, esta mañana he ido al FNAC aquí en Valencia y me han dicho que eso era un error y que los iban a vender por unos 149'90, es decir casi el doble, pero me han dicho que aún no los han recibido, esto me huele a que no los van a sacar hasta que pase la oferta que anuncian en el catálogo. Pero si quieren guerra la van a tener [+furioso] cawento
Juanjoen en la pagina de videogameplus al ser de canada creo? No me pararan las aduanas? Es muy buen precio la verdad , dime esode las aduanas
O_NeiLL escribió:Juanjoen en la pagina de videogameplus al ser de canada creo? No me pararan las aduanas? Es muy buen precio la verdad , dime esode las aduanas

Hola, pararte te lo pueden parar y revisar el contenido. Pero de todas formas la gente dice que son muy profesionales, que saben como mandar las cosas, y que poner para que no lo paren. Aún así, pagar aduanas a pesar de ser un pico, te sigue saliendo rentable.

Un saludo.
Cuanto sake de piko si lo paran?
En eso no te puedo ayudar, lo siento. Se que es un porcentaje, pero no se cual. Has buscado por internet? Lo mismo sale algo reflejado.

He buscado por internet y he encontrado esto, es del 2009, pero bueno, aplicale el 21% del IVA, más lo aranceles. http://www.canonistas.com/foros/comprar/163371-costes-de-aduanas-cuanto-se-paga-de-mas.html

Así que viendo que los gastos son tan altos, ya no se si saldría rentable. En los juegos sí, ya que el precio es bajo, y el 24 o el 25% es poco, pero para 120 pavos, el 25% es un pico muy alto .....

Un saludo.
Creo que los envian ,como regalo para evitar que te lo pare aduanas ,vamos aqui hay gente que los pidio y sin problemas ,y en una semana en casa ,pero quizas te indique mejor alguien que los pidio alli.
Gracias a ver si puede indicar alguien k los komprase hace poko tiempo
makarel escribió:Como bien dice Nexus6_BCN, esta mañana he ido al FNAC aquí en Valencia y me han dicho que eso era un error y que los iban a vender por unos 149'90, es decir casi el doble, pero me han dicho que aún no los han recibido, esto me huele a que no los van a sacar hasta que pase la oferta que anuncian en el catálogo. Pero si quieren guerra la van a tener [+furioso] cawento

Pues leña al mono que es de goma XD , el folleto pone que la oferta acaba el 5 de enero.

Sobre el tema de pedir a Canadá a Videogameplus: que yo sepa, a la gente nunca le han parado un paquete que llevaran un par de juegos o un headset. En este mismo hilo hay casos de gente que pidió los Pulse o el modelo antiguo.
Yo pedj hn dualshock 3 y todo perfecto pero el tema de unos cascos al tener caja mas gande tengo ese reparo a las aduanas alguien pidio en este mes algun casco o algo ?
Alejandro_Tomas escribió:Yo también los he recibido hoy desde VGP, lo único que no he tenido mucho tiempo para probarlos, pero las primeras impresiones que me he llevado son inmejorables!

A ver cuándo puedo darles más tiempo...

Aqui tienes alguien ,que los pidio alli, y ok
Al final me voy a decidir por los SONY PULSE

Sabeis por que solo reproduce ese "7.1" en ps3 y no en todo lo que lo enchufes?
Barón, pues eso es así porque es la PS3 la q actúa como deco, es decir su software es el q manda la información al usb y de ahí al auricular, en una tele supongo q al no tener software sólo saca sonido por estéreo.
Lo q no se es porque en el pc no se puede, quizá sea q está capado.
Un saludo.
pefalu1 escribió:Barón, pues eso es así porque es la PS3 la q actúa como deco, es decir su software es el q manda la información al usb y de ahí al auricular, en una tele supongo q al no tener software sólo saca sonido por estéreo.
Un saludo.

Muchas gracias, es que tengo muchas posibilidades de pillarmelos y quiero estar seguro al 100%, lo que sepas me servirá ^^

He mirado los PX5 pero me parece un poco engorro lo de las pilas..encima no estan baratos, si estuvieses por 116..
baronrojo2 escribió:
pefalu1 escribió:Barón, pues eso es así porque es la PS3 la q actúa como deco, es decir su software es el q manda la información al usb y de ahí al auricular, en una tele supongo q al no tener software sólo saca sonido por estéreo.
Un saludo.

Muchas gracias, es que tengo muchas posibilidades de pillarmelos y quiero estar seguro al 100%, lo que sepas me servirá ^^

He mirado los PX5 pero me parece un poco engorro lo de las pilas..encima no estan baratos, si estuvieses por 116..

Pues como dice el pefalu1 en PC solo suena estereo ,Porque la PS3 es la que hace la funcion 7.1 virtual surround a traves de software
Estoy pensando comprarme unos Corsair Vengeance 1500, que os parecen, son 7.1, merecen la pena? Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Estoy pensando comprarme unos Corsair Vengeance 1500, que os parecen, son 7.1, merecen la pena? Un saludo!

Pues no sé que tal estarán de calidad pero son para PC. Y veo mucha obsesión con los 7.1 cuándo no hay ningún juego que emita el sonido en ese formato, yo me daba con un canto en los dientes si todos emitieran en DTS.
Mira son estos Imagen

Pone que tiene Sonido Dolby, también hay una versión que son los corsair vengeance 1300 y esos funcionan con jack, pero no son 7.1

Entonces el 7.1 con usb merece la pena, o mejor jack?
Sabeis si los sharkoon x-tatic air wireless son 5.1? O komo emiten sonido? Es q me hecha para atras el ke solo sean stereo en PC los sony 7.1
Después de 2 meses probando los Sony Wireless Headset 7.1 la verdad es que no terminé muy convencido. Quiero comprar unos de mejor calidad, y mis principales opciones son:

Sennheiser U320
Astro A40
Astro A50

De los Astro no sé si vale la pena la diferencia de precio entre uno y otro. ¿Qué opinan?
Hola. Estaba buscando unos cascos para PS3 y PC y estaba dudando entre estos dos Sharkoon:

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

Cuales me recomendais? Sabeis si se pueden conectar a pc y ps3 a la vez?

PD: Gracias de antemano!
Hola chicos, estoy buscando unos cascos para ps3, que tengan calidad 5.1.

Me podéis guiar un poco? Gracias!

Los quiero para basicamente jugar a call of duty
dBer escribió:Hola chicos, estoy buscando unos cascos para ps3, que tengan calidad 5.1.

Me podéis guiar un poco? Gracias!

Los quiero para básicamente jugar a call of duty

Pues como le comente a otro compañero dos paginas atrás

Pues entre los dos que comentas ,creo que los 5.1 son mejores ya que tienen 8 altavoces (4 en cada auricular) y los 7.1 solo •Diameter: 40 mm .

Pero quizas alguien que los tenga sea mas indicado para recomendarte uno de los dos ,un saludo

MarcSanz escribió:Hola. Estaba buscando unos cascos para PS3 y PC y estaba dudando entre estos dos Sharkoon:

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

Cuales me recomendais? Sabeis si se pueden conectar a pc y ps3 a la vez?

PD: Gracias de antemano!

Pues esto depende de varios factores ,ya que en primer lugar depende del presupuesto que tengas ,si te importa el tema de cableado o lo prefieres inalámbricos ,si solo lo quieres para PS3 o buscas algo que sea mas versátil es decir que valga para PS3-XBOX-PC , así que para buscar algo o que alguien te pueda dar su opinión debes ser mas escueto y preciso ,un saludo :)
Buenas. Estoy dudando si comprarme unos cascos mejores que los que tengo ahora que son unos Tritton AX 180.

Os dejo, básicamente lo que busco:

Tengo de presupuesto unos 170€.

Los voy a usar en PS3 y PC. Principalmente PS3.

Que sean 5.1 al menos.

Me gustaría que fueran inalámbricos, por comodidad. Pero si eso repercute en una pérdida de calidad del sonido o, si por otro lado hay otros por un precio similar que tengan mayor calidad, no me importa que tengan cables.

He mirado unos cuantos como los X RAY, TANGO, AX PRO, PX5; pero soy un mar de dudas y no sé si habrá mejores o qué...

Espero que me podáis ayudar compañeros. Muchas gracias.
Dunadan_7 escribió:Buenas. Estoy dudando si comprarme unos cascos mejores que los que tengo ahora que son unos Tritton AX 180.

Os dejo, básicamente lo que busco:

Tengo de presupuesto unos 170€.

Los voy a usar en PS3 y PC. Principalmente PS3.

Que sean 5.1 al menos.

Me gustaría que fueran inalámbricos, por comodidad. Pero si eso repercute en una pérdida de calidad del sonido o, si por otro lado hay otros por un precio similar que tengan mayor calidad, no me importa que tengan cables.

He mirado unos cuantos como los X RAY, TANGO, AX PRO, PX5; pero soy un mar de dudas y no sé si habrá mejores o qué...

Espero que me podáis ayudar compañeros. Muchas gracias.

Veo que estas como yo mas o menos jaja. Yo me decantaria x los Tango pero suben a mas d 215€, y para eso prefiero los PX5 x 160 q estan en amazon o unos 150 en ebay. Los X-Ray son algo inferiores y no puedes configurar los presets como en los tango y px5. Los ax Pro son los q yo m iba a comprar en principio x su 5.1 real (4 altavoces x oreja) pero la configuracion es un rollazo y se desconfiguran cada vez q lo apagas, y dicen q esos cascos se sacan partido configurardolos bien, q de fabrica tiene un sonido como enlatado q no agrada, yo los descarte...

Yo te recomendaria los Tango si quieres gastarte la pasta x unos px5 mejorados, sino los px5.

Saludos!
¡Gracias Dibxer! Mira que fijo que me has hablado pro whatsapp y ni he mirado xD

Los presets son la configuración de los cascos ¿verdad? Quiero decir como en la tele que configuras imagen, sonido, etc. Y trae 4 por ejemplo: normal, cine, juego, vivos, etc. ¿no?

¿PX5 es tu recomendación? Jejejeje. Pues estoy pensándomelos... Mecachis xD ¿Y los X RAY?
Dunadan_7 escribió:¡Gracias Dibxer! Mira que fijo que me has hablado pro whatsapp y ni he mirado xD

Los presets son la configuración de los cascos ¿verdad? Quiero decir como en la tele que configuras imagen, sonido, etc. Y trae 4 por ejemplo: normal, cine, juego, vivos, etc. ¿no?

¿PX5 es tu recomendación? Jejejeje. Pues estoy pensándomelos... Mecachis xD ¿Y los X RAY?

Si, eso es. Tienes hasta 16 configurables a tu antojo en PC e incluso puedes descargar presets de la web oficial hechas x usuarios.

Los X-Ray son un poco infriores diria yo, pero stan mas caros xk son nuevos. Pero llevan fmdoble banda para mejorar las interferencias, bateria y las orejeras de piel. Es lo que traen todos los modelos nuevos d BlackOps 2.

Saludos!
Muchas gracias Dibxer. A ver si alguien más da su opinión.

Lo de la batería me llama y las fundas de piel. ¿En los PX5 también lo son no?

¿Inferiores dices? Joe... La verdad que el diseño me atrae más pero si son inferiores y cuestan 40€ más... Además los PX5 traen un soporte para dejarlos también y eso me llama mucho xD
Dunadan_7 escribió:Muchas gracias Dibxer. A ver si alguien más da su opinión.

Lo de la batería me llama y las fundas de piel. ¿En los PX5 también lo son no?

¿Inferiores dices? Joe... La verdad que el diseño me atrae más pero si son inferiores y cuestan 40€ más... Además los PX5 traen un soporte para dejarlos también y eso me llama mucho xD

Lo d la bateria es lo d menos, xk con las pilas recargables esta de lujo y te olvidas de dejarlo cargando.

Son de algodon las d los px5, pero casi mejor xk dicen q dan mas calor. Pero bueno, eso no importa tampoco xk x ebay y otros sitios puedes comprarlas a buen precio.

Yo creo q la principal diferencia de los x ray a los px5 es el deco, los cascos seran iguales. Pero el decodificador será lo q haga q trabaje mejor.

Saludos!
Cono ya sabéis mi opinión sobre los px5 es buenisima ,lo de las pilas como dice dibxer es lo de menos ,yo compre en amazon dos paquetes por 14€ y van de lujo ya que te olvidas de tenerlo que ponerlo a cargar cada vez que acabas ,yo tengo puestas unas cuando se descargan pongo otras y las otras las pongo a cargar. (Por cierto mañana en LIDL salen unas a muy buen precio )
Son supercomodos ,ligeros y van de lujo el sonido es espectacular ,comparados con los PULSE de Sony creo que prácticamente igual quizás un poco superiores ,pero con las preconfiguraciones le ganan

Como le he comentado a Dibxer cuando salga una oferta pillatelos que creo que no te defraudaran
Pues sí, pillaré los PX5 casi seguro ¿sabéis? De momento tengo compradores para 2 juegos de los que vendo y me sacaría 67€ + 50€ que me deben son 117€ + 20€ que tengo ahorrados son 137€. Y tengo pendiente de vender otro, además de los cascos que uso ahora, os Tritton AX180 o sea que... podré pillármelos creo =)
Turtle Beach PX5 al poder!!!! Son un capricho, pero no veas como se disfrutan! XD
cantona_10 escribió:Turtle Beach PX5 al poder!!!! Son un capricho, pero no veas como se disfrutan! XD

Si señor [+risas]
Joder con los PX5, parece q sOn los cascos que mas gente tiene en este hilo xD. Tantas ofertas han salido jaja? O los habeis comprado a su elevado precio xD

Saludos!
Pues yo me he decidido por los SONY PULSE, cuando me lleguen os contare
Dibxer escribió:Joder con los PX5, parece q sOn los cascos que mas gente tiene en este hilo xD. Tantas ofertas han salido jaja? O los habeis comprado a su elevado precio xD

Saludos!

Hombre yo me los pille a un precio mas elevado de los que ahora se estan viendo, pero tambien es verdad que hace ya un año, y que ademas no iba buscando lo mas barato, sino la pagina mas fiable y segura ( ademas de tener un precio razonable claro ). Cuando yo me los pille estaban en tienda a 240, y me los saque por 170, osea que era una gran oferta vaya.

Y si, parece ser que los tenemos bastantes, pero es que son una autentica maravilla.
Como comente en LIDL están hoy las pilas recargables a 3,99 las cuatro pilas de 2100 de baja descarga ,por si alguien le interesa , también hay AAA,Pilas de petaca y mas tamaños todas a 3,99€ ,aunque no se si sera en toda España ,cada uno que entre en la pagina de LIDL y metiendo el CP de su poblacion que lo verifique antes de ir ,un saludo
juanjoen escribió:Como comente en LIDL están hoy las pilas recargables a 3,99 las cuatro pilas de 2100 de baja descarga ,por si alguien le interesa , también hay AAA,Pilas de petaca y mas tamaños todas a 3,99€ ,aunque no se si sera en toda España ,cada uno que entre en la pagina de LIDL y metiendo el CP de su poblacion que lo verifique antes de ir ,un saludo

Gracias. Cuando me lleguen los cascos, pues los voy a pedir ahora mismito, me fijaré en las características de las pilas por si tienen una potencia concreta o algo, jejeje.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.
En que web los vas a pedir???
nosequefer escribió:En que web los vas a pedir???

En amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... 004&sr=8-1

Es que mirando en ebay y otras webs se me queda parecido de precio con el envío, incluso superándolo. Al cambio son 161€. Total si no fuera una rebaja de unos 20€ seguiría prefiriendo la seriedad y confianza de amazon UK ^^

De hecho ya están pedidos y me los envían mañana. Entrega estimada entre el 15 y el 20 pero conociendo a amazon UK estarán el 15. Solo he tenido un retraso y me llegó el último día un pedido que les hice de la fecha de entrega estimada.
Carambita con los PX5, menuda subida que han pegado en amz uk, 20 libras en un mes :O .
(mensaje borrado)
cantona_10 escribió:
Dibxer escribió:Joder con los PX5, parece q sOn los cascos que mas gente tiene en este hilo xD. Tantas ofertas han salido jaja? O los habeis comprado a su elevado precio xD

Saludos!

Hombre yo me los pille a un precio mas elevado de los que ahora se estan viendo, pero tambien es verdad que hace ya un año, y que ademas no iba buscando lo mas barato, sino la pagina mas fiable y segura ( ademas de tener un precio razonable claro ). Cuando yo me los pille estaban en tienda a 240, y me los saque por 170, osea que era una gran oferta vaya.

Y si, parece ser que los tenemos bastantes, pero es que son una autentica maravilla.

Yo es que no se cuanto tiempo llevan en el mercado los PX5, por lo que he visto minimo 2 o 3 años. A ver si bajan de precio, sino me tirare a por los Tango cuando bajen.

En que web los pillastes? Fue una oferta al estilo que salió hace poco en Zavvi?

Nexus6_BCN escribió:Carambita con los PX5, menuda subida que han pegado en amz uk, 20 libras en un mes :O .

Tanto no, estaban hace un par de semanas por 118 libras. La cuestión es la oferta que salió... que yo cogí y me anularon [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Así que toca esperar a que bajen...

Saludos!
Todavia andas buscando headset dibxer?? que te dijeron los de zavvi??, yo no me calentaba la cabeza y me iva a por los pulse de cabeza, ahora creo que estan por 100 euros mas o menos en ebay.
dongo escribió:Todavia andas buscando headset dibxer?? que te dijeron los de zavvi??, yo no me calentaba la cabeza y me iva a por los pulse de cabeza, ahora creo que estan por 100 euros mas o menos en ebay.

Simplemente que no tenian stock, vaya sin venguenzas tio! Anoche no me pude poner el micro que estaban durmiendo en la habitación de al lado y se oye todo.

Que va calla xD, ya me costó bastante aclararme jaja. Esperaré a ver si bajan un poco los PX5.

Un saludo, y a ver si les damos más a menudo al BO2 ;)
Hay mucha diferencia de los px5 a los x41? Es que por ebay los he visto por unos 60€ seminuevos y no se si vale la pena gastar mas y tirar lor los px5
Para informar a todos, hoy he ido al FNAC y los muy......... han publicado un cartelito rectificando el precio que anuncian en su catálogo de los sony pulse y su nuevo precio son 169'95 así que menudo tipos!!!!!!!!![enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Una pregunta a ver si alguien se los ha pillado en videogamesplus a ver si puede informar de los gastos de envío.
Una preguntilla...¿En los pulse se puede desactivar totalmente la opción de reverberación o sólo se puede dejar al mínimo?

Graciassss
5896 respuestas