› Foros › PlayStation 3 › General
makarel escribió:Para informar a todos, hoy he ido al FNAC y los muy......... han publicado un cartelito rectificando el precio que anuncian en su catálogo de los sony pulse y su nuevo precio son 169'95 así que menudo tipos!!!!!!!!![enfado1]
Una pregunta a ver si alguien se los ha pillado en videogamesplus a ver si puede informar de los gastos de envío.
juanjoen escribió:makarel escribió:Para informar a todos, hoy he ido al FNAC y los muy......... han publicado un cartelito rectificando el precio que anuncian en su catálogo de los sony pulse y su nuevo precio son 169'95 así que menudo tipos!!!!!!!!![enfado1]
Una pregunta a ver si alguien se los ha pillado en videogamesplus a ver si puede informar de los gastos de envío.
En esta pagina tienes un forero que los pidio alli ,el mensaje de Alejandro_Tomas
hilo_que-headset-teneis_920010_s4420?hilit=fnawer
hecc11 escribió:Hola,tengo un problema, me acabo de comprar los nuevos tritton ax pro plus 5.1 (son el modelo nuevo, que son el decodificador y los cascos blancos,no grises como eran los anteriores).
Mi problema es que no sé como se configura el receptor,hay varios botones como el REAR y el TIME DELAY, y no sé a que nivel ponerlos ni nada.
E visto un video de youtube que explican como se configura el modelo anterior (los plateados) que es practicamente igual pero distinto al fin y al cabo, asique si podeis resolver mi duda os lo agradeceria. Muchas gracias.
Dibxer escribió:hecc11 escribió:Hola,tengo un problema, me acabo de comprar los nuevos tritton ax pro plus 5.1 (son el modelo nuevo, que son el decodificador y los cascos blancos,no grises como eran los anteriores).
Mi problema es que no sé como se configura el receptor,hay varios botones como el REAR y el TIME DELAY, y no sé a que nivel ponerlos ni nada.
E visto un video de youtube que explican como se configura el modelo anterior (los plateados) que es practicamente igual pero distinto al fin y al cabo, asique si podeis resolver mi duda os lo agradeceria. Muchas gracias.
Por eso me decanté yo por los PX5... en principio me iba a comprar estos al 90%, pero empecé a leer los problemas con la configuración, el nuevo deco la gente no decia las configuraciones nuevas, se desconfiguran al apagarlos, ect.
Te pongo este tutorial, es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo, ya que yo estuve buscando muchisimo para ver si me los compraba o no http://www.youtube.com/watch?v=CzzDbOXt ... jx&index=6
Estos son un poco anteriores a los ultimos que son los blancos, pero no tanto como los otros que llevaban el otro deco. Así que este deco es igual que el de los Plus (los ultimos). Ya contarás si has conseguido configurarlos, y si te dan muchos problemas con las desconfiguración al apagarlo y tal.
Saludos!
hecc11 escribió:Dibxer escribió:hecc11 escribió:Hola,tengo un problema, me acabo de comprar los nuevos tritton ax pro plus 5.1 (son el modelo nuevo, que son el decodificador y los cascos blancos,no grises como eran los anteriores).
Por eso me decanté yo por los PX5... en principio me iba a comprar estos al 90%, pero empecé a leer los problemas con la configuración, el nuevo deco la gente no decia las configuraciones nuevas, se desconfiguran al apagarlos, ect.
Te pongo este tutorial, es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo, ya que yo estuve buscando muchisimo para ver si me los compraba o no http://www.youtube.com/watch?v=CzzDbOXt ... jx&index=6
Estos son un poco anteriores a los ultimos que son los blancos, pero no tanto como los otros que llevaban el otro deco. Así que este deco es igual que el de los Plus (los ultimos). Ya contarás si has conseguido configurarlos, y si te dan muchos problemas con las desconfiguración al apagarlo y tal.
Saludos!
Ese video ya lo he visto, pero va distinto porque la ruleta del decodificador que yo tengo no gira igual que el de ese video, de tod formas michisimas gracias por intentar ayudarme.
Si alguien sabe algo mas..se lo agradeceria.
Shurciervo escribió:He estado mirando headsets y me he decidido por los de sony, los Wireless 7.1 "virtual". ¿Alguien sabe cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Hay alguno por ese precio que merezca la pena?
baronrojo2 escribió:Shurciervo escribió:He estado mirando headsets y me he decidido por los de sony, los Wireless 7.1 "virtual". ¿Alguien sabe cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Hay alguno por ese precio que merezca la pena?
En videogamesplus.ca los tienes por 110€con gastos incluidos, yo los pedi el sabado y me los enviaron el Lunes, asi que hoy o el Lunes deberian de llegarme
baronrojo2 escribió:Shurciervo escribió:He estado mirando headsets y me he decidido por los de sony, los Wireless 7.1 "virtual". ¿Alguien sabe cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Hay alguno por ese precio que merezca la pena?
En videogamesplus.ca los tienes por 110€con gastos incluidos, yo los pedi el sabado y me los enviaron el Lunes, asi que hoy o el Lunes deberian de llegarme
Shurciervo escribió:baronrojo2 escribió:Shurciervo escribió:He estado mirando headsets y me he decidido por los de sony, los Wireless 7.1 "virtual". ¿Alguien sabe cual es el sitio más barato para comprarlo? ¿Hay alguno por ese precio que merezca la pena?
Yo decía estos:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140
yo creo que tu te estas refiriendo a estos:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206
Hay mucha diferencia entre ambos?
Los que yo quiero en esa pagina están a 80$ (60€), en ninguna pagina los he visto más baratos, ¿es de fiar la web? ¿Envían a España? En amazon.es estan a 83+gastos
comance escribió:Pues nada me he comprado mi primer headset y tengo una duda.
Los headset en concreto son los turtle beach p11.
Para mi de sonido y todo eso van muy bien ya que son los primeros que tengo y para mi son suficiente, pero la duda que tengo es que fiabilidad tienen estos cascos , ya que todavia estoy a tiempo de cambiarlos. Gracias
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de algunos auriculares 5.1 por alrededor de 40€? Aunque no sean la caña pero que por lo menos me haga vivir grandes experiencias. Saludos!
ruben_434 escribió:oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de algunos auriculares 5.1 por alrededor de 40€? Aunque no sean la caña pero que por lo menos me haga vivir grandes experiencias. Saludos!
no creo que eso exista...
al menos no un 5.1 real.
si quieres buenas experiencias a un precio razonable pillate los sharkoon x-tactic. son una pasada, 5.1, 8 altavoces. al principio antes de pillarmelo estaba indeciso, porke es bastante pasta, pero ahora mismo no lo dudaria.
cuestan unos 100 € mas o menos
gabriel848 escribió:estoy pensando en pillarme un headset un poco decente por navidad y he visto los Turtle Beach PX5 en amazon.co.uk por 135€, ¿os parece que están bien para el precio que tienen o por ese precio se puede conseguir algo mejor?
baronrojo2 escribió:A ver si me llegan de una vez los pulse, que me los enviaron hace 8 dias
Turkinh0 escribió:Buenas eolianos.
Me acabo de registrar en la web para que alguno me pueda resolver unas dudas acerca de la eleccion del headset.
Estoy dudando entre el Sony Pulse y el TB PX5. Según he leido por este hilo , se hablan maravillas en cuanto al audio del px5.
Alguien que haya probado los 2 puede hacer una breve comparativa?
Otra duda, lo que busco son unos auriculares con buen sonido ( al micro no creo que le de uso) no solo para ps3 sino también para ver pelis y escuchar musica a través del PC o de la TV.
Partiendo de esto, los PX5 se pueden conectar al pc? De ser así, reproducen el 5.1 ,7.1 ?
Saludos.
baronrojo2 escribió:De esa lista los PX5 tienen cables, que ahi pone que no tienen ninguno
juanjoen escribió:Turkinh0 escribió:Buenas eolianos.
Me acabo de registrar en la web para que alguno me pueda resolver unas dudas acerca de la eleccion del headset.
Estoy dudando entre el Sony Pulse y el TB PX5. Según he leido por este hilo , se hablan maravillas en cuanto al audio del px5.
Otra duda, lo que busco son unos auriculares con buen sonido ( al micro no creo que le de uso) no solo para ps3 sino también para ver pelis y escuchar musica a través del PC o de la TV.
Partiendo de esto, los PX5 se pueden conectar al pc? De ser así, reproducen el 5.1 ,7.1 ?
Saludos.
http://imageshack.us/photo/my-images/211/comparativapx5vssonypul.jpg/
Para ser justos también menciono la virtud de los pulse con su efecto BassImpact que los PX5 no tienen ,
aunque cuando los tuve mencione que no se podía abusar ya que llegan a molestar .
Como veréis estoy muy contento en general con ellos
Lo de las pilas no lo pongo como ventaja ni inconveniente ya que segun el criterio ,puede ser una o otra ,
ya que si ves es mas comodos si tuviera bateria ,pero es una ventaja ya que duran mas unas pilas recargables que las bateria de los PULSE y con la ventaja si se averia una la cambias y punto sin embargo los PULSE si se te van las baterias tiralos
Esto son mis Impresiones personales, aunque cualquiera puede diferir de estas y tener otras completamente diferentes
Respecto a las interferencias del Wifi, yo el tiempo que los he tenido no he tenido ninguna
Emphassis escribió:chicos no se si ya se pregunto alguna vez,pero como se activa el 7.1 en los px5 en la ps3?se que es en audio y algo del HDMI.pero por mucho que selecciono la opcion 7.1 mas el 5.1 no se escucha nada.alguna ayuda porfavor?
Turkinh0 escribió:juanjoen escribió:Turkinh0 escribió:Buenas eolianos.
Saludos.
http://imageshack.us/photo/my-images/211/comparativapx5vssonypul.jpg/
Para ser justos también menciono la virtud de los pulse con su efecto BassImpact que los PX5 no tienen ,
aunque cuando los tuve mencione que no se podía abusar ya que llegan a molestar .
Como veréis estoy muy contento en general con ellos
Lo de las pilas no lo pongo como ventaja ni inconveniente ya que segun el criterio ,puede ser una o otra ,
ya que si ves es mas comodos si tuviera bateria ,pero es una ventaja ya que duran mas unas pilas recargables que las bateria de los PULSE y con la ventaja si se averia una la cambias y punto sin embargo los PULSE si se te van las baterias tiralos
Esto son mis Impresiones personales, aunque cualquiera puede diferir de estas y tener otras completamente diferentes
Respecto a las interferencias del Wifi, yo el tiempo que los he tenido no he tenido ninguna
Muchas gracias por esa tabla comparativa.
Aun así me quedan por resolver las dudas que he comentado anteriormente.
Como se conectan los px5 al pc? (los pulse van con el pincho bluetooth)y sobre todo , se mantiene la calidad de audio y la decodificacion 5.1 o 7.1 al igual que en ps3 o se quedan en unos auriculares stereo, como sucede con los PULSE.
Si has probado ambos para ver peliculas o escuchar musica, con cuales te quedas?
el-reza escribió:a) Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Editions
b) 150
c) El resultado es mas que bueno lo que a mi me da la impresión que el lado derecho suena mas que el izquiero y que me gustaria saber como conectarlos a la tv.
Saludos.
pefalu1 escribió:Emphassis escribió:chicos no se si ya se pregunto alguna vez,pero como se activa el 7.1 en los px5 en la ps3?se que es en audio y algo del HDMI.pero por mucho que selecciono la opcion 7.1 mas el 5.1 no se escucha nada.alguna ayuda porfavor?
Hola, el tema es que tienes que conectar el deco de los PX5 por óptico a la PS3, una vez conectado te vas a ajuste de sonido, y le das a salida de audo optiacl, y seleccionas creo que es la primera opción de 5.1, la de DTS no que te puedes cargar los auriculares, o eso creo, mira las instrucciones del PX5 que ahí te viene todo super detallado, y una vez hecho esto, enciendes el deco, enciendes los auriculares, y ya te debe de ir el sonido, también si quieres que salga el sonido por la tele u otro dispositivo, conecta la opcion de multisalida, o algo así se llamaba ........
Un saludo.
juanjoen escribió:El 7.1 creo que en los cascos se actibaran simulados eso siempre segun el juego ,pero siempre para los cascos la salida deve ser salida ootica sino los cascos no suenan ya que es la entrada que tienes puesta ,si seleccionas HDMI por donde le va a entrar el audio a los cascos
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de algunos auriculares 5.1 por alrededor de 40€? Aunque no sean la caña pero que por lo menos me haga vivir grandes experiencias. Saludos!
legn escribió:oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de algunos auriculares 5.1 por alrededor de 40€? Aunque no sean la caña pero que por lo menos me haga vivir grandes experiencias. Saludos!
Por 40 euros tienes estos auriculares 5.1 Reales (4 altavoces por auricular), deben estar en oferta por que en otras webs los vi creo que por 70-80 euros
http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html
giovanicede escribió:Buenas
sabeis si hay a la vente cargadores usb para enchufar a la corriente? Es para los sony pulse, es que es un rollo tener que conectarlos a la play o al ordenador para cargarlos
Lynaller escribió:giovanicede escribió:Buenas
sabeis si hay a la vente cargadores usb para enchufar a la corriente? Es para los sony pulse, es que es un rollo tener que conectarlos a la play o al ordenador para cargarlos
Oficiales de momento no hay. Pero en cualquier tienda tienes cargadores http://www.pccomponentes.com/cargador_de_red_usb.html