Hilo Oficial HEADSET

mercucho1 escribió:Buenas! Tengo unas dudas sobre que headset comprarme, a ver si me podeis ayudar con alguna. Me han regalado una tarjeta regalo del game con 40€ (si sube alguno mas, tambien se puede poner algo mas...). El único requisito que tengo es que puede pasar tiempo entre usos, por lo que si es uno inalambrico seguro que en el momento que lo quiera usar está sin batería, ¿sabeis si el oficial de sony se puede usar mientras se usa? Por cierto, en la web de game no los encuentro, ¿no lo venden? :-?

Me cito, a ver si alguien me puede responder aunque sea a lo que si se puede usar el headset mientras se carga
Con cuantos dias se puede reclamar a videogamesplus? Me los enviaron el dia 10, llevan 18 dias a saber donde, no se hasta cuanto margen he de esperar
baronrojo2 escribió:Con cuantos dias se puede reclamar a videogamesplus? Me los enviaron el dia 10, llevan 18 dias a saber donde, no se hasta cuanto margen he de esperar

Son de 1 a 14 días laborables, pero pone que en fiestas o retrasos de correos se puede incrementar el plazo de entrega. Si el día 10 te enviaron el email de Shipped hoy se cumplen los 14.
Lynaller escribió:
baronrojo2 escribió:Con cuantos dias se puede reclamar a videogamesplus? Me los enviaron el dia 10, llevan 18 dias a saber donde, no se hasta cuanto margen he de esperar

Son de 1 a 14 días laborables, pero pone que en fiestas o retrasos de correos se puede incrementar el plazo de entrega. Si el día 10 te enviaron el email de Shipped hoy se cumplen los 14.

Pues voy a mirar en el buzon, si no hay aviso les dire algo. ¿alguna idea de que decir? Soy muy malo con el ingles y con el google traductor.. [snif]
Me llegaron ayer los PX5 , los pedi el viernes pasado y me llegaron ayer. Un 10 para amazon uk y para MRW.
Muy contento con ellos. Luego haré un analisis a fondo.
Saludos !!
esperando que comenteis acerca de los px5. Ami me yegara el lunes supongo!
¿Alguien sabría decirme que tal van los Px5 para ver películas reproducidas desde el pc con Ac3 dts y Dolby?
¿Alguien ha probado los xp500 hay alguna diferencia con el px5?
Es normal que aleatoriamente suene un ruido muy molesto en los sony 7.1 wireless? (no me refiero cuando hay una interferencia y se para el sonido un tiempo, sino un ruido muy molesto de fondo) es que me cambie de cascos porque los ax 180 tenian un pitido, constante por cierto, y ahora resulta que estos tambien lo tienen.. menudo negocio [reojillo]
bueno he probado los px5 durante esta tarde. No soy un experto en esto, de hecho son mis primeros auriculares serios o decentes. Los he probado con el batman arkhram asylum para comparar sonidos y he de decir que esta muy muy bien. Normalmente tengo la ps3 conectada a unos logitech z10 y he notado diferencia sobre todo en la direccion de los sonidos. Se nota el 5.1 claramente. he probado varias sintonias y con algunas lo he flipado.
Tambien lo he probado con el bluray de el señor de los anillos y la claridad de las voces, el dolby surround me han parecido una maravilla. Creia que estos px5 iban a ser normalitos en pelis pero son una pasada.
Mientras jugaba lo he conectado al movil por bluetooh y sin problemas. me han llamado y mi voz se oia con bastante claridad. No he tenido ningun tipo de interferencias.
he estado unas 4 horas con los auriculares y no he notado molestias ni cansancio. en definitiva muy satisfecho con la compra de estos px5. Con el precio que tienen tambien es normal que suenen asi.
(mensaje borrado)
Me he comprado los astro a40 wireless,tuve los wired, a ver que tal estos,de momento seguire con los px5 y estos,despues me deshare de uno de ellos [+risas] que si no la parienta me mata.
hola he intentado descargarme de la página de turtle beach el archivo para poner los comando de voz en español en los px5 pero cuando le doy a abrir con winrar me dice que el fichero esta dañado. ¿Alguien más lo ha intentado? Con el winzip se abre pero me dice que no hay ningun archivo.
Me acabo de pillar los xp500 que estaban un poco más baratos y así los usaré también con la xbox
oxtan escribió:Me he comprado los astro a40 wireless,tuve los wired, a ver que tal estos,de momento seguire con los px5 y estos,despues me deshare de uno de ellos [+risas] que si no la parienta me mata.

Ya nos comentaras tu impresiones, por que la gente duda entre estas dos marcas.

Un saludo.
Hola a todos! Desgraciadamente depues de leer varios dias opiniones, no hice mucho caso y compre unos tritton 720+...los cual ya he devuelto porque al conectarlos a la ps3 hacia un pitido continuo y desde su servicio tecnico me atendieron fatal y no voy a comprar nada mas de esta marca...quiero unos auriculares principalmente para jugar a la ps3, con microfono y q sean 5.1 o 7.1, me puedo gastar en torno a 150 euros. ¿Cual me recomendais? Gracias.
Acabo de pillarme en Amazon los Turtle Beach P11 por 35€ (gastos de envío incluidos), que ganas de que me lleguen XD
Urihan escribió:Hola a todos! Desgraciadamente depues de leer varios dias opiniones, no hice mucho caso y compre unos tritton 720+...los cual ya he devuelto porque al conectarlos a la ps3 hacia un pitido continuo y desde su servicio tecnico me atendieron fatal y no voy a comprar nada mas de esta marca...quiero unos auriculares principalmente para jugar a la ps3, con microfono y q sean 5.1 o 7.1, me puedo gastar en torno a 150 euros. ¿Cual me recomendais? Gracias.

Si sólo es para PS3 Mírate los oficiales de Sony los pulse, o los antiguos, si quieres versatilidad los px5. Es mi opinión. Los sharkon son engorrosos por los cables.
pefalu1 escribió:
Urihan escribió:Hola a todos! Desgraciadamente depues de leer varios dias opiniones, no hice mucho caso y compre unos tritton 720+...los cual ya he devuelto porque al conectarlos a la ps3 hacia un pitido continuo y desde su servicio tecnico me atendieron fatal y no voy a comprar nada mas de esta marca...quiero unos auriculares principalmente para jugar a la ps3, con microfono y q sean 5.1 o 7.1, me puedo gastar en torno a 150 euros. ¿Cual me recomendais? Gracias.

Si sólo es para PS3 Mírate los oficiales de Sony los pulse, o los antiguos, si quieres versatilidad los px5. Es mi opinión. Los sharkon son engorrosos por los cables.

La cosa es que los prefiero con cable, y los pulse son wireless y sin micro, y los px5 también son wireless.que tal es la opción de los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital? como lo veis?
Urihan escribió:
pefalu1 escribió:

La cosa es que los prefiero con cable, y los pulse son wireless y sin micro, y los px5 también son wireless.que tal es la opción de los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital? como lo veis?

Ola k ase
He estado viendo como configurar los Turtle Beach P11, y hay una cosa que no entiendo (suponiendo que tengo la consola conectada por HDMI). Lo cascos vienen con una entrada USB, y otra jack, la jack hay que conectarla a otro cable que te saca dos entradas al conector rojo y al blanco, y ese cable no se conecta a la TV, se deja "ahí colgando", porque no se conecta a la TV? y otra duda, si sólo conectas los cascos por USB (obviando el cable jack), que pasa? no se escuha?
Urihan escribió:
pefalu1 escribió:

Los Pulse llevan el micro oculto en el auricular.
Hola, estoy buscando un headset para jugar online con un grupo de amigos. He visto éste en la web de MM https://tiendas.mediamarkt.es/accesorio ... nfoTabNav0 , pero me gutaría saber si alguien lo ha probado o tiene alguna opinión.

Como me huelo que es morralla, aprovecho para pediros consejo sobre que headset comprar. En principio busco algo sencillo, ya que para el sonido del juego ya tengo un 5.1 bastante apañao. Con que me escuchen la voz con claridad y yo escuche bien a la gente me sirve.
oxtan escribió:Me he comprado los astro a40 wireless,tuve los wired, a ver que tal estos,de momento seguire con los px5 y estos,despues me deshare de uno de ellos [+risas] que si no la parienta me mata.

Al final picastes eh xD prueba los px5 con el mixamp y ver cómo suenan, mejor que los astro o que,y a la inversa que tienes los dos decodificadores
Además con el mixamp conseguirás hacer cualquier casco inalámbrico
canijorr escribió:hola he intentado descargarme de la página de turtle beach el archivo para poner los comando de voz en español en los px5 pero cuando le doy a abrir con winrar me dice que el fichero esta dañado. ¿Alguien más lo ha intentado? Con el winzip se abre pero me dice que no hay ningun archivo.

Hola mirate este enlace que te explica como hacerlo y aparte tiene debajo del video el enlace para bajarte el archivo que necesitas ,es cierto no se que pasa con el archivo de la pagina pero aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?annotation ... BKWLiAdl0c
Hola!

Una pregunta rápida... con los SONY PULSE es necesario tener la PS3 encendida para usarlos para la TV o un DVD previa conexión con el jack de 3 1/2????

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
HaviMajo escribió:He estado viendo como configurar los Turtle Beach P11, y hay una cosa que no entiendo (suponiendo que tengo la consola conectada por HDMI). Lo cascos vienen con una entrada USB, y otra jack, la jack hay que conectarla a otro cable que te saca dos entradas al conector rojo y al blanco, y ese cable no se conecta a la TV, se deja "ahí colgando", porque no se conecta a la TV? y otra duda, si sólo conectas los cascos por USB (obviando el cable jack), que pasa? no se escuha?

Alguien? [angelito]
si alguien esta interesado en los sony 7.1 (no los pulse) que se pase por el hilo de mi firma, estan perfectos. saludos
http://imageshack.us/g/688/20121229154209.jpg/ dejo las fotillos
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:He estado viendo como configurar los Turtle Beach P11, y hay una cosa que no entiendo (suponiendo que tengo la consola conectada por HDMI). Lo cascos vienen con una entrada USB, y otra jack, la jack hay que conectarla a otro cable que te saca dos entradas al conector rojo y al blanco, y ese cable no se conecta a la TV, se deja "ahí colgando", porque no se conecta a la TV? y otra duda, si sólo conectas los cascos por USB (obviando el cable jack), que pasa? no se escuha?

Alguien? [angelito]

Mirate este videotutorial haber si te sirve ,creo que es lo que buscas

https://www.youtube.com/watch?v=STDLG_c6yaA
Yo tengo los Turtle beach p11 por HDMI, y es muy sencillo, conectas tambien a la ps3 el cable con salida RCA (rojo, blanco, amarillo--> video), ahora metes el rojo con el rojo y el blanco con el blanco, eso te dará la salida de audio, metes el USB (tensión y mic) y listo a funcionar.

Que los disfrutes.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el oficial y genia,ademàs lo conseguí barato
juanjoen escribió:
HaviMajo escribió:

Alguien? [angelito]

Mirate este videotutorial haber si te sirve ,creo que es lo que buscas

https://www.youtube.com/watch?v=STDLG_c6yaA
paPichaLaMia escribió:Yo tengo los Turtle beach p11 por HDMI, y es muy sencillo, conectas tambien a la ps3 el cable con salida RCA (rojo, blanco, amarillo--> video), ahora metes el rojo con el rojo y el blanco con el blanco, eso te dará la salida de audio, metes el USB (tensión y mic) y listo a funcionar.

Que los disfrutes.

Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado claro :)
Hola,

Yo me he regalado unos MadCatz AMPX por 30 eurillos y ya me olvido de tener que ir cargando siempre el micro que va por bluetooth. Lo tengo hace poco pero de momento bastante bien....

Saludos
jesusabc escribió:Hola!

Una pregunta rápida... con los SONY PULSE es necesario tener la PS3 encendida para usarlos para la TV o un DVD previa conexión con el jack de 3 1/2????

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

No hace falta.
Si tu tele tiene puerto usb , los podrás usar inalámbricamente conectando el cable minijack de la toma de auriculares de la tele, a la toma del emisor ( pen) de los cascos.
La corriente que necesita el emisor para funcionar , la obtiene a través del puerto usb de la tele.
Sólo deberías tener la play encendida, si tu tele no tubiese puerto usb, ya que en este caso , conectarías el emisor al puerto usb de la play que es la que le daria corriente para que funcionase.

Un saludo.
focustop10 escribió:
jesusabc escribió:Hola!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

No hace falta.
Si tu tele tiene puerto usb , los podrás usar inalámbricamente conectando el cable minijack de la toma de auriculares de la tele, a la toma del emisor ( pen) de los cascos.
La corriente que necesita el emisor para funcionar , la obtiene a través del puerto usb de la tele.
Sólo deberías tener la play encendida, si tu tele no tubiese puerto usb, ya que en este caso , conectarías el emisor al puerto usb de la play que es la que le daria corriente para que funcionase.

Un saludo.

A ver si me llegan que les tengo unas ganas, encima antes de ayer los vi en el corte ingles y estoy mas impaciente
Los auriculares Turtle Beach Ear Force X-RAY Headset son mejores que los Px5?
Es que estoy viendo los dos para comprar y no me decido.
Un saludo y gracias.
me acaban de llegar los PX5 de amazon. puntuales y perfecto estado. est tarde los pruebo y me descargo la voz en español como comenta "juanjoen" y vere esos tutoriales para ver como puedo mejorar los cascos ejejej. mañana comento impresiones jeje
A mi también me acaba de llegar el pedido de amazon, en este caso unos turtle beach p11 [+risas] . Pero me encantan, para mi son perfectos, no pedía 5.1, ni 7.1 ni nada, con que se escucharan bien y un buen micro, me conformaba, y estos cubren mis necesidades, así que encantado con la compra!
jyas10 escribió:Los auriculares Turtle Beach Ear Force X-RAY Headset son mejores que los Px5?
Un saludo y gracias.

el unico fallo que le veo al x-ray es el tema de Bluetooth que creo que es nono y si queres escuchar musica por Bluetooth no sonara en stereo.
aqui hay algo de informacion, que yo el ingles como que nada.

http://www.turtlebeach.com/forum/viewto ... f=20&t=168

espero te ayude en algo.

ahora e visto esta oferta de los turtle beach sierra, es bastante buena 204,99 y envio gratis.

http://www.amazon.es/Micro-casque-Call- ... 999&sr=8-1

un saludo.
Pregunta rapida, tengo los sharkoon, pero por el rollo del cable ni los uso, quiero algo mas directo y he visto que los pulse estan a unos 110 euros en videogameplus, me recomendais el cambio?
flapy1 escribió:
jyas10 escribió:Los auriculares Turtle Beach Ear Force X-RAY Headset son mejores que los Px5?
Un saludo y gracias.

el unico fallo que le veo al x-ray es el tema de Bluetooth que creo que es nono y si queres escuchar musica por Bluetooth no sonara en stereo.
aqui hay algo de informacion, que yo el ingles como que nada.

http://www.turtlebeach.com/forum/viewto ... f=20&t=168

espero te ayude en algo.

ahora e visto esta oferta de los turtle beach sierra, es bastante buena 204,99 y envio gratis.

http://www.amazon.es/Micro-casque-Call- ... 999&sr=8-1

un saludo.

Gracias por la info compañero,he visto también en Amazon.com los turtle beach Tango por 204,99 con envío y aduanas incluido.No se que tal ira el envío,ya que nunca he comprado alli.
Un saludo.
Buenas tardes,
Me he comprado estos cascos, Tritton Ax 720+ 7.1 para la ps3, y me gustaría saber cuál es la configuración más adecuado para el call of duty black ops 2, al poder ser me gustaría oir pasos como antiguamente en el counter strike. Lo tengo configurado en la ps3 con el cable óptico y esta todo tal y como viene en el pequeño manual. EN el juego tengo el volumen de voz y de comentarista a 3 marcas,y el de efectos y volumen general al tope. Me gustaría que alguien me ayudase por favor.
Saludos.
Estoy por comprarme el Headset inalámbrico Safari en MM por 7.90. Supongo que muchos ya lo teneis o lo habeis tenido y queria saber si da algun problema, o si hay muchas diferencias al "oficial". Tened en cuenta que me "deberia" gastar poco xD
hoy le he comprado a mi mujer como regalo de reyes para el tablet unos auriculares bluetooth que se llaman jabra clipper, para oir musica en estereo y esas cosas...con la intencion de usarlos yo tambien como headset en ps3 o como auriculares inalambricos en vita, alguien conoce este producto? yo lo he comprado guiado por el vendedor, por cierto... 40 pavos me han costado }:/

aqui abajo los teneis por si a alguien le interesa verlos

http://www.jabra.es/Products/Bluetooth/JABRA_CLIPPER/Jabra_CLIPPER
zell1990 escribió:Estoy por comprarme el Headset inalámbrico Safari en MM por 7.90. Supongo que muchos ya lo teneis o lo habeis tenido y queria saber si da algun problema, o si hay muchas diferencias al "oficial". Tened en cuenta que me "deberia" gastar poco xD

Yo llevo usándolo 15 días y para lo que cuesta, hace su función. Todo depende de cuanto vayas a usarlo, o si quieres algo "serio". El día que lo jubile será por que quiero comprarme unos cascos que incluyan el micro, pero hasta ese momento, funcionaré con este ;)
Drimcas escribió:
zell1990 escribió:Estoy por comprarme el Headset inalámbrico Safari en MM por 7.90. Supongo que muchos ya lo teneis o lo habeis tenido y queria saber si da algun problema, o si hay muchas diferencias al "oficial". Tened en cuenta que me "deberia" gastar poco xD

Yo llevo usándolo 15 días y para lo que cuesta, hace su función. Todo depende de cuanto vayas a usarlo, o si quieres algo "serio". El día que lo jubile será por que quiero comprarme unos cascos que incluyan el micro, pero hasta ese momento, funcionaré con este ;)

Como? No tienen micro?
EDIT: Puedo juegar a cualquier juego hablando con el headset, por ejemplo a este nuevo Guardianes de la Tierra Media?
Una duda, tengo los turtle beach p11, pero cuando estoy hablando, me oigo mi propia voz un segundo o así después, hay alguna manera de desactivarla?
zell1990 escribió:
Drimcas escribió:

Como? No tienen micro?
EDIT: Puedo juegar a cualquier juego hablando con el headset, por ejemplo a este nuevo Guardianes de la Tierra Media?

No, te esta diciendo que por ahora le vale con el Safari que es SOLO micro, que luego se comprara cascos que ademas tengan micro.
Pero como van a ser "SOLO" micro? Se tienes que escuchar a los demas, si no para que leva el auricular? xD
Me parece que dice que no se escucha el juego, pero no lo habia entendido bien.
Gracias igual por la ayuda y alguien me puede decir si se puede jugar a cualquier juego (perdonad mi ignorancia)
zell1990 escribió:Pero como van a ser "SOLO" micro? Se tienes que escuchar a los demas, si no para que leva el auricular? xD
Me parece que dice que no se escucha el juego, pero no lo habia entendido bien.
Gracias igual por la ayuda y alguien me puede decir si se puede jugar a cualquier juego (perdonad mi ignorancia)

Coño pero que te estoy diciendo? El Safari es micro y obviamente se oiran los de los demas, y el despues piensa comprarse Cascos mas micro.
5896 respuestas