Hilo Oficial HEADSET

gt362gamer escribió:
zell1990 escribió:Pero como van a ser "SOLO" micro? Se tienes que escuchar a los demas, si no para que leva el auricular? xD
Me parece que dice que no se escucha el juego, pero no lo habia entendido bien.
Gracias igual por la ayuda y alguien me puede decir si se puede jugar a cualquier juego (perdonad mi ignorancia)

Coño pero que te estoy diciendo? El Safari es micro y obviamente se oiran los de los demas, y el despues piensa comprarse Cascos mas micro.

OK. No te había entendido
zell1990 escribió:
gt362gamer escribió:
zell1990 escribió:Pero como van a ser "SOLO" micro? Se tienes que escuchar a los demas, si no para que leva el auricular? xD
Me parece que dice que no se escucha el juego, pero no lo habia entendido bien.
Gracias igual por la ayuda y alguien me puede decir si se puede jugar a cualquier juego (perdonad mi ignorancia)

Coño pero que te estoy diciendo? El Safari es micro y obviamente se oiran los de los demas, y el despues piensa comprarse Cascos mas micro.

OK. No te había entendido

Claro que se puede.

PD: Perdon por mi agresividad en el comentario, acababa de perder una partida en el COD XD.
HaviMajo escribió:Una duda, tengo los turtle beach p11, pero cuando estoy hablando, me oigo mi propia voz un segundo o así después, hay alguna manera de desactivarla?

Alguien? XD
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, tengo los turtle beach p11, pero cuando estoy hablando, me oigo mi propia voz un segundo o así después, hay alguna manera de desactivarla?

Alguien? XD

Esto es lo que he encontrado. Función "mic monitor". El auricular transmite tu propia voz en los altavoces, por lo que si pone el volumen del chat demasiado alto, el sonido de su propia voz le podría confundir. Trate de encontrar la configuración correcta en la que no pueda oírse.
Lynaller escribió:Esto es lo que he encontrado. Función "mic monitor". El auricular transmite tu propia voz en los altavoces, por lo que si pone el volumen del chat demasiado alto, el sonido de su propia voz le podría confundir. Trate de encontrar la configuración correcta en la que no pueda oírse.

jeje vale, intentaré hacer lo que comentas. Gracias por la respueta
Me han llegado los sony pulse y son una delicia, ayer los lleve toda la tarde y 0 de dolor, asi que estoy contentisimo, poder elegir entre juego normal, shooter, carrera lucha...
baronrojo2 escribió:Me han llegado los sony pulse y son una delicia, ayer los lleve toda la tarde y 0 de dolor, asi que estoy contentisimo, poder elegir entre juego normal, shooter, carrera lucha...

En la Store de EEUU han puesto una aplicación para descargar que permite modificar los modos.
http://us.playstation.com/ps3/accessori ... adset.html
A ver lo que tardan en ponerlo en Europa, ya llevamos un mes de retraso...
Nexus6_BCN escribió:
baronrojo2 escribió:Me han llegado los sony pulse y son una delicia, ayer los lleve toda la tarde y 0 de dolor, asi que estoy contentisimo, poder elegir entre juego normal, shooter, carrera lucha...

En la Store de EEUU han puesto una aplicación para descargar que permite modificar los modos.

modificarlos en que sentido? Es que estando en ingles no creo que los descargue ya que no me voy a enterar..gracias

pd: como se cuando estan cargados? es la primera carga pero llevan lo menos 3 h con luz naranja
baronrojo2 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

modificarlos en que sentido? Es que estando en ingles no creo que los descargue ya que no me voy a enterar..gracias

pd: como se cuando estan cargados? es la primera carga pero llevan lo menos 3 h con luz naranja

Puedes ordenar o actualizar alguno de los modos que trae por estos nuevos. Football,Horror,Action,Techno, Hip Hop.
Y cuando está cargando la luz es roja y al terminar de cargar se apaga. La naranja sale cuando los actualizas con la aplicación que comentaba Nexus6_BCN. :O
Hola! antes de nada decir que no soy nuevo en el foro, perdi mi cuenta FUCK xD

Bueno al caso, me he pillado los astro a30, y cuando lo pongo mas fuerte de lo normal, es como si se me apagara el volumen del juego, pero sigo escuchando el chat... y tego q pagara y encender el mixamp otra vez para que me vaya. Sabeis porque puede pasar eso?

ThX
A alguien que haya pedido los PX5 por zavvi les ha llegado? Yo lo compré el 17 de Diciembre, el 24 salieron del almacen, y el día 2 desde la web de la compañia de envio con mi numero de pedido pone que desde el dia 2 estan en transito. Deben estar al caer, que lentos que son estos de zavvi diooos ¬¬

Saludos!
Dibxer escribió:A alguien que haya pedido los PX5 por zavvi les ha llegado? Yo lo compré el 17 de Diciembre, el 24 salieron del almacen, y el día 2 desde la web de la compañia de envio con mi numero de pedido pone que desde el dia 2 estan en transito. Deben estar al caer, que lentos que son estos de zavvi diooos ¬¬

Saludos!

Yo pedi los mios en amazon.es el jueves y hoy por la mañana en casa.
Me han sorprendido muchisimo estos auriculares,tuve antes unos Astro a40 wireless y en comparacion en sonido para mi no se si mejores pero son tan buenos como los Astro e incluso mejores en lo que se refiere a presets configurables.En acabados los Astro estan mas elaborados y diria que un paso por delante pero calidad/precio me quedo con los Px5.
Un saludo.
jyas10 escribió:
Dibxer escribió:A alguien que haya pedido los PX5 por zavvi les ha llegado? Yo lo compré el 17 de Diciembre, el 24 salieron del almacen, y el día 2 desde la web de la compañia de envio con mi numero de pedido pone que desde el dia 2 estan en transito. Deben estar al caer, que lentos que son estos de zavvi diooos ¬¬

Saludos!

Yo pedi los mios en amazon.es el jueves y hoy por la mañana en casa.
Me han sorprendido muchisimo estos auriculares,tuve antes unos Astro a40 wireless y en comparacion en sonido para mi no se si mejores pero son tan buenos como los Astro e incluso mejores en lo que se refiere a presets configurables.En acabados los Astro estan mas elaborados y diria que un paso por delante pero calidad/precio me quedo con los Px5.
Un saludo.

Ya, por eso preguntaba por los de zavvi, tengo varios colegas que los pillaron hace poco por amazon y les tardó 1 semana o menos. Que lentitud zavvi señor... No creo que le haya llegado a nadie los PX5 aun.

Yo mire los A40 también, pero al final me decante por los PX5 y más a este precio.

Saludos!
Hola, soy nuevo en el foro. Si estoy haciendo algo mal me decis,ok?
Tengo una pregunta:
La semana pasada se me rompio el bluetooth headset(uno de safari que compre en mediamarkt) y estaba buscando uno nuevo.
Que tal esta este? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088202
O sino me recomendais este otro? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085237
Tan solo lo querria para jugar con los amigos al cod, fifa y bf3.

Muchas gracias.
Buenas compañeros, hace unos dias compre unos tritton ax pro plus, pero no se configurar el deco, el sonido es bueno aunque parece algo enlatado, no se so sera normal pero yo tenia los tritton ax pro con el deco antiguo y se oian mucho mejor que estos, a ver si podeis hecharme una mano.

Saludos y gracias!!
Alguien ha probado el Headset oficial de PS3, los auriculares me refiero, que tienen 7.1, esque estoy interesado en piyarme unos buenos cascos y por lo que he mirao parece que es la mejor opcion. Que opinais?
http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1_ps3.html

Y una duda que tengo, yo con estos cascos habria alguna forma de conectarlos al movil???

un saludo y gracias

PD: Si sabeis de otros cascos que me merezcan mas la pena os agradeceria que me aconsejarais
pabolin1 escribió:Alguien ha probado el Headset oficial de PS3, los auriculares me refiero, que tienen 7.1, esque estoy interesado en piyarme unos buenos cascos y por lo que he mirao parece que es la mejor opcion. Que opinais?
http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1_ps3.html

Y una duda que tengo, yo con estos cascos habria alguna forma de conectarlos al movil???

un saludo y gracias

PD: Si sabeis de otros cascos que me merezcan mas la pena os agradeceria que me aconsejarais

Aquí los tienes a 70 € envio incluido. http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19140. Y este modelo no se puede conectar nada más que a la ps3 y al pc. El nuevo modelo si y esta por 110€ ei. http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=20206
Yo uso los auriculares de diadema Bose, van absolutamente de lujo!!!
Alguién con los Turtle Beach PX5, que recomiende algun preset para jugar al Black Ops II y otro para las pelis en Blueray ¿?

Un saludo
Un tal pablo me enviado un privado preguntando por el bypass en el deco de los px5,que no sabia cuando estaba conectado.
Te contesto por aqui porque borre mensaje y no se quien eras.
En mi deco que esta conectado se ve en la luz que tiene encima,supongo que el tuyo sera igual:
-Luz roja: on .
-Sin luz:off.
Space Monkey escribió:Hola, estoy buscando un headset para jugar online con un grupo de amigos. He visto éste en la web de MM https://tiendas.mediamarkt.es/accesorio ... nfoTabNav0 , pero me gutaría saber si alguien lo ha probado o tiene alguna opinión.

Como me huelo que es morralla, aprovecho para pediros consejo sobre que headset comprar. En principio busco algo sencillo, ya que para el sonido del juego ya tengo un 5.1 bastante apañao. Con que me escuchen la voz con claridad y yo escuche bien a la gente me sirve.

¿Alguien?
Yo he puesto mis cascos de Resident Evil en el V/C, no se si alguien les interesara o buscara alguno ahora
Space Monkey escribió:
Space Monkey escribió:Hola, estoy buscando un headset para jugar online con un grupo de amigos. He visto éste en la web de MM https://tiendas.mediamarkt.es/accesorio ... nfoTabNav0 , pero me gutaría saber si alguien lo ha probado o tiene alguna opinión.

Como me huelo que es morralla, aprovecho para pediros consejo sobre que headset comprar. En principio busco algo sencillo, ya que para el sonido del juego ya tengo un 5.1 bastante apañao. Con que me escuchen la voz con claridad y yo escuche bien a la gente me sirve.

¿Alguien?

En la pagina anterior hay un chico que comenta que tuvo unos creo que iguales, enviale un privado...
me recomiendan los audifonos PULSE WIRELESS STEREO HEADSET ELITE EDITION en ps vita, aprovechare todo lo que viene en cuanto a sus cualidades en la portatil??? o se aprovecha mas en ps3 ?? xD
Hombre, vas a desaprovechar el que sean inalámbricos (ya que los tienes que conectar mediante el cable incluído a la vita) y el surround simulado...

Por lo demás dn muy buena calidad de sonido y el efecto subwoofer del pulse sí que lo vas a aprovechar y a mí me encanta.

Saludos!

peor es lo mio que los pedí el día 18 a una tienda asociada de amazon (gzoop) porque en ese momento ellos no tenían stock y aun estoy esperando, les envió un mail y me dice que los han enviado por correo ordinario sin certificar ni nada el día 24, cuando en la web apareció como despachados el día 19 :-|

¿a quien se le ocurre mandar algo tan caro por correo ordinario sin un numero de seguimiento ni nada? de locos, no se me ocurrirá volver a comprarle nada a esta gente

encima en amazon ya tienen stock desde hace días, los han puesto mucho mas baratos y estos si que me habrian llegado en una semana como mucho, estoy que me subo por las paredes [uzi]
Veo que los XP5 estos son los que mas se comentan, parece que son de lo mejorcito que hay no?

He visto unos Sennheiser, los U 320....parece que tienen buena pinta, pero no he visto ningún comentario por aqui...
Nadie los ha probado?

http://en-de.sennheiser.com/gaming-head ... ereo-u-320
kiny86 escribió:Veo que los XP5 estos son los que mas se comentan, parece que son de lo mejorcito que hay no?

He visto unos Sennheiser, los U 320....parece que tienen buena pinta, pero no he visto ningún comentario por aqui...
Nadie los ha probado?

Parece que nadie los ha probado. Te dejo un par de reviews.
http://www.data.es/gadgets/2012/10/sennheiser-u320-audio-sin-barreras-para-jugar-en-pc-consola-o-mac
http://www.gadgetos.com/noticias/5582/sennheiser-u320-sonido-alta-calidad-para-jugones
Space Monkey escribió:

¿Alguien?

Algun feedback de estos? xD
Lynaller escribió:
kiny86 escribió:Veo que los XP5 estos son los que mas se comentan, parece que son de lo mejorcito que hay no?

Nadie los ha probado?

Parece que nadie los ha probado. Te dejo un par de reviews.
http://www.data.es/gadgets/2012/10/sennheiser-u320-audio-sin-barreras-para-jugar-en-pc-consola-o-mac
http://www.gadgetos.com/noticias/5582/sennheiser-u320-sonido-alta-calidad-para-jugones

Muchas gracias, de éstos había leído unos cuantos, aunque vendría mejor experiencias de los propios usuarios...a ver si busco algo. Gracias de nuevo.
Ayer compré un headset stereo oficial de Sony alambrico, en apariencia son iguales a los inalambricos, solo que con cable usb, son 7.1 y más economicos... no los habia visto en ningún otro lugar, pero estoy satisfecho con ellos, la referencia es CECHYA0088 PS3 HEADSET
gabriel848 escribió:

Saludos!

peor es lo mio que los pedí el día 18 a una tienda asociada de amazon (gzoop) porque en ese momento ellos no tenían stock y aun estoy esperando, les envió un mail y me dice que los han enviado por correo ordinario sin certificar ni nada el día 24, cuando en la web apareció como despachados el día 19 :-|

¿a quien se le ocurre mandar algo tan caro por correo ordinario sin un numero de seguimiento ni nada? de locos, no se me ocurrirá volver a comprarle nada a esta gente

encima en amazon ya tienen stock desde hace días, los han puesto mucho mas baratos y estos si que me habrian llegado en una semana como mucho, estoy que me subo por las paredes [uzi]

Espero os lleguen a los dos aunque ya deverian de haber llegado ,vaya putada ya son muchos dias
Los mios venian sin correo certificado ,pero eso si correos me lo entrego en mano
ravj17 escribió:Ayer compré un headset stereo oficial de Sony alambrico, en apariencia son iguales a los inalambricos, solo que con cable usb, son 7.1 y más economicos... no los habia visto en ningún otro lugar, pero estoy satisfecho con ellos, la referencia es CECHYA0088 PS3 HEADSET

De momento, esa referencia no se vende en Europa.
Me ha mandado un sms de la distribuidora de zavvi, que dicen que en breve llegaran los cascos. Y en el numero de pedido hoy a cambiado a admitido y después otra vez en transito. Deben estar al caer, que ganas XD. Sabeis cuanto tardaran mas o menos? es por estar atento en casa, yo supongo que deberia de llegar hoy o mañana no?

Saludos!
juanjoen escribió:
gabriel848 escribió:

Saludos!

Espero os lleguen a los dos aunque ya deverian de haber llegado ,vaya putada ya son muchos dias
Los mios venian sin correo certificado ,pero eso si correos me lo entrego en mano

gracias Juanjo, he vuelto a insistir y ya me han dado un numero de seguimiento y se que el paquete esta admitido en Correos desde hoy, esto no me garantiza que me llegue pronto ya que se de sobra como funcionan con la paqueteria y mas con el atasco que tendran estos dias pero al menos ya tengo la tranquilidad de saber que lo han enviado
Hoy e recibido los pulse, me los mandaron el dia 24 y han llegado hoy en video game plus.
Me están encantando, jugar al cod es una gozada, pero lo que mas me a sorprendido es que me a dado por conectar el usb a mi reproductor multimedia para ver si sonaba la flauta y funcionaba si nel cable y funciona a la perfección, no me hace falta conectar el cable para escuchar mis películas, mañana probare a conectarlos al usb de la tv a ver si hay suerte también jeje
prieto_1983 escribió:Hoy e recibido los pulse, me los mandaron el dia 24 y han llegado hoy en video game plus.
Me están encantando, jugar al cod es una gozada, pero lo que mas me a sorprendido es que me a dado por conectar el usb a mi reproductor multimedia para ver si sonaba la flauta y funcionaba si nel cable y funciona a la perfección, no me hace falta conectar el cable para escuchar mis películas, mañana probare a conectarlos al usb de la tv a ver si hay suerte también jeje

Yo tengo un LED LG y por desgracia a mi no me funcionan los pulse, en donde si que me van de maravilla es en el PC y en el portátil, todo esto inalámbrico.
me acaban de llegar los PX5 de zavvi, ale a catarlos XD ya tocaba jaja
Dibxer escribió:me acaban de llegar los PX5 de zavvi, ale a catarlos XD ya tocaba jaja

Sí señor, por fin los tienes. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo.
Dibxer escribió:me acaban de llegar los PX5 de zavvi, ale a catarlos XD ya tocaba jaja

a mi también [plas]

y aunque los pedí en gzoop (amazon) también me vienen de zavvi, si lo se los pido yo directamente y no pierdo el tiempo
metallah escribió:

Sí señor, por fin los tienes. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo.

x fiiin eeh jajaja, madre mia lo que me ha costado xD

ya los he configurado a la ps3, ahora voy a ponerle las voces en español y pa clase, cuando vuelva los cataré bien XD

gabriel848 escribió:

a mi también [plas]

y aunque los pedí en gzoop (amazon) también me vienen de zavvi, si lo se los pido yo directamente y no pierdo el tiempo

me alegro tio, se me olvido contestarte al mensaje jaja. vaya putada lo tuyo, yo hubiese estado de los nervios xD, por lo menos ya los tenemos XD

Saludos gente!
Makaveli_46 escribió:
prieto_1983 escribió:Hoy e recibido los pulse, me los mandaron el dia 24 y han llegado hoy en video game plus.

Yo tengo un LED LG y por desgracia a mi no me funcionan los pulse, en donde si que me van de maravilla es en el PC y en el portátil, todo esto inalámbrico.

+1, a mi me pasa lo mismo
ayer me llegaron los sony pulse pedidos el dia 31 a videogamesplus.he de decir que nunca habia tenido ningunos pero me parecen una autentica pasada,se escuchan de lujo,los recomiendo 100%,lo que pasa es que aun no me he enterado muy bien para que sirven todos los botones y las opciones que tienen,pero lo dicho,una maravilla
me ha costado un poco pero al fin he conseguido configurar los PX5 en la PS3, esta tarde probaré a hacerlo en el PC, los pondré en castellano, miraré los presets y todo eso

la única pega que les veo es que la diadema es un poco grande, yo tengo la cabeza mas bien pequeña y siempre tengo los auriculares plegados casi a tope pero estos aun así me quedan algo holgados, no llega a ser incomodo pero no acaban de fijarse al 100%
buenas, sabeis en que tiendas fisicas tienen a la venta los pulse de sony? he mirado en ECI y en MM pero no lo he visto en ninguna de ellas
gabriel848 escribió:

a mi también [plas]

Por fin me alegro por los dos ,era cuestion de dejar pasar los dias estos de las fiestas ya que es un caos correos ,pero al fin los teneis que los disfruteis
En la fnac los tienen y valen 160€ y en media markt tambien los e visto por 160 tambien

DEYVEX escribió:buenas, sabeis en que tiendas fisicas
tienen a la venta los pulse de sony? he mirado en ECI y en MM pero no lo he visto en ninguna de ellas
prieto_1983 escribió:En la fnac los tienen y valen 160€ y en media markt tambien los e visto por 160 tambien

DEYVEX escribió:buenas, sabeis en que tiendas fisicas
tienen a la venta los pulse de sony? he mirado en ECI y en MM pero no lo he visto en ninguna de ellas

En el gamestop tambien los tienen. Otra cosa es que les queden o no,pero en el de aqui de Granada los he visto esta misma mañana
Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?

Saludos.
Enhorabuena a todos los que habies pillado los px5 no creo que os arrepintais [+risas]
5896 respuestas