› Foros › PlayStation 3 › General
gabriel848 escribió:me ha costado un poco pero al fin he conseguido configurar los PX5 en la PS3, esta tarde probaré a hacerlo en el PC, los pondré en castellano, miraré los presets y todo eso
la única pega que les veo es que la diadema es un poco grande, yo tengo la cabeza mas bien pequeña y siempre tengo los auriculares plegados casi a tope pero estos aun así me quedan algo holgados, no llega a ser incomodo pero no acaban de fijarse al 100%
metallah escribió:Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?
Saludos.
Dibxer escribió:Que has configurao tu? Yo los he puesto en español y au.
A mi me pasa igual, parece que me sobra 1 poco, no puedo darle mas longitud porque sino se me pasa jajametallah escribió:Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?
Saludos.
Yo no, soy novel en cascos. Los cascos son una pasada, son super comodos, me dan un poco de calor en las orejas, pero es por mi que enseguida se me calientan. Ahora estoy investigando con los presets y el programilla, ya contaré más adelante cuando explore un poco mas esto jaja.
Saludos!
gabriel848 escribió:Dibxer escribió:Que has configurao tu? Yo los he puesto en español y au.
A mi me pasa igual, parece que me sobra 1 poco, no puedo darle mas longitud porque sino se me pasa jajametallah escribió:Dibxer y Gabriel848 no os olvidéis de postear unas impresiones a ver que os parecen. Dibxer, tú tenías los Sharkoon, no? Te parecen estos mejores?
Saludos.
Yo no, soy novel en cascos. Los cascos son una pasada, son super comodos, me dan un poco de calor en las orejas, pero es por mi que enseguida se me calientan. Ahora estoy investigando con los presets y el programilla, ya contaré más adelante cuando explore un poco mas esto jaja.
Saludos!
no mucho, lo mas problemático entender un poco como había que ponerlo para que saliera el sonido por los cascos y la tv a la vez para cuando no los quiera usar
en el pc lo único que he hecho ha sido ponerlo en castellano, meterle un par de preset de la web y hacerme uno para música y otro mas para películas pero a voleo porque yo no tengo ni idea de eso
en cuanto a las primeras impresiones, pues de momento muy buenas, solo los he puesto un ratillo con el Batman AC y se escucha muy bien, lo que mas lo he probado ha sido con el FIFA que la verdad no influye mucho pero si que se nota bastante en el sonido ambiente del publico
mañana los probaré en Battlefield y GT5 a ver que tal
gabriel848 escribió:Dibxer escribió:Que has configurao tu? Yo los he puesto en español y au.
Saludos.
Saludos!
no mucho, lo mas problemático entender un poco como había que ponerlo para que saliera el sonido por los cascos y la tv a la vez para cuando no los quiera usar
en el pc lo único que he hecho ha sido ponerlo en castellano, meterle un par de preset de la web y hacerme uno para música y otro mas para películas pero a voleo porque yo no tengo ni idea de eso
en cuanto a las primeras impresiones, pues de momento muy buenas, solo los he puesto un ratillo con el Batman AC y se escucha muy bien, lo que mas lo he probado ha sido con el FIFA que la verdad no influye mucho pero si que se nota bastante en el sonido ambiente del publico
mañana los probaré en Battlefield y GT5 a ver que tal
cantona_10 escribió:Por 60 euros no es que vayas a encontrar una maravilla de cascos, pero hay cosillas medio apañadas, como pueden ser los Tritton Kunai, o por unos 20 euros mas, das un pequeño salto en calidad a los Tritton AX180
Johny27 escribió:Johny27 escribió:¿Qué headset me recomendáis por unos 60 eurillos?
focustop10 escribió:Johny27 escribió:Johny27 escribió:¿Qué headset me recomendáis por unos 60 eurillos?
Por 70 pavos, gastos envío incluidos , tienes los Sony Wireless stereo HEADSET. Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor en el mercado ni por asomo. Yo los he tenido ( ahora tengo los PULSE) y son una maravilla. Se los regalé a un amigo al comprarme los PULSE y lo está flipando con el battlefield. Te los recomiendo 100%. Vete a por ellos de cabeza. Sonido virtual 7.1 , micro retráctil, muy cómodos...
Te dejo el enlace de la web donde mucha gente del foro hemos comprado éstos y los PULSE. Fiable al 110%.
En ningún otro sitio los vas a encontrar más baratos.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140
Si tienes alguna duda, mándame un mp.
Un saludo.
Edito: cantona, en este caso, si puede pedirle peras al olmo. . Por ese precio, son un chollazo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.
anticris81 escribió:los de sony son mediocres y si hablamos de tritton, sharkoon, son malos a rabiar y encima te clavan por una fama no merecida, y de turtlebeach lo unico bueno sin ser lo mejor el dss2 o el dss, si quieres un buen deco 5.1 o 7.1 para consolas, el mixamp de astro o el recon3d de creative, con los cascos que quieras porque les valen cualquiera que sean jack 3,5.
cascos buenos con micro los a40, Beyerdynamic MMX 300, Sennheiser pc360. y sin micro hay muchos y mas baratos.
lo unico que se escucha en este hilo es tritton, tritton y tritton. probar las configuraciones que he dicho y os dareis cuenta de lo malo que son esas tres marcas que he dicho al principio.
fulkone escribió:Como poensi volumen de voz y de juego con astro a40?
focustop10 escribió:anticris81 escribió:los de sony son mediocres y si hablamos de tritton, sharkoon, son malos a rabiar y encima te clavan por una fama no merecida, y de turtlebeach lo unico bueno sin ser lo mejor el dss2 o el dss, si quieres un buen deco 5.1 o 7.1 para consolas, el mixamp de astro o el recon3d de creative, con los cascos que quieras porque les valen cualquiera que sean jack 3,5.
cascos buenos con micro los a40, Beyerdynamic MMX 300, Sennheiser pc360. y sin micro hay muchos y mas baratos.
lo unico que se escucha en este hilo es tritton, tritton y tritton. probar las configuraciones que he dicho y os dareis cuenta de lo malo que son esas tres marcas que he dicho al principio.
Vamos a ver. El chaval tiene un presupuesto de 60 pavos. No me saques ahora marcas como astro , sennheiser, etc... que cuestan de 200 pavos para arriba.
Eso de que los Sony son mediocres....comparándolos con una orquesta sinfónica seguro , pero el sonido que saca para ser 7.1 simulado es de lo mejor del mercado. Está bastante logrado para prescindir de deco. Enchufas un pen y listo. Que más se puede pedir. Comodidad y practicidad al instante.
Como ya le he comentado , por 70 pavos no hay nada mejor en el mercado con mejor relación calidad/precio.
Es una compra muy recomendable para sacar todo el partido de los juegos y disfrutar como un enano de un sonido que ni sabías que existía cuando jugabas con el audio del televisor.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en las castañas que son los Tritton y los Sharkoon. El sonido deja bastante que desear porque es muy poco fidedigno. Éstos si que emiten un sonido a lata que da gusto.
Apúntate ésto cantona.
Un saludo.
Johny27 escribió:Los sony hacen 7.1 también con las películas en bluray? Porque es lo que mas me interesa.
Johny27 escribió:¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.
toni_23 escribió:Johny27 escribió:¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.
Yo voy a pillar los Turtle Beach DP11. Son los P11 mas el deco DSS 2 que emula 5.1, así el día que se me jodan o me canse, tengo el deco y me puedo pillar unos buenos auriculares sin que sean gaming.
Johny27 escribió:toni_23 escribió:Johny27 escribió:¿Y qué me recomendáis que no se vaya a los 120€?. Me interesa que sean 5.1 con pelis si eso existe, porque las uso mucho mucho.
Yo voy a pillar los Turtle Beach DP11. Son los P11 mas el deco DSS 2 que emula 5.1, así el día que se me jodan o me canse, tengo el deco y me puedo pillar unos buenos auriculares sin que sean gaming.
¿Por cuanto salen?
Johny27 escribió:¿Son 5.1 real?, ¿se pueden usar con el pc o con un ipod por ejemplo?.
albertomamba escribió:fulkone escribió:Como poensi volumen de voz y de juego con astro a40?
tienen una ruleta que gira, eliges la mezcla de juego y de chat, y aparte tienes la ruleta del volumen
EDIT: si te refieres a como las tengo yo, pues te digo que cuando juego con amigos y uso el chat, pues tengo el 80 % en chat, y el volumen al 70-80 % , con eso oigo bien el chat y el juego, si juego solo, pues todo al game y menos del 20% de audio que me quedo sordo
fulkone escribió:albertomamba escribió:fulkone escribió:Como poensi volumen de voz y de juego con astro a40?
tienen una ruleta que gira, eliges la mezcla de juego y de chat, y aparte tienes la ruleta del volumen
EDIT: si te refieres a como las tengo yo, pues te digo que cuando juego con amigos y uso el chat, pues tengo el 80 % en chat, y el volumen al 70-80 % , con eso oigo bien el chat y el juego, si juego solo, pues todo al game y menos del 20% de audio que me quedo sordo
tiene 2 ruedas , la de arrriba y la de abajo , la de arriba es para volumen general, pero la de abajo es para la voz? esuqe si la pongo al máximo me esuchco a mi mismo y pensé que era para eso D
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1
¿en que posición hay que poner el botón BYPASS del deco? yo lo tengo en PL IIx pero no me da sensación de 5.1, es que no me da sensación ni de estereo, se escucha mu bien pero como si no lo separara por canales ¿es ahí donde hay que tenerlo? es que ya estoy medio mosca y no se como comprobar no vaya a ser que estén estropeados ¿sabéis si hay alguna manera de comprobar que funciona todo correctamente?
el juego en el que lo estoy probando es el Batman Arckham City que supuestamente tiene 5.1
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1
¿en que posición hay que poner el botón BYPASS del deco? yo lo tengo en PL IIx pero no me da sensación de 5.1, es que no me da sensación ni de estereo, se escucha mu bien pero como si no lo separara por canales ¿es ahí donde hay que tenerlo? es que ya estoy medio mosca y no se como comprobar no vaya a ser que estén estropeados ¿sabéis si hay alguna manera de comprobar que funciona todo correctamente?
el juego en el que lo estoy probando es el Batman Arckham City que supuestamente tiene 5.1
jmgelx escribió:¿Gente los pulse últimos de sony que sacan 7.1 son estos?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 251&sr=8-1
Los veo bastante bien, 114€ al cambio, y los he escuchado en casa de un colega que los pilló para reyes por 169€ en el corte inglés y se oyen de vicio, pero no sé si será lo mismo porque pone stereo arriba aunque luego en la descripción sí que pone virtual surround 7.1 creo.
PD: he visto en algunos sitios que pone elite edition y en este de amazon no, pero es lo mismo no?
largo escribió:jmgelx escribió:¿Gente los pulse últimos de sony que sacan 7.1 son estos?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 251&sr=8-1
Los veo bastante bien, 114€ al cambio, y los he escuchado en casa de un colega que los pilló para reyes por 169€ en el corte inglés y se oyen de vicio, pero no sé si será lo mismo porque pone stereo arriba aunque luego en la descripción sí que pone virtual surround 7.1 creo.
PD: he visto en algunos sitios que pone elite edition y en este de amazon no, pero es lo mismo no?
si son esos, yo los tengo y la verdad es que te los recomiendo, el 7.1 es emulado por la ps3 todo lo demas se te escuchara en estereo. Pero la verdad es que tienen un sonido super bueno. A mi lo que es lo de la vibracion le sobra un poco, yo la tengo siempre quitada porque me da dolor de cabeza al rato pero por lo demas van perfectos.
cantona_10 escribió:gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1
Jajaja, con el puto boton bypass que alterna entre los dos modos de sonido me volvi yo loco en su dia Si te digo la verdad, no se exactamente cual es 5.1 y cual es el otro, lo que si se es que en uno me siento comodo y me gusta como suena, y el otro no, asi que lo acabe dejando por decision propia
El PL IIx es el modo de sonido Dolby ProLogic IIx, y el otro es el Dolby Surroung Sound, lo que pasa es que no se que significa cada uno ( lo sé, estoy pegado en temas de sonido ) asi que ya aprovecho esta respuesta para ver si alguien me resuelve,o nos resuelve, la duda.
Por otro lado, que has tenido que tocar en la ps3 para que salga sonido 5.1? Yo no tuve que cambiar nada, fue enchufarlos, que los pillara la ps3 y yasta, me he pasado algo por alto?
Edito: Mirando la guia de usuario http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf , en lo referente al deco, te dice que cuando la luz que esta encima del boton bypass esta encendida,quiere decir que el Dolby esta desactivado.Quizas eso te resuelva la duda
gabriel848 escribió:cantona_10 escribió:gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver unas dudas los que tenéis los PX5 porque no se si es que soy inútil o que pero no se, creo que se me escapa algo, ya he configurado la ps3 para que salga el sonido por el cable óptico en dolby 5.1
Jajaja, con el puto boton bypass que alterna entre los dos modos de sonido me volvi yo loco en su dia Si te digo la verdad, no se exactamente cual es 5.1 y cual es el otro, lo que si se es que en uno me siento comodo y me gusta como suena, y el otro no, asi que lo acabe dejando por decision propia
El PL IIx es el modo de sonido Dolby ProLogic IIx, y el otro es el Dolby Surroung Sound, lo que pasa es que no se que significa cada uno ( lo sé, estoy pegado en temas de sonido ) asi que ya aprovecho esta respuesta para ver si alguien me resuelve,o nos resuelve, la duda.
Por otro lado, que has tenido que tocar en la ps3 para que salga sonido 5.1? Yo no tuve que cambiar nada, fue enchufarlos, que los pillara la ps3 y yasta, me he pasado algo por alto?
Edito: Mirando la guia de usuario http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf , en lo referente al deco, te dice que cuando la luz que esta encima del boton bypass esta encendida,quiere decir que el Dolby esta desactivado.Quizas eso te resuelva la duda
en la PS3 nada, lo único que le he tenido que hacer es quitar el 5.1 DTS ya que no lo reproduce y juegos como GT5 te manda el sonido en ese formato con lo que no escuchas nada
estoy empezando a pensar que igual el problema es del juego que no tiene el sonido bien implementado, ademas es el de la store que aveces les quitan cosas para que pesen menos, no se, a ver si al mediodía puedo probar de una vez con el Battlefield que hasta ahora no he podido
edito: sobre lo que dices del manual, si, eso mas o menos he logrado entenderlo, lo que a mi me tenia un poco mosca es que luego tiene dos luces, la de PL IIx que pienso que sera como una emulación que hace el deco y la de D que supongo será el 5.1 real
y en el Batman solo consigo que se me ponga en PL IIx así que creo que será problema del juego casi seguro
metallah escribió:Por lo que cuentas lo tienes en Dolby Prologic, que es un estéreo un poco mejorado. Para sacar el sonido en Dolby, tienes que tener encendido el LED que está justo encima del símbolo de Dolby y la "D". El LED que está encima de donde pone "Bypass" debe estar apagado. Después juega un poco con los "Presets", pues hay unos que son mejores que otros, incluso dependiendo del juego.
Saludos.
zoggy escribió:buenas
pido consejo,. porque no encuentro mucha info en internet...
voy a comprarme unos cascos para jugar al pc y ps3..sobre calidades, si fuera solo por escuchar los juegos en pc , no me compraria nada, dado a que soy un aficionado en general al sonido , hago musica y tal, y tengo equipo y cascos para mezcla y tal, que se comen con patatas en calidad a los cascos que voy a citar...
PERO -porque siempre hay un pero- me interesa el microfono para hablar con la gente, y da la casualidad de que tengo una tarjeta de regalo del corte ingles de 50€...asi que he pensado en hacerme con unos cascos con micro para jugar, asi puedo hablar con mis amigos y de paso no "malgastar" los altavoces buenos
la cosa es esa, no quiero sobrepasar mucho la cantidad que ya tengo... y los que he visto en eci son :
- Tritton Kunai
- Turtlebeach earforce PX21
entre esas 2 opciones, ¿cual es la mejor? como digo, quiero que se escuchen bien, comodos, y micro...esteticamente me gustan mas los triton, pero me parece que son de inferior gama...aunque como digo, si para jugar son buenos, adelante, en este caso prima el uso de la tarjeta regalo
gracias de antemano por vuestras opiniones!! a ver si salgo de dudas por vuestros consejos!
jmgelx escribió:Cuanto tarda en llegar las cosas de videogamesplus.ca? Al final lo he pedido el pulse 7.1 de sony por 107€, no habrá peligro de aduanas no? He leido que no hay problema con ellos ya que declaran poco importe. Espero que vaya todo bien También he leido que de 6-10 días en llegar las cosas, espero vuestra confirmación.