Johny27 escribió:Tomaloya escribió:Ralek01 escribió:buenas, cual creeis que son los mejores cascos, para estas cualidades;
Usarlos para, ps3,xbox 360, PC, y para un smartphon android (escuchar musica).
Tendria que tener micro, pero de esos que se puede quitar i poner.
Da igual el precio.
Mejor no se, pero yo tengo unos Turtle Beach
PX5 y cumplen notablemente con casi todo lo que quieres ya que para escuchar música desde el móvil no se si se puede, yo solo lo uso como manos libres para recibir las llamadas mientras estoy jugando, automáticamente silencia todo sonido del juego a la par que silencia el micro del chat para pasarte la llamada por los cascos.
Un saludo.
PD: el micro es de quitar y pon
¿Los
px5 que van conectados a salida óptica y un deco?, ¿llevan 3,5 mm?, ¿son 7,1 real?, ¿dónde se pueden comprar lo más barato posible?
Ale, ya os he atiborrado de preguntas xD.
Desde la fuente de sonido al deco va con cable óptico, también tienes la posibilidad de hacer la conexión por cable RCA aunque el sonido no seria dolby surround sino stereo
El deco tiene una salida de 3.5 ofreciendo la posibilidad de conectar otro auricular, leyendo una analisis en la red me encontrado con esto:
"Otro dato a mencionar, es la posibilidad de vincular este Headset de Turtle Beach con un dispositivo móvil (Smartphone), o con un dispositivo de audio (PC, Equipo Hi-Fi, mp3…). En caso de tener algún dispositivo externo conectado, los Ear Force
PX5 balancearán el nivel de audio. Con esto, nos referimos a que adecuarán el audio según lo configuremos. Podremos tener la música de fondo mientras jugamos, o responder a una llamada"
Por lo que veo los puedes usar para escuchar música, como querías
Fuente:
http://tinyurl.com/acpyulgLos cascos son 7.1 virtual y en mi opinión se escuchan del carajo! Donde estarán mas barato no te puedo ayudar, yo los tengo desde hace casi 2 años y los compre en tienda física al doble de precio de los que e visto posteado por aquí durante los últimos meses, aun así estoy contentísimo con ellos. Compra 100 x 100 recomendada por mi parte
Un saludo.
PD: el servicio post venta de repuestos es la ostia, se te estropea cualquiera parte de los cascos ya sea, el deco, tapas, alfonbrilla, diadema, micro, etc y desde la web del fabricante podeis comprar cualquier parte para cambios, lo dicho, la ostia!