Hilo Oficial HEADSET

ZxJesus escribió:Yo me he comprado el Pulse y me han salido bueno incluso he dejado de usar los del movil y los viejo que tenia y me he cambiado totalmente de verdad que valen la pena

Pues ansioso estoy ya aunque hasta el 25 no acabo exámenes jijiji
jmgelx escribió:
ZxJesus escribió:Yo me he comprado el Pulse y me han salido bueno incluso he dejado de usar los del movil y los viejo que tenia y me he cambiado totalmente de verdad que valen la pena

Pues ansioso estoy ya aunque hasta el 25 no acabo exámenes jijiji

Te aseguro que valen la pena y la duración de la pila yo la veo bastante durare para lo mucho que los uso xD
buenas, yo tengo unos sennheiser hd 25-1 II y son una puta pasada, ahora me tienen que llegar unos tritton ax180.

Alguien los tiene los tritton ax180? que tal van?
Estoy por comprar los Gioteck EX-03.

Por lo que lei, se escuchan bastante bien y son in-ear. Son bastante comodos y guapos.

Y muy economicos :p
albertomamba escribió:Yo si fuera tu me cogia un micro a parte y usaba tu equipo y tus cascos, jugar con un equipo profesional como el tuyo tiene que ser orgasmico algunos juegos....tipo battlefield 3

pero esque el problema es ese, a las horas que juego al pc, si juego solo, no tengo demasiado problema, porque enchufo los cascos a la tarjeta de sonido externa, y perfecto...pero claro, si juego a la ps3 si, puedo enchufar los cascos a la tv, que no es gran problema, pero sigo sin microfono para hablar, y como tengo la tarjeta regalo
de eci de esa cantidad, por eso, he pensado en cojerme unos cascos exclusivamente para jugar, que como digo, seguramente seran de peor calidad , pero poder jugar y conversar con mis compañeros me parece que solo por eso merecen la pena, aunque haya perdida de calidad (en cuanto a calidad sonora de los cascos...que te aseguro que no es lo mismo unos cascos pensados para escucha/mezcla que unos cascos para uso multimeda, digamos que los de studio tienen unos matices muy diferentes, que incluso yo no te los recomendaria para un uso multimedia)
Visto el precio de las cosas reformulo mi pregunta:

¿Qué cascos me recomendáis que hagan 5.1/7.1 (ya sea real o emulado con deco) y que lo hagan tanto para juegos como películas? Aumento el presupuesto hasta 100€, que tengo muchas películas por ver.
Johny27 escribió:Visto el precio de las cosas reformulo mi pregunta:

¿Qué cascos me recomendáis que hagan 5.1/7.1 (ya sea real o emulado con deco) y que lo hagan tanto para juegos como películas? Aumento el presupuesto hasta 100€, que tengo muchas películas por ver.

Yo ayer pasé por un MM y vi los Turtle Beach P11(son los del pack DP11) y me parecieron bastante malos en calidad de materiales, no se como andarán de sonido.

A mi me acaban de enviar hoy los Tritton Kunai, son mis primeros cascos así que supongo que voy a flipar aunque sean una mierda XD
tengo un problemilla con los cascos, me descargue el GTA SA de la store a alguien mas le pasa que no suene y que tengan los cascos de SONY, en mi caso los pulse pero supongo que con la version anterior tambien pasara, y queria saber si solo pasa con el GTA SA o con todos los juegos de PS2.

gracias y un saludo
Me acaban de llegar los sony pulse 7.1 de videogamesplus.ca, los pedí el jueves y me han llegado hoy, rapidísimo, el paquete muy bien embalado y en la factura para que no haya problemas en la aduana lo declaran como "Toy Game" con un valor de 17$, de momento lo que he probado se oyen que es una pasada, aislan del exterior prácticamente por completo, me falta ir probando los diferentes modos y ajustar el bass impact.
Alguien que los tenga, cuando habláis en online, como se hace para que no se oiga nuestra voz?? o es imposible??
Gracias.
makarel escribió:Me acaban de llegar los sony pulse 7.1 de videogamesplus.ca, los pedí el jueves y me han llegado hoy, rapidísimo, el paquete muy bien embalado y en la factura para que no haya problemas en la aduana lo declaran como "Toy Game" con un valor de 17$, de momento lo que he probado se oyen que es una pasada, aislan del exterior prácticamente por completo, me falta ir probando los diferentes modos y ajustar el bass impact.
Alguien que los tenga, cuando habláis en online, como se hace para que no se oiga nuestra voz?? o es imposible??
Gracias.

mmm eso que yo sepa en los pulse no lo tiene... por lo menos los mios, a mi solo me pasaba en los anteriores en la primera version.
Pues por la parte del power y off tienes un deslizante de para eso.. Dice de Voice a Sound muevelo a tu gusto
ZxJesus escribió:Pues por la parte del power y off tienes un deslizante de para eso.. Dice de Voice a Sound muevelo a tu gusto

Muchas gracias, voy a ir probando. [ok]
makarel escribió:
ZxJesus escribió:Pues por la parte del power y off tienes un deslizante de para eso.. Dice de Voice a Sound muevelo a tu gusto

pero eso es para el volumen de los demas, el compañero si leo bien dice para quitar escucharte tu mismo por los cascos no?
largo escribió:
makarel escribió:

pero eso es para el volumen de los demas, el compañero si leo bien dice para quitar escucharte tu mismo por los cascos no?

Si largo, yo lo que qiero es que cuando yo hable se escuche maás bajito, que no se scuche al nivel de la otra persona, porque si no es un jaleo de voces.
makarel escribió:Me acaban de llegar los sony pulse 7.1 de videogamesplus.ca, los pedí el jueves y me han llegado hoy, rapidísimo, el paquete muy bien embalado y en la factura para que no haya problemas en la aduana lo declaran como "Toy Game" con un valor de 17$, de momento lo que he probado se oyen que es una pasada, aislan del exterior prácticamente por completo, me falta ir probando los diferentes modos y ajustar el bass impact.
Gracias.

Qué rápido, yo los pedí ayer, qué ganas jejejejej
delkho escribió:¿sabeis si se puede conseguir en alguna parte la goma que sujeta el auricular a la oreja del headset original de ps3? Me a desaparecido y usarlo sin la goma es muy incomodo y se termina callendo

¿Alguien me puede ayudar con esto?
makarel escribió:
largo escribió:
makarel escribió:Muchas gracias, voy a ir probando. [ok]

Si largo, yo lo que qiero es que cuando yo hable se escuche maás bajito, que no se scuche al nivel de la otra persona, porque si no es un jaleo de voces.

Como bien te dije antes yo con este modelo no me escucho como con el primer modelo de los de Sony, no se si será porque toque algo pero ya te digo que yo no m escucho cuando hablo. la verdad que para jugar por la noche es bastante útil y no pegar berridos.
respecto a lo que pregunte post atras...

tritton kunai o turtlebeach px21 ??? para uso en ps3 y pc

gracias
zoggy escribió:respecto a lo que pregunte post atras...

tritton kunai o turtlebeach px21 ??? para uso en ps3 y pc

gracias

Yo he pillado los Kunai, he leído unas cuantas review que lo ponen bien para el precio que tiene.

Los PX21 no tengo ni idea, ayer los vi y me los probé y no me gustaron nada. Eso si, de sonido no se como anda.
largo escribió:
makarel escribió:

Lo de escucharte con retraso lo mismo tiene algo que ver con la conexión de internet, no sé... A mí con el gioteck 01 que tengo de vez en cuando me escucho y otras veces no, creo que es inevitable...
Buenas a todos! Tengo un presupuesto de unos 130€ y me gustaria amortizarlos! Que recomendaciones me dariais?

Gracias!
¿Alguien? Que tengo vicio.

Johny27 escribió:Visto el precio de las cosas reformulo mi pregunta:

Mijallo escribió:Buenas a todos! Tengo un presupuesto de unos 130€ y me gustaria amortizarlos! Que recomendaciones me dariais?

Gracias!

Muy buenas, por ese precio yo te recomiendo los sony pulse que en videogamesplus.ca acaban saliendo por 115 más o menos. En menos de una semana me llegaron y los he estado probando, por ejemplo ayer me puse el Resident Evil 6 y fue realmente acojonante, oía hasta el crujir de los coches y las maderas con el fuego, realmente increible y con el bass impact la flipé, estuve 3 horas seguidas y 0 molestias, para mi una compra 100% recomendable.
Sabeis cuando saldra la aplicacion de los sony pulse en el store?
baronrojo2 escribió:Sabeis cuando saldra la aplicacion de los sony pulse en el store?

Casi que sale a cuenta abrirse una cuenta en la store americana y bajárselo. ;)
Al final creo que pillaré los sony NO pulse, supuestamente sacaron una actualización de la consola que permitía tener 7.1 también con bluray, y eso es justo lo que necesito.
Mijallo escribió:Buenas a todos! Tengo un presupuesto de unos 130€ y me gustaria amortizarlos! Que recomendaciones me dariais?

Gracias!

Pues yo he probado los Sony Pulse y los PX5 y me decanto por los últimos ,por versatilidad , comodidad y calidad de audio ,aunque los pulse tenían la ventaja del Bassipac y también suenan bien ,depende mas bien si solo lo quieres para La PS3 o lo quieres para todo es decir Tv, Xbox, PS3,etc ,los dos andan por el mismo precio mas o menos
juanjoen escribió:

Gracias!

Pues yo he probado los Sony Pulse y los PX5 y me decanto por los últimos ,por versatilidad , comodidad y calidad de audio ,aunque los pulse tenían la ventaja del Bassipac y también suenan bien ,depende mas bien si solo lo quieres para La PS3 o lo quieres para todo es decir Tv, Xbox, PS3,etc ,los dos andan por el mismo precio mas o menos

Rebatiendo un poco esto, los sony pulse si que se pueden conectar a la TV y al PC.
makarel escribió:
juanjoen escribió:

Gracias!

Rebatiendo un poco esto, los sony pulse si que se pueden conectar a la TV y al PC.

Cierto ¡¡ pero lo que quise decir no es que no se puedan conectar los pulse si se peden ,sino que si los quiere 5.1 para otros aparatos los px5 si pueden ,pero los sony solo funcionarian en estereo ,perdon si no me explique mejor
Yo aun tengo el del Socom1 toda una reliquia [carcajad]
FonsoCN escribió:Yo aun tengo el del Socom1 toda una reliquia [carcajad]

Pues mira que los has cuidado [+risas]
zoggy escribió:buenas

pido consejo,. porque no encuentro mucha info en internet...

voy a comprarme unos cascos para jugar al pc y ps3..sobre calidades, si fuera solo por escuchar los juegos en pc , no me compraria nada, dado a que soy un aficionado en general al sonido , hago musica y tal, y tengo equipo y cascos para mezcla y tal, que se comen con patatas en calidad a los cascos que voy a citar...
PERO -porque siempre hay un pero- me interesa el microfono para hablar con la gente, y da la casualidad de que tengo una tarjeta de regalo del corte ingles de 50€...asi que he pensado en hacerme con unos cascos con micro para jugar, asi puedo hablar con mis amigos y de paso no "malgastar" los altavoces buenos

la cosa es esa, no quiero sobrepasar mucho la cantidad que ya tengo... y los que he visto en eci son :

- Tritton Kunai
- Turtlebeach earforce PX21

entre esas 2 opciones, ¿cual es la mejor? como digo, quiero que se escuchen bien, comodos, y micro...esteticamente me gustan mas los triton, pero me parece que son de inferior gama...aunque como digo, si para jugar son buenos, adelante, en este caso prima el uso de la tarjeta regalo

gracias de antemano por vuestras opiniones!! a ver si salgo de dudas por vuestros consejos!

Yo tengo los px21 y la verdad es que estoy muy contento con ellos, jugar a juegos como skyrim o fallout con ellos es otro mundo y el microfono funciona muy bien .
Pero tambien tengo que decir que son mis primeros headset a si que mi opinion no creo que valga mucho jeje XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Hola!
¿Sabéis si los PX5 se pueden conectar a PS3 + XBOX a la vez?
Se que valen para ambas, pero me gustaría saber si puedo ponerlos a la vez.
No se si me explico bien, es que tengo las consolas casi sin espacio para mover los cables y estar enchufando y desenchufando es difícil en mi caso.
Gracias de antemano!

Johny27 escribió:Los px21 son 5.1?

Nop.
Maite2519 escribió:Hola!
No se si me explico bien, es que tengo las consolas casi sin espacio para mover los cables y estar enchufando y desenchufando es difícil en mi caso.
Gracias de antemano!

Nop.

Joder, que pregunta mas rara XD Vamos, yo te aseguraria que no, solo hay una entrada para el cable en el deco, y por tanto solo una conexion con consola o pc.
cantona_10 escribió:
Maite2519 escribió:Hola!
Gracias de antemano!

Nop.

Joder, que pregunta mas rara XD Vamos, yo te aseguraria que no, solo hay una entrada para el cable en el deco, y por tanto solo una conexion con consola o pc.

No, viene una optica y otra por componentes(cable blanco y rojo). Había pensado poner la ps3 por la entrada optica y la Xbox por componentes.. A ver si me contesta alguien que haya probado ya, si no, lo intentare probar yo...

Saludos!
buenas, cual creeis que son los mejores cascos, para estas cualidades;

Usarlos para, ps3,xbox 360, PC, y para un smartphon android (escuchar musica).

Tendria que tener micro, pero de esos que se puede quitar i poner.

Da igual el precio.
Ralek01 escribió:buenas, cual creeis que son los mejores cascos, para estas cualidades;

Da igual el precio.

Mejor no se, pero yo tengo unos Turtle Beach PX5 y cumplen notablemente con casi todo lo que quieres ya que para escuchar música desde el móvil no se si se puede, yo solo lo uso como manos libres para recibir las llamadas mientras estoy jugando, automáticamente silencia todo sonido del juego a la par que silencia el micro del chat para pasarte la llamada por los cascos.

Un saludo.

PD: el micro es de quitar y pon :)
Medio foro de eol tenemos los px5,y todo han sido alagos hacia ellos XD XD Por algo será... [360º]
Tomaloya escribió:
Ralek01 escribió:buenas, cual creeis que son los mejores cascos, para estas cualidades;

Da igual el precio.

Mejor no se, pero yo tengo unos Turtle Beach PX5 y cumplen notablemente con casi todo lo que quieres ya que para escuchar música desde el móvil no se si se puede, yo solo lo uso como manos libres para recibir las llamadas mientras estoy jugando, automáticamente silencia todo sonido del juego a la par que silencia el micro del chat para pasarte la llamada por los cascos.

Un saludo.

basicamente la clave es que alguno de los cascos que hablais aqui tengan la salida jack de 3.5mm
Ralek01 escribió:
Tomaloya escribió:

Da igual el precio.

Un saludo.

basicamente la clave es que alguno de los cascos que hablais aqui tengan la salida jack de 3.5mm

Más que salida, será entrada, y los pulse tiene entrada de minijack tanto en los cascos para usarlos sin encender, y en la llave usb para usarlos inalámbricamente.
Tomaloya escribió:

Da igual el precio.

Un saludo.

¿Los px5 que van conectados a salida óptica y un deco?, ¿llevan 3,5 mm?, ¿son 7,1 real?, ¿dónde se pueden comprar lo más barato posible?

Ale, ya os he atiborrado de preguntas xD.
Johny27 escribió:
Tomaloya escribió:

Da igual el precio.

Un saludo.

¿Los px5 que van conectados a salida óptica y un deco?, ¿llevan 3,5 mm?, ¿son 7,1 real?, ¿dónde se pueden comprar lo más barato posible?

Yo los compre ayer en mediamarkt por 179 euros, los tengo conectados con un cable optico(incluido) de la ps3 al deco y por ahora estoy contentísima, eso de no tener cables colgando saliendo de los auriculares es una pasada..

Saludos!
179!!!!!!! Pero si están a 130 en amazon. Espero que te hayas equivocado al escribir.
Johny27 escribió:179!!!!!!! Pero si están a 130 en amazon. Espero que te hayas equivocado al escribir.

No, no me he equivocado.
En Amazon.es están a 137€ + Envío y son de importación Inglesa.
Con lo cual tenía varias dudas y decidí ir a lo facil.
No se si al ser importación inglesa envían desde aquí o desde allí y cuanto tardaria el envío si fuera desde allí. Además tenía varias dudas sobre lo que incluían etc y preferí consultarlo en MediaMarkt, que ya me pillaba de paso para ir de rebajas. [ayay]
Johny27 escribió:
Tomaloya escribió:

Da igual el precio.

Un saludo.

Desde la fuente de sonido al deco va con cable óptico, también tienes la posibilidad de hacer la conexión por cable RCA aunque el sonido no seria dolby surround sino stereo

El deco tiene una salida de 3.5 ofreciendo la posibilidad de conectar otro auricular, leyendo una analisis en la red me encontrado con esto:

"Otro dato a mencionar, es la posibilidad de vincular este Headset de Turtle Beach con un dispositivo móvil (Smartphone), o con un dispositivo de audio (PC, Equipo Hi-Fi, mp3…). En caso de tener algún dispositivo externo conectado, los Ear Force PX5 balancearán el nivel de audio. Con esto, nos referimos a que adecuarán el audio según lo configuremos. Podremos tener la música de fondo mientras jugamos, o responder a una llamada"
Por lo que veo los puedes usar para escuchar música, como querías :)

Fuente: http://tinyurl.com/acpyulg

Los cascos son 7.1 virtual y en mi opinión se escuchan del carajo! Donde estarán mas barato no te puedo ayudar, yo los tengo desde hace casi 2 años y los compre en tienda física al doble de precio de los que e visto posteado por aquí durante los últimos meses, aun así estoy contentísimo con ellos. Compra 100 x 100 recomendada por mi parte

Un saludo.

PD: el servicio post venta de repuestos es la ostia, se te estropea cualquiera parte de los cascos ya sea, el deco, tapas, alfonbrilla, diadema, micro, etc y desde la web del fabricante podeis comprar cualquier parte para cambios, lo dicho, la ostia!
Tomaloya escribió:Los cascos son 7.1 virtual y en mi opinión se escuchan del carajo! Donde estarán mas barato no te puedo ayudar, yo los tengo desde hace casi 2 años y los compre en tienda física al doble de precio de los que e visto posteado por aquí durante los últimos meses, aun así estoy contentísimo con ellos. Compra 100 x 100 recomendada por mi parte

Un saludo.

PD: el servicio post venta de repuestos es la ostia, se te estropea cualquiera parte de los cascos ya sea, el deco, tapas, alfonbrilla, diadema, micro, etc y desde la web del fabricante podeis comprar cualquier parte para cambios, lo dicho, la ostia!

Alguna vez se te han apagado incluso teniendo las pilas al 100%??

PD: Se me apagan cada 5 minutos exactos. ¿Ya los he roto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿Me la han colado?
Yo que tu los cambiaba por otros. Mediamarkt es lo que tiene, 99% de lo que compres será usado.
Maite2519 escribió:

Alguna vez me a pasado lo que cuentas maite, en mi caso el problema han sido las baterías, normalmente uso pilas recargables y no se si estas tienen vida útil o se degeneran con el tiempo ya que después de un tiempo prolongado de uso de las mismas los cascos se me apagaban tras solo un par de horas de uso (lo normal es que me duren unas 15 hora); nuevas pilas y adiós problema. También hubo una temporada que usaba pilas normales, cuando le ponía baterías chinas me podían durar 10-15 horas como me podían durar 10 minutos eso si, si les ponía unas buenas alcalinas obtenía un rendimiento optimo.

Lo dicho, prueba con unas baterías nuevas y si el problema persiste pídele al vendedor que te cambien el producto por uno nuevo.

Un saludo.
Tomaloya escribió:
Maite2519 escribió:

Alguna vez me a pasado lo que cuentas maite, en mi caso el problema han sido las baterías, normalmente uso pilas recargables y no se si estas tienen vida útil o se degeneran con el tiempo ya que después de un tiempo prolongado de uso de las mismas los cascos se me apagaban tras solo un par de horas de uso (lo normal es que me duren unas 15 hora); nuevas pilas y adiós problema. También hubo una temporada que usaba pilas normales, cuando le ponía baterías chinas me podían durar 10-15 horas como me podían durar 10 minutos eso si, si les ponía unas buenas alcalinas obtenía un rendimiento optimo.

Lo dicho, prueba con unas baterías nuevas y si el problema persiste pídele al vendedor que te cambien el producto por uno nuevo.

Un saludo.

Culpa mía, como os dije en mi caso es un fastidio tener que estar moviendo cables y se medio desconectó de la XBOX.
Tienen un modo "Ahorro de energía" que hace que se apaguen cada 5 Minutos si no los estás usando. Como el cable no estaba bien conectado pues... [+risas] Que susto.

Ya me veía explotando de ira con los del MM. [+furioso]

Gracias [ayay]
5896 respuestas