chryspy escribió:Porfapliiiiis !!!!
Estoy entre estos 5, son todos entre 40 y 50 €, que por lo que he leido hay bastante gente interesada en no gastarse los 100€ de los oficiales
Solo he leído sobre el turtle beach px21, lo recomiendan mucho, pero si hay algún alma bondadosa y caritativa de alguien que sepa del tema .... a ver si me indica cual es mejor
Después de leer y leer, la gran mayoría solo acaba hablando de lo oficiales de sony y headsets de 150 pavos pa' riba.
Ayudaaaaaaa !!!!!
Hace ya más de un año que me compré los míos y desde entonces no he vuelto a investigar, así que todo lo que te diga de aquí en adelante va a ser con la información que tengo de aquel entonces.
La PS3 admite headsets por USB o BT, pero en principio estos solo pueden sacar el sonido de las conversaciones de chat. Si quieres que además saquen el sonido del juego, una de dos:
A- Coges unos en cuya descripción se diga, claramente, que son compatibles con PS3 para el sonido del juego, NO SOLO CON EL VOICE CHAT.
B- Coges unos que tengan entrada por cable óptico.
Además del BT y USB la PS3 tiene salida óptica de audio así que cualquier auricular con entrada de este tipo (como los Sharkoon 5.1 originales) valdría.
Ten muy en cuenta esas dos cosas antes de elegir uno: Si tiene entrada óptica seguro que funciona. Si solo tiene conexión USB (y no es oficial de sony) lo más probable es que NO saque el sonido del juego, solo el chat de voz. Por lo general, para que unos auriculares que no sean los oficiales puedan unir "voice chat" y sonido de juego deben conectarse a la PS3 por USB y Óptico (o salida estéreo con un adaptador que iría donde el cable de euroconector (SCART)) al mismo tiempo.
Por último, como ya dije, recordarte que cuando los headsets son compatibles con el sonido de juego en una consola, sea la que sea, lo suelen poner en el nombre y la descripción bien claro, así que en resumen
desconfía de todo headset que sea SOLO por USB y mucho más si en la descripción no mencionan la PS3 y el sonido de juego además del de chat.
Salu2!