› Foros › PlayStation 3 › General
Minha escribió:Hola!
A ver, pregunta que no es pregunta
Normalmente juego a CoD, y me he comprado unos headsets, pero en plan cutre, nada de 100 y pico euros, jejeje.
El tema es que son así:
http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/V/ ... 1377252433
O sea, monoauricular.
Mayormente, es por poder hablar y poder poner el juego a mas volumen.
Creeis que iré bien?
El tema de no coger unos normales, es que normalmente, cuando juego, necesito una oreja libre por si llora la chiquitilla
CrowX escribió:Minha escribió:Hola!
A ver, pregunta que no es pregunta
Normalmente juego a CoD, y me he comprado unos headsets, pero en plan cutre, nada de 100 y pico euros, jejeje.
El tema es que son así:
http://cdn1.image-tmart.com/prodimgs/V/ ... 1377252433
O sea, monoauricular.
Mayormente, es por poder hablar y poder poner el juego a mas volumen.
Creeis que iré bien?
El tema de no coger unos normales, es que normalmente, cuando juego, necesito una oreja libre por si llora la chiquitilla
Hombre, si pones el juego a más volumen, poco vas a escuchar a la chiquitilla jeje.
Cualquiera de esos USB suele funcionar de maravilla, igual que si son por BT, pero ojo, solo para el chat de juego, el sonido seguirá saliendo por la televisión (o home cinema o donde lo tengas conectado actualmente).
scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
A ver si me podéis recomendar algo.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.
Minha escribió:
Lo decía poque solo tiene altavoz en una oreja y la otra queda libre, jeje
ups, pués son BT, lo que no sabía es que fueran solo para el chat... o sea, que los pasos de los que vengan por detrás, lo seguiré oyendo por la tele, no?
aunque vaya, que con un monoaltavoz o como se llame, por pasos que sienta nunca sabré de donde salen, jajaja
scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro .
Empiezo por el presupuesto, unos 45-50€, que reproduzcan el sonido del juego y del chat, 5.1 o si puede ser 7.1, y si se puede comprar en tienda física o Amazon.es.
Gracias de antemano,
Saludos
Edito:Algo importante que olvidé poner, necesito conectarlo directamente a La Ps3.
Minha escribió:Entonces, una opción económica, seria instalar un sistema de altavoces, lo típitco de un home cinema y pinganillo para el chat, no?
Cuando me llege el monoauricular chino, ya comentaré que tal va
Van Buuren escribió:scl2001 escribió:Chicos, me podéis echar un cable, porfa? Necesito comprar un headset para mi hijo y he leído las últimas páginas del hilo pero no tengo nada claro .
Gracias de antemano,
Saludos
Pues yo me tiraria a esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090553
O a esto (aunque el anterior esta mucho mejor):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089991
Por algo mas de dinero encuentras cosas mas apañada, como todo, pero si tu presupuesto son 50€ mirate alguno de esos 2, que ademas los encontraras en game, mediamarkt y muchos mas sitios.
CrowX escribió:Por ese precio no vas a encontrar nada que saque sonido de juego + chat y que sea 5.1 o 7.1., únicamente estéreo. Lo más económico sería importar los 7.1 de SONY (de los que hice un análisis que tengo linkeado en mi firma), o irte a por los Sharkoon 5.1, pero eso se te va ya a los 100Eur.
Así que lo dicho, si quieres que sean "surround", se te van por 100 o más, y si te conformas con estéreo, los que te ha linkeado el compañero son buenas opciones.
scl2001 escribió:Van Buuren escribió:scl2001 escribió:
Si la diferencia de precio fuese poca y el salto de calidad considerable, podría subir un poco el presupuesto, pero de momento no me quiero gastar 100€ porque no sé el uso que le dará.
Por cierto, los quiero utilizar para jugar en un monitor sin altavoces, como se conectan los headset directamente a la PS3? Por usb?
Gracias por vuestras respuestas
laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán
Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.
La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja
Alguno tenéis estos??
adrian1 escribió:laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán
Aún no los he podido probar, pero tienen muy buena pinta, parecen sólidos y están muy bien acolchados, lo único que trae descodificador y un montón de cables, a ver si consigo configurarlos en la ps3 jaja, ya is contare que tal.
La verdad que están muy bien de precio y son 5.1 real, en la web de game no aparece la oferta, yo los he comprado en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares y quedan dos uno blanco y uno rojo, yo he cogido el blanco es muy bonito la verdad jaja
Alguno tenéis estos??
los estan liquidando casi todos a 100euros, yo me he pillado los turtle beach xp seven, estaban a 300 euros y tambien me han salido a 100 euros
laura94 escribió:adrian1 escribió:laura94 escribió:Pues tenía pensado importar los Sony Pulse, pero hoy he ido a Game y tenían los Tritton Pro+ que suelen valer 180, en oferta a 100€, y los he pillado, ya que están muy bien, valen para ps3, 360 y pc, el chico me ha dicho que para la ps4 no valdrían pero lo acabo de mirar en la web oficial y pone que si, así que cuando la coja me valdrán
Alguno tenéis estos??
los estan liquidando casi todos a 100euros, yo me he pillado los turtle beach xp seven, estaban a 300 euros y tambien me han salido a 100 euros
En serio? Yo solo vi estos en oferta, y cómo ni siquiera salía en la web, los cogí jaja. Aún no los he probado esta tarde lo haré, os parecen buenos?, alguno que lo tenga me da opiniones??
Gotor4 escribió:A ver si me podeis echar un cable...
Quiero comprarme unos cascos stereo Bluetooth para poder jugar por la noche sin atronar a los vecinos. No necesito microfono incorporado, ni sonido envolvente ni nada por el estilo, quiero pillarme unos cascos simplemente competentes al precio mas bajo posible.
Que me recomendais?
elgeneral250 escribió:Tengo el ojo puesto en los tritton kunai wireless, pero no encuentro ninguna review ni ninguna información mas allá de lo que pone en la web oficial http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp alguien sabe de alguna review o de algun headset similar en cuanto precio/prestaciones
chascoby escribió:Buenas, p he piyado un headset Turtle Beach PX4 para la ps4/ps3 ...van bastante bien pero una cosa, nunca he sabido que preset de los que traen los cascos usar...como demonios se cual viene mejor??
luisenrique33 escribió:Buenas tardes ; porfavor queiro que alguien me oriente ; soy de Argentina en estos dias estoy pensando comprar unos audifonos para mi Ps3 ; estoy confuniddo en comprar los pulse elite edition wirrelles ; pero lo malo que estoy viendo que tengo que descargar una APP el PULSE ELITE MANAGER de la Store de sony ; pero la uda es que yo tengo una Ps3 slim 3.55 flasheada ; el que me vendio me dijo que no me conectara a internet para nada ; no se si se pueda descargar esta app de la store sin ningun problema ; ya que no quiero que se me actualize mi Ps3 , o talvez esta aplicacion lo pueda descargar por internet ami Usb y pueda guardarlo en mi Ps3 ; porfavor que alguien me oriente y me ayude.
Tambien quiero que me recomienden comprar un audifono que le de ami Ps3 Xbox 360 , y de paso ami Led Samsung; he visto por mi casa que estan vendiendo el Turtle Beach Headset PX22
adryan_vk escribió:He estado a punto de coger los Sony Pulse en la tienda de Canadá. Al final quedan por 116€, ¿han subido? ¿Ha subido el dólar canadiense?
La verdad que me he echado para atrás a la hora de pagar, ya tenía la cuenta PayPal abierta incluso El hecho de que sean oficiales y que pueda escuchar el sonido del juego también por los cascos, es muy atractivo, pero creo que podría vivir sin ello.
¿Hay alguna alternativa más barata? Sería mi segundo headset, y tampoco es que sea demasiado exquisito. Me he leído las últimas 10 páginas del hilo, pero estoy cada vez peor. Si de verdad la diferencia de los Pulse con los demás fuera muy grande, podría hacer un esfuerzo para reyes.
Muchas gracias.