fjrblazquez escribió:yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo
REALES no son por mucho que lleven 5 o 50 altavoces
en cada oreja. La única forma de obtener un 5.1 envolvente REAL es con un home cinema.... Y te lo dice uno que ha tenido los 5.1 virtual oficiales de Sony y ha probado largo y tendido (muchísimas horas) los sharkoon 5.1.
Hace unos meses me di el capricho y me compre un home cinema 5.1 de Philips por 100 euros, nada del otro mundo ni mucho menos, pero la diferencia entre jugar con los auriculares (sean 5.1 real o virtual) y un home cinema 5.1 a la hora de diferenciar la procedencia de los sonidos es, simplemente, abismal.
A los que estáis pensando
en gastaros ese dinero
en auriculares, si no tenéis problemas
en hacer ruido (niños durmiendo, vecinos susceptibles, etc) os recomiendo encarecidamente un home cinema, la diferencia tanto
en calidad de sonido como
en localización de la procedencia del mismo es bestial sin necesidad de gastarse un dineral.....
En mi caso me cogí uno
en el corte inglés de la marca Philips, me costó 100 euros y conectado por óptico da una calidad alucinante
en comparación a los auriculares oficiales de Sony (que
en su día analicé, ver
en mi firma) o los Sharkoon