guaje_85 escribió:¿Que tal estos? Pone que son Wireless...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076478
fjrblazquez escribió:yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Busco unos buenos auris para juegos en general (no solo FPS, ojo!). Mi experiencia y lo leído en la red me dice que me olvide de auris 'gamer', y que coja unos buenos stereo. En principio son para sustituir a unos Superlux HD668B, así que busco algo que se oiga mejor que estos.
Mi presupuesto es ajustado y he leído buenas cosas de:
Takstar HI-2050
Takstar TS-671
Somic MH463
La idea es usarlos solos o con un DSS2 que tengo por aquí.
Habéis probado alguno de los mencionados?
CrowX escribió:fjrblazquez escribió:yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo
REALES no son por mucho que lleven 5 o 50 altavoces en cada oreja. La única forma de obtener un 5.1 envolvente REAL es con un home cinema.... Y te lo dice uno que ha tenido los 5.1 virtual oficiales de Sony y ha probado largo y tendido (muchísimas horas) los sharkoon 5.1.
Hace unos meses me di el capricho y me compre un home cinema 5.1 de Philips por 100 euros, nada del otro mundo ni mucho menos, pero la diferencia entre jugar con los auriculares (sean 5.1 real o virtual) y un home cinema 5.1 a la hora de diferenciar la procedencia de los sonidos es, simplemente, abismal.
A los que estáis pensando en gastaros ese dinero en auriculares, si no tenéis problemas en hacer ruido (niños durmiendo, vecinos susceptibles, etc) os recomiendo encarecidamente un home cinema, la diferencia tanto en calidad de sonido como en localización de la procedencia del mismo es bestial sin necesidad de gastarse un dineral..... En mi caso me cogí uno en el corte inglés de la marca Philips, me costó 100 euros y conectado por óptico da una calidad alucinante en comparación a los auriculares oficiales de Sony (que en su día analicé, ver en mi firma) o los Sharkoon
whirlpool escribió:Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Busco unos buenos auris para juegos en general (no solo FPS, ojo!). Mi experiencia y lo leído en la red me dice que me olvide de auris 'gamer', y que coja unos buenos stereo. En principio son para sustituir a unos Superlux HD668B, así que busco algo que se oiga mejor que estos.
Mi presupuesto es ajustado y he leído buenas cosas de:
Takstar HI-2050
Takstar TS-671
Somic MH463
La idea es usarlos solos o con un DSS2 que tengo por aquí.
Habéis probado alguno de los mencionados?
Yo tengo los Somic y estoy bastante contento con ellos. Ya llevo un tiempecillo con ellos y me estoy pensando en pillar un dac.
Por cierto, los compré en headphoniaks, por si te interesa.
oroimenak escribió:Hola a todos, el otro día me pille en game en oferta los cascos oficiales de sony, los 7.1 los de la ps3, los he estado probando con la Ps4 y van de lujo y se escuchan muy bien, solamente he tenido un problema y me gustaría saber si alguien que los tenga le ha pasado.
Los cascos están cargados completamente pero a veces se desconectan y no oigo nada de nada, al rato se vuelven a conectar, a alguien más que los tenga le ha pasado?
Gracias
Vomesk escribió:Muy buenas. Estoy mirando para comprar unos auriculares para ps3 y ps4 y por lo que he leido la mejor idea es un turtle beach dss2 y unos buenos auriculares. Y tengo dos dudas:
La primera es como puedo solucionar el tema del micro, ¿con un head set bluetooth aparte?
Y la segunda es donde puedo comprar el dss2 barato, he leido que en game estaba por 30 pero ya no encuentro nada.
Un saludo.
Lobezno_xmen escribió:me lo estoy pensando pero lo que me echa para atras es lo de las roturas de las alas de los auriculares..... alguien se los ha comprado ultimamente? en amazon he visto opiniones de comprarlos en enero y ya estan rotos en abril...
bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias![]()
Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil
Rafadebesa escribió:bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias![]()
Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil
Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular
Rafadebesa escribió:bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias![]()
Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular
bylly escribió:Rafadebesa escribió:bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias![]()
Gracias por contestar, Yo me los compre i por ahora me funcionan muy bien no e notado nada raro en el mando
Lobezno_xmen escribió:los estoy buscando en la web y no los veo.
con esos te sirve como sustituto de los grandes (tipo pulse)?, sirve incluso el micro? (no soy un fanatico del sonido quiero oir y que me oigan, ahora mismo solo tengo un pinganillo pero tengo que tener la tv encendida para oir el resto)
CrowX escribió:Lobezno_xmen escribió:los estoy buscando en la web y no los veo.
con esos te sirve como sustituto de los grandes (tipo pulse)?, sirve incluso el micro? (no soy un fanatico del sonido quiero oir y que me oigan, ahora mismo solo tengo un pinganillo pero tengo que tener la tv encendida para oir el resto)
Regla general: Cualquier headset NO OFICIAL de Sony que vaya conectado por USB o Bluetooth SOLO SACA AUDIO DE CHAT, nunca audio de juego.
Para que los no oficiales saquen audio de juego tienen que ir conectados bien a la salida AV, bien a la salida óptica.
Dabis escribió:Buenas, este es mi primer mensaje aquí, y es para intentar solucionar un problema. Tengo un headset de Microsoft que uso para el PC y para la PS3, y que iba perfectamente bien hasta ayer. Lo conecté al PC para escuchar algo de música, y silencié el micro. El problema es que al desconectarlo del PC y volver a conectarlo en la PS3, el micro no funcionaba en el online de los juegos de la PS3. No entiendo que pasa porque en dispositivos de audio si lo reconoce como dispositivo de entrada y salida (sólo lo uso para hablar con colegas). Lo que ya me ha acabado de desconcertar es que a veces, cuando silencias el micro y lo desilencias seguidamente el micro funciona durante 2-3 segundos . ¿Alguien me puede decir lo que le pasa y si tiene solución? Más que nada para saber si tengo que comprar otro, que tengo mono importante de poder comunicarme con los colegas en el online jeje.
Decir que sí puedo escuchar a las demás personas por los auriculares, el problema es exclusivamente con el micro.
CrowX escribió:Dabis escribió:Buenas, este es mi primer mensaje aquí, y es para intentar solucionar un problema. Tengo un headset de Microsoft que uso para el PC y para la PS3, y que iba perfectamente bien hasta ayer. Lo conecté al PC para escuchar algo de música, y silencié el micro. El problema es que al desconectarlo del PC y volver a conectarlo en la PS3, el micro no funcionaba en el online de los juegos de la PS3. No entiendo que pasa porque en dispositivos de audio si lo reconoce como dispositivo de entrada y salida (sólo lo uso para hablar con colegas). Lo que ya me ha acabado de desconcertar es que a veces, cuando silencias el micro y lo desilencias seguidamente el micro funciona durante 2-3 segundos . ¿Alguien me puede decir lo que le pasa y si tiene solución? Más que nada para saber si tengo que comprar otro, que tengo mono importante de poder comunicarme con los colegas en el online jeje.
Decir que sí puedo escuchar a las demás personas por los auriculares, el problema es exclusivamente con el micro.
Mira en Ajustes => Ajustes de Accesorios y vete a la sección del micro, comprueba el nivel de volumen y haz pruebas y trastea todo lo que puedas. Luego cuéntanos si sigues teniendo el problema