indah0use escribió:
El 203 y el 204 son identicos salvo que el 203 es en color negro. Ambos tienen una autonomia de 10h ( confirmo que almenos 8 horas las cumple) y unas 240h en espera (esto no lo he comprobado por que siempre que dejo de jugar en modo online, lo apago).
El 207 es un poco mas ergonomico, pero su autonomia es inferior (por lo menos en papel) llegando a las 7h de autonomia y 150h en espera.
El 302 es practicamente la tecnologia del 203 y 204 pero con un diseño aun mas fino y practico, su nitidez es aun mejor al igual que su volumen, pero obviamente cuesta un poco mas.
Yo tengo el 204 y funciona de perlas. Es enano y sus 12g hace practicamente que no te enteres de que lo llevas.
ola
quisiera que me contestaras si de verdad va de puta madre, no has notado interferencias ni nada raro,verdad??
te cuento mi situacion:
me pille un logitech movile traveller y resulta que lo he registrado correctamente, he logrado entablar una conversación de voz correctamente mediante el chat de voz de la ps3,
el unico juego que tengo para probar online es el motorstorm y me meto y no puedo escuxar a nadie ni tampoco ser escuxado, me da que este headset no es compatible con los juegos o algo raro pasa.
lo mas seguro es que lo deje para me compre un movil con bluetooth
por eso estoy pensando en pillarme uno de la marca nokia, concretamente o el BH 203 o el BH 204, todo el mundo dice que van de puta madre tanto uno como otro, y quisiera que me lo confirmaras.
tambien otra alternativa que tengo en mente es comprarme el pack del warhawk que dicen que el headset jabra va de lujo y se escuxa mu bien, pero estoy exo un lio y no se k hacer......aver si me podeis poner algunos que no sobrepasen los 40 euros y tengan una buena calidad.
1 saludo y espero vuestras respuestas[oki]