› Foros › PC › Online
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.Woso#2657
Woso escribió:Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.Woso#2657Aun la tengo.
Personajepr escribió:Bueno, me ha tocado de nuevo la misión.Si alguien la tiene que me envíe un privado y la hacemos en un periquete.Saludos.Rai
den escribió:Hola, tengo la mision de 80 si alguien la tiene tambien que me diga. Mi id es Den#2883
sndro escribió:Buenas! Tengo la mision, Bokoblin #2621, voy a estar jugando ahora mismo, avise el que la tenga por favor!
nenukko76 escribió:mision de 80 por aqui. Seryi#21387
esemanu escribió:aqui otro con mision de 80g, alguien que tambien la tenga y asi nos ganamos uno soros extra?id esemanu#2668
Azazelsb escribió:@nenukko76 yo también la tengo y ya te tenía agregado. Te apuntas?
coreym escribió:yo tengo la misión meollo#2274 por si alguien quiere xD
tatiko escribió:Tengoo la misión alguien se anima? TaTiK0 #2583
currante007 escribió:tatiko escribió:Tengoo la misión alguien se anima? TaTiK0 #2583Yo! theMadLing#2388
tatiko escribió:currante007 escribió:tatiko escribió:Tengoo la misión alguien se anima? TaTiK0 #2583Yo! theMadLing#2388ya te he agregado avisame cuando estés