seryi18vk escribió:
Yo tengo el platino de este juego y te lo comentaba por eso, porque hay un trofeo que menciona precisamente eso, completar todos los finales, los que se llega tomando distintas decisiones en diferentes puntos de la historia. JUEGAZO, sin más, de verdad
La verdad es que este juego me ha dejado "tocado", tanto que ahora mismo solo tengo ganas de jugar mas a este y no a otro juego xD
Y una vez ves el Making off te das cuenta del curro que tiene detrás, personajes/actores, animaciones/movimientos, la música y un guión que permite una gran variedad de finales y que esté doblado a nuestro idioma ayuda a poder apreciar las caras y movimientos en todo momento.
Para mi es de lo mejor he jugado en toda esta generación y eso que he jugado y terminado prácticamente a todos los "Must Have"
La música me recuerda un poco a la pelicula de "El último Samurai" (de Tom cruise) tiene un toque que me recuerda a esta.
Pues nada, a esperar a que me llegue la edición move desde Amazon y ver si puedo jugar a "El Taxidermista" aunque he escuchado que es bastante corto pero algo es algo xD