[HILO OFICIAL] Hellblade

1, 2, 3, 4, 59
BlackBear escribió:Para mí es soberbio, me encanta la temática, gráficamente es muy bestia, la jugabilidad pues bueno a mí me gustó, combates y algún puzzle..y el sonido sin palabras.

La única pega que le encuentro es que no es rejugable.

No importa, seguro que tienes un montón de juegos pendientes en la biblioteca.
Pocos juegos rejuego ya.....ninguno más bien.
Bueno ayer le di un par de horas al juego. Me está pareciendo espectacular todo: la ambientación, la narración, la banda sonora... Sí, hay que hacer caso al aviso que da al iniciarlo y jugarlo con cascos, es sencillamente genial.
Es una pasada de juego, llevo 4 días jugándolo y lo estoy disfrutando mucho. Es para jugarlo tranquilo, disfrutar de su ambientación, alucinar con el sonido ( utilizar cascos si o sí), comprender la historia, y fliparlo. De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
De todo hay.
Este es un juego de esos que te encanta o lo odias.
Por fin lo he empezado y de momento me está pareciendo una absoluta maravilla. La narrativa y el jugarlo con cascos es una experiencia muy gratificante.

Por otro lado el tema técnico me está dejando muy frío por lo menos en lo que llevo jugado. Juego a 1080p y en el modo gráficos mejorados se ven unas texturas en las rocas, pareces y puertas a muy baja resolución que cantan muchísimo. He borrado el juego y vuelto a bajar por si era algo de instalación.
BitratE escribió:Por fin lo he empezado y de momento me está pareciendo una absoluta maravilla. La narrativa y el jugarlo con cascos es una experiencia muy gratificante.

Por otro lado el tema técnico me está dejando muy frío por lo menos en lo que llevo jugado. Juego a 1080p y en el modo gráficos mejorados se ven unas texturas en las rocas, pareces y puertas a muy baja resolución que cantan muchísimo. He borrado el juego y vuelto a bajar por si era algo de instalación.

X o slim?Porque yo en X es lo mas bruto que he visto junto a GOW de PS4 y Detroit
@Jomasanmu One X.

A mi como digo en lo técnico me está dejando muy frío el tema de las texturas.

Estoy al comienzo del juego prácticamente.
BitratE escribió:@Jomasanmu One X.

Lo tienes en rendimiento o en graficos?Porque insisto,yo FLIPE con este juego.Junto a Gears el que me justifico la X.Algo falla o yo soy muy conformista
A mi graficamente tambien me gusto, de hecho de lo poco remarcable del videojuego en mi opinion.
Jomasanmu escribió:
BitratE escribió:@Jomasanmu One X.

Lo tienes en rendimiento o en graficos?Porque insisto,yo FLIPE con este juego.Junto a Gears el que me justifico la X.Algo falla o yo soy muy conformista

En modo gráficos mejorados.

Si bien he pasado ya del primer jefe de final de fase y ha mejorado el tema gráfico sigue pareciéndome algo normalito salvo texturas que hay algunas que cantan muchísimo.
Cómo de largo es el juego en horas?

Llevaré como 4 o 5 más o menos.

Me está gustando, es como una peli. El jugarlo con cascos es obligatorio.

EDIT: También juego en una X con una OLED C7 y es cierto que hay texturas que cantan, y mucho (las olas del mar cuando rompen no pueden ser más cutres y hay algunas plantas que, ejem). Aunque en el global se ve todo bastante bonito y luce bien, tiene algunas cosas que dejan mucho que desear en ese aspecto.
t0n3 escribió:Cómo de largo es el juego en horas?

Llevaré como 4 o 5 más o menos.

Me está gustando, es como una peli. El jugarlo con cascos es obligatorio.

EDIT: También juego en una X con una OLED C7 y es cierto que hay texturas que cantan, y mucho (las olas del mar cuando rompen no pueden ser más cutres y hay algunas plantas que, ejem). Aunque en el global se ve todo bastante bonito y luce bien, tiene algunas cosas que dejan mucho que desear en ese aspecto.

6-7h creo que me duro a mi
Terminado hace unos días. Me ha gustado todo el ambiente, historia, combates y puzles... Aunque me hubiesen gustado más combates y puzles, más variedad en ambos.

También curioso y un buen añadido el documental
Quizá en el próximo juego de Ninja con más presupuesto.
Hellblade para no ser AAA, está muy bien parido
¿Sabéis si está para reservar ya la versión física?
Los graficos para hacerlo 40 personas que serán estañan bastante bien, pero nada de puntero , el gameplay entretenido , duración justa para las mecánicas que tiene. pero nose si seré solo yo pero lo verdaderamente top de este juego es su historia.
jonnyysp escribió:Los graficos para hacerlo 40 personas que serán estañan bastante bien, pero nada de puntero , el gameplay entretenido , duración justa para las mecánicas que tiene. pero nose si seré solo yo pero lo verdaderamente top de este juego es su historia.

La historia es lo mejor sin duda [oki]

Y como complemento a la historia el documental que trae, genial. Ojalá lo tuviesen más juegos
JenXon escribió:¿Sabéis si está para reservar ya la versión física?

De momento solo la de ps4.
Lo raro es que en xtralife les preguntaron por la version de xbox y han contestado que de momento no les consta que vayan a tenerla,y en game tampoco aparece.
O la meten despues,o igual aqui ni la traen y el que la quiera la tenga que importar de algun lado.

[beer]
Es de traca que no tengan la versión de One para reservar, que cojones pasa?
¿La distribuidora tiene Twitter o algo para preguntarles?
@Yuu Matsura
Yuu Matsura escribió:Es de traca que no tengan la versión de One para reservar, que cojones pasa?

Pues pasa, que después de dar tropecientas excusas de que no saldría en físico, finalmente compré en digital, y no estoy dispuesto a dejar que lo saquen ahora en one en fisico.... Y ahi estoy complicando la vida a Microsoft, bloqueando la salida del juego....

:P
Game ha comentado por twitter que saben que va a salir una version para xbox one pero que de momento nadie les ha pedido que la distribuyan,asi que de momento no la venden.

[beer]
Yo he preguntado a Fnac y me dicen que de momento sólo pueden ofrecer la de Ps4. No entiendo que está pasando con la distribución de la versión de XOne. Si es Ms quien tiene que distribuirla, muy mal lo están haciendo...
IridiumArkangel escribió:Yo he preguntado a Fnac y me dicen que de momento sólo pueden ofrecer la de Ps4. No entiendo que está pasando con la distribución de la versión de XOne. Si es Ms quien tiene que distribuirla, muy mal lo están haciendo...

Ya es que el tema esta en que las tiendas en España de momento no pueden venderla porque no se las distribuye nadie.
Vamos que no hay distribuidora del juego para España,sino cambia la cosa igual ewl que lo quiera fisico tendra que tirar de importacion.

[beer]
Dark Kaim escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo he preguntado a Fnac y me dicen que de momento sólo pueden ofrecer la de Ps4. No entiendo que está pasando con la distribución de la versión de XOne. Si es Ms quien tiene que distribuirla, muy mal lo están haciendo...

Ya es que el tema esta en que las tiendas en España de momento no pueden venderla porque no se las distribuye nadie.
Vamos que no hay distribuidora del juego para España,sino cambia la cosa igual ewl que lo quiera fisico tendra que tirar de importacion.

[beer]

Bueno, pues ya la hay, la misma Ms lo hará. Ya van tarde, quiero reservarla... [toctoc]

https://generacionxbox.com/microsoft-di ... hellblade/
Conociendo a esa web pueden haberse inventado esa información y quedarse tan anchos. Confirmación oficial o nada.
Ya puede reservarse la edición física de Xbox One.
Lo estoy jugando cuando tengo tiempo en la X y la verdad es que este juego me está encantando..el sonido con unos buenos Auriculares es sencillamente sublime.
En Fnac siguen sin poner para reservar... }:/
Para el que lo dude, es un juegazo, menudo estudio ha fichado MS, el rush final es muy épico, juegazoooooo...
Yo al final como los gañanes de Fnac no se dignan a poner la reserva del juego, he reservado en Game mal que me pese. Otra cosa que no entiendo, es que en Amazon la versión de Ps4 sea 3€ más barata que la de XOne... [comor?]
@IridiumArkangel pq saben que en Xbox estando más barato en digital y que va a salir en Game pass, han pensado que venderá menos en Xbox One
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel pq saben que en Xbox estando más barato en digital y que va a salir en Game pass, han pensado que venderá menos en Xbox One

Como loco estoy de q lo metan en el gamepass, no se sabe fecha no?
Espero q sea la misma q la salida en físico, XD.
@hiver 14 o 17 de diciembre, no me acuerdo bien

Yo lo conseguí gratis cuando tenia 5 cuentas del rewards xD
A mí Xtralife me lo fecha para el día 4 de Diciembre.
Ayer salto una actualización, ¿sabéis que trae?
castillo12 escribió:Ayer salto una actualización, ¿sabéis que trae?

https://twitter.com/NinjaTheory/status/1067410379666612224?s=19
Pues si no recuerdo mal, ayer al mirarlo,ponía 10Gb ¬_¬ para "las bases de la edición física" Nu se... :P

Tengo que retomarlo, lo compré hace unos meses, y lo dejé al poco, me gustaba, pero me enganché en una fase de tropecientas puertas [hallow]
Alguien lo tiene ya en físico y podría colgar una fotillo?

La versión de ps4 viene con caja de cartón y quiero ver si esta es igual.
uru1001 escribió:Alguien lo tiene ya en físico y podría colgar una fotillo?

La versión de ps4 viene con caja de cartón y quiero ver si esta es igual.

La versión de One también trae la funda de cartón. Lo que no me ha gustado nada es que la funda venía sin precintar (la caja del juego sí), y en la parte superior e inferior trae una pegatina transparente que hace que la funda de cartón se quede pegajosa al quitarlas.

A alguien más le ha venido así la edición? La mía viene de xtralife y estoy un poco mosqueado. Luego si puedo cuelgo fotos.
mario2006 escribió:
La versión de One también trae la funda de cartón. Lo que no me ha gustado nada es que la funda venía sin precintar (la caja del juego sí), y en la parte superior e inferior trae una pegatina transparente que hace que la funda de cartón se quede pegajosa al quitarlas.

A alguien más le ha venido así la edición? La mía viene de xtralife y estoy un poco mosqueado. Luego si puedo cuelgo fotos.

Si, viene así, con el cartón por fuera sin precintar y las pegatinas, luego dentro viene la caja normal precintada.
BombJack360 escribió:
mario2006 escribió:

Si, viene así, con el cartón por fuera sin precintar y las pegatinas, luego dentro viene la caja normal precintada.

Ok, gracias por confirmar. Lo raro es que me he ido al foro de PS4 en el hilo de Listado de indies en físico y hay una persona que ha colgado la versión de PS4 y está totalmente precintado (funda de cartón incluida).

Y otra cosilla, cómo hacéis para quitarle los restos de pegamento de la funda sin dañarla?

Gracias
@mario2006 Es que tiene toda la pinta de que la versión de One es diferente a la de PS4, la de PS4 viene precintado el cartón según se ve, pues vaya jugarreta nos han hecho...
@uru1001

Miedo me da la gente que se pille esta edición cuando pase algún tiempo, a saber en qué estado estarán las fundas.
A mí de momento perfecto desde Xtralife. Para quitar el precinto sin dañar se corta con un cuchillo afilado.
Imagen
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59