brikro escribió:ya existe un firmware ixtreme q sea compatible con los juegos no stheal?
Si funcionaban los no stealth era por un bug, en la version hitachi directamente se implemento el 1.2 y no deberian funcionar.
Ayer probé el 79passkey con un 79FL, la verdad es que me costó un buen rato pero fueron varios problemas los que tuve.
1.- Quitar el epoxy:
No es muy complicado pero tras probar con la estacion de aire y directamente con el soldador es mucho mas sencillo con el soldador, lo malo es que los humos son toxicos, asi que usar mascarilla, como mi estacion tiene absorcion de humos pues ni me di cuenta ademas solo era necesario dejar visibles los puntos de contacto.
2.- Soldar el chip:
Tenia el conector pero primero de todo probé soldar con cable awg 30, con cinta aislante asegure los cables para evitar por un tiron romper alguna pista.
Al probar encender el lector no se encendia, aunque si repetia alguna vez lo hacia pero el pc se colgaba al conectar el cable sata ( el led que debe parpadear cada 2 segundos).
Repasé las soldaduras y seguia igual por lo que probe a usar el conector pero tenia 2 problemas.
- Se deberia usar cola para que se mueve porque es "facil" que se levanten las pistas.
- El conector cabe pero al conectar el cable del chip si no se apura no cabe debido al conector blanco que molesta. Tuve que desoldarlo y volver a soldar mas atras para ganar unos milimetros.
Finalmente estaba conectado pero seguia sin funcionar y la unidad no la detectaba.
Como usaba un transformador de corriente + el conectivity y cuando enciendia a veces no iniciaba el lector kit probé a usar un molex del pc de al lado por si al tener el chip necesitaba mas chicha (intensidad). Ademas descubrí que tenia instalado el Daemon tools que alguna vez me causó un conflicto y lo desinstalé.
3.- Flasheo
Una vez con estos cambios ya me detectaba el lector y pude leer el firmware del 79FL. Como me habian dicho de dejar intacto el hitachi 79FL y cambiarlo por un 47D le puse la key al 47 con el Hack360 y desde el Toolbox generé el ixtreme, realizé el spoofing y se instaló correctamente el ixtreme.
Para proximos flasheos probaré hilo de cobre para soldar a ver que tal resultado tengo porque el conector deja que desear aunque al final usé este.