[/quote]
Di como has canjeado el código por que lo que viene siendo la página oficial esta más caída que yo que se, me estoy viendo sin poder jugar.[/quote]
el codigo lo he canjeado por RGH amigo....ya tu sabes
bueno, ya puestos dejare mis impresiones despues de jugarlo un ratito.
lo que veo peor:
no se puede considerar una demo, ya que no nos movemos del sitio en toda la partida, en ese aspecto estoy bastante decepcionado, ni se puede cambiar de ubicacion para realizar los disparos, ni ver la fluidez con la que se mueve el agente 47....nada, un tiro al plato simple y llanamente. eso si con unos graficos muy buenos y definidos.
de duracion cortisima ( es posible acabarlo en menos de 2 minutos,de hecho es un desafio ) y no invita mucho a rejugarlo por que al rato se vuelve aburrido.al cumplir desafios desbloquearemos mejoras para el arma y para 47, que (segun el juego) podremos usar en la version final.
otra cosa que hecho en falta es una kill cam como en Sniper Elite (esto deberia ser como los Hadoken en los juegos de lucha, algo imprescindible
) ya que despues de jugar al Sniper, este no es tan espectacular
lo que veo mejor: que te den la bienvenida a Chicago en perfecto Español, el ave Maria que suena de fondo mientras vemos los videos del juego (cada vez que cargamos partida ) los rankigs de Amigo/Nacional/Mundial le daran mucho juego en LIVE (al que lo tenga)
en resumidas cuentas, como regalo/detalle por reservar, me parece algo escaso.
PD: no estoy diciendo que sea un mal juego OJO que estoy opinando sobre esta "demo" eh
, pero esperaba otra cosa, ya que no podemos comprobar las caracteristicas de sigilo ni la fluidez de movimientos del producto final, y hasta noviembre queda un rato.
Saludos