A mí me han entrado la ganas y ayer eché unos vicios al Hitman 1 jaja...bueno y el prólogo del 2 de la playa.
Me hice el escenario del hotel del 1, no recuerdo la ubicación y joder... qué sensaciones más buenas, que guapo...
Edit: por cierto, yo no sé cómo jugáis vosotros pero estos días estoy viendo gameplays de los 3 Hitman de PS4 en Twitch y...
sinceramente creo que poca gente sabe jugar a Hitman.
Hitman es para jugar con calma, sin disparar absolutamente nada, disfrazarse, camuflarse, seguir las pistas, etc...y veo muchos jugadores que van a las bravas, corriendo para todos lados, disparando a lo loco, haciendo muchísimas muertes innecesarias, etc, etc, etc... Así se disfruta de este juego? A ver, cada uno es libre de jugar como quiera pero...entonces vete a otro juego, creo yo.
No sé cómo lo veis vosotros pero a mí me gusta hacerlo todo limpio, con las menos muertes posibles, caminando incluso, sin levantar sospechas, etc y si un nivel me dura 2h pues bienvenido sea.
Pero en los mundos que corren creo que estamos muy mal acostumbrados viniendo de otros juegos frenéticos, nos hemos acostumbrados a tener poca paciencia.
Es mi opinión, un saludo!