Cuando estaba llegando a donde las mantis me encontré a un "tío" que me dijo que con mi aguijón no iba a llegar muy lejos, que lo mejorase si quería tener oportunidad contra ellas
Y al final fui tal cual, no me resultaron muy complicadas, por ejemplo, en la que se apoya en la pared y te tira el frisbee tiene dos formas, pues la que te lo tira por abajo y da vuelta y sube aprovechaba para curarme, la que te hace la estocada de lado le puedes enganchar varias veces rebotando contra ella, y la que te cae de arriba, te apartas un poco y con suerte le das 2.
Es curioso, hasta hace poco no tenía ninguna habilidad, y entre ayer y hoy he conseguido 4
No me ha gustado del juego que no pudieses marcar en el mapa libremente, tienes que comprar los sellos y encima se acaban!!
Tengo todo el mapa lleno de marquitas de los sitios por los que no puedo seguir, pero por mi hubiese marcado cada gusano que encontraba, cada fragmento de mascara y demás, porque si después quiero ir a encontrar todo me voy a volver loco.