Buenas Lion_omega:
No hay nada mejor y mas util en este mundo que opinar y ser critico, y mas que un producto que te ha costado dinero (y consecuentemente esfuerzo). Te admito que soy bastante conformista, pero no soy gilipollas (o eso creo). A mi personalmente, el PES me ha dado mucha mas diversion que disgustos (muchisima mas). Y no pretendo que la gente no opine, ni que piense como yo. Lo que me gustaria es que me respetase, y que respetase a todo aquel que le sale de los cojones ser feliz con el PES.
Os sonara a locura, pero los juego valen 70€, nos guste o no, o nos parezca injusto o no . Yo he tenido que pagar 70€ por el PES y preferiria haber pagado 10€, pero independiemente del precio, a mi el PES me encanta. Y nadie tiene derecho ha hacerme pensar lo contrario. Tu estas en tu derecho de pensar lo que quieras.
Lo que no aguanto (y me tendre que joder) es que la gente se dedique a joder todo lo que ha salido, va a salir, o saldra para la PS3 (y dijo la PS3 porque es la consola que tengo y estamos en el foro de PS3, pero se puede hacer extensible al resto de consolas, porque aqui la gente disfurta mucho jodiendo a todo lo demas).
Da la sensacion de que la gente no tiene ganas de disfrutar, y esta deseando que los demas tampoco disfruten.
Adios.