ChachiKeSi escribió:satin escribió:satin escribió:¿Alguien sabe porque en el home japones cuando intentas jugar a las recreativas del namco y al entrar en ella te tira un mensaje en japones con una exclamacion que no te deja jugar? ¿No será que para jugar alos pacman etc es necesario pagar dinero noo?
¿Alguien contesta?
Necesitas descargar el juego de la store (supongo ke con la demo del namco museum valdrá). Digamos ke lo del
home es como un acceso directo al juego.
Pues en la Store europea no hay ningun juego llamado Namco museum, ni pacman...
fingeroso escribió:A ver ... esas recreativas solo funcionan en el home de hong kong o japones dependiendo del store de donde descargues la demo. En el home europeo no te van a funcionar las recreativas, eso si como premio podras ponerla en tus espacios, vestirte con las ropas que te dan como premio y demas. JUGAR NO SE PUEDE, solo desde la demo que te descargues (fuera de home, como cualkier juego).
No entiendo mu bien lo qe dices, pero segun he leido en foros en el
home japones si se puede jugar alas recreativas (y creo qe el
home de hong kong es necesario solo para luego tener las recreativas en tu apartamento). Mi intencion es solo la de conseguir premios para mi
home europeo.
flipe escribió:Hummm, si te refieres a las recreativas de la bolera, si que se puede jugar, si te refieres al namco museum, creo que ya no se puede conseguir, y yo lo juego desde el menu de la consola, no desde dentro de Home.
¿Y si no se puede jugar en las recreativas del "game space" del
home japones para que estan ahi entonces?
EDITO: He bajao del store japones un juego con titulo N que supongo qe sera el Namco Museum ese. Haber si algien me dice cuales son todos los premios que dan y cuantas pantallas hay que pasar
salud..