que cosa mas mala por dios,llevo 35 min y buf...
-Injugable,estas girando despacio y de repente,alaa!! se mueve a la otra punta el visor.
-Las alambradas,no puedes disparar a traves de ellas,probad ya vereis xDD,entre alambre y alambre hay como un cristal
hablo de las alambradas que no se pueden cortar,las que son parte del decorado
-No entiendo como pudieron perder la guerra los alemanes teniendo soldados como los de este juego,estan de espaldas y en el momento que les apuntas con el sniper,se giran y echan a correr o te disparan y te dejan seco...WTF pero que coño ese esto,supersoldados???¬¬'
Esto solo en 35 minutos eh xDDD
EDITO : He jugado algo mas,llevo 3 horas y la verdad que cada vez es peor eh xDD,creo que me quedan 3 misiones,ya que estoy me lo termino,a ver si con suerte hay alguna mision que me impacte o yo que se xDDD
A mi el rollo este de supersoldado no me mola..es mejor el cod por ejemplo,donde pareces uno mas del campo de batalla,aqui te sueltan delante de un edificio y te dicen,ale despejalo,haz esto,haz lo otro...xDD
VUELVO A EDITAR (POR ULTIMA VEZ) : Ya me he pasado el "juego" decir que es la mierda mas grande que he visto en esta consola,IA nula,graficos patateros,texturas en cuadros,carteles etc inexistentes, el juego no tiene historia para nada y lo mejor...( redoble de tambores por favor..) (es el final del juego abstenerse quien se vaya a pasar el juego,espero que nadie xDD )
porcierto me ha durado unas 5 horas o asi en dificultad normal
salu2