Esto del spoiler de mas adelante era lo que iba a poner cuando se desarchivara esto, pero he pillado un descuento extra en código y al final a caído sin mas junto a otros 2 que tenía en duda, junto a otro que era fijo y junto a otro que estaba descartado.
Por ese descuento no tengo problemas en probar los que tenía en duda y el que tenía descartado a salido realmente barato.
A todo esto, debo decir que
SI SE PUEDE CONTROLAR CON BOTONES + JOYSTICK.
Y me imagino que los analistos que dicen que no es porque no prueban lo mas mínimo el apartado opciones, porque cuando entras te da para elegir volumen, pero a los lados tiene unas flechas enormes por las que te mueves para ver mas opciones como la de definir el control con hasta 3 mapas distintos (por lo menos, que la llegar al C, el de los botones, he saltado de alegría y ya lo he cerrado, le daré cuando esté en mejor ambiente).
A ver, entiendo que esas flechas pudieran parecer el "+" y el "-" para el volumen y decidan no tocarse por eso, pero que menos que probarlo ya que lo vas a analizar para tu revista/blog/lo que sea y mas si tienes el "drama" de jugar solo con táctil. Si es que precisamente por agarrarme a un clavo ardiendo a sido por lo que he tocado esas flechas xD
De momento lo que he visto a sido precioso. He acabado el segundo capitulo y no tengo problema alguno en jugar con el joystick y los botones, es muy sencillo.
Por otro lado... odio y desprecio infinito para el segundo jefe. Maldito tira y afloja, entre otras cosas...
Por ultimo debo añadir que la sensación de guiar a la niña es similar a la de guiar a la princesa en Dokuro. Empatizo bastante por eso de tener que cuidar de su seguridad y fallar me apena (por decirlo de algún modo). Me gusta. Y la historia que se intuye no está mal.
Raúl DJ escribió:Igual cuando lo pongan a 5€ o por ahí.
Ahora está a 6€ de oferta.
Cuando estuvo a 9€ en las ofertas japonesas lo dejé pasar por Soul Sacrifice Deslta y New Little King Story que tenían rebajas mas interesantes (y porque creía que el juego era puramente táctil) y ahora es un buen momento para comprar, es un precio mucho mas apetecible pasando el 50% de rebaja.