[HILO OFICIAL] HUAWEI HONOR (gama alta a bajo precio)

1, 2, 3
Onizuka escribió:Que me vas a contar, si llevo yo con el SPICA de samsung ya para 2 años (recordemos que la empresa ha pasado soberanamente de este modelo y estamos aguantando gracias a la comunidad y a drivers de otros modelos parecidos), con sus reinicios y sus estabilidades. Cada vez que entro -entraba, mejor dicho- al market se me reinicia el móvil. Así que estoy esperando con muchas ganas este modelo xD que tiene buena pinta.

Yo estoy exáctamente igual, con un spica que el pobre ya chochea y mirando a ver que mvl nos pone yoigo en navidad para sustituirlo.... este Honor tiene buena pinta.. a ver si se confirma [+risas]
Bueno, mañana saldremos de dudas no? publicará yoigo su revista con las ofertas del mes verdad?
Saludos!
xusclis escribió:Bueno, mañana saldremos de dudas no? publicará yoigo su revista con las ofertas del mes verdad?
Saludos!

No llega traen el u8800 del k yo he hecho un post
http://www.yoiggers.es/revista-yoigo/
La revista k la tienen desde hace dias.
vaya mierda, a mi ese movil no me gusta por la parte curvada de abajo... me gusta mas el honor..

aunque de precio y caracteristicas esta bien pero me parece feo el diseño...

q opinais vosotros??

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... -2011.html
ELFY[SPAIN] escribió:vaya mierda, a mi ese movil no me gusta por la parte curvada de abajo... me gusta mas el honor..

q opinais vosotros??

A mi no me gusta realmente si teneis dudas en el hilo del U8800 se puede comentar el Honor vendra para el 2012
ELFY[SPAIN] escribió:vaya mierda, a mi ese movil no me gusta por la parte curvada de abajo... me gusta mas el honor..

q opinais vosotros??

Yo las características del móvil las veo muy bien. Pero también lo encuentro caro. Al final me voy a pasar a contrato con movistar (ahora estoy con ellos con tarjeta) y se me queda un SE neo V por 89 euros con 6euros/mes, y me hacen un descuento importante (unos 20 euros mensuales )en la tarifa de adsl.

Edit. En cuanto aspecto físico del u8800pro no me disgusta demasiado, pero es cierto que el Honor es mucho más bonito, tampoco me gustan esas curvas...
xusclis escribió:

q opinais vosotros??

Yo las características del móvil las veo muy bien. Pero también lo encuentro caro. Al final me voy a pasar a contrato con movistar (ahora estoy con ellos con tarjeta) y se me queda un SE neo V por 89 euros con 6euros/mes, y me hacen un descuento importante (unos 20 euros mensuales )en la tarifa de adsl.

Edit. En cuanto aspecto físico del u8800pro no me disgusta demasiado, pero es cierto que el Honor es mucho más bonito, tampoco me gustan esas curvas...

Hombre de caracteristicas esta bien pero el NEO V esta mejor sin duda alguna.
Hello:

Bueno, amigos... se acabo el sueño. Ya decia yo hace tiempo que vendria el Vision y no el Honor. Lo unico realmente malo es que se han ido un poco con el precio, pero bueno... ahi tenemos una opcion mas. Yo por el mismo precio, me he pillado una tablet Ainol.

Seguiremos esperando al Honor, porque por ahora tenemos juguete nuevo.

Saludos, amigos.
xusclis escribió:

q opinais vosotros??

como consigues ese descuento de 20 euros?? que pasada, te sale el movil gratis con eso
ELFY[SPAIN] escribió:
xusclis escribió:

q opinais vosotros??

como consigues ese descuento de 20 euros?? que pasada, te sale el movil gratis con eso

Llama al 1004. A mi intentaron colar la misma tarifa aunque los telefonos que me ofrecian eran una kk y para lo bueno había que soltar pasta, así que me compro uno libre y me quedo en pepephone.
Seimour escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:
xusclis escribió:Yo las características del móvil las veo muy bien. Pero también lo encuentro caro. Al final me voy a pasar a contrato con movistar (ahora estoy con ellos con tarjeta) y se me queda un SE neo V por 89 euros con 6euros/mes, y me hacen un descuento importante (unos 20 euros mensuales )en la tarifa de adsl.

Llama al 1004. A mi intentaron colar la misma tarifa aunque los telefonos que me ofrecian eran una kk y para lo bueno había que soltar pasta, así que me compro uno libre y me quedo en pepephone.

Qué le pasa a la tarifa que dices que "te la intentaron colar"? es que no entiendo mucho de esto y no quiero que me cuelen nada... son 6 euros mes para hablar y enviar sms, si te pasas de ahí, lo pagas, si no llegas, pagas 6 euros al mes igualmente. Es eso no? Yo lo veo bastante bien... eso sí, hay que pagar 90 euros por el móvil, pero ya casi me he hecho a la idea e igual hago un amago a ver si me sale más barato.
Saludos!
al final no han dado ni fechas ni nada?
Rewas escribió:al final no han dado ni fechas ni nada?

Este mes no sale nada en la revista de yoigo sobre el móvil
Astü escribió:
Rewas escribió:al final no han dado ni fechas ni nada?

Este mes no sale nada en la revista de yoigo sobre el móvil

Para verano alomejor con suerte
Buenas,

Llevo un tiempo siguiendo el hilo, porque yo también estoy interesado en este móvil. Al fin me he decidido a comentar algo (me acabo de resgistrar para ello).

El caso es que ayer fui a una tienda de The Phone House y pregunté si conocían este móvil y cuándo iba a estar en el mercado español. El chico me dijo que era un buen móvil (obvio) y que igual estaba para el 15 de enero en adelante (más o menos, entre finales de enero-febrero). También comentó que al ser de esta marca, el precio sería económico y que si no tenía prisa por cambiarme de operador (ahora mismo soy de tarjeta y mi gasto es muy reducido) que merecía la pena esperar.

También me comentó que, aunque la revista de yoigo sale el 31 de enero (la nueva) la revista de The Phone Hpuse con las ofertas sale hacia el 7 de enero (por eso de las rebajas).

Y nada, que esto es lo que me dijo el chico. Si al final no sale para la fecha que me dijo, echadle la bronca a él...XD
Bueh, yo al final me cansé de esperar y me he pillado un Samsung Galaxy R, del cual estoy muy contento y eso que aun no lo he empezado a trastear xDD

Un saludo.
A ver si para después de reyes se sabe algo, lo perfecto sería un prepago xD
Entonces ya estamos a 8enero alguien sabe algo?por cierto me parece TREMENDO que yoigo saque el x5 en contrato por 159€ entonces el honor por cuanto si sale?por 300?jajajaj se pasan ya ;/
si, la verdad es que los de Yoigo se están pasando con los precios de sus terminales... estoy pensando en ver si me compensa comprometerme a un contrato con ellos o comprarme un terminal (viendo que el Huawei Honor no hace acto de presencia aún) y pasarme a Pepephone.

En el catálogo no dicen nada del Huawei Honor, y la verdad es que me estoy aburriendo de esperar... si por lo menos supiésemos a cuánto lo van a sacar en España, pues veríamos desde ya si nos compensa la espera.

vosotros qué vais a hacer? esperar? coger otro terminal?
Pues apaga y vámonos jeje pues sí se pasan con el x5 y tengamos en cuenta que el honor es mucho mejor,bueno yo quiero esperar yo creo que en febrero o marzo sale seguro,ahora mismo está el neo V por 169€ en orange prepago con recarga de 50€,pero el honor es mùcho mejor... yo esperarîa porque si sacàn el honor en prepago con orange lo sacan alrededor de 200€(VIENDO LO DEL IDEOS X5 EN YOIGO EN PREPAGO ESTE NI LOCOS LO SACAN,TAN SOLO EN CONTRATO -.-") yo espero porque prisa no tengo pero ... aver que precio sacan y lo liberamos,porque yoigo se va a la mierda a este paso eeeh y quitaron la del 0 tarjeta -.-" bueno eso mi opinión en tu lugar esperaria
Pues creo que nuestro gozo en un pozo, aqui he leido que hasta mediados del 2012 nada de nada, y viendo que yoigo en años anteriores ha sacado los nuevos moviles de la marca en junio... blanco y en botella.

Y yo que estoy haciendo tiempo con mi kk movil para pillarme este... ahora no se que hacer ¿¿??
Mmmm muy interesante tu opinión muchas gracias jajajj siempre quise un smartphone android y me gustó el orange boston pero no salió en prepago y espérate me piyé mi s3370 en septiembre 2010 y el g7010 en diciembre 2010 y salió en abril el zte blade a 69€:-O y no pude cojerlo mi suerte va muy mal -.-" muy mal -.-" pues voy a esperar pero kon mi suerte jeje este honor sale por 300 € y tengo un presupuesto de menos de 200€ pfff y he leído que va a rondar los 300$=250€ y yo no tengo tanto>:-( yo mientras con mi s3370 jaj y aver si con suuueertee sale por 200€ o menos kon orange porke si cuesta el optimus hub 150€ en yoigo y 159€ en contrato el x5 pues apaga y vámonos yo kon mi kk s3370:-{
buenas, menos mal que alguien sigue el hilo!!!

Yo sigo con el runrún de esperar a este modelo. Tras toda mi vida de terminales mierdosos a cada cual peor, ahora que ya casi tenía decidido estan tardando en sacarlo.

He estado viendo el enlace de donde has sacado la info de que el Huawei Honor llegará a mediados del 2012, y la verdad, no sé si em convence. Es una web de América Latina, y el hecho de que ya lo hayan sacado en Rusia, China y mercados cercanos a Europa, me hace pensar que aquí intentarán sacarlo antes que en América latina. El poder adquisitivo aquí es mayor (a pesar de la crisis) con lo cual creo que se darán prisa por lanzarlo, antes de que la gente adquiera otros terminales.

Qué pensáis?
Mmm interesante info yo spero kon mi mierda -.- jajajaj y creo ke según esto saldrá en abril seguro o mayo... asta puede ke marzo pero febrero kda muy cerka apuesto por abril :) abril nuevo movil nuevo jajajajaj aver si ay suerte y lo sakan a muy buen precio y se venderán cmo zte blades jajajaj xD Eh díganme saben algo del huawei vision?y del zte tania?:)
Yo he tenido suerte y me han regalado un SGS2 pero si no esperaba este con muchas ganas!
nek escribió:buenas, menos mal que alguien sigue el hilo!!!
He estado viendo el enlace de donde has sacado la info de que el Huawei Honor llegará a mediados del 2012, y la verdad, no sé si em convence. Es una web de América Latina, y el hecho de que ya lo hayan sacado en Rusia, China y mercados cercanos a Europa, me hace pensar que aquí intentarán sacarlo antes que en América latina. El poder adquisitivo aquí es mayor (a pesar de la crisis) con lo cual creo que se darán prisa por lanzarlo, antes de que la gente adquiera otros terminales.

Qué pensáis?

Pues que siendo el culo de europa para todo lo bueno, creo que la fecha de lanzamiento en españa se acercara más a la de america latina que a la del resto de europa... espero equivocarme pero lo dudo... Ojala lo traigan para principios de primavera¡¡¡ y no sea muy caro que el plan renuevo de yoigo es una porqueria (pero no puedo pedir más teniendo una factura mensual de 9€ y poco XDD)

Aburrida que esta una, me edito para deciros que mirando por ebay he encontrado el tlfo libre por unos 290€ sin contar los gastos de envio (desde Taiwan), pero supongo que para hacernos una idea de cuanto costará aqui, puede servir...
A esperar a mayo o abril!!!:) jajajajaja
No conocía este móvil y tiene una pinta excelente.Actualmente tengo una HTC Wildfire(liberada y con Yoigo)y tenía pensando cambiarme de móvil este verano(si la economía me lo permitía)pero todos los modelos que veía se disparan en precio y este parece una buena alternativa(y encima android)Un saludo y gracias,estaré atento al hilo por si hubiera alguna novedad
He oído que vale 343$ en libre en una web y en otra 250€ en libre:( mi gozo en un pozo porque tengo un presupuesto de 200€ mmh aver si lo sacan en prepago a 200€ :) Y lo libero Pd: HABEÍS VISTO EL XIAOMI PHONE?WOW Y MENOR PRECIO Y MEJOR QUE EL HONOR PERO LA MARCA XIAOMI ://
Andrei26 escribió:He oído que vale 343$ en libre en una web y en otra 250€ en libre:( mi gozo en un pozo porque tengo un presupuesto de 200€ mmh aver si lo sacan en prepago a 200€ :) Y lo libero Pd: HABEÍS VISTO EL XIAOMI PHONE?WOW Y MENOR PRECIO Y MEJOR QUE EL HONOR PERO LA MARCA XIAOMI ://

Huawei tampoco se conocía!
Síii pero al comparar en aspecto al honor y al xiaomi el honor es mil veces más bonito y me gusta mucho huawei :) y xiaomi mmmh no sé,cual cojerías?yo el honor aunque el xiaomi es algo más potente
Tiene muy buena pinta ese terminal, pero no se si llegará a españa, es una empresa pequeña que se ha visto desbordada solo con la demanda de china, no puedo imaginarme si lo vendiesen internacionalmente... ademas que la rom que lleva es de codigo cerrado y eso no me gusta nada de nada ...

Esteticamente es más bonito el Huawei, aunque las prestaciones y por ese precio quitan el hipo, aunque sobrepasa mi presupuesto (en las web en pre order lo estoy viendo a 320€)...
Ammm vaya :( pues por 320€ voy a por el X2 o arc S que en prepago o otro con mismo precio y mejor marka :< vaya kk si lo sakan a 320 eurakos no se lo va a coger ni uno ... es MUY EXCESIVO para míii
Andrei26 escribió:He oído que vale 343$ en libre en una web y en otra 250€ en libre:( mi gozo en un pozo porque tengo un presupuesto de 200€ mmh aver si lo sacan en prepago a 200€ :) Y lo libero Pd: HABEÍS VISTO EL XIAOMI PHONE?WOW Y MENOR PRECIO Y MEJOR QUE EL HONOR PERO LA MARCA XIAOMI ://

Donde has visto el xiaomi M1 a menor precio ? datos datos .

Comprado en china he visto el honor que por unos 200 y pocos € lo puedes traer , pero no se yo .....
Espero que no saquen el Honor a tal precio, porque siendo una marca ya de por si poco conocida, entonces sí que no se lo compraría nadie. Que por ese precio la gente no está como para hacer experimentos...

El Xiaomi Phone tiene buena pinta, aunque como decía, ni de coña creo que llegue hasta aquí. De todas formas, si se compra en China, se podría usar en España liberado? Tengo una conocida china que suele ir a visitar a su familia...

De aspecto tampoco me disgusta. Me parecen bastante parecidos y no es una cuestión que me hiciese elegir uno u otro.

Yo no hago más que mirar si sacan alguna noticia por algún lado. No me corre prisa, pero empiezo a aburrirme de no saber nada.
Txumor escribió:

Comprado en china he visto el honor que por unos 200 y pocos € lo puedes traer , pero no se yo .....

Creo que se refería al Honor cuando ha dado esos precios y despues ha nombrado el xiaomi... si no estoy confundida...

nek escribió:Espero que no saquen el Honor a tal precio, porque siendo una marca ya de por si poco conocida, entonces sí que no se lo compraría nadie. Que por ese precio la gente no está como para hacer experimentos...

El Xiaomi Phone tiene buena pinta, aunque como decía, ni de coña creo que llegue hasta aquí. De todas formas, si se compra en China, se podría usar en España liberado? Tengo una conocida china que suele ir a visitar a su familia...

Yo si tuviese esos contactos no me lo pensaría, aqui vendrá dentro de unos meses y te aseguro que no más barato...(seguro q le inflan un poco el precio por eso que llaman el "poder adquisitivo" a más de uno le daba yo con el poder ese XDD), en cuanto a que si funciona por aqui se supone que si, más de uno con otros modelos de Huawei y por hacer lo que no debian han tenido q restaurarlo de fabrica o instalarle la rom de la web de huawei...
Que conste que hablo por lo que he entendido de lo que voy leyendo de aqui y de alli ... que una es autodidacta pero prudente.
Nickytau escribió:
Txumor escribió:

Creo que se refería al Honor cuando ha dado esos precios y despues ha nombrado el xiaomi... si no estoy confundida...

nek escribió:Espero que no saquen el Honor a tal precio, porque siendo una marca ya de por si poco conocida, entonces sí que no se lo compraría nadie. Que por ese precio la gente no está como para hacer experimentos...

Yo si tuviese esos contactos no me lo pensaría, aqui vendrá dentro de unos meses y te aseguro que no más barato...(seguro q le inflan un poco el precio por eso que llaman el "poder adquisitivo" a más de uno le daba yo con el poder ese XDD), en cuanto a que si funciona por aqui se supone que si, más de uno con otros modelos de Huawei y por hacer lo que no debian han tenido q restaurarlo de fabrica o instalarle la rom de la web de huawei...
Que conste que hablo por lo que he entendido de lo que voy leyendo de aqui y de alli ... que una es autodidacta pero prudente.

Pues si lo inflan al precio no lo va a comprar nadie,si lo sacan a 250€ muxa jente se echará atras x la marka!,pero kien se cree huawei?es buena,pero justa
Andrei26 escribió:Pues si lo inflan al precio no lo va a comprar nadie,si lo sacan a 250€ muxa jente se echará atras x la marka!,pero kien se cree huawei?es buena,pero justa

No se Huawei lleva ya unos años en España vendiendo moviles (hace un año y pico me pille el U8110 y estuve contenta hasta que se me cayó y me cargue la pantalla estas Navidades XDD) y en wifis usb llevan ... un porron de años, Moviestar y Orange utilizan esos pero con su logo ... y viendo las prestaciones del tlfo 250€ me parece lo normal o incluso más barato que moviles de "marca". No creo que sea una marca a dia de hoy desconocida, si bien es verdad que quien no este metido en foros y demas al ver ese nombre dirá "uii chino, que mal rollo.." pero bueno, estamos especulando y tal..

P.D.: despues de ver en la web Huawei el nuevo modelo...Huawei Ascend... he babeado...
Nickytau escribió:
Andrei26 escribió:Pues si lo inflan al precio no lo va a comprar nadie,si lo sacan a 250€ muxa jente se echará atras x la marka!,pero kien se cree huawei?es buena,pero justa

No se Huawei lleva ya unos años en España vendiendo moviles (hace un año y pico me pille el U8110 y estuve contenta hasta que se me cayó y me cargue la pantalla estas Navidades XDD) y en wifis usb llevan ... un porron de años, Moviestar y Orange utilizan esos pero con su logo ... y viendo las prestaciones del tlfo 250€ me parece lo normal o incluso más barato que moviles de "marca". No creo que sea una marca a dia de hoy desconocida, si bien es verdad que quien no este metido en foros y demas al ver ese nombre dirá "uii chino, que mal rollo.." pero bueno, estamos especulando y tal..

P.D.: despues de ver en la web Huawei el nuevo modelo...Huawei Ascend... he babeado...

Aver NO HAY DUDA de ke huawei es buena marca,puede ke yo sea el ke menos subestime a la marka y huawei está a la altura de LG para mí lo ke digo eske el huawei u8650 cuesta 79€ y el honor 250€,es 3veces el precio y el movil no supera taaantooo,no sé ke está pensando huawei pero a este paso...no se,amm y lo del ascend es un gran movil pero será más caro,y no tengo money jeje bueno pero aver si saka sorpresa ZTE y supera a huawei eeeh ke zte también es una buena marka!!:) y zte ha dado más sorpresas :) (lo malo la batería)...
Echadle un vistazo:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-honor-se-presenta-en-china-en-blanco-y-con-ice-cream-sandwich

El Honor, el primer telefono (no google) con ICS de forma oficial. Ya podían tomar ejemplo el resto de fabricantes. Y nosotros sin tenerlo por estos lares, que lastima.
Si , pero si no lo sacan a la venta jodidos vamos .

Aparte si tienen pensado sacarlo pro 300 € por ese precio o pago un poco mas y me meto en una conjunta de htc mania por algun samsung o me ahorro el dinero y me compro el U8650 de huawei que total para navegar , usar aplicaciones ,y llamar va sobrado aparte de eso que me ahorro.
alguien sabe algo de lo que va a ofrecer The Phone House y Yoigo de cara a la nueva revista de febrero? alguna filtración?

La verdad es que esto de esperar es un rollo. Pero como dije, al ser de tarjeta, no tengo ninguna prisa por dejar mi tarifa tan cómoda (a pesar de que aún siga siendo la misma que contraté con Amena, allá por el año 2004...XD). Yo creo que los de Orange no me quieren ver ni en pintura, por eso no me ofrecen ningún móvil...snif snif, tantos años juntos...y así me lo pagan! XD
yo creo que hasta que no hagan esa "presentación" en el Mobile World Congress, no se sabrá nada...
Vaya vaya vaya,jeje nexus s 199€ prepago vodafone en enero,defy 99€ prepago vodafone enero,nexus one/htc 7trophy 149€ prepago vodafone enero todos en tph) por lo tanto si sale este honor,180€ valdría la pena pero si se pasan de los 200€.... sería excesivo para el gigante chino y su temática low cost jeje
Andrei26 escribió:Vaya vaya vaya,jeje nexus s 199€ prepago vodafone en enero,defy 99€ prepago vodafone enero,nexus one/htc 7trophy 149€ prepago vodafone enero todos en tph) por lo tanto si sale este honor,180€ valdría la pena pero si se pasan de los 200€.... sería excesivo para el gigante chino y su temática low cost jeje

El nexus s por 199 estas seguro???? me voy mañana mismo doy mis 2 bb y me lo pillo xD
Edito, creia que hablaba del galaxy nexus.
detectivemarti escribió:
Andrei26 escribió:Vaya vaya vaya,jeje nexus s 199€ prepago vodafone en enero,defy 99€ prepago vodafone enero,nexus one/htc 7trophy 149€ prepago vodafone enero todos en tph) por lo tanto si sale este honor,180€ valdría la pena pero si se pasan de los 200€.... sería excesivo para el gigante chino y su temática low cost jeje

El nexus s por 199 estas seguro???? me voy mañana mismo doy mis 2 bb y me lo pillo xD

NO TE HAGAS ILUSIONES!!!! pregunta pero la oferta era el mes pasado y kasi siempre te dirán ke no tienen porke the phone house son timadores pero inténtalo aver diles que lo viste en la web jejE
Tambien tienes el motorola milestone 2 a 229 en expansys. ya veremos como va la cosa.
Andrei26 escribió:
detectivemarti escribió:

NO TE HAGAS ILUSIONES!!!! pregunta pero la oferta era el mes pasado y kasi siempre te dirán ke no tienen porke the phone house son timadores pero inténtalo aver diles que lo viste en la web jejE

es imposible encontrarlos. Pero bueno ahora a ver si con la de este mes vemos algo decente.
Esta en alguna compañia de contrato?En caso de que no lo este,lo estara?Thanks y salu2 :).
143 respuestas
1, 2, 3