Hilo Oficial I.load (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Ya han colgado la primera parte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Piqué, mira que soy .................................................................................................................................................
vaya panda mataos estamos hechos
Falta una 1 hora y 12 minutos para q se demuestre si somos gilipollas o no
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien demuestre mediante una screen que se ha bajado la primera parte del I.Load puede proclamarse Gili-Emperador.
Squallido escribió:

HOYGAN, si me lo creí me dan más GILIPUNTOS?


Ya somos 2
Guaycastuera escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Piqué, mira que soy .................................................................................................................................................



Hoy me echan del curro tios x DDDDDDDD


Voy a leer un poco la guia telefonica, a ver si me calmo
Que mas da,yo lla estoi jugando al metal gear 4 y no lo digo
tan fresco
yo con quedarme el titulo de gili-tontodecojones me quedo contento.
¿Cómo va ese blog de gilipollas? XD
Si haceis un post enumeran lo gilipollas que sois y salen mas de 3 seguidos lo posteo , que ya van 23 minutos sin postear
lo q yo no se esq cojones hago aqui si no tengo ni disco duro externo XD
pekscostr escribió:yo con quedarme el titulo de gili-tontodecojones me quedo contento.

Eso esta en otro hilo :Ð
PaKyKo escribió:lo q yo no se esq cojones hago aqui si no tengo ni disco duro externo XD


[beer] ya no eres el unico
¿Cómo va ese blog de gilipollas?


Pos a tope se quedara sin terabytes para almacenar tantos ........
pekscostr escribió:yo con quedarme el titulo de gili-tontodecojones me quedo contento.


AQUI SOLO GILIPOLLAS
SESIENTEN COÑO
me faltan a mi
Just wait...
00 Days, 02 Hours, 39 Minutes, 02 Seconds.
ves como lo soy, si es que me merezco el titulo
Guaycastuera escribió:

Pos a tope se quedara sin terabytes para almacenar tantos ........



Y si subo el blog a rapidshare?y despues lo publico .... en rapidshare colgandolo de blogspot? es que los gilipollas tenemos muchos recursos
ME HE LEVANTADO DE NUEVO. No puedo dormir señores,tengo el I.Loader en la cabeza y no me deja. Y mañana tengo que currar, diré que estaba resfriao o algo...




Te vas llevar el record tronco si no vas al curro por esto, para que luego sea fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a poner un contador en mi blog con el tiempo ke falta pa ke se acabe el contador...mi novia me deja esta noche, o se vuelve gilipollas
quien descargo la primer parte [sati] [buenazo] [buaaj] [carcajad] :( :? ein? [chulito] [chiu]
Koreh escribió:Quien demuestre mediante una screen que se ha bajado la primera parte del I.Load puede proclamarse Gili-Emperador.

Psss

Imagen
Guaycastuera escribió:



Te vas llevar el record tronco si no vas al curro por esto, para que luego sea fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya, pero es q el no es el unico, yo tambien aki a muerte hasta el final....xD
jajajajajajjajajajajajajaja que me pato ja
bueno y si nos a engañao, a que estais esperando [uzi] [uzi] [uzi]
realx escribió:Psss

Imagen

Puffff,nos han jodio.... [flipa]
No hay que ser muy gilipollas, para darse cuenta el montón de gilipolleces que pone en la info del blog. Leerla y pensar. Hay cosas que no tienen ni pies, ni cabeza...
Y si subo el blog a rapidshare?y despues lo publico .... en rapidshare colgandolo de blogspot? es que los gilipollas tenemos muchos recursos


Sin comentarios que me voy a la piltra, que si no esta noche no descanso [maszz] mañana continuere, que esto esta interesante jaja
la screen se ve ke es fake, porke la tipografia es distinta de la ke usaban los monjes en la edad media, valla canazo, pero se ve currado, es muy serio casi me lo creo
pos daras ostias pa tirarte 6 meses sin machacartela ni una misera vez
kodem escribió:la screen se ve ke es fake, porke la tipografia es distinta de la ke usaban los monjes en la edad media, valla canazo, pero se ve currado, es muy serio casi me lo creo


Que no, que no, que casi todo canta y bastante.
kodem escribió:la screen se ve ke es fake, porke la tipografia es distinta de la ke usaban los monjes en la edad media, valla canazo, pero se ve currado, es muy serio casi me lo creo

Que somos gilis,claro y por que no te lo ivas a creer?
primicia primicia! han quitado los coming soon y ahora sabemos que son dislexicos!!


Download: i.load 1.4
available vers yoon
aora no pone comming soon, zas en toda la boca
Quitaron lo de Comming Soon, ahora solo estan los datos :3
joder esq hay lagunas por todos lados

Update #1: A short manual will posted soon.

coño desde cuando se anuncianlos manuales sin sentido
que lo publiquen primero, al del curro que se acueste ya que se va a quedar loco como el del anuncio de telefonica
pero quien es mas gili, el que se descarga el i.load o el que tiene los huevos de subir un screen tan currado?
he aqui la verdadera metafisica del mito gilipollesco
Esto no es serio,aqui cada uno se pone un grado de gilipollez...
Ufff,tengo que dejar esto
Edit: añadieron esto ahora: Download: i.load 1.4 links available very soon
ey an cambiao el comming soon por links available very soon
joder roza la gilipollez extrema
¿La versión 1.4? y las otras ¿Dónde están? que soy gilipollas y no las veo...
la pena de todo esto es que al final cuando salga algo util de verdad estaremos todos tan desquiciados que igual ni nos enteramos.
no entiendo lo que ganan haciendo esto, es de estar fatal de amistades y de vida, en general
No download yet!

There is no public download yet. Please do not download i.load from mininova.org or other sites. It's just a fake. There are also no regristed [SLUMP] member on any forums!

Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...

Greetings,

Group [Slump]
Posted by Group [SLUMP] at 2:12:00 PM


Vaya cojones. XDD
Pero, y caigo yo ahora, no es demasiado un loader de más de 1 Gb?
* PS3 system (20GB,40GB,60GB,80GB)
* Firmware 2.10 (not above!)
* External USB HDD (~120GB+ - bigger is better)
* 1 Original PS3 Game (to boot the .iso)
* ~500 MB on your internal HDD
* USB keyboard to navigate in the i.load menue
* Game image
* LAN connection to the PS3 for transfers
* i.load all incl. package (download available soon)

This works:Gilipolling dance mix. on Gili-play 3
gente que yo no me aclaro ya con tanto gilipollas enga to el mundo en fila y que el presidente gili cataloge de uno en uno que aqui no se entera ni dios de que gili es quien
yo lo saco en RS e despues lo subo a MediaFire qui es free file hosting e no pagas nada
El HD-Loader de ps2 era 1 meguita y era una pasada.
Pero caya que somos gilipollas y no es fake.
tono1985 escribió:Pero, y caigo yo ahora, no es demasiado un loader de más de 1 Gb?


Habran guardado las capturas del paint en bmp y 10.000 x 6.000 de resolucion.

salu2
juer otro que se levanta que no pue dormir.......ufffffffffff aber kien es el chulo que mañana llama al jefe jajajajajajajajajajajaja me fumo un mai y a dormir y que sea lo que dios quiera..... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10