Hilo Oficial I.load (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
82 ..... ya queda menos para el OWNEDDDD
ratona66 escribió:

JAJAJAJA, Que curioso , dices eso y rapidamente lo actualizan!!

Es que nos estan espiando,no lo sabiais?
dios no me da tiempo ni a cargar la ultima pagina cuando ya no es la ultima xDDD madre mia puede ke sea un fake pero lo ke me estoi riendo es cosa fina xDDDD
Mirror #1: FTP testing downloading at 10Kb. seg (wait please) jurl
Mirror #2: ...
Mirror #3: ...
Mirror #4: ....


Esto es lo mas caradura que he visto, menudas pelis.
pabloc escribió:
unchauncha escribió:

[flipa]
Bueno bueno no me digas que tu tambien te lo tragas...
Puuuffff,esto va a ser mas dificil de lo que creia,chicos,os tengo que dar una mala noticia...SOMOSSSS GIIIILIIIISSSSS...Yo gili segundo.JUAS,



Nooooooo, yo no me lo trago pero despues de todo lo que "sa" montao preguntan por un downgrade?¿!?!?

En na seguro que preguntan pa cuando un "pandora" o despertar del cementerio [qmparto]
Antifaz escribió:
Colega ya cansas, no seras tu mismo un fake? [tomaaa] [poraki]


enga es probable ya paro... peor ya veras como twengo razón ^^ jejeje [buenazo] es que toy tela de aburriocomprendeme .. que vivo en sevilla yn o me gusta la semana santa jajjaa
Ojobenito escribió:De repente los porcentajes no suben más.... se habrá ido a mear el chino que esté ahí cambiando el html a mano [burla2]


Imagen

Chino Cudeiro SPOTTED!
A las 6 salgo del curro, espero que para entonces ya hayan acabado, que me lo estoy pasando genial y no me gustaria perderme el final apoteosico XD
Parece ser q tienen otro link en maxconsole, pero no lo encuentro..., este si es de 1,3 Gigas, y dicen q es...
Flashvince escribió:Parece ser q tienen otro link en maxconsole, pero no lo encuentro..., este si es de 1,3 Gigas, y dicen q es...


COMO COMO?
A ver que yo deje el hilo a las 4:00 de la mañana y no sé si ya se an hecho las votaciones para gili. yo me pedi gili segundo. [maszz]
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up
OniShiro escribió:A las 6 salgo del curro, espero que para entonces ya hayan acabado, que me lo estoy pasando genial y no me gustaria perderme el final apoteosico XD




JAJAJAJAA estoy en la misma situacion que tu! jajaja
Flashvince escribió:Parece ser q tienen otro link en maxconsole, pero no lo encuentro..., este si es de 1,3 Gigas, y dicen q es...


si al final va aser verdd y m voya llevar un OWNEDDD xDD
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up
:O:O:O:O:O:O:O
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up
esto andaaaaaaaaaaaa
unchauncha escribió:


JAJAJAJAA estoy en la misma situacion que tu! jajaja

yo tambien
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
keos_king escribió:
enga es probable ya paro... peor ya veras como twengo razón ^^ jejeje [buenazo] es que toy tela de aburriocomprendeme .. que vivo en sevilla yn o me gusta la semana santa jajjaa

A mi tampoco me gustan las fallas y lo aguanto con mi amiga Maria y viendo este circo. [beer]
yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando
En principio no es un chino:


Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 82% up
Mirror #4: 69% up


Userbar improvisado.......
Imagen
Arreglado XD
Salu2
Pabloc hermano , amigo , retrasado gilipollas.

Aqui seguimos, actualizando el blol http://confirmadosomosgilipollas.blogspot.com/
Umm como se nota que saben que los están viendo en su blog. Ya me los imagino riéndose de todos nosotros, diciendo, y los muy gilipollas esperando otro día más. Buaj ya me estoy cansando. Pero lo peor es que sigo posteando [oki]
perrea perrea.... al alconx banearlo si es un fake porque el tio esta en el ajo o anda tocando tambien los webos..... perrea perrea
Dj_Sike escribió:Userbar improvisado.......
Imagen
Salu2



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

¡¡¡Qué bueno!!!
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 testing
Mirror #3: 84% up
Mirror #4: 71% up

Todo el mundo lo pone asi que yo no voy a ser menos XDXD
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando



estas de coña no?
pues señores, yo aqui fallero de toda la vida, encerrado en casita por [SLUMP] XDXD



VIVAN LAS FALLAS!!!
JOJOJOJO esto se empieza a poner de lo mas interesante!
Dj_Sike escribió:Userbar improvisado.......
Imagen
Salu2


¿FS? ¿Y la imagen del banner qué es?

Ya me pierdo xD



PD: Dejarán FTP Testing durante 1 mes.
Dj_Sike escribió:Userbar improvisado.......
Imagen
Salu2


jaja me lo llevo jejejje
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando

1 NABO
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando


Yo en maxconsole vuelo , detengo las balas y hago una fabada de cojones.

Ojete
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando


jajajajjajajaj
No se para que leches contamos el porcentaje si tras el 100% vendrán mensajitos de "Busy - Checking (que coño van a chequear en una FTP?, si acaso chequeas el CRC y lleva 5 segundos) - Uploading - Fucking - Giving Hope", y demás mensajes chorras como en los 2 primeros Mirrors (por llamarles algo, porque ser un mirror de nada no es ser un mirror)
vamosajugar escribió:pues señores, yo aqui fallero de toda la vida, encerrado en casita por [SLUMP] XDXD



VIVAN LAS FALLAS!!!


pues te vas a arrepentir..telaaaaaaaa
Señores, va a ser verdad, muchas páginas de tester ya se lo pueden descargar por enlaces privados y segun dicen, funciona a la perfeccción.

ESTO HAY QUE DELEBRARLO!!!
Antifaz escribió:A mi tampoco me gustan las fallas y lo aguanto con mi amiga Maria y viendo este circo. [beer]


joe si yo tuviera maria.. no estria viendo este circo.. o tal vez si++ no se xDDD
_Disxto_ escribió:Señores, va a ser verdad, muchas páginas de tester ya se lo pueden descargar por enlaces privados y segun dicen, funciona a la perfeccción.

ESTO HAY QUE DELEBRARLO!!!


fuentes????
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando

xDDDD si aro y ahora viene mi colega goku a enseñarme a volar xDDD
_Disxto_ escribió:ESTO HAY QUE DELEBRARLO!!!


yo tambien los quiero delebrar como no saquen nada
keos_king, aun quedan días XD

_Dixto_, PRUEBAS?? xd

QUE ESTO TIRA!!
buaaaaaaaag hasta que no lo vea no me lo creo
Flashvince escribió:yo hasta ahora pensaba q era fake, chavales en max console se lo stan bajando ya, por un link privado e incluso dicen q ya stan jugando


no me lo creo hasta no verlo

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
_Disxto_ de ¿Dónde sacas esa info?
Para amenizar la espera, otra nueva version del chiki chiki OOOOOOOOOOOOO YEAH
Video Chiki-Chiki
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611