Razon llevas Ferdopa... pero el caso es que no me he reido mas agusto hacia tiempo... que caña de tarde...DIOS....
ha habido cosas cojonudas,,,
hasta CHAT... en fin..
yo con haber visto a Jesus en el culo de un perro.. ya me doy por satisfetxo...
A ver quien no cree ahora en los milagros..
7 HIlos de momento en una tarde... increible..
Xaludos
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
Una pregunta solo, me he ido cuando el tercer mirror estaba a 94% y el 4 a 82%. ¿Qué ha pasado? Por qué ha cambiado lo que pone en el blog de slump pero no se puede descargar nada.
yo os puedoe cha runa mano.. tengo 12 MB ONo... ya uqneu no emv alga no me imporatria bajar alguna parte en serio auqnue haya dao por culo en verdad soy buena gente jejejee peor es FAKEE
que ponga que esta ready no significa k lo podamos descargar ahora :S significa que ELLOS los han subido a unos servidores, y los pondran cuando les de la gana.
pero a ver, sea mentira o no, es que nadie lee que pone que la fecha de salida es esta noche? no os ralleis mas y esperad a esta noche, y entonces los puteais, que hayan subido los links, no significa nada...
Daveandana escribió:pero a ver, sea mentira o no, es que nadie lee que pone que la fecha de salida es esta noche? no os ralleis mas y esperad a esta noche, y entonces los puteais, que hayan subido los links, no significa nada...