Hilo Oficial I.load

16, 7, 8, 9, 10
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
En maxconsole.net empieza a cundir el desánimo, como aquí.
Dejadlo ya y haced como yo, iros a dormir y mañana sera otro dia, y dejad de desvariar, luego nos kejamos q si nos cierran los hilos y con razon, saludos y mañana se vera algo si se tiene q ver, si es fake pues vale, q no lo es pues vale tambien, tamañana.
yo tambien estoy llorando, del gripazo que llevo encima
lo raro es que no pongan otra excusa
sefirot_bnk escribió:q coño pasa,n sale nada.........

es un fake normal k no salga nada xD
lo mejor es acostarse y mirarlo mñn cuando nos despertemos xD
ahora aunque cambies la hora y la retraces sigue en just wait
Ferdopaaaa sumate a la fiesta xDDDDD

Que no decaiga!! xD
creo que voy a tardar menos yo estudiando una carrera de informatica y haciendolo yo que esperandoles a estos.
POR FALVOR ; TRANQUILIZAROS , AL FINAL NOS CIERRAN EL HILO.

HACED CASO AL MODERADOR !
si ya han puesto el link o el famoso already to download
por favor pongan imagenes o el link
AAAAAA YA LO SE, SEGURAMENTE QUE AYA QUE ESPERAR A LA 1:23
(A LA 1:23)AAAAAAAAAAAAAA YA LOSE, SEGURAMENTE Q AYA QUE ESPERAR A LAS 2:23
SI VENGA ESTO ES UN FAKE COMO UNA CATEDRAL
Este hilo esta muy tenso, con lo que dice Ferdopa continuamente estamos como encarcelados, practicamente hagamos lo que hagamos nos va a dar un aviso de baneo. Eso creo que no esta bien, nos estas tratando como a esclavos, ferdopa.
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
croockshancks escribió:solo aparece esto en el blog
JUST wait...
i.loaD is rEADy to download!

just wait???? como??? esperamos tanto e ainda mas??? =(
buenas noxes a todos y a todas
es un fake no dramaticeis mas xD
cuantas personas habra ahora mismo actualizando el hilo? [mad]
pero si no hay nada para probar!!

Por favor!!! ratataaaa ratataaaa
MaX_SplaX escribió:Este hilo esta muy tenso, con lo que dice Ferdopa continuamente estamos como encarcelados, practicamente hagamos lo que hagamos nos va a dar un aviso de baneo. Eso creo que no esta bien, nos estas tratando como a esclavos, ferdopa.


ferdopa tiene toda la razon, en que hay temas que no hay que tocar.
SIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN ME FOLLE A LA MUJER DE CHEMA!!!!
superpro escribió:SIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN ME FOLLE A LA MUJER DE CHEMA!!!!

lol ratataaaa ratataaaa
bueno, ya estoy actualizando a la 2.17, como lo publiquen ahora es que me corto las venas.
MaX_SplaX escribió:Este hilo esta muy tenso, con lo que dice Ferdopa continuamente estamos como encarcelados, practicamente hagamos lo que hagamos nos va a dar un aviso de baneo. Eso creo que no esta bien, nos estas tratando como a esclavos, ferdopa.


No lo veo asi...

Esta la gente con el gilipolleo de "juego a mis copias piratas/de seguridad" en plan vacilon... pues a tomar por culo. Baneo y menos basura

Yo lo veo bien ^^
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
Cada dia que entro en el foro pincho mogollon de veces en los banners de publi..a tomar por culo ya no pincho mas..y si me quieren banear que lo hagan...tengo varias IP,s y varios PC,s

Que viva la censura!
Me ha encantado comprobar las ganas que hay de que funcione lo de cargar copias privadas, porque en el fondo es lo q mas nos molesta de la ps3, no el hecho de los retrasos o de las cagadas en los firmwares, sino el mero hecho de tener que piratearla y no poder.

En fin, una lastima, habra que esperar al proximo fake.
Otro que va a dormir... me levanto a las 5:15 y veré que ha pasado.

Salu2 [bye]
iTek escribió:
No lo veo asi...

Esta la gente con el gilipolleo de "juego a mis copias piratas/de seguridad" en plan vacilon... pues a tomar por culo. Baneo y menos basura

Yo lo veo bien ^^


Cmo te flipas ^^
os tengo acorralados ijos de satan!!!!!!!
recuerden k hay aviso de banneo
pero xke kojones actualizais a 2.17 aora? ke mas os da actualizar mñn?? ke komo lo saken de verdad... se os va keda una carita.. xD
estamos todos viendo Aida o que pasa!!??
A lo mejor solo trabajan hasta las 10.00 :D
Talfi escribió:Otro que va a dormir... me levanto a las 5:15 y veré que ha pasado.

Salu2 [bye]

pues seguira todo igual xD
Bueno chavales, esto es fake como la copa de un pino.
Hasta mañana :-(
BUENO SEÑORES,

OTRO QUE SE VA!

ya mañana me contáis!,
UnSaludo!,
Y suerte!


PD: haced gusrdia, que solo son 6 horas!!XD
me las piro vampiros aki os kedais
darkcloud15 escribió:recuerden k hay aviso de banneo


pero para ti XD
la cantidad de fakes k hay para ps3 hay hasta para hacer un diccionario xD
jajaja si todos estamos viendo aida y fidel la comio to la boca al jonatan puaaaj xD
MaX_SplaX escribió:Este hilo esta muy tenso, con lo que dice Ferdopa continuamente estamos como encarcelados, practicamente hagamos lo que hagamos nos va a dar un aviso de baneo. Eso creo que no esta bien, nos estas tratando como a esclavos, ferdopa.


El hilo no esta tenso por Ferdopa, esta por todos vosotros q no dejais de hacer el capuyo con tanto fake, con tantos insultos, con tanta politica, me alegrare si os banean, por q io ia no os avria dado ni el aviso, le mande un mp a Ferdopa pidiendo un hilo para comentar, no para kakarear como gaillinas en el corral q es lo q hace la inmensa malloria, iros a dormirla y mañana sera otro dia, dejadlo ya q ya esta bien y cansais, yo por mi parte no leere ni tu respuesta ni la de ningun otro, por q me piro a dormir q ya esta bien por hoy, q yo almenos mañana curro y me levanto a las 6, y no me apetece estamparme con el coche por leer chorradas, q si fueran cosas serias todavia, saludos y buenas noches a todos iros a dormir.
Chofaa escribió:
Cmo te flipas ^^


Eso ya lo sabe medio foro, pero mas te flipas tu con tu super servidor de pago xDDDD

Ains...

Esto esta decayendo!!!
por lo menos no han mentido.

no era un fake para sacarse puntos del rapidshare
iTek escribió:
No lo veo asi...

Esta la gente con el gilipolleo de "juego a mis copias piratas/de seguridad" en plan vacilon... pues a tomar por culo. Baneo y menos basura

Yo lo veo bien ^^


A mi el gilipolleo es este, sin sentido hablar de algo que...as visto cuantos hilos hay cerrados??
por algo sera
JAJAJAJA LOS DE MAXCONSOLE TAMBIEN ESTAN AORA CON LO DE "A LO MEJOR ES OTRO TIEMPO ORARIO, ESPEREMOS 1 HORA MAS,,," JAJAJAJAJAJ

FIDEL MARICON!!!
jonadun escribió:para el que lo quiera
Imagen
By jonadun

jjaja que chulo FAKE MATE xD
iTek escribió:
Eso ya lo sabe medio foro, pero mas te flipas tu con tu super servidor de pago xDDDD

Ains...

Esto esta decayendo!!!


Lo del servidro es la parte verdadera, di que me flipo en lo otro hombre [+risas]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10