Esto está un poco parado, y el tema interesa mucho... SergioKillo, podrías comentarnos que programa/s o métodos utilizas para conseguir esos magníficos iconos? así los demás podríamos también colaborar!
mikecv escribió:Esto está un poco parado, y el tema interesa mucho... SergioKillo, podrías comentarnos que programa/s o métodos utilizas para conseguir esos magníficos iconos? así los demás podríamos también colaborar!
Un saludo!
todo esta en el primer post, el cuan indica que lo hago a partir de un tutorial de katxan, de todas maneras los que hay pedidos los haré, no se cuando pero los tendréis, un saludo
Gran trabajo amigo, y que bonito queda ahora el escritorio, por cierto me harias el favor de hacer la de Mazinger Z, Street Fighter la serie, Los pitufos, Pesadilla en la cocina. Gracias y un saludo
Ally-010 escribió:+1!!! vaya curro tio!! buen trabajo!! ahora... me voy a cagar en ti sabes??? me voy a bajar casi todas las series por tu culpaa!!!
te doy una idea por si la quieres coger, yo es que no tengo tiempo!... iconos de las pelis en blu-ray (la carcasa azul)... ahí te la dejo... xDD
saludos
pues te digo la verdad, lo e pensado lo de los iconos para pelis jeje, pero esque pufff, se me haría interminable tengo cientos de pelis jajajja, y como ponga peticiones no veas nunca acabaría, aunque la idea la tengo presente para la colección de backup de pelis que tengo en mi pc, con el tiempo se vera
pues si te digo la verdad no se exactamente como se hace, pero me dijeron que se podía utilizar cualquier archivo png a modo de icono, y como yo aparte de el .ico incluyo el .png pues se podría poner sin problema, pero no se exactamente como se hace
No se que entorno de escritorio utilizas, pero imagino que algo así: Arrastrando el icono de la serie hacia el icono que aparece en la ventanita de las propiedades de tu carpeta.
Click en una carpeta, boton derecho y entras a propiedades. Al entrar, click sobre el icono de la carpeta naranja y te vas a la ruta donde tengas los iconos. Lo eliges, aceptas y listo.
gracias, en breve are una actualizacion, a ver si no me demoro mucho
Como veo que eres el creador del hilo, te hago unas cuantas peticiones para que las incluyas en la siguiente actualizacion si puedes ok????Aquí van: - Game of Thrones - Downton Abbey - It's me or the dog - Twin Peaks - Sherlock - Y alguna para los documentales de Naturaleza en general
Muchas gracias campeon
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
gracias, en breve are una actualizacion, a ver si no me demoro mucho
Como veo que eres el creador del hilo, te hago unas cuantas peticiones para que las incluyas en la siguiente actualizacion si puedes ok????Aquí van: - Game of Thrones - Downton Abbey - It's me or the dog - Twin Peaks - Sherlock - Y alguna para los documentales de Naturaleza en general
Muchas gracias campeon
Ya que mencionas "Game of Thrones", también estaría bien uno de Camelot (no está mal, pero me gustó más GoT)... xD Y de True Blood y Fringe (seriones los dos, por cierto), si todavía no las han dicho...
Por cierto, SERGIOKILLO, envidio tu altruismo... Ahora, en serio, se te agradece enormemente que hagas esto desinteresademente y nos permitas tener tus iconos. ¡Eres un fiera!