Buenas, verbling tiene dos modalidades, una de pago y otra gratis.
Así mismo, verbling tiene dos partes muy diferenciadas, las clases y la comunidad. Las clases son eso, cada hora empieza una clase, tu entras como alumno y en cada clase se tratan temas distintos y con profesores distintos. Entrar como oyente en la clase es totalmente gratis, pero no puedes participar, solo escuchas y ves al profe que toque y a los alumnos. Si estás en la modalidad de pago, entras como alumno y participas activamente en la clase, resolviendo ejercicios, preguntando dudas, etc.
En la parte de la comunidad, son grupos creados por usuarios en los que entras y te pones a hablar de lo que esté hablando la gente. Hay veces que coincide un grupo majo y es interesante y hay veces que es un caos y una perdida de tiempo. Lo bueno es que esta opción es gratis, por lo que te puedes unir pagues o no.
Aparte de esto, si quieres puedes organizar una tutoría personal con un profesor, que se cobra aparte (y es caro), eso lo puedes hacer seas d opción de pago o no, ya te digo que se cobra aparte.
Yo soy de la opción gratis y el viernes por ejemplo desde el curro me metí como oyente en un par de clases mientras trabajaba. Te recomiendo que pruebes gratis, además, cuando te registras, tienes la opción de probar la opción de pago gratis durante un tiempo. No recuerdo si eran unos días o unas horas. Después de ese tiempo, vuelves a la opción gratis y si quieres ya seguir como premium, pues pagas y listo.
La plataforma esta bastante bien montada, hay clases a todas horas y gente de todo el mundo para aprender, por lo que acentos y demás también te irás quedando con ellos. Mi recomendación, prueba la opción gratis, un par de días, usa la prueba premium gratis para ver si te gustan las clases y después de eso, pues ya decides si pagas o te quedas como oyente.
Saludos!