Bueno. Mantengo todo lo que he dicho sobre el juego , y le mantengo por supuesto su nota de 7,5. A la vez que reconfirmo que el único juego de terror estilo japonés superior a éste en Wii es el Project Zero 4.
Pero debo comentaros "un error en las impresiones finales". Este se debe a que como ya he comentado más de una vez no se japonés , y me creía que aún tenía que jugar las historia de cada personaje por separado. Pero creo que no es así y que ya las había jugado todas.
Explico ésto : Me he ido al panel de inicio de juego y he seleccionado un personaje diferente , y lo único que creo que permite hacer el juego es hablar con todos en la sala de reunión , te sales y te lanza a los paneles de misiones. Por ésto , y porque fijándome bien posteriormente en cada bloque de fases veo el nombre de cada uno de los personajes encima de ellos , deduzco que finalmente cada uno de los paneles era la historia de uno de ellos. Por lo que el juego , a riesgo de equivocarme , está compuesto por 22 fases entre los 5 personajes. Aún así , su duración es más que correcta.
También me puede haber despistado el hecho de que se juega siempre en primera persona , y por eso no me daba cuenta de si seguia llevando al mismo personaje o a otro diferente.
Pero vamos , que el juego es buenísimo , y cualquier fan de los survival no debería perderselo.
Saludos !!