Makrakas escribió:Yo soy de esos que le han pegado caña al IL2 Sturmovik 1946 de PC y que quereis que os diga, por lo general la demo me ha sorprendido para bien. Graficamente es la esencia mejorada del IL2, esos prados, arboles, texturas de los aviones, interiores de cabina, rafagas, las colisiones... La verdad es que todo esta muy mejorado, el agua luce de lujo y el framerate no da bajones excesivos. Da la sensacion real de estar ahi, como en el de PC.
Sin embargo hay cosas que me preocupan, ese manejo de la camara me pone de los nervios, el control del avion no es tan preciso como con el joystick y jugablemente se ha "casualizado" a pesar de ser de lo mas realista que se puede jugar en consola: el overheat es bastante lamentable, los stalls no me convencen, la vista del piloto no se nubla en las caidas en picado (almenos a mi no) y los flaps por donde andan?
Tiene fallos, pero me esperaba algo bastante peor. Seguramente caiga.
spawn_comando escribió:Makrakas escribió:Yo soy de esos que le han pegado caña al IL2 Sturmovik 1946 de PC y que quereis que os diga, por lo general la demo me ha sorprendido para bien. Graficamente es la esencia mejorada del IL2, esos prados, arboles, texturas de los aviones, interiores de cabina, rafagas, las colisiones... La verdad es que todo esta muy mejorado, el agua luce de lujo y el framerate no da bajones excesivos. Da la sensacion real de estar ahi, como en el de PC.
Sin embargo hay cosas que me preocupan, ese manejo de la camara me pone de los nervios, el control del avion no es tan preciso como con el joystick y jugablemente se ha "casualizado" a pesar de ser de lo mas realista que se puede jugar en consola: el overheat es bastante lamentable, los stalls no me convencen, la vista del piloto no se nubla en las caidas en picado (almenos a mi no) y los flaps por donde andan?
haver, no os flipeis, es un juego de consolas, no pidaís tanta simulación, haver donde metes el boton de los flaps en el mando, os estais olvidando de que no es un teclado
Makrakas escribió:spawn_comando escribió:Makrakas escribió:Yo soy de esos que le han pegado caña al IL2 Sturmovik 1946 de PC y que quereis que os diga, por lo general la demo me ha sorprendido para bien. Graficamente es la esencia mejorada del IL2, esos prados, arboles, texturas de los aviones, interiores de cabina, rafagas, las colisiones... La verdad es que todo esta muy mejorado, el agua luce de lujo y el framerate no da bajones excesivos. Da la sensacion real de estar ahi, como en el de PC.
haver, no os flipeis, es un juego de consolas, no pidaís tanta simulación, haver donde metes el boton de los flaps en el mando, os estais olvidando de que no es un teclado
No le estoy pidiendo las luces de navegacion ni el humo de colores, no creo que sea tan complicado implementar tres posiciones de flaps a un juego que se autodenomina simulador de vuelo, con un simple boton es mas que suficiente.
denis74 escribió:A todos una importante novedad en cuanto al manejo del avion en modo realista y simulación. Con esto el avión ya no calará cada 2x3 y el manejo será mucho más suave y evitaremos eso continuamente:
Durante la misión en las ardenas ya en modo simulación o realista, hacer pausa en el juego, ir a opciones. Bajar las dos sensibilidades que hay a la mitad. (ocho palitos empezando por la izquierda).
Lo he probado y funciona tal como cuentan en el foro oficial del juego.
Probadlo
Sobre el control del mando:
En modo realista y arcade tiene la misma configuración.
Tal como cuenta Makrakas en Simulación, la X es para los Flaps y la A es el estabilizador.
Saludos
spawn_comando escribió:denis74 escribió:A todos una importante novedad en cuanto al manejo del avion en modo realista y simulación. Con esto el avión ya no calará cada 2x3 y el manejo será mucho más suave y evitaremos eso continuamente:
Durante la misión en las ardenas ya en modo simulación o realista, hacer pausa en el juego, ir a opciones. Bajar las dos sensibilidades que hay a la mitad o algo más. (ocho palitos empezando por la izquierda).
Lo he probado y funciona tal como cuentan en el foro oficial del juego.
Probadlo
Sobre el control del mando:
En modo realista y arcade tiene la misma configuración.
Tal como cuenta Makrakas en Simulación, la X es para los Flaps y la A es el estabilizador.
Saludos
eso es verdad, yo nada más instalar la demo, noté que la sensibilidad estaba muy alta y que giraba muy brusco, y me pasé por opciones y las bajé a la mitad, por que en el modo realista se tiene que girar con suavidad, y no como en el ace combat
Malarkey escribió:Lo que más me interesa ahora es el tema de JOYSTICK. He leído páginas atrás que es compatible con joystick, además de que habéis puesto varios modelos.
¿Podríais recomendarme un buen joystick? Es que nunca he tenido uno y no sé cómo va esto de características y demás.
Por ciero, con joystick será imposible girar la cámara ¿verdad?.
Muchas gracias a todos.
Perdón por el tocho.
Juanish escribió:Lo unico que te puedo decir, es que en su momento estube un poco enganchado a los IL-2 de Pc, y tenia este joystick
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
Como puedes ver es un modelo muy basico de Logitech, que ni siquiera tiene palanca movil para el timon, aunque si incorporaba una pequeña ruedecita para la velocidad del avion, aun asi se jugaba bastante bien.
Estoy esperando que salga la demo en ps3 (en el foro oficial dicen que saldra dentro de poco), para ver si funciona el Joystick con el juego, aunque seguro que me comprare uno nuevo por el tema del timon, los de thrustmaster tienen muy buena pinta.
Sabeis si estos Joystick los venden en Pc city Mediamarkt o similares??
P.D: El tema de la conexion es porque tengo la suerte de vivir muy cerca de la central xD.
Juanish escribió:Sabeis si estos Joystick los venden en Pc city Mediamarkt o similares??
Juanish escribió:Video del juego en streaming, empieza a las 13:30, por lo visto enseñaran varias misiones de la version final del juego.
http://www.ustream.tv/channel/il-2-stur ... -live-demo
EDITO: os dejo el video grabado del streming.
http://www.ustream.tv/recorded/1976329
Para los usuarios de Ps3 que visitan este hilo, buenas noticias, demo confirmada para el dia 20 de Agosto.
Saludos!.
denis74 escribió:Me alegra que podais disfrutar y al fin ya tengais también la demo de este gran juego (y dentro de poco el juego completo)
En la demo no se guardan los avances aunque yo hize el Tutorial una vez pero luego siempre has de empezar las dos misiones de nuevo aunque las acabes.
Los flaps y el estabilizador solo están en el modo más difícil (Simulador). Los flaps son para aterrizar y creo que también para despegar y el estabilizador pues no se para que es. Juanish te lo podrá explicar mejor que creo que domina más el tema.
Ah si! Notarás que en los modos Realista y Simulador se te cala cada una y otra vez. Eso es porque las dos opciones de sensibilidad que hay están a tope. Y cuando haces maniobras se están haciendo muy repentinamente. Lo que has de hacer para que te suceda solamente cuando lógicamente haces una maniobra extrema es bajar estas dos sensibilidades. (Recomendable ajustarlas hasta que hallan diez palitos a la izquierda).
Ah una cosa más estos ajustes del juego tampoco se salvan cuando sales de él. No te olvides de volver a bajar estas dos sensibilidades la próxima vez que arranques el juego
No se si este juego tendrá muchos adeptos. A me gustó mucho sobretodo la primera misión que era de combate aereo sobre las costa de Dover. Impresionante estar batallando por el cielo y ver esa orografía del terreno tan real, persiguiendo y derribando a esoso bombarderos Heinkel 111 teniendo cuidado de defendernos de sus artilleros de cola y de los Messermich que los defienden. Luego los Stukas y su sonido al caer en picado sobre el puerto es impagable. La segunda misión con objetivos terrestres ya no me gustó tanto. Costaba de ver los objetivos aunque estuviese marcados.
Saludos
Si Juanish no se pasa por este hilo alomejor ahora está más en el hilo recien estrenado del Sturmovik en el foro de Play3.
KoX escribió:[…] la verdad es que no se como los pilotos podian diferenciarse o ver los objetivos de tierra...
Juanish escribió:Creo que el Saitek tambien tiene esa seta, ¿no tenian ninguno de exposicion en el Mediamarkt?, sino fijate bien en la caja, aunque por lo que he visto en la web de Saitek parece que la lleva.
Juanish escribió:Odiel, ¿le das al boton select para continuar la mision una vez derribados los Stukas?, porque a mi no me a pasado nunca eso que dices.
He pillado uno de los joysticks de thrustmaster para la version ps3, y el tema de mirar hacia los lados queda arreglado porque el joystick lleva una pequeña "seta" arriba para poder mirar alrrededor, ademas el juego tiene una configuracion en las opciones para este mando.
El joystick mejora la experiencia jugable, aunque sobre todo en la vista interior.
Juanish escribió:Al final he comprado el T. Flight X, el otro lo veia demasiado aparatoso con esa palanca tan grande, con este que he comprado puedo jugar comodamente sentado en el sofa.
No tiene vibracion, y creo que tampoco se le pueden conectar pedales, no veo que tenga ninguna entrada para conectarlos.