Buenas, esta es mi primera aparicion en el foro y he llegado precisamente buscando ayuda para este juego. Lo primero y más importante es que no tengo amigos con el juego para jugar on-line, por lo que el trofeo "Camarada" donde debo ganar una partida on-line con dos amigos en mi equipo, me es imposible. Asi que si alguien tiene el juego y quiere sacarse este titulo o ayudarme, me lo decis y os doy mi Id PSN.
El segundo, es cuando en realista/simulador me aparece la expresión Calar.... ¿exactamente que significa?; normalmente se soluciona estabilizando el avión, pero en ocasiones es que apenas giro me avisa del peligro, y lo que me fastidia es que mis rivales parecen no sufrir ese problema.
El juego me parece genial, solo que en realista y simulador es algo jodido el manejo, mientras que en arcade, es demasiado facil y los daños propios son minimos (tenemos el avion destrozado y volamos como si nada,) y los del enemigo (en modo campaña) es exagerado, dos balas y caen al suelo en llamas. En fin, a mi me encanto, si os gusta la aviacion de combate de la II GM, hechadle un vistazo, alquiladlo si no os convence. Eso si, recomiendo joystick para jugar.
P.D. _Tore_ ahora mismo no se cual es la mision Chalado, pero en cuanto lo rememore te digo, ya he completado el juego en arcade, y voy a por el nivel realista (estoy an la campaña de Sicilia)
Respecto a jugar on-line, derribar un avion a base de ametralladoras es bastante dificil, y más si el enemigo se mueve. Al margen de mejorar las dotes de pilotaje, (por que no se como hay tios que derriban con increible facilida, mientras otros, entre los que me incluyo, lo tenemos jodido) hay dos opciones, jugar en Ataque o Toma de Aerodromos donde puedes derribar bombarderos más vulnerables o bien aviones que estan aterrizando o bien jugar en realista, donde unas pocas balas bastaran para que el avion enemigo que "tocado" desestabilizandolo y estrellandolo contra el suelo, o bien, reduciendo la maniobrabilidad. Pero claro, tambien se complica para nosotros.
Un saludo y espero encontrar alguien aqui para conseguir tener compañeros de escuadrón.