¡Un gran tapado!.
Inicialmente no le presté atención a este juego, con todo lo que tengo pendiente, lo que viene, Game Pass...pfff, pero mi hijo mayor me dijo que había leído que estaba muy bien, estilo Zelda y tal, pero en plan simpático (no tiene porqué ser negativo esto, al contrario). Y Zelda me encantó jugarlo en la Switch.
Así que ooootro más para la colección. Además actualmente estaba dándole al Valhalla, que es un juego que me ha atrapado, y es largo como él solo.
Ayer le di la oportunidad a este, ¡y no solté el mando en dos horas!. Madre mía con el "jueguito". Lo cojonudo es que tiene un esquema de botones compatible con Valhalla, con lo que puedo estar CON LOS DOS y no volverme loco de si en este era así para atacar y en el otro asá.
Pero es que el juego me saca una media sonrisa constante. Es bonito visualmente, no se toma demasiado en serio, tiene muchas cosas que me gustan, que además son accesibles para todo tipo de público, y combina cosas de Zelda y de Valhalla, sin que eso tenga porqué chirriar o quedar mal, al contrario.
¡Y cual es mi sorpresa que encima está en ATMOS!. Mi 5.1.4 está muy contento :-D
Iré combinando los dos, porque son dos juegos que a día de hoy me están gustando mucho. Darle una oportunidad, el juego está muy muy bien.
Juego en modo rendimiento y PASO de las resoluciones y de todas las mierdas habituales que se suelen soltar, yo no he apreciado nada, y eso que juego con 77". El juego me parece presiosista, un HDR pintón y en mi OLED enamora con los colores, un cambio brutal con el sombrío Valhalla (pero que es más "real" en ese sentido).
Un tapado que pasará desapercibido y que echará atrás a gente con muchos prejuicios...
Por poner quizás un poquito de crítica, a veces se pasan un poco de chistosos, estilo "badabum, chissss", pero se lo perdono porque a la postre si me saca la sonrisilla, misión cumplida