En dos palabras ..." Im presio nante " como un grande quería decir en 3 palabras ,pero que era una...
Muy buenas gente.....
Llevo unas 3-5 horas de juego...
Que buen regusto me está dejando este juego...
Vengo de este tipo de juegos...jedi fallen order, tomb raider, Uncharted, god if war.....
Me gustan mucho los juegos con mucha exploración, puzzles y algo de combates...y sobre todo una buena historia.
La historia muy buena.....y sobre todo....muy divertida ( me encanta este rollo cachondo que llevan los dioses para explicarla, las ironías del personaje...en resumen, una historia de dioses y humanos , de cachondeo...pero un cachondeo, simple y directo, nada de chorradas estúpidas.
Mundo abierto.....puedes ir donde quieras desde el primer momento...no hay nada que te bloquee, simplemente si no puedes llegar a algún sitio, es por falta de mejoras.
Gráficos divertidos, coloristas y resultones, muy a juego con lo que se pretende.
Puzzles.....me encantan... puzzles constantes , alguno simples y otros más rebuscados...a más avancemos más se complica, lógico.
Combates.....llanos y directos...juego en normal, porque los combates no me llaman la atención, pero tampoco quiero que sea un paseo.
Por ahora gravo siempre en la nube de " buguisoft "
Aunque por suerte, aún no me e encontrado ningún bug de gráficos o de grabación de partida o congelación como les pasa a algunos.
En definitiva , aún no he hecho nada y ya estoy muy contento....creo que ha sido una buena compra y un aire fresco de cambio de juegos.
Saludos