[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ya ha llegado mi pedido a Biz-com2. Lo pedí el 2 de Mayo, por lo que 10 días de espera únicamente.
A disfrutar! XD XD
Recomendada la tienda ;)
Yo de momento sigo esperando un Persona 3 FES del dia 23 de Abril y un GTA del dia 30. A ver si tengo suerte y mañana al menos tengo el P3 FES :S. Todo por Play-Asia
Recibido mi pedido de 2 juegos a biz-com2 [beer] [beer]
10 días desde que confirmé el pago.
Recomendada la tienda :)
Joer habeis sido bastantes los que os habeis animado a comprar en esa pagina, y todos con buena experiencia.


saludos!
chakoni escribió:haber si alguien me puede ayudar, el GTA 4 que me ha venido de biz-com2 no lleva el mes gratis al live gold, que a pasado que me han tangao??a los que os a venido de play asia y otros sitios os venia?
graicas y saludos


Tengo un envío pendiente de play-asia, a ver si alguien puede confirmarlo. Si no viene nos han tangao en toda regla.

Un saludo.
chakoni escribió:haber si alguien me puede ayudar, el GTA 4 que me ha venido de biz-com2 no lleva el mes gratis al live gold, que a pasado que me han tangao??a los que os a venido de play asia y otros sitios os venia?
graicas y saludos


como digo un par de paginas atras a mi tampoco me ha llegado y yo lo he pedido de aqui:
http://stores.ebay.es/GAMECONSULTANT
42 euros me ha costado certificado tmb
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ME acabo de pillar el GH3 por 35€ en play.com!!!!! mas barato que en play asia!!!!
stimpanchi escribió:
chakoni escribió:haber si alguien me puede ayudar, el GTA 4 que me ha venido de biz-com2 no lleva el mes gratis al live gold, que a pasado que me han tangao??a los que os a venido de play asia y otros sitios os venia?
graicas y saludos


Tengo un envío pendiente de play-asia, a ver si alguien puede confirmarlo. Si no viene nos han tangao en toda regla.

Un saludo.


yo no considero que me hallan tangado, yo me he comprado un juego, no el live [bye]
ZxspectruM escribió:
stimpanchi escribió:
chakoni escribió:haber si alguien me puede ayudar, el GTA 4 que me ha venido de biz-com2 no lleva el mes gratis al live gold, que a pasado que me han tangao??a los que os a venido de play asia y otros sitios os venia?
graicas y saludos


Tengo un envío pendiente de play-asia, a ver si alguien puede confirmarlo. Si no viene nos han tangao en toda regla.

Un saludo.


yo no considero que me hallan tangado, yo me he comprado un juego, no el live [bye]
Hombre, pero si dicen que con el juego viene el mes de gold, pues algo si que te han timado.

saludos!
Como no lo he visto pos pregunto ya que me lo acabo de pillar.
¿El comdened 2 versio ASIA esta en castellano?
meself escribió:Eso explicad un poquito como va el tema que tras la tremenda decepcion de Buygame2, tienda donde no volvere a comprar junto con PlayAsia y Yesasia, quiero darle una ultima oportunidad a la importacion.

Gracias

Editado: Alguien sabe si los cupones que te den dan en PlayAsia por el valo de los productos que no te han llegado tienen fecha de caducidad?


Vale tio, te aplaudo [+risas] . Decenas de personas en este foro han comprado, todos los recomiendan, tu no recibes en 12 dias y ya estas echando chispas [mad] .

Te recomiendo ir al CI y soltar billetazos de 50 uno tras otro.
La verdad es que lo reconozco, me he comportado como un niño pequeño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, entre que estaba hypeado con el juego ese y el tema de un pedido que no me ha llegado de Playasia tras 7 semanas, pues me he puesto nervioso

Esperare y sino me llega en un para de semanas les enviare una carta, que al ser certificado el envio me imagino que sabran lo que pueda haber pasado
meself escribió:La verdad es que lo reconozco, me he comportado como un niño pequeño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, entre que estaba hypeado con el juego ese y el tema de un pedido que no me ha llegado de Playasia tras 7 semanas, pues me he puesto nervioso

Esperare y sino me llega en un para de semanas les enviare una carta, que al ser certificado el envio me imagino que sabran lo que pueda haber pasado


tranquilo que esta semana te llegara :)
GTA 4, shipped el 2 de mayo, me ha llegado hoy. 11 días, nuevo record personal de play-asia :) .
meself escribió:La verdad es que lo reconozco, me he comportado como un niño pequeño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, entre que estaba hypeado con el juego ese y el tema de un pedido que no me ha llegado de Playasia tras 7 semanas, pues me he puesto nervioso

Esperare y sino me llega en un para de semanas les enviare una carta, que al ser certificado el envio me imagino que sabran lo que pueda haber pasado


7 semanas si que son demasiadas, aunque claro, siempre hay excepciones. A mi de normal me tardan 15 dias pero hubo uno que me llego al cabo de 2 meses...
A mi el GTA4 en play-asia me lo enviaron el dia 30 y aun no lo he recibido y ya empiezo a ponerme nervioso viendo que la gente del 29 y 30 de abril y incluso ahora uno del 2 de mayo ya les ha llegado.

Espero que no tenga problemas, porque mi mala suerte es algo que no es normal...

PD: Soy de Barcelona, los de Barcelona lo habeis recibido?
Una duda sobre Lost Odyssey de play.com...

¿Tiene subs en castellano?.

Saludos!!!
litrin escribió:A mi el GTA4 en play-asia me lo enviaron el dia 30 y aun no lo he recibido y ya empiezo a ponerme nervioso viendo que la gente del 29 y 30 de abril y incluso ahora uno del 2 de mayo ya les ha llegado.

Espero que no tenga problemas, porque mi mala suerte es algo que no es normal...

PD: Soy de Barcelona, los de Barcelona lo habeis recibido?


Yo vivo en Hospitalet y me lo enviaron también el 30. Aún no lo he recibido.

Los catalanes rateros robaron el camión de GTA's que nos venía de Play-Asia. :(

Igualmente, mucha prisa no me corre ya, ahora no tendré tiempo de jugar mucho. Puta universidad... :/
Karros escribió:Una duda sobre Lost Odyssey de play.com...

¿Tiene subs en castellano?.

Saludos!!!


Justo me llego el viernes y si, subs en castellano y todo perfecto.
Yo también sigo esperando un GTA IV del 30 de Abril. En teoría para esta semana debería de llegar.

Un saludo! ;)
Tengo unos cuponcillos de 5$ para playasia que caducan en breve, si os hacen falta mp. :)
litrin escribió:A mi el GTA4 en play-asia me lo enviaron el dia 30 y aun no lo he recibido y ya empiezo a ponerme nervioso viendo que la gente del 29 y 30 de abril y incluso ahora uno del 2 de mayo ya les ha llegado.

Espero que no tenga problemas, porque mi mala suerte es algo que no es normal...

PD: Soy de Barcelona, los de Barcelona lo habeis recibido?



ya somos 2, yo de valencia, pero es que mi cartero no a dejado cartas en mi buzon en 3 dias :-?
litrin escribió:
Karros escribió:Una duda sobre Lost Odyssey de play.com...

¿Tiene subs en castellano?.

Saludos!!!


Justo me llego el viernes y si, subs en castellano y todo perfecto.


Gracias :D:D.
Aquí otro que tambíén sigue esperando un GTA del día 30. Soy de Zaragoza, ¿alguien de Zaragoza lo ha recibido?
radeonxt escribió:
litrin escribió:A mi el GTA4 en play-asia me lo enviaron el dia 30 y aun no lo he recibido y ya empiezo a ponerme nervioso viendo que la gente del 29 y 30 de abril y incluso ahora uno del 2 de mayo ya les ha llegado.

Espero que no tenga problemas, porque mi mala suerte es algo que no es normal...

PD: Soy de Barcelona, los de Barcelona lo habeis recibido?



ya somos 2, yo de valencia, pero es que mi cartero no a dejado cartas en mi buzon en 3 dias :-?


Yo soy de Sagunto y ni GTA de dia 30 ni Persona 3 FES de dia 23 :(. Suerte que tengo el GTA de mi novia de mientras :D
Bueno, un pequeño recopilatorio sobre el GTA de Play-Asia (ésta versión):

El juego es la versión PAL, exactamente la misma que puedes comprar aquí en España. Está, por supuesto, subtitulado al castellano. El juego viene con un manual en inglés (más bien escaso en contenido) y un mapa bastante grande de la ciudad, con descripciones de los principales lugares tb en Inglés).
No incluye el mes gratuito de Live Gold.

Bueno, espero haberos aclarado las dudas a los que aún las teníais :) .
El día 4 pedí el gta en buygame2, el mismo día hice el ingreso pero todavía lo tienen processing, ¿alguien en la misma situación? les acabo de mandar un mail a ver que pasa.
jorge5150 a mi me llegaron dos gtas uno del 29 y otro del 30 de abril, me llegaron juntitos el viernes pasado. Vivo por la romareda...

saludos y paciencia tiu
aqui os dejo una pagina de hongkong,creo,para perifericos,por lo que veo no oficiales.Segun sé,se paga mediante paypal.Me llama la atencion los auriculares que tienen por 12 dolares,unos 8 euros y el carga y juega al mismo precio y gastos envio gratuitos.
http://www.dealextreme.com/accounts/ver ... .es~c.2051
eso si,no os desespereis que tardan en llegar,segun he leido
belaam escribió:aqui os dejo una pagina de hongkong,creo,para perifericos,por lo que veo no oficiales.Segun sé,se paga mediante paypal.Me llama la atencion los auriculares que tienen por 12 dolares,unos 8 euros y el carga y juega al mismo precio y gastos envio gratuitos.
http://www.dealextreme.com/accounts/ver ... .es~c.2051
eso si,no os desespereis que tardan en llegar,segun he leido


Yo compre aki unas cascos y una funda para el portatil y todo perfecto,me costo 11 euros y el envio fue certificado, casi nada de lo k venden es oficial asi k mirarlo bien vayais a llevaros una sorpresa. saludos
Hola, permitirme un pregunta "estupida"..... el GTA4 PAL-UK esta en español???
A ver chicos,CAMBIOS EN EL HILO.

El forero JOE ha llevado toda la primera pagina de este hilo a la WIKI de EOL.

Yo despues de pensarlo un rato he decido borrar de la WIKI todo el tema del tutorial y de los juegos de la primera XBOX porque es algo que no se suele actualizar a menudo y hacia la pagina de la WIKI muy espesa.Asi que he dejado en la WIKI solo las listas de compatibilidad e idiomas de versiones ASIA,USA y PAL/UK.

Ya he remplazado las listas de la primera pagina de este hilo por los enlaces a la pagina de la WIKI en la que estaran a partir de ahora.Asi que ya sabeis,a partir de ahora cualquiera puede editar la lista en la WIKI (pulsais el boton editar,y tras añadir la nueva informacion pulsair el boton grabar).
Simplemente tened cuidado a la hora de editar de no borrar nada (de todas formas por si ocurre algo tengo yo la plantilla original) y no metais informacion que no este CONFIRMADA.

Por lo demas,ya sabeis,lo tipico.Para no liarnos si los discos de las versiones de fuera son iguales a los españoles es suficiente con indicar "Castellano".Si hay alguna diferencia la indicais brevemente.Y solo es necesario meter juegos UK cuando los ASIA o USA no tiran en nuestras consolas.

JOE ya ha añadido el GTA IV a la lista,y yo he añadido ahora el NBA Balllers ,el Viking ASIA y el Dark Sector UK.Tambien he añadido en la primera pagina el link del hilo dedicado a hablar de los plazos de entrega de los pedidos.

Saludos [bye]
Hola!!!

Vamos a ver, el ultimo dvd del lost odyssey que compre en play asia, vino defectuoso y no tira en ninguna consola, les escribi y me obligan a reenviarselo encargandose ellos de los costes....

Alguno de vosotros ha tenido que reenviar algun juego? si es asi, podria decirme como va mas o menos el tema?

Un saludo!
Hola.

Me han dado un numero de traking ( de esos que termina en HK) lo he metido en la web de correos de HongKong e indica que mi pedido salio el 1 de mayo.

¿Puedo ir con este numero a mi oficina de correos ? ¿ o es incompatible?

Gracias
Puedes meterlo en la web de correos.

saludos!
Gracias. Pone en transito desde el 6 de mayo. Mañana ire a la oficina de correos a darle el coñazo para que sepan que tengo un numerito de tracking.
meself escribió:Gracias. Pone en transito desde el 6 de mayo. Mañana ire a la oficina de correos a darle el coñazo para que sepan que tengo un numerito de tracking.

Como has conseguido que te den un tracking los de buygame2? Lo que no entiendo es porque si llevan tracking estos envios, no te lo dan.

saludos!
Me llevo bien con ellos :) Me he carteado bastantes veces ellos y le he comentado varias cosillas.

Le envie un email bastante educado preguntandoles si sabian en que estado se encontraba mi orden porque estab preocupado ya que las anteriores me habian llegado mucho antes y les indique ademas que habian pasado de los 14 dias que es el limite que tienen puesto en sus FAQ.
meself escribió:Me llevo bien con ellos :) Me he carteado bastantes veces ellos y le he comentado varias cosillas.

Le envie un email bastante educado preguntandoles si sabian en que estado se encontraba mi orden porque estab preocupado ya que las anteriores me habian llegado mucho antes y les indique ademas que habian pasado de los 14 dias que es el limite que tienen puesto en sus FAQ.

Si no es mucha molestia, podrias poner lo que has puesto exactamente? Asi lo tengo por si las moscas.

saludos!
Lo siento, mi ingles es bastante espeso y me lo mando un amigo. Pero vamos, lo que pone ahi pues lo traduces y es lo que le puse. ;)
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os recomiendo muy mucho esta tienda en ebay- http://stores.ebay.es/Neoamusement-Japan_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm

Una cosa,hay d 360,pero seguro k os biene muy bien(yak seguro k muxos comprais por ahi de mas consolas) yo me e pillado un lu stinger de DC,y un code veronica.Eso si todos japo
Estoy leyendo las historias de la gente por internet y es de absoluto pavor lo del servicio de correos en este pais.

Por lo que he leido en la fecha en la que pone " en transito" en la oficina de correos, es la fecha en la que el paquete se encuentra ya en España. El mio entro el dia 6.

Mañana me parece que voy a tener que hacer 2 visitas: una a la oficina de correos y otra a la comisaria :)
Chicos...

A llegado algun GTAIV de yesasia¿? cuando os a tardado o esta tardando?
overchok escribió:A ver chicos,CAMBIOS EN EL HILO.

El forero JOE ha llevado toda la primera pagina de este hilo a la WIKI de EOL.

Yo despues de pensarlo un rato he decido borrar de la WIKI todo el tema del tutorial y de los juegos de la primera XBOX porque es algo que no se suele actualizar a menudo y hacia la pagina de la WIKI muy espesa.Asi que he dejado en la WIKI solo las listas de compatibilidad e idiomas de versiones ASIA,USA y PAL/UK.

Ya he remplazado las listas de la primera pagina de este hilo por los enlaces a la pagina de la WIKI en la que estaran a partir de ahora.Asi que ya sabeis,a partir de ahora cualquiera puede editar la lista en la WIKI (pulsais el boton editar,y tras añadir la nueva informacion pulsair el boton grabar).
Simplemente tened cuidado a la hora de editar de no borrar nada (de todas formas por si ocurre algo tengo yo la plantilla original) y no metais informacion que no este CONFIRMADA.

Por lo demas,ya sabeis,lo tipico.Para no liarnos si los discos de las versiones de fuera son iguales a los españoles es suficiente con indicar "Castellano".Si hay alguna diferencia la indicais brevemente.Y solo es necesario meter juegos UK cuando los ASIA o USA no tiran en nuestras consolas.

JOE ya ha añadido el GTA IV a la lista,y yo he añadido ahora el NBA Balllers ,el Viking ASIA y el Dark Sector UK.Tambien he añadido en la primera pagina el link del hilo dedicado a hablar de los plazos de entrega de los pedidos.

Saludos [bye]



Si , yo he puesto la lista en la wiki , pero tu la has "depurado" :)

Aprovecho para comentar que igual que nos gusta mirar la información acerca de los juegos , también tenemos que acordarnos , como bien dice Overchok , de editar la lista cuando lleguen los juegos y comprobemos idiomas y compatibilidades , o cuando estemos SEGUROS de una información determinada.

A ver si entre todos podemos mantener este gran hilo.

Saludos [bye]
meself escribió:Estoy leyendo las historias de la gente por internet y es de absoluto pavor lo del servicio de correos en este pais.

Por lo que he leido en la fecha en la que pone " en transito" en la oficina de correos, es la fecha en la que el paquete se encuentra ya en España. El mio entro el dia 6.

Mañana me parece que voy a tener que hacer 2 visitas: una a la oficina de correos y otra a la comisaria :)

Correos en españa es un caos, eso es ya sabido, solo tienes que ver las fechas, entregas y retrasos totalmente ILOGICOS que se producen en este hilo. Pero tranquilo que con el tracker en la mano, te va ser facil encontrar tu paquete.

saludos!
D@rth escribió:
meself escribió:Estoy leyendo las historias de la gente por internet y es de absoluto pavor lo del servicio de correos en este pais.

Por lo que he leido en la fecha en la que pone " en transito" en la oficina de correos, es la fecha en la que el paquete se encuentra ya en España. El mio entro el dia 6.

Mañana me parece que voy a tener que hacer 2 visitas: una a la oficina de correos y otra a la comisaria :)

Correos en españa es un caos, eso es ya sabido, solo tienes que ver las fechas, entregas y retrasos totalmente ILOGICOS que se producen en este hilo. Pero tranquilo que con el tracker en la mano, te va ser facil encontrar tu paquete.

saludos!


Buffff, y ya el colmo es cuando se pierden los paquetes, como me acaba de pasar a mi con un kameo que pille en otro foro. Hay un descontrol de la ostia. En fin...
meself escribió:Estoy leyendo las historias de la gente por internet y es de absoluto pavor lo del servicio de correos en este pais.

Por lo que he leido en la fecha en la que pone " en transito" en la oficina de correos, es la fecha en la que el paquete se encuentra ya en España. El mio entro el dia 6.

Mañana me parece que voy a tener que hacer 2 visitas: una a la oficina de correos y otra a la comisaria :)


¡Qué fácil es difamar! Yo no trabajo en Correos, pero uso mucho el servicio. Tiene sus pegas, sobre todo el reparto a domicilio con el tema de las carterías, pero por lo demás funciona muy bien. El correo nacional me tarda la mayoría de las veces 24 horas, tanto ordinario como certificado. Si eso es un mal servicio mandad las cosas por agencia privada a ver qué tal os va.

Cuando aparece como aceptado no es que haya entrado en España, es que el código del paquete está aceptado en el sistema. Siempre que me han mandado algo certificado desde el extranjero ha sido así. Tu paquete está en camino desde donde sea, y cuando ponga recibido en oficina de destino habrá entrado en Madrid. Desde entonces sí es responsabilidad de Correos, y te garantizo que en un día o dos a lo sumo lo tendrás en casa.

Si de todos modos quieres ir a perder el tiempo a Correos, adelante. Esto de la importación no es para ansiosos.
Difamar ?? Plesse, no te inventes cosas que no he dicho.

El paquete lleva desde el dia 6 en España y todavia no lo he recibido. Tras visitar al de correos me ha quedado claro que no tienen ni idea de donde esta el paquete, aunque eso si me confirmaron que esta en España. Es mas, creo que los paquetes certificados ni se controlan porque parte de España van pasando.

Esperare hasta dentro de 2 vierenes y sino llevare a cabo lo que he puesto arriba
El servicio de correos normalmente va fatal. A veces hay suerte y llegan las cosas bien y a tiempo pero otras...
Un paquete que pedí a USA hace poco tardó 2 días en llegar a España y luego aquí pasaron unos 10 días hasta que lo pude tener.
Otra vez, un paquete certificado nacional me lo fueron a entregar a casa pero no estaba. Pues bien al día siguiente fui a correos a buscarlo y no sabían nada de él. Y así estuve 1 semana entera hasta que lo encontraron en el almacén o donde lo tuvieran.
Y no hablemos ya de las veces que te dejan el aviso como que no has estado en casa y sí que estabas o de cuando dejan las cosas de cualquier forma y te las roban, etc, etc...
41468 respuestas