[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mudshovel escribió:Una pregunta (contestad por favor, que llevo varias preguntas sin respuesta, y no estoy haciendo las tipicas preguntas respondidas mil veces...):

Los juegos de EA no son region free, pero las versiones PAL UK suelen traer el castellano, o vienen en el idioma del pais donde se compran?

Es que me interesa mucho el Battlefield BC, si puedo traerlo de UK algo mas barato, bienvenido sea.

Muchas gracias y un saludo.


Vamos a ver los juegos de EA NO SON REGION FREE Y SUS VERSIONES PAL ESTÁN EN INGLÉS.
ok, pues nada... a rezar para que venga en español, porque ya dicen que el juego es complicado... y para mirar los tutoriales y eso sino.. jodido...

Bueno ya os dire cuando llegue
saludos
Se sabe ya algo del "Battlefield Bad Company" tanto USA como ASIA...???
Snake_Eyes escribió:Se sabe ya algo del "Battlefield Bad Company" tanto USA como ASIA...???

Esto es increible.....
D@rth escribió:
Snake_Eyes escribió:Se sabe ya algo del "Battlefield Bad Company" tanto USA como ASIA...???

Esto es increible.....


No he dicho nada, acabo de darme cuenta de q es de E.A, sorry... [+risas]
mornaug escribió:
Mudshovel escribió:Una pregunta (contestad por favor, que llevo varias preguntas sin respuesta, y no estoy haciendo las tipicas preguntas respondidas mil veces...):

Los juegos de EA no son region free, pero las versiones PAL UK suelen traer el castellano, o vienen en el idioma del pais donde se compran?

Es que me interesa mucho el Battlefield BC, si puedo traerlo de UK algo mas barato, bienvenido sea.

Muchas gracias y un saludo.


Vamos a ver los juegos de EA NO SON REGION FREE Y SUS VERSIONES PAL ESTÁN EN INGLÉS.


Hay juegos de EA UK que estan en español.
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPRADO ALONE IN THE DARK EN BUYGAME2 U OTRA TIENDA ASIÁTICA

Según un correo mandado por buygame2 a quien lo ha comprado o reservado dicen que las copias que les han llegado no son compatibles con consolas PAL en contradicción a lo que habian dicho en un principio.Ojito.
kurtkbain escribió:ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPRADO ALONE IN THE DARK EN BUYGAME2 U OTRA TIENDA ASIÁTICA

Según un correo mandado por buygame2 a quien lo ha comprado o reservado dicen que las copias que les han llegado no son compatibles con consolas PAL en contradicción a lo que habian dicho en un principio.Ojito.


Sí, a mi me ha llegado, y bueno, esto es lo que dice:

Dear sir,



Thank you for shopping at our store.



We just received a news from HK distributor of 360 Alone in the Dark.

Chinese language will be added into the game. However, the game will be changed to be regional locked. It will be compatiable with Asian and Japanese Xbox360 Console only.



Do you still want to buy it? Or do you want a refund or purchase other games?
Según Play Asia, el "Alone in the Dark" asiático NO ES COMPATIBLE con consolas PAL. Habrá que esperar a la versión americana.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qpi.html
Otra cosa: Ya he recibido de la tienda "The Hut" el Ace Combat 6.

Los cabrones me han mandado un juego abierto ya, y con una pequeña raya en el dvd.

No los recomiendo para nada, es como el Game solo que ni siquiera te ofrecen el juego abierto, sino que te lo cuelan directamente.
TopSpin 3 la Version USA es compatible, la ASIA NO

http://s1.subirimagenes.com/otros/651180xdvd.jpg

Un saludo
Kiniela escribió:TopSpin 3 la Version USA es compatible, la ASIA NO

http://s1.subirimagenes.com/otros/651180xdvd.jpg

Un saludo

Uf.. pues espero que la que viene para aqui... sea una USA. Aunque viene de singapour.. aver.. porque sino estoy jodido.
Bueno, pues entonces el mejor sitio para comprarlo, ebay o shopto.net.
Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.
PENECK escribió:Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.

Si ellos no tienen la culpa, es correos, son una tienda de 10, pero con el incoveniente "tonto" del envio ordinario.
D@rth escribió:
PENECK escribió:Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.

Si ellos no tienen la culpa, es correos, son una tienda de 10, pero con el incoveniente "tonto" del envio ordinario.


Es verdad tio,pero te terminas quemando.Por cierto,cuando son dos juegos ya es certificado,no?

mornaug escribió:Vamos a ver los juegos de EA NO SON REGION FREE Y SUS VERSIONES PAL ESTÁN EN INGLÉS.



Eso no es del todo verdad,hay juegos PAL UK que estan en castellano.No muchos,pero hay bastantes.En la wikieol estan.

salu2.
No lo se peneck, yo en play-asia compre una vez y fue la ultima, paso de pedidos ordinarios que luego vienen las lamentaciones, una pena que buygame2 no tenga tambien versiones americanas de los juegos, como en el caso del topspin3, pero bueno hay otras tiendas.

saludos!
D@rth escribió:No lo se peneck, yo en play-asia compre una vez y fue la ultima, paso de pedidos ordinarios que luego vienen las lamentaciones, una pena que buygame2 no tenga tambien versiones americanas de los juegos, como en el caso del topspin3, pero bueno hay otras tiendas.

saludos!


Lo mas seguro es que me anime a pedir en buygame2,a mi tb me jode el tema de los pedidos ordinarios.Por cierto,me comentaste en otro hilo que los precios estan algo mas baratos,no?

Respecto a las versiones USA,en realidad casi todo lo que suele ser region free suele serlo tb en USA,salvo ecepciones como la que comentas.Admas,los ASIA siempre suelen estar mas baratos.

salu2.

PD;de todas formas yo juraria que por aqui he leido que a partir de dos juegos y en caja,suele ser el pedido certificado.
PENECK escribió:Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.


yo pedí un NG2 el 5, el 13 entré en este hilo y vi que mucha gente de Barcelona ya había recibido sus pedidos hechos el mismo día que yo. Los paquetes llegan al aeropuerto de Barcelona en mi caso y luego los traen a Andorra.
Pues bien, de Barcelona a Andorra hay 3 horas de trayecto, y se supone que mi juego llegó a Barcelona hace 11 días y aún no lo tengo...
lo peor de todo es que el 28 me voy de vacaciones, o sea este viernes...
no sé que hacer...
saludos
el-Jatino escribió:
PENECK escribió:Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.


yo pedí un NG2 el 5, el 13 entré en este hilo y vi que mucha gente de Barcelona ya había recibido sus pedidos hechos el mismo día que yo. Los paquetes llegan al aeropuerto de Barcelona en mi caso y luego los traen a Andorra.
Pues bien, de Barcelona a Andorra hay 3 horas de trayecto, y se supone que mi juego llegó a Barcelona hace 11 días y aún no lo tengo...
lo peor de todo es que el 28 me voy de vacaciones, o sea este viernes...
no sé que hacer...
saludos


Dejale la llave de tu buzon a alguien de confianza, porque el juego te va a llegar, pero se puede recocer vivo dentro del buzón y a pleno sol de Junio/Julio.
espirit escribió:Otra cosa: Ya he recibido de la tienda "The Hut" el Ace Combat 6.

Los cabrones me han mandado un juego abierto ya, y con una pequeña raya en el dvd.

No los recomiendo para nada, es como el Game solo que ni siquiera te ofrecen el juego abierto, sino que te lo cuelan directamente.



veo que no soy el unico, en mi caso pedi 3 juegos, un dragon ball y 2 fuzion frenzys.
uno de los fuzion frenzy venia sin ningun precinto y el dvd con bastantes rayas.

funciona perfectamente, pero ya tengo claro donde no comprare mas.
Por cierto,cuando son dos juegos ya es certificado,no?


Hasta donde yo se, envían certificado a partir de 100$. Mis 4 últimos pedidos han sido de 2 juegos + chucheria para llegar a los 100$ y me han llegado por ahora 2 de ellos y certificados. Aparte, cuando eliges el envío, si pasa de 100$ te pone "Air economy bubble/box Registered". Sale un pelín más caro que pedirlos por separado, pero creo que compensa el certificado.
Mudshovel escribió:
el-Jatino escribió:
PENECK escribió:Weno,solo decir que el GRID que pedi a PlayAsia el dia 4 me llego el 19,justamente 15 dias clavados,como viene siendo habitual.Les dare un poco mas de credito despues del mamoneo en navidades.

Salu2.


yo pedí un NG2 el 5, el 13 entré en este hilo y vi que mucha gente de Barcelona ya había recibido sus pedidos hechos el mismo día que yo. Los paquetes llegan al aeropuerto de Barcelona en mi caso y luego los traen a Andorra.
Pues bien, de Barcelona a Andorra hay 3 horas de trayecto, y se supone que mi juego llegó a Barcelona hace 11 días y aún no lo tengo...
lo peor de todo es que el 28 me voy de vacaciones, o sea este viernes...
no sé que hacer...
saludos



Dejale la llave de tu buzon a alguien de confianza, porque el juego te va a llegar, pero se puede recocer vivo dentro del buzón y a pleno sol de Junio/Julio.



pero es que normalmente los juegos me los da a mi directamente porque creo que no entran en el buzón.
además una vez pedí un moto gp y no me llegó en 2 meses y tuvieron que volver a enviármelo...
ojalá me llegue esta semana...
saludos y gracias por responder
Bueno gente soy nuevo en esto de play-asia y no he comprado nunca , me e leido por encima el turorial , pero tengo una pregunta ya que quiero hacer mi primera compra ,me quiero comprar el Batlefield bad company de http://www.play-asia.com , en xbox 360 pero ninguna de las versiones de ASIA,Japon, USA son compatibles con PAL , ay un icono con fomra de señal de trafico , que pone "does not work on the specified system" traducido (no funciona en el sistema especificado) y no se que hacer , alguien puedo ayudarme y decirme si el juego me lo podria comprar de play-asia o no o alomejor me tengo que esperar a que salga aqui!!
Solo funciona versiones PAL, los juegos de EA= NO SON REGION FREE.
D@rth escribió:Solo funciona versiones PAL, los juegos de EA= NO SON REGION FREE.

Vaya putada
Y ay alguna tienda que tengan el Batlefield bad company , que sea segura y este baratito?
QUIMETTO escribió:
D@rth escribió:Solo funciona versiones PAL, los juegos de EA= NO SON REGION FREE.

Vaya putada
Y ay alguna tienda que tengan el Batlefield bad company , que sea segura y este baratito?



de todas formas, esto es lo que deberias comprobar la proxima vez.... te vas al enlace de la wiki donde vienen los juegos ok ??? si no esta el juego que buscas, es que NO es region free. Si no pone el idioma en que está, es que no se sabe todavia. te lo comento para futuras preguntas :)
esilvan escribió:
QUIMETTO escribió:
D@rth escribió:Solo funciona versiones PAL, los juegos de EA= NO SON REGION FREE.

Vaya putada
Y ay alguna tienda que tengan el Batlefield bad company , que sea segura y este baratito?



de todas formas, esto es lo que deberias comprobar la proxima vez.... te vas al enlace de la wiki donde vienen los juegos ok ??? si no esta el juego que buscas, es que NO es region free. Si no pone el idioma en que está, es que no se sabe todavia. te lo comento para futuras preguntas :)


Que quieres decir el enlace de la wiki , que es eso?
QUIMETTO escribió:Que quieres decir el enlace de la wiki , que es eso?


Mira la 1ª página de este mismo hilo.....
A los que compraron el Rainbow Six Vegas 2 con auriculares en eBay, una pregunta, ¿os ha mandado biz-com 2 un e-mail con este texto?

Dear Sir/Madam,
Hello, how are you? Thanks for your support.

Sorry about that the 02A Xbox 360 Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 headset is out of stock since it is the peak season of our company. Could you mind change the near price game that it is in stock. Sorry for causing you any inconvenient. Welcome to check out our big collection of items to buy. Have a nice day.

Alucino, que han tenido un error y que mire otro con el precio más cercano. Voy a mirar y ya no hay ninguno con cascos. Espero que no me ponga problemas para devovlerme el dinero o que paypal o eBay cobren comisión y pierda yo pasta.
INTERESADOS EN ALONE IN THE DARK

He podido hablar con el administrador de gamehubs.com a raíz del correo que han mandado buygame2 a sus usuarios indicando que la versión que venden buygame2 es la ASIA y que no es region free.Según gamehubs.com la versión que les va a facilitar su proveedor es la USA y SI es región free, con lo cual en gamehubs.com no existe el problema de buygame2.Los interesados en el juego está a la venta en gamehubs.com la versión USA a 31.99 euros gastos de envio incluido y envio certificado.

Alone in the dark ASIA (buygame2.com) ->> NO region free

Alone in the dark USA (gamehubs.com)->> REGION FREE
Ya me ha llegado el manod negro que pedí en play-asia por 30 €. Han tardado 14 días y me lo han traído en un sobre perféctamente acolchado. Además el cartero me lo ha entregado en mano. Mejor imposible.

saludos
esilvan escribió:
QUIMETTO escribió:
D@rth escribió:Solo funciona versiones PAL, los juegos de EA= NO SON REGION FREE.

Vaya putada
Y ay alguna tienda que tengan el Batlefield bad company , que sea segura y este baratito?



de todas formas, esto es lo que deberias comprobar la proxima vez.... te vas al enlace de la wiki donde vienen los juegos ok ??? si no esta el juego que buscas, es que NO es region free. Si no pone el idioma en que está, es que no se sabe todavia. te lo comento para futuras preguntas :)



Bueno , no esta en la lista de wiki , que toca comprarse el juego por 70 euros en la tienda?
Canelita2 escribió:Según Play Asia, el "Alone in the Dark" asiático NO ES COMPATIBLE con consolas PAL. Habrá que esperar a la versión americana.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qpi.html



Joer, aún no ha salido el juego allí y ya lo ponen como NO compatible con la versión PAL??

Pues entre que no estaba convencido con este juego por todas las críticas y que ahora no lo puedo pillar por playasia creo que le van a dar mucho por ahí...

Encima sin sacar la demo...
kurtkbain escribió:INTERESADOS EN ALONE IN THE DARK

He podido hablar con el administrador de gamehubs.com a raíz del correo que han mandado buygame2 a sus usuarios indicando que la versión que venden buygame2 es la ASIA y que no es region free.Según gamehubs.com la versión que les va a facilitar su proveedor es la USA y SI es región free, con lo cual en gamehubs.com no existe el problema de buygame2.Los interesados en el juego está a la venta en gamehubs.com la versión USA a 31.99 euros gastos de envio incluido y envio certificado.

Alone in the dark ASIA (buygame2.com) ->> NO region free

Alone in the dark USA (gamehubs.com)->> REGION FREE


Muchas gracias por la info.

Ya he pedido el mio por allí, a ver que tal la experiencia en esa página.
Se sabe algo de Beijing 2008: Juegos Olímpicos ??
kurtkbain escribió:INTERESADOS EN ALONE IN THE DARK

He podido hablar con el administrador de gamehubs.com a raíz del correo que han mandado buygame2 a sus usuarios indicando que la versión que venden buygame2 es la ASIA y que no es region free.Según gamehubs.com la versión que les va a facilitar su proveedor es la USA y SI es región free, con lo cual en gamehubs.com no existe el problema de buygame2.Los interesados en el juego está a la venta en gamehubs.com la versión USA a 31.99 euros gastos de envio incluido y envio certificado.

Alone in the dark ASIA (buygame2.com) ->> NO region free

Alone in the dark USA (gamehubs.com)->> REGION FREE


Gracias tio, si no te importa lo pongo en el foro de xbox.com

Un saludo
Hola a todos , solo quería comentar que cuando a alguno de los que habeis pedido este juego os llegue , por favor , comenteis si viene en castellano.

Gracias
¿alguna tienda que tenga stock de la edición epecial de Ded Rising PAL UK?
gracias

saludos
No se si es el post indicado para preguntar esto pero alla voy.

¿El kit carga y juega de Play.com es el oficial de Microsoft?. Es este: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719747/Official-Xbox-360-Play-Charge-Kit/Product.html

¿Cuanto tarda en cargar la bateria con este accesorio?.

Tengo pensado comprar este kir junto con el Ninja Gaiden 2 que esta a 35 euros y en español segun he leido.

¿Hay cupones de descuento para esta web?. Es que me suena haber leido algo hace un mes o dos.

Gracias por las respuestas, por la noche cuando vuelva del curro espero que alguien pueda haberme ayudado para hacer el pedido hoy mismo :) .
Believe23 escribió:No se si es el post indicado para preguntar esto pero alla voy.

¿El kit carga y juega de Play.com es el oficial de Microsoft?. Es este: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/719747/Official-Xbox-360-Play-Charge-Kit/Product.html

¿Cuanto tarda en cargar la bateria con este accesorio?.

Tengo pensado comprar este kir junto con el Ninja Gaiden 2 que esta a 35 euros y en español segun he leido.

¿Hay cupones de descuento para esta web?. Es que me suena haber leido algo hace un mes o dos.

Gracias por las respuestas, por la noche cuando vuelva del curro espero que alguien pueda haberme ayudado para hacer el pedido hoy mismo :) .


jue mira el nombre del artículo y tendrás tu respuesta xD
lo de cuanto tarda no tengo ni idea
saludos
Tengo una duda, el juego que te envian de play-asia, el cartero te toca en tu casa para dartelo, es que mi buzon es pequeño y no creo que quepa el juego, si viniera a darmelo y no estoy que pasaria, ¿viene otro dia o tengo que pasar a buscarlo?
panchitoGC escribió:Tengo una duda, el juego que te envian de play-asia, el cartero te toca en tu casa para dartelo, es que mi buzon es pequeño y no creo que quepa el juego, si viniera a darmelo y no estoy que pasaria, ¿viene otro dia o tengo que pasar a buscarlo?

Depende del cartero, a unos se los deja tirados en el buzon/suelo con el inconveniento de robo, o hay otros que son mas honrados que o te tocan a tu casa, o te dejan un papelito, es el inconveniente de ser envio ordinario.
panchitoGC escribió:Tengo una duda, el juego que te envian de play-asia, el cartero te toca en tu casa para dartelo, es que mi buzon es pequeño y no creo que quepa el juego, si viniera a darmelo y no estoy que pasaria, ¿viene otro dia o tengo que pasar a buscarlo?


Se ha dicho bastantes veces, eso depende del cartero, de lo cabroncete o bueno que sea.

Depende del cartero y de la mala hostia que tenga tienes varias posibilidades:

- Que te lo meta dentro del buzón. Como a ti no te cabe, mírate las otras, xD
- Que te deje el paquete ENCIMA del buzón. O sea, lo peor de lo peor. Te lo puede chorrar cualquier amigo de lo ajeno.
- Que te deje el papelillo de recogida y tengas que ir a buscarlo a Correos. Sería lo normal, pero siempre hay algún mamón que hace lo de dejarlo encima del buzón, pero quiero imaginarme que son los menos :/
- El puto crack, que te llama a casa para decirte que tienes un paquete. A mí mi cartera incluso me lo subió al piso.

¡Saludos!
A mi mi cartera habitual, si el paquete no cabe [carcajad], me llama al fonoporta y me dice eso, que el paquete no cabe y entonces bajo a recogerlo dándomelo en mano. Si no estoy en casa deja papelito.......nunca lo han dejado encima del buzón (ni esta cartera que lleva poco ni ninguno que haya pasado hasta ahora por ese puesto) [poraki]
huesin escribió:
D@rth escribió:En estas dos tiendas de ebay de singapur, venden la version pal del top spin 3, por unos 43€ esta puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-X360-TOP-SP ... dZViewItem

saludos!

Gracias por la informacion!

¿Sabes cuanto es esto? AUD72,99

Me acabo de pedir uno... ¿sabes aproximadamente cuanto tardara en llegar el envio?

Otra cosa que me extraña, es como uno de fuera.. tiene la version PAL, si todavia no ha salido ???
saludos

Te han enviado ya el juego? lleva tracking number el pedido?

saludos!
Por qué pedís el Top Spin 3 ahí si en Play.com cuesta 42€ gi :-\
D@rth escribió:
huesin escribió:
D@rth escribió:En estas dos tiendas de ebay de singapur, venden la version pal del top spin 3, por unos 43€ esta puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-X360-TOP-SP ... dZViewItem

saludos!

Gracias por la informacion!

¿Sabes cuanto es esto? AUD72,99

Me acabo de pedir uno... ¿sabes aproximadamente cuanto tardara en llegar el envio?

Otra cosa que me extraña, es como uno de fuera.. tiene la version PAL, si todavia no ha salido ???
saludos

Te han enviado ya el juego? lleva tracking number el pedido?

saludos!


Pues si me lo han enviado ya.. no me he enterado.. aparte de los emails q recibi el dia que pedi el juego, no me ha llegado ninguno mas..

Espero que llegue pronto.
Drian-kun escribió:Por qué pedís el Top Spin 3 ahí si en Play.com cuesta 42€ gi :-\

Yo porque solo compro en tiendas con envio certificado.
41468 respuestas