[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Juandroide escribió:Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???


Me pasa lo mismito que a ti. Lo pedí junto al GRAW2 Legacy Edition y el Eternal Sonata (el 25 de junio). Todos han llegado con el plastiquito que lo cubre totalmente, pero el Timeshift sin el precintito (los otros 2 si). No he avierto ninguno, pero exteriormente el Timeshift parece perfecto....... :-|
huesin escribió:Pues queria saber si el juego salio ya para España.. y que en paginas como play asia o game uk ya lo tenian. Que ya les ingresara el dinero hace 5 dias.

si te refieres al top spin 3 versión asia, todavía no está lanzado al mercado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

"Not yet published or released"

lo que has hecho es un preorder

otra cosa es la versión pal uk

saludos
rudedude escribió:
huesin escribió:Pues queria saber si el juego salio ya para España.. y que en paginas como play asia o game uk ya lo tenian. Que ya les ingresara el dinero hace 5 dias.

si te refieres al top spin 3 versión asia, todavía no está lanzado al mercado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

"Not yet published or released"

lo que has hecho es un preorder

otra cosa es la versión pal uk

saludos

En la pagina pone que es la version PAL UK, pero se vende desde singapur, asique lo normal es que no hayan recibido aun los juegos.
si es este el vendedor del topspin 3
http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Game-Top-Sp ... dZViewItem

pone que el 24 de junio sale a la venta
pone pal (uk) pero luego pone 100% working uk compatibe? XD
yo para mi que venden versión asiatica como pal (espero estar equivocado)
de todas maneras manda un correo por ebay preguntando si lo han enviado ya, con poner esto te contestan
"hello
did you send it?
thank you"

e: si has pagado con paypal no te preocupes de nada :)

saludos
Glicerart escribió:QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?


Me autoquoteo para ver si a alguien le ha llegado ya, porque la web tiene una pinta cojonuda. Ya contaréis :) .
Indajaus escribió:
Juandroide escribió:Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???


Me pasa lo mismito que a ti. Lo pedí junto al GRAW2 Legacy Edition y el Eternal Sonata (el 25 de junio). Todos han llegado con el plastiquito que lo cubre totalmente, pero el Timeshift sin el precintito (los otros 2 si). No he avierto ninguno, pero exteriormente el Timeshift parece perfecto....... :-|



Pues quiza vengan sin ese precinto. A ver si hay mas casos como el nuestro aunque con lo que me has dicho me he quedado algo mas tranquilo

Un saludo

PD: Es que a 13€ era tentador eh??
Vale, gracias por vuestra ayuda.
Juandroide escribió:PD: Es que a 13€ era tentador eh??


Si, si [beer]
Dios!!! Con las ganas que tenia de echar unas partidas al timeshift... llegue tarde.

Me he pillado al final esto:
BlackSite €25.49
Eternal Sonata €20.99
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter €13.99
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - Legacy Edition €20.99

Estan bien estos precios? Alguien los ha pillado mas barato en otra web?. Estos son de play.com

Saludos.
carmaestre escribió:
carmaestre escribió:En cdWow tienen algunos bastante rebajados, en oferta de 24h prorrogada. Yo ayer me pille el Blacksite por 11€. Si entrais por "acceso Mcdonalds" rebajan 1 libra.

Ya no esta el "24h sale" pero sigue al mismo precio...que listillos.


El blacksite te ha salido un pelin caro pero weno.
Donde lo has visto mas barato, que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido
en cdWow, en mi anterior post tienes el acceso a la pagina.
Quizá ya esta más que hablado pero me ha parecido acojonante:

dvd.co.uk

Viernes 27 de junio pido el VF5 a las 7 y poco de la mañana... me ha llegado hoy a las 11 de la mañana (+ o -)

Oooh
El Eternal Sonata lo tienes en los Game a 20€...
matamarcianos escribió:Quizá ya esta más que hablado pero me ha parecido acojonante:

dvd.co.uk

Viernes 27 de junio pido el VF5 a las 7 y poco de la mañana... me ha llegado hoy a las 11 de la mañana (+ o -)

Oooh


te llegó el juego desprecintado?
yo he hecho 2 pedidos y las 2 veces sin precinto. de hecho el GRAW me vino un poco magreado de instrucciones y caratula pero a 10€ no dije nada pq el juego iba. y pedí 2 MGS4 que me llegaron ayer tambien sin precinto pero estaban totalmente nuevo (el blu-ray sin ninguna marca por detràs). alguien sabe porque lo hacen?

Salut!

Jim
Una preguntilla estoy pensando en comprar el lost odyssey y no se donde podia comprarlo mas barato, si alguno sabeis alguna pgna donde este barato y sea la version spanish, porque en mirado en biz-com2 pero no se que version es si es usa o asia :-? .

Saludos XD
Juandroide escribió:Buenas, queria comentar un par de cosas...

1.- Al final parece que me mandan el Las Vega<s 2 +auriculares despues de reclamarle el dinero por paypal de ese y otros 3 que le pille [poraki] [poraki]

2.- Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???

Un saludo

Te han vendido un juego usado. A mi me lo hicieron con el Final XI, y lo peor de todo que me dieron un serial usado. Por ello nunca más he comprado en Play.com
A alguien le ha llegado el Ninja Gaiden 2 de Play.com me aparece enviado el 25 pero no me ha llegado aun?

A alguien mas le pasa?

Thx

germancf escribió:
esilvan escribió:
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia


po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego :)



Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?
Hola.

He tenido un problemilla con los de play.com. He comprado el Juego Prey de la 360, y el juego me ha venido con el platico que lo envuelve, pero la pegatina de seguridad de MS estaba rota; vamos que lo han abierto y luego lo han vuelto a poner un plastico nuevo.
Como yo lo que he comprado es un juego nuevo y quiero reclamarlo, sabeis como se hace??? He visto a alguien mas que le ha pasado, habeis reclamado y como lo habeis hecho??
Lo digo por si me podeis hechar una mano porque no se como se reclama ni que poner (mi ingles es básico)...

Muchas gracias

Un saludo
Pues no eres al unico al que le ha pasado, leete unos post mas atras y ya veras, pero vamos, si el juego te ha salido barato, es mejor quedarse que enviarlo y pagar los envios y volverlo a comprar, pero vamos que una pagina como play.com haga eso me parece lamentable hay que denunciarlo.
saturado escribió:Hola.

He tenido un problemilla con los de play.com. He comprado el Juego Prey de la 360, y el juego me ha venido con el platico que lo envuelve, pero la pegatina de seguridad de MS estaba rota; vamos que lo han abierto y luego lo han vuelto a poner un plastico nuevo.
Como yo lo que he comprado es un juego nuevo y quiero reclamarlo, sabeis como se hace??? He visto a alguien mas que le ha pasado, habeis reclamado y como lo habeis hecho??
Lo digo por si me podeis hechar una mano porque no se como se reclama ni que poner (mi ingles es básico)...

Muchas gracias

Un saludo

¿pero el juego está usado?
las pegatinas de los primeros juegos se partían solas (eran muy duras), igual al manipularlo se resquebrajó a la mitad

saludos
El ninja gaiden 2 enviado de play-asia el día 16 me ha llegado hoy.

Un saludo.
Togodumno escribió:El ninja gaiden 2 enviado de play-asia el día 16 me ha llegado hoy.

Un saludo.


Me lo enviaron el mismo día que a ti, así que no debe de quedarme mucho ^^ .
No lo comprariais por playtrade, que es de venta de particular a particular.

Yo todo lo que he pillado en play.com estupendo. Tengo mas de veinte pelis de ellos en hddvd

Saludos.
lecitron escribió:No lo comprariais por playtrade, que es de venta de particular a particular.

Yo todo lo que he pillado en play.com estupendo. Tengo mas de veinte pelis de ellos en hddvd

Saludos.
Pero eso se ve a la hora de comrpar??
Pues a ver si me podeis ayudar. Yo pedi el dia 3 de julio en play-asia tanto el NG2 como el Grid, pero no he tenido mas noticias (pone enviado ese mismo dia también) Estando ya a julio supongo que es para darlo por perdido o algo, ¿o alguno por esas fechas no os ha llegado todavia por lo de la huelga de transportistas?

Por otro lado, ¿que pasos debo hacer o donde puedo reclamar para ver por donde anda, reenviarlo o lo que sea? Gracias.
Nanio escribió:Pues a ver si me podeis ayudar. Yo pedi el dia 3 de julio en play-asia tanto el NG2 como el Grid, pero no he tenido mas noticias (pone enviado ese mismo dia también) Estando ya a julio supongo que es para darlo por perdido o algo, ¿o alguno por esas fechas no os ha llegado todavia por lo de la huelga de transportistas?

Por otro lado, ¿que pasos debo hacer o donde puedo reclamar para ver por donde anda, reenviarlo o lo que sea? Gracias.

Bueno supongo que lo pedirias el 3 de juNio, no de julio como dices, y bueno quedan dos dias para que haga el mes, y entonces podras reclamar, luego te tocara esperar 3 semanas mas por una supuesta "investigacion" que hacen, que es simplemente dar mas tiempo por si llega ya que es imposible seguir un envio ordinario, y luego te daran la opcion de reenvio o de un ticket para gastar en tienda.

saludos!
Ok, exacto, el 3 de junio lo enviaron. Entonces de acuerdo, espararé estos dias que quedan por si un casual todavia llega, y de lo contrario ya reclamaré. Muchas gracias D@rth.

Saludos.
Hola!! Me gustaria saber si el Viking de Amazon.uk esta en español?? Y si me podeis decir otra pagina donde lo vendan mas baratillos mejr k mejr

saludos!!
lo que queda claro tambien, es que el castellano tampoco se te da muy bien XD

venga, es broma. tienes todo en la primera pagina del hilo ok ?? no obstante..... tienes el correo que te mandaron los de play asia diciendote cuando salio tu juego ??? algo asi como: YOUR ORDER 7161276172 WAS SHIPPED ! busca ese correo, y dinos la fecha[/quote]

la fecha de salida fue May 01, 2008 y ya no se como seguir no se ni el telefono para llamar gracias por tu tienpo
themoonmen escribió:
matamarcianos escribió:Quizá ya esta más que hablado pero me ha parecido acojonante:

dvd.co.uk

Viernes 27 de junio pido el VF5 a las 7 y poco de la mañana... me ha llegado hoy a las 11 de la mañana (+ o -)

Oooh


te llegó el juego desprecintado?
yo he hecho 2 pedidos y las 2 veces sin precinto. de hecho el GRAW me vino un poco magreado de instrucciones y caratula pero a 10€ no dije nada pq el juego iba. y pedí 2 MGS4 que me llegaron ayer tambien sin precinto pero estaban totalmente nuevo (el blu-ray sin ninguna marca por detràs). alguien sabe porque lo hacen?

Salut!

Jim


Pues la verdad es que venia precintado y con la pegata de Microsoft pero... las instrucciones tienen un par de arrugas sospechosas... sera algo similar a lo que comentas de las instrucciones del GRAW pero por lo demás esta en perfecto estado. Pondria los huevos en la sandwichera y no me quemaria de que es nuevo y lo de las instrucciones cosa de la imprenta (Cada dia es peor la calidad de los manuales o es cosa mia?)
El "Alone in the Dark" USA está en castellano, según Play Asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23dn.html

Eso sí: ¿doblado o simplemente con subtítulos? En cualquier caso, y a falta de confirmación por parte de algún usuario que lo tenga, es una buena noticia.
D@rth escribió:
lecitron escribió:No lo comprariais por playtrade, que es de venta de particular a particular.

Yo todo lo que he pillado en play.com estupendo. Tengo mas de veinte pelis de ellos en hddvd

Saludos.
Pero eso se ve a la hora de comrpar??


Si es nuevo a estrenar por play.com te pondra:

Carlos Santana: Plays Blues At Montreux 2004 | DVD
EUR 12.49 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY

Si es de particular te pondra (nuevo o usado):

Beware! Children At Play (Region 1 DVD) | Region 1 DVD
from EUR 6.03 Free Delivery

In stock at PlayTrade | New & Used from EUR 6.03 (What is PlayTrade?)
BUY

Saludos.
Ya me ha llegado Eternal Sonata Play.com, han tardado 5 dias laborables.
A mí me llegó ayer el TimeShift, y también me ha llegado como a vosotros. El precinto de MS no estaba por ninguna parte, el precinto general es un reprecinto cutre de peor calidad, que ha sido sellado a mano sobre la caja del juego (en la cual han quedado marcas), la propia caja del juego no es original de X360, sino de peor calidad y sin los "separadores" horizontales que hay en el hueco lateral de la caja donde se meten los dedos para abrirla, además de tener arañazos en la parte frontal. Finalmente el disco tenía alguna mota de polvo, pero esto es ínfimo comparado con lo anterior.

Aunque tengo una caja de X360 para sustituir este despropósito, me gustaría escribirles un correo mostrando mi rechazo ante esta actitud, pero en su web no encuentro ninguna dirección de email de atención al cliente. ¿Alguien me sabría indicar alguna?

Por 14 euros el juego está de puta madre, aunque sea de segunda mano, pero una cosa no quita la otra, y un engaño no deja de ser un engaño. Hasta ahora me he dejado más de 400 euros entre Play.com y PlayTrade, y es la primera vez que me pasa esto. Además, el anterior pedido que hice, con el Eternal Sonata, llegó con la caja destrozada. Por suerte mi cuñado me dio una en perfecto estado para sustituirla.

Estos dos casos me han dado que pensar a la hora de seguir comprando juegos de ellos. Eso sí, comprándoles libros, o artículos varios en PlayTrade, todavía no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Juandroide escribió:
Indajaus escribió:
Juandroide escribió:Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???


Me pasa lo mismito que a ti. Lo pedí junto al GRAW2 Legacy Edition y el Eternal Sonata (el 25 de junio). Todos han llegado con el plastiquito que lo cubre totalmente, pero el Timeshift sin el precintito (los otros 2 si). No he avierto ninguno, pero exteriormente el Timeshift parece perfecto....... :-|



Pues quiza vengan sin ese precinto. A ver si hay mas casos como el nuestro aunque con lo que me has dicho me he quedado algo mas tranquilo

Un saludo

PD: Es que a 13€ era tentador eh??
Una pregunta, estoy intentando registrarme en shopto.net y al insertar mi tarjeta me dice lo siguiente: " Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined. "

Por lo que tengo entendido el Issue Number, es algo de las tarjetas de UK, por lo tanto lo deberia de dejar en blanco, a alguien mas le ha pasado? si alguien sabe que hacer que conteste. La tarjeta es una cybertarjeta de la caixa.

saludos y gracias.
He visto el tops spin 3 en play.con a 29.99 libras he hecho el calculo y sobre unos 37€ nuestros, si alguien lo ha comprado podría decirme si viene en castellano, y el tiempo de llegada de el juego, compro siempre en play asia y es la primera vez que voy a comprar en play.com gracias.
Vicarova escribió:He visto el tops spin 3 en play.con a 29.99 libras he hecho el calculo y sobre unos 37€ nuestros, si alguien lo ha comprado podría decirme si viene en castellano, y el tiempo de llegada de el juego, compro siempre en play asia y es la primera vez que voy a comprar en play.com gracias.


En la esquina superior derecha de play.com tienes un enlace para mostrar los precios en EUR, y el precio final son 42€.

Yo pedí hace varias semanas un Stuntman Ignition y todo bien, tardó una semana desde la compra hasta que recibí el paquete y estaba todo en perfecto estado.

Sobre el idioma del Top Spin 3, no te puedo ayudar, lo siento.
Vicarova escribió:He visto el tops spin 3 en play.con a 29.99 libras he hecho el calculo y sobre unos 37€ nuestros, si alguien lo ha comprado podría decirme si viene en castellano, y el tiempo de llegada de el juego, compro siempre en play asia y es la primera vez que voy a comprar en play.com gracias.


Yo estoy pendiente de saber tambien el idioma del Top Spin USA para pedirlo. ¿Alguien lo tiene pedido para cuando le llegue que confirme los idiomas?

Un saludo!!
Canelita2 escribió:El "Alone in the Dark" USA está en castellano, según Play Asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23dn.html

Eso sí: ¿doblado o simplemente con subtítulos? En cualquier caso, y a falta de confirmación por parte de algún usuario que lo tenga, es una buena noticia.


A mi me dijeron que la UK venía doblada al castellano, una tienda de ebay, pero no me fio y aún no vi por ningún lado si venía doblado, subtitulado seguro.

Un Saludo.
Si la española viene doblada seguro que el resto de versiones que están en castellano también.
Yahiko Yagami escribió:A mí me llegó ayer el TimeShift, y también me ha llegado como a vosotros. El precinto de MS no estaba por ninguna parte, el precinto general es un reprecinto cutre de peor calidad, que ha sido sellado a mano sobre la caja del juego (en la cual han quedado marcas), la propia caja del juego no es original de X360, sino de peor calidad y sin los "separadores" horizontales que hay en el hueco lateral de la caja donde se meten los dedos para abrirla, además de tener arañazos en la parte frontal. Finalmente el disco tenía alguna mota de polvo, pero esto es ínfimo comparado con lo anterior.

Aunque tengo una caja de X360 para sustituir este despropósito, me gustaría escribirles un correo mostrando mi rechazo ante esta actitud, pero en su web no encuentro ninguna dirección de email de atención al cliente. ¿Alguien me sabría indicar alguna?

Por 14 euros el juego está de puta madre,


Pues igual es que pediste el usado, porque en la web pone que cuesta 22 euros

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... ml?cur=258
scallejam escribió:Pues igual es que pediste el usado, porque en la web pone que cuesta 22 euros

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... ml?cur=258


Nop, los que hay ahí son de PlayTrade, y en el listado de pedidos me aparecería con el icono de PlayTrade; sin embargo, el mío me aparece con el icono de Play.com, y su valor de entonces. En la factura lo mismo, nada de que sea usado ni de PlayTrade. Además, he comprado lo suficiente en la web como para distinguirlo xD.
Yo estoy en el misma situación que Yahiko. Lo pedí junto al GRAW 2 - Legacy edition y al Eternal Sonata. Estos 2 llegaron con su precinto, pero el Timeshift no. Y no, no lo pedimos (por lo menos yo) de segunda mano el Playtrade.
Ahora ya no les quedan en stock pero cuando hice el pedido, si estaba disponible al precio qeu marcaba, creo que 8-9 pounds.

El mio está perfecto, sin precinto, pero perfecto.
iDavid escribió:
Vicarova escribió:He visto el tops spin 3 en play.con a 29.99 libras he hecho el calculo y sobre unos 37€ nuestros, si alguien lo ha comprado podría decirme si viene en castellano, y el tiempo de llegada de el juego, compro siempre en play asia y es la primera vez que voy a comprar en play.com gracias.


Yo estoy pendiente de saber tambien el idioma del Top Spin USA para pedirlo. ¿Alguien lo tiene pedido para cuando le llegue que confirme los idiomas?

Un saludo!!


¿El TOP SPIN 3 de playasia versión ASIA no va a ser compatible con PAL??

Es que esa versión está a 32 euros, pero pone que aun no ha salido a la venta! ¿¿??
leewix escribió:
iDavid escribió:
Vicarova escribió:He visto el tops spin 3 en play.con a 29.99 libras he hecho el calculo y sobre unos 37€ nuestros, si alguien lo ha comprado podría decirme si viene en castellano, y el tiempo de llegada de el juego, compro siempre en play asia y es la primera vez que voy a comprar en play.com gracias.


Yo estoy pendiente de saber tambien el idioma del Top Spin USA para pedirlo. ¿Alguien lo tiene pedido para cuando le llegue que confirme los idiomas?

Un saludo!!


¿El TOP SPIN 3 de playasia versión ASIA no va a ser compatible con PAL??

Es que esa versión está a 32 euros, pero pone que aun no ha salido a la venta! ¿¿??



Creo que no se sabe todavia, en cambio la USA ya esta confirmado que funciona en nuestras consolas PAL.
Se puso una imagen del dvd y la asia parecia que no era region free.
D@rth escribió:Se puso una imagen del dvd y la asia parecia que no era region free.


¿Con una imagen del DVD ya se sabe que no es region free?

Joer, que mala pata si no es compatible, por 32 euros es un chollo...
alguien podria resolverme una duda?, sq he pedido el dead rising en play.com, pero me pone que el status del pedido esta en Orded placed, que quiere decir exactamente eso?, xq se supone que tienen en stock.
y del top spin (usa) se sabe el idioma?
41468 respuestas