[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A los que habeis comprado el juego en play-asia: habeis pedido este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html o este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

yo he cojido el primero y eso de: Usually ships within 5-15 days me da miedo [mad]
Hola, he pedido el Bourne version Asiatica en Play-Asia, pero pone "Back ordered, ships once restocked", más o menos, ¿qué suelen tardar en reponer? Para hacerme una idea.

Un saludo! [bye]
tengo un cupon de 5 $ de play-asia que caduca el dia 31 de julio, si alguien lo quiere que me mande privado. Saludos
El soul salbiur 4 asia ¿¿es la version francesa??
rurti escribió:Pues ya es raro, porque yo suelo pedir 2 o incluso alguna vez 3 juegos juntos y nunca me ha pasado por aduanas.
¿Era muy grande/pesada la edición coleccionista del Rainbow Six? (Yo que se, lo mismo llevaba una replica de una Uzi o algo X-D)


No, no es ni grande, ni pesada.
Solo lleva un llavero y un segundo DVD.
El cartero, me ha señalado el precio en dolares:US$ 115.20.
El tipo de envio:Air Economy Bubble Registered.
Gracias y saludos.
Dantares escribió:Hola, he pedido el Bourne version Asiatica en Play-Asia, pero pone "Back ordered, ships once restocked", más o menos, ¿qué suelen tardar en reponer? Para hacerme una idea.

Un saludo! [bye]


Imposible de saberlo, aveces tardan una semana y otras un mes, pero al ser un juego reciente no creo k tarde mucho. Saludos
rurti escribió:
snake-viper escribió:Jjejej no te lo decia por tocar las narices jejejej
Pues al no poder pedir dos unidades, puedes hacer una cosa, es lo unico que se me ocurre, hacerte una nueva cuenta con los datos de un familiar tuyo, de forma que aunue te lo envien en dos veces, puedas tener dos unidades.
No creo que se dediquen a mirar si es faimiliar o si eres tu, por lo cual de esa manera creo que lo podrias hacer sin problemas.
Yo esque sobre ese tema no se mucho pues, es mi primera compra en play-asia y tampoco se mucho al respecto, pero creo que no tendrias problema.


No, no, tranquilo, si no me lo he tomado a mal. Tampoco queria ser borde con lo de "alguien que no suponga". Es solo que se que hay algunos muy habituales en el hilo que compran un huevo de juegos y seguro que alguna vez se les habrá dado ese caso. Por que esas personas que lo saben seguro dijesen algo.

Voy a probar lo que me habeis dicho los dos esta noche cuando llegue a casa y mañana digo algo por si alguien tiene curiosidad. Gracias simpaticos [oki]


Pues nada, por si a alguien le interesa: al final he hecho dos pedidos separados pidiendo un Soul Calibour, los dos con el mismo usuario y la misma tarjeta de credito y en principio no me ha dado ningun problema . [ginyo]
Edilai escribió:donde puedo encontrar la version inglesa y barata?


Eso, donde está el Lost Odyssey baratico baratico y en español [buuuaaaa]
Si no es mucha molestia, me gustaría saber, donde me recomendáis que compre él: Battlefield: Bad Company.
He mirado en Play-Asia,Play.com,Buy2Games...Y no me decido.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Si no es mucha molestia, me gustaría saber, donde me recomendáis que compre él: Battlefield: Bad Company.
He mirado en Play-Asia,Play.com,Buy2Games...Y no me decido.
Gracias y saludos.


Pues tendrá que ser en alguna europea, ya que el juego no es region free y necesitarás comprar la versión PAL.
Alguien sabe cuanto tarda Play Asia en reponer un juego agotado, me pone esto...

Wait -- Back ordered, ships once restocked

El juego es el MLB 2K8, imposible de encontrar en España
Lungprodg66 escribió:Alguien sabe cuanto tarda Play Asia en reponer un juego agotado, me pone esto...

Wait -- Back ordered, ships once restocked

El juego es el MLB 2K8, imposible de encontrar en España


Pues precisamente han respondido a una duda muy parecida a la tuya hace unos pocos posts:

Darkness escribió:
Dantares escribió:Hola, he pedido el Bourne version Asiatica en Play-Asia, pero pone "Back ordered, ships once restocked", más o menos, ¿qué suelen tardar en reponer? Para hacerme una idea.

Un saludo! [bye]


Imposible de saberlo, aveces tardan una semana y otras un mes, pero al ser un juego reciente no creo k tarde mucho. Saludos
Pues ya tiene que estar al caer el ninja gaiden 2 que pedi en play.com, entre hoy y el jueves deberia estar aqui
Cap_H0OK escribió:
kornkanio escribió:Si no es mucha molestia, me gustaría saber, donde me recomendáis que compre él: Battlefield: Bad Company.
He mirado en Play-Asia,Play.com,Buy2Games...Y no me decido.
Gracias y saludos.


Pues tendrá que ser en alguna europea, ya que el juego no es region free y necesitarás comprar la versión PAL.


Esta edición:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-6-49-en-15-+Battlefield%3A+Bad+Company-70-2k67.html
Tengo entendido que si vale ¿no?.
En Play.com es esta:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3308501/Battlefield-Bad-Company/Product.htmlmás cara.
Y en buygame2, solo esta la versión Asia.
No se me ocurren otras tiendas.
Gracias y saludos.
Darkness escribió:
Dantares escribió:Hola, he pedido el Bourne version Asiatica en Play-Asia, pero pone "Back ordered, ships once restocked", más o menos, ¿qué suelen tardar en reponer? Para hacerme una idea.

Un saludo! [bye]


Imposible de saberlo, aveces tardan una semana y otras un mes, pero al ser un juego reciente no creo k tarde mucho. Saludos
[/quote]

El que pedi yo salio en Abril, asi que nose.... puede ser que no lo repongan ?
ya lleva 8 dias mi pedido en play.com, vaya me lo confirmaron justo el lunes pasado......tampoco es tiempo para alarmarse........aver si llega yaaaaaaa
blaxinkun escribió:ya lleva 8 dias mi pedido en play.com, vaya me lo confirmaron justo el lunes pasado......tampoco es tiempo para alarmarse........aver si llega yaaaaaaa


Pues yo estoy esperando uno tambien, ya la verdad espero que como muy tarde el viernes este aqui, al menos hoy no ha llegado, aunque solo hoy ya hacen 3 dias, y suelen ser unos 5 o 6 asi que viernes espero que sea jajaj
kornkanio escribió:
Esta edición:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-6-49-en-15-+Battlefield%3A+Bad+Company-70-2k67.html
Tengo entendido que si vale ¿no?.
En Play.com es esta:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3308501/Battlefield-Bad-Company/Product.htmlmás cara.
Y en buygame2, solo esta la versión Asia.
No se me ocurren otras tiendas.
Gracias y saludos.


La edición que pones de Play-Asia no funciona en consolas PAL, fíjate en el símbolo que pone en el enlace que indicas ;). Por lo que yo se los juegos de EA no son region free, asi que solo podrás comprarlos en tiendas europeas.

En BlahDVD lo tienen algo más barato que en Play.com, no lo he visto más barato en ningún otro sitio (europeo): http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... 4564654-EE
Cap_H0OK escribió:
kornkanio escribió:
Esta edición:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-6-49-en-15-+Battlefield%3A+Bad+Company-70-2k67.html
Tengo entendido que si vale ¿no?.
En Play.com es esta:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3308501/Battlefield-Bad-Company/Product.htmlmás cara.
Y en buygame2, solo esta la versión Asia.
No se me ocurren otras tiendas.
Gracias y saludos.


La edición que pones de Play-Asia no funciona en consolas PAL, fíjate en el símbolo que pone en el enlace que indicas ;). Por lo que yo se los juegos de EA no son region free, asi que solo podrás comprarlos en tiendas europeas.

En BlahDVD lo tienen algo más barato que en Play.com, no lo he visto más barato en ningún otro sitio (europeo): http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... 4564654-EE

Muchas gracias.
Mirare esta noche, cuando llegue de trabajar, con más calma.
¿Que tal esta tienda?.
Gracias y saludos.
los "pre-owned" que hay en game.co.uk que son ??
snake-viper escribió:los "pre-owned" que hay en game.co.uk que son ??


segunda mano, creo
kornkanio escribió:Muchas gracias.
Mirare esta noche, cuando llegue de trabajar, con más calma.
¿Que tal esta tienda?.
Gracias y saludos.


Personalmente nunca he comprado en ella, pero si lo han hecho otros foreros y parece que no han tenido problemas. Utiliza el buscador del foro de Juegos y pon "blahdvd", salen bastantes referencias a la tienda y opiniones de gente que ha comprado en ella ;)
m de marc escribió:
snake-viper escribió:los "pre-owned" que hay en game.co.uk que son ??


segunda mano, creo


Quitale el creo. ;)

Es 2ª mano.
tehosk escribió:
m de marc escribió:
snake-viper escribió:los "pre-owned" que hay en game.co.uk que son ??


segunda mano, creo


Quitale el creo. ;)

Es 2ª mano.


2ª mano pero sólo para comprobar no? Eso tenía entendido yo.

Saludos.
perfecto.

Turnning Point y Condenado II ,pedidos el dia 13,salieron en dia 15 y recibidos hoy dia 29.Hablo de playasia.

salu2.
snake-viper escribió:El soul salbiur 4 asia ¿¿es la version francesa??


Creo que ha habido confusión aquí. El Soul Calibur IV ASIA no es Frances, es NTSC-J, lo que la contraportada aparece en frances e inglés, igual que el manual, como otros tantos juegos.
Además el juego está en castellano, así que pedirlo sin miedo [oki]
Yo ahora que lo se pediria el USA, que no tardara 1 mes en llegar :_
m de marc escribió:Yo ahora que lo se pediria el USA, que no tardara 1 mes en llegar :_

El USA es igual solo que más caro. Y piensa que antes el Asia lo servian en 24 horas y no en 5-15 dias. Normalmente son los USA los que marcan lo de 5-15 dias.
A mi esto me paso con el TOPSPIN 3, lo pedi el 5 de Julio, salió el 11 y el 22 lo tenia aquí, es relativo, no tiene porque pasar un mes y menos aun con un juego del que necesitan tener tanto stock, porque hay mucha demanda. No desesperes.
PtWHxC escribió:
2ª mano pero sólo para comprobar no? Eso tenía entendido yo.

Saludos.


Preowned es segunda mano. Luego, los preowned de playasia parece ser que son las unidades del juego que abren para comprobar si es multiregión o no, por lo que realmente están nuevos, sólo que desprecintados y apenas usados para ver si funcionan en las consolas de otras regiones. Pero un preowned de otra web (como en este caso, de game.co.uk) es simplemente un juego usado vendido por algún usuario a game (igual que los seminuevos de los game españoles) y que puede estar en buen o mal estado, según la suerte que uno tenga.
DeSi-DS escribió:
snake-viper escribió:El soul salbiur 4 asia ¿¿es la version francesa??


Creo que ha habido confusión aquí. El Soul Calibur IV ASIA no es Frances, es NTSC-J, lo que la contraportada aparece en frances e inglés, igual que el manual, como otros tantos juegos.
Además el juego está en castellano, así que pedirlo sin miedo [oki]


Ok todo aclarado, no obstante pregunte por simple curiosidad, pues el juego lo pedi el viernes pasado y ayer dia 28 me lo enviaron, hoy es el segun dia... que larga se hace la espera XD
Son unos 10 dias o asi, espero tenerlo la semana proxima a mediados o final
Scharlach escribió:
PtWHxC escribió:
2ª mano pero sólo para comprobar no? Eso tenía entendido yo.

Saludos.


Preowned es segunda mano. Luego, los preowned de playasia parece ser que son las unidades del juego que abren para comprobar si es multiregión o no, por lo que realmente están nuevos, sólo que desprecintados y apenas usados para ver si funcionan en las consolas de otras regiones. Pero un preowned de otra web (como en este caso, de game.co.uk) es simplemente un juego usado vendido por algún usuario a game (igual que los seminuevos de los game españoles) y que puede estar en buen o mal estado, según la suerte que uno tenga.


Eso es una especie de "leyenda urbana" que hay, aunque es bastante cierta.

A parte de los que usan para probar, también lo hace con alguna "unidad defectuosa", como que se lleve un golpe la caja, el DVD venga suelto y pueda estar rayado, etc en cuyo caso se abren para comprobar.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer en play.com. El producto que quiero comprar pone que no esta en stock, pero me deja comprarlo...

Muchas gracias.


Un saludo!
Buenas, a mí hoy me acaba de llegar satisfactoriamente otro pedido de Play-Asia en el que había comprado tres títulos y, como decía, por air mail es muy posible evitar las aduanas. Toco madera para que el resto de pedidos, y tengo unos cuantos esperando, vayan igual de bien que éste ;)
sega_forever escribió:Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer en play.com. El producto que quiero comprar pone que no esta en stock, pero me deja comprarlo...

Muchas gracias.


Un saludo!


Ya se ha comentado hace pocos posts ;)

Darkness escribió:Imposible de saberlo, aveces tardan una semana y otras un mes, pero al ser un juego reciente no creo k tarde mucho. Saludos
en play.com han vuelto a subir los precios, al menos el ninja gaiden pasa a costar 55,99€ y a mi me costo hace una semana 36€

¿¿por que esos cambios de precio tan repentinos??
Play suele bajar precios para vender todo el stock que tienen. En cuanto venden todas las unidades que tenían en stock de X juego, vuelven a ponerlo al PVP. Hasta que vuelvan a acumular stock y bajen el precio de nuevo.
DVDiano escribió:Play suele bajar precios para vender todo el stock que tienen. En cuanto venden todas las unidades que tenían en stock de X juego, vuelven a ponerlo al PVP. Hasta que vuelvan a acumular stock y bajen el precio de nuevo.


Mas o menos imagine que irian por ahi los tiros, menos mal que lo compre cuando lo vi barato, que de 35 a 56 hay unos euritos la verdad
Buenas!

Os info que en gamehubs teneis el alone in the dark 5 a 25.99€ oferta limitada imagino que dependiendo del stock que tengan.

A mi me ha llegado hoy el lost planet colonies y el condemned 2 de play-asia y paso de consumir mas. Pa toos vosotros!!! Bueno, pal que lo quiera el alone ahi lo teneis rebajadisimo. jejeje

Saludos!
Bueno señores vuelvo a UD para preguntar una serie de cosillas que mi basico ingles no me deja discernir:

¿Cuando en Playasia poner Usually ships within 5-15 days, quiere decir que van a tardar unos 5.15 dias en volver a tener stock?

Y otra esta vez referente a Play.com, ¿siendo de la UE sus paquetes no pasan fronteras verdad?¿no tiene gastos de envio?¿sabeis si el SC 4 de UK viene con los textos en español?

Bueno espero que no sean demasiadas preguntas y alguien pueda respondermelas, gracias y un saludo...
¿Se sabe algo del idioma de Iron Man en versión Pal Uk, USA o ASIA?
Laolama escribió:Bueno señores vuelvo a UD para preguntar una serie de cosillas que mi basico ingles no me deja discernir:

¿Cuando en Playasia poner Usually ships within 5-15 days, quiere decir que van a tardar unos 5.15 dias en volver a tener stock?

Y otra esta vez referente a Play.com, ¿siendo de la UE sus paquetes no pasan fronteras verdad?¿no tiene gastos de envio?¿sabeis si el SC 4 de UK viene con los textos en español?

Bueno espero que no sean demasiadas preguntas y alguien pueda respondermelas, gracias y un saludo...


A tu primera pregunta, creo que si, que te ponen un plazo de 5 a 15 dias hasta que te puedan enviar el paquete, es decir, en ese plazo recibiran nuevo stock, ojo creo que es asi.
Sobre la segunda pregunta, pues exactamente al estar en la UE no pasa aduanas, los gastos de envio se incluyen en el precio (son gratis) y el SC4 que yo sepa hasta la version japo trae castellano :D
Mil gracias de verdad, es que no voy a esperar un mes a jugarlo, y la version USA es mas cara que junto con el envio EMS se pone en 55 Euros justo lo que vale en Playcom.

De nuevo mil gracias...
sega_forever escribió:Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer en play.com. El producto que quiero comprar pone que no esta en stock, pero me deja comprarlo...

Muchas gracias.


Un saludo!


Yo pregunte lo mismo, dijeron q no se sabe, puede ser 5 dias como 1 mes, yo pedi un juego si veo que tardan mucho lo anulo
Lungprodg66 escribió:
sega_forever escribió:Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer en play.com. El producto que quiero comprar pone que no esta en stock, pero me deja comprarlo...

Muchas gracias.


Un saludo!


Yo pregunte lo mismo, dijeron q no se sabe, puede ser 5 dias como 1 mes, yo pedi un juego si veo que tardan mucho lo anulo



Pues tocara esperar, a ver si reponen.

Muchas gracias!
Corrosion-S escribió:¿Se sabe algo del idioma de Iron Man en versión Pal Uk, USA o ASIA?


No está confirmado por nadie todavía.
Una cosilla, en play.com si pone que el pedido esta "posted" es enviado ¿no? Por otro lado, en los dias de espera del envio ¿tambien se cuenta el mismo dia que lo han enviado?
Ya he recibido mi paquete de gamehubs, 10 dias exactos y certificado. Una maravilla, os la recomiendo.
fuse2k escribió:Ya he recibido mi paquete de gamehubs, 10 dias exactos y certificado. Una maravilla, os la recomiendo.

Sin duda es la pagina mas recomendada.
fuse2k escribió:Ya he recibido mi paquete de gamehubs, 10 dias exactos y certificado. Una maravilla, os la recomiendo.


Que habias pedido ?? es pura curiosidad XD

Pues nada, ya han pasado 4 dias desde que me enviaron un juego de play.com y no he recibido nada.
Les he mandado un mail a ver si me pueden facilitar datos sobre el paquete, para saber si esta en mi oficina de correos o no, y en caso de estar en la oficina ir a por el por que si no me puede dar algo esperando a que lo traigan.
Es posible hacer eso ???

Por cierto gamehubs parece buena pero ¿¿no tiene muy pocos juegos??
La pagina esta empezando mas o menos, juegos tiene los que van saliendo y SON REGION FREE, solo trabaja con juegos region free, juegos antiguos no tiene solo los nuevos, poco a poco iran teniendo mas catalogo

saludos!
41468 respuestas