blaxinkun escribió:Ya van 11 dias contando con sabado y domingo....y mi lost odyssey no llega......espero que llegue pronto...aunque no me corre prisa tampoco que aun tengo juegos que pasarme.....y Snake viper....muy impaciente te veo yo...si estas ya asi por 5 dias...jaja puede que te esperen unos cuantos dias mas de amargura..jajaja esperemos que no y que nos llegue pronto a los dos.....byeeeeee
Si lo que me pone enfermo a parte de esperar, esque hoy no ha pasado el cartero, y el martes paso igual, antes pasaban todos los dias, pero esta semana justo en la que he pedido el juego hay dias en los que ni pasan.... vaya suerte la mia
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
el caso de ser impaciente esque pedi el juego en play.com por el echo de que llega antes, en unos 5 dias a lo sumo tal como me dijeron tanto aqui en el foro como en su web, pues no ha llegado, pero lo que me pone enfermo es eso, que el cartero o cartera hay dias que no ha pasado
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Ademas hay que sumar que es mi primer pedido, es decir, a parte de impaciencia es intranquilidad, por que no se si llegaran o no (se supone que si obviamente) pero si llega mas o menos se cuanto tarda, y tambien, cuando y donde he de pedirlos en futuras compras.
Lo que me atrevo a afirmar esque la culpa es integramente de correos.