[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CISKO escribió:
xabierre escribió:Wenas , pues nada otro que se pilla el Far Cry 2 en Gamehubs , con este y el Gears of War 2
voy completito , el próximo el Fallout 3 pero ese quiero asegurarme el idioma , en fin ya que
voy a tener bastante tiempo libre (a la cola del paro) espero al menos darme un homenaje o dos
venga un saludo


pero tu sabes seguro si el gow2 de ahi viene en castellano?


hombre , si digo que me quiero asegurar el idioma del Fallout 3 es que de los otros no estoy seguro
se entiende no :) :) venga un saludo
hola, no habia por aqui en el foro un post para compartir codigos de descuento para playasia por ejemplo? alguien tiene alguno q pueda cederme? gracias
habria alguna forma de anular un pedido en gamehuds por que resulta que fable 2 es multi pero no biene español ni sustitulado asi que me lo boy a comer con papa ¿se podria anular el pedido? [+furioso]
periquinx escribió:habria alguna forma de anular un pedido en gamehuds por que resulta que fable 2 es multi pero no biene español ni sustitulado asi que me lo boy a comer con papa ¿se podria anular el pedido? [+furioso]


¿dónde se ha dicho eso? ¿la versión española vendrá en español?
socio me refiero al de importacion a la española se sabe que si pero es muy raro la de importacion te viene multi 7 idioma menos el español asi que haber si me ayudan en como anular el pedido en gamehuds [+furioso] .Aclaro otra cosa la vercion que digo es la americana asi que descarto que la asiatica sea igual
SylverZ escribió:hola, no habia por aqui en el foro un post para compartir codigos de descuento para playasia por ejemplo? alguien tiene alguno q pueda cederme? gracias

alguien sabe? :P
periquinx escribió:socio me refiero al de importacion a la española se sabe que si pero es muy raro la de importacion te viene multi 7 idioma menos el español asi que haber si me ayudan en como anular el pedido en gamehuds [+furioso] .Aclaro otra cosa la vercion que digo es la americana asi que descarto que la asiatica sea igual


Mandales un correo a los de gamehubs y diles que te lo cambien por otro juego, busca una excusa logica y coherente ;)

PD:Para perronegro... yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y ya he hecho dos pedidos a gamehubs por correo ordinario y ningun problema, en unos 12 dias naturales lo tendras en casa.
periquinx escribió:socio me refiero al de importacion a la española se sabe que si pero es muy raro la de importacion te viene multi 7 idioma menos el español asi que haber si me ayudan en como anular el pedido en gamehuds [+furioso] .Aclaro otra cosa la vercion que digo es la americana asi que descarto que la asiatica sea igual


Es muy raro los idiomas ke lleva, Multi 7 ( Hungaro, ingles, checo, polaco, koreano, slovaco y chino ) y es la version USA :-?
Otro más que pilla el Farcry a gamehubs :D eso sí, correo ordinario.

Saludos
entonces el pro no se puede comprar en ningun sitio de forma economicaÇ???
Tengo una duda con Gamehubs. Si compro un juego que ya esta disponible y uno que todavía no ha salido me los cobran los dos a la vez, pero me envian los dos a la vez o primero uno y después otro? Es que cuando me sale que seleccione el envio para cada juego, no me sale que seleccione un envio conjunto para los tres juegos que quiero comprar en este caso.

Gracias y un saludo!
Kiniela escribió:
periquinx escribió:socio me refiero al de importacion a la española se sabe que si pero es muy raro la de importacion te viene multi 7 idioma menos el español asi que haber si me ayudan en como anular el pedido en gamehuds [+furioso] .Aclaro otra cosa la vercion que digo es la americana asi que descarto que la asiatica sea igual


Es muy raro los idiomas ke lleva, Multi 7 ( Hungaro, ingles, checo, polaco, koreano, slovaco y chino ) y es la version USA :-?


Entonces a lo mejor la version PAL incluye todos los idiomas de europa, y en vez de comprar el juego aqui lo podemos comprar en uk
lobedo escribió:Tengo una duda con Gamehubs. Si compro un juego que ya esta disponible y uno que todavía no ha salido me los cobran los dos a la vez, pero me envian los dos a la vez o primero uno y después otro? Es que cuando me sale que seleccione el envio para cada juego, no me sale que seleccione un envio conjunto para los tres juegos que quiero comprar en este caso.

Gracias y un saludo!


Espero solucionarte las dudas... los juegos te los cobran juntos, pero te los enviaran por separado, es decir, primero te envian el que ya esta disponible y cuando salga el otro pues te lo enviaran. Si quieres que te los manden todos juntos debes notificarselo por correo electronico ;)
PreOoZ escribió:Otro más que pilla el Farcry a gamehubs :D eso sí, correo ordinario.

Saludos

Hola, que version cogiste? Tengo entendido que la USA viene con Castellano, pero en Gamehubs solo encuentro la Asia por 35 de ahi mi duda ¿Cual cogiste, tu?
Muchas gracias por la aclaración ED08. Siendo así me esperare a que salgan todos y así que me envien los tres de golpe por Ups.

Gracias y un saludo!
huesin escribió:
PreOoZ escribió:Otro más que pilla el Farcry a gamehubs :D eso sí, correo ordinario.

Saludos

Hola, que version cogiste? Tengo entendido que la USA viene con Castellano, pero en Gamehubs solo encuentro la Asia por 35 de ahi mi duda ¿Cual cogiste, tu?


Yo tengo entendido que todas las versiones del juego son multilenguaje, asi que da igual. ;)
alguien a pillao el saint row 2 o el golden axe riders de gamehubs? alguien sabe si vienen en castellano? lo unico k se es k el saint row 2 usa es en castellano pero no se k version dan ls de gamehubs aver si alguien me puede aclarar
dj_boke escribió:alguien a pillao el saint row 2 o el golden axe riders de gamehubs? alguien sabe si vienen en castellano? lo unico k se es k el saint row 2 usa es en castellano pero no se k version dan ls de gamehubs aver si alguien me puede aclarar


Segun pone en Gamehubs, la version del juego que ellos venden es NTSC(US), es decir, la americana... fijate, lo pone en rojo, donde dice: Version ;)

http://www.gamehubs.com/XBOX360/saints-row-2.html

En cuanto al Golden Axe desconozco si es multilenguaje, la version que venden es la NTSCJ (Asia)

http://www.gamehubs.com/XBOX360/golden- ... rider.html

PD:Aprovecho para decir que acabo de pedir 2 Far Cry 2 al precio de uno en España XD
ED08 escribió:
huesin escribió:
PreOoZ escribió:Otro más que pilla el Farcry a gamehubs :D eso sí, correo ordinario.

Saludos

Hola, que version cogiste? Tengo entendido que la USA viene con Castellano, pero en Gamehubs solo encuentro la Asia por 35 de ahi mi duda ¿Cual cogiste, tu?


Yo tengo entendido que todas las versiones del juego son multilenguaje, asi que da igual. ;)

Pero las voces tambien??? Estas seguro? Porque si es asi.. por 35 € y segun lo que comentan de el y videos que he visto.. me lo pillo de cabeza :D
Y se sabe que lleva la coleccionista USA del SR2???

Es igual qe la de aqui?
Gracias
huesin escribió:Pero las voces tambien??? Estas seguro? Porque si es asi.. por 35 € y segun lo que comentan de el y videos que he visto.. me lo pillo de cabeza :D


Hombre... yo no te puedo asegurar nada al 100% hasta que no salga, pero yo acabo de pedir 2 copias del juego... y pedi el Brothers in Arms version asiatica (que tambien es de Ubisoft) a esa misma web y vino doblado (voces y textos) al castellano, asi que tu mismo... ;)
ED08 escribió:
huesin escribió:Pero las voces tambien??? Estas seguro? Porque si es asi.. por 35 € y segun lo que comentan de el y videos que he visto.. me lo pillo de cabeza :D


Hombre... yo no te puedo asegurar nada al 100% hasta que no salga, pero yo acabo de pedir 2 copias del juego... y pedi el Brothers in Arms version asiatica (que tambien es de Ubisoft) a esa misma web y vino doblado (voces y textos) al castellano, asi que tu mismo... ;)

vale gracias. estaria bien que cuando te llegara pasaras por aqui a confirmarlo :D

Saludos!
En la misma página dicen
"Totally confirmed......The USA version and the Asia Version es RF and multi. "

Saludos y píllatelo ya que ahí cuando se acaban las unidades les cuesta reponer xD
Hola, se sabe algo del Fable II de gamehubs si viene en castellano?

Gracias
Alguien sabe cuando envia gamehubs el Far Cry 2?
Una pregunta, ¿se sabe si dvd.co.uk, sigue mandando el 4º DVD del Lost odyssey defectuoso o ya solucionaron el problema?

Gracias.
fuse2k escribió:Alguien sabe cuando envia gamehubs el Far Cry 2?

¿porque no lo tienen disponible?

Gracias por la info puesta mas arriba.
¿El Saints Row 2 ASIA esta en castellano? En el wiki no pone nada del asia, en play-asia pone que es compatible con pal pero del idioma no se sabe nada ¿no?
huesin escribió:
fuse2k escribió:Alguien sabe cuando envia gamehubs el Far Cry 2?

¿porque no lo tienen disponible?


Supongo que se refiere a cuando envia GH el FC2 a los que lo hemos encargado ;)
Indajaus escribió:
huesin escribió:
fuse2k escribió:Alguien sabe cuando envia gamehubs el Far Cry 2?

¿porque no lo tienen disponible?


Supongo que se refiere a cuando envia GH el FC2 a los que lo hemos encargado ;)

Exacto
Hola tengo una duda, en playasia ponen que el Saints Row 2 esta en español : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2slv.html

MI duda es ¿La version española de SR2 sta doblada esta igual que esta de playasia?

Gracias un saludo
kevin205 escribió:Hola tengo una duda, en playasia ponen que el Saints Row 2 esta en español : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2slv.html

MI duda es ¿La version española de SR2 sta doblada esta igual que esta de playasia?

Gracias un saludo

La española viene sin doblar.
Recluta_Patoso escribió:
kevin205 escribió:Hola tengo una duda, en playasia ponen que el Saints Row 2 esta en español : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2slv.html

MI duda es ¿La version española de SR2 sta doblada esta igual que esta de playasia?

Gracias un saludo

La española viene sin doblar.


Pue svalla mierda ya podian aver puesto subtitulos en español por lo menos
vag escribió:
Recluta_Patoso escribió:
kevin205 escribió:Hola tengo una duda, en playasia ponen que el Saints Row 2 esta en español : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2slv.html

MI duda es ¿La version española de SR2 sta doblada esta igual que esta de playasia?

Gracias un saludo

La española viene sin doblar.


Pue svalla mierda ya podian aver puesto subtitulos en español por lo menos

Viene subtitulada, quien ha dicho lo contrario? doblado significa hablado.
Es decir que el que compremos aqui es el mismo que el importado, muchas gracias por la info.........
Entonces deduzco que el ASIA y el USA son el mismo juego no?
Hola, vereis no estoy muy puesto en ingles e intentado registrarme en Play.com y me pierdo en la pantalla pone:
1º Pongo mi e-mail y el psaword

2º Pone Postcode que creo que es solo para UK y hay que dejarlo en blanco

Name y un recuadro (Aqui van nombre y apellidos o solo nombre???)
Address y 3 recuadros en vertical ( No se en que orden hay que poner calle,ciudad y pueblo, ademas que no deja poner simbolos como "/,º" para poner C/Gran Via nº10 5ºB y no se como ponerlo

Postcode, (aqui codigo postal,no???)

Y ya despues country y telephone, que estos ya si se [carcajad] y datos de la tarjeta de credito
Yoshi_360 escribió:Hola, vereis no estoy muy puesto en ingles e intentado registrarme en Play.com y me pierdo en la pantalla pone:
1º Pongo mi e-mail y el psaword

2º Pone Postcode que creo que es solo para UK y hay que dejarlo en blanco

Name y un recuadro (Aqui van nombre y apellidos o solo nombre???)
Address y 3 recuadros en vertical ( No se en que orden hay que poner calle,ciudad y pueblo, ademas que no deja poner simbolos como "/,º" para poner C/Gran Via nº10 5ºB y no se como ponerlo

Postcode, (aqui codigo postal,no???)

Y ya despues country y telephone, que estos ya si se [carcajad] y datos de la tarjeta de credito


Lo del post code no me acuerdo. La direccion da mas o menos igual el orden (siempre que pongas TODOS los datos correctamente). Eso lo imprimen todo junto (las tres casillas) en una pegatina y la pegan en el sobre.

Yo lo pondria algo así:

Gran via 10, piso 5-B
Poblacion
Provincia (Spain)
mKin_7 escribió:
Yoshi_360 escribió:Hola, vereis no estoy muy puesto en ingles e intentado registrarme en Play.com y me pierdo en la pantalla pone:
1º Pongo mi e-mail y el psaword

2º Pone Postcode que creo que es solo para UK y hay que dejarlo en blanco

Name y un recuadro (Aqui van nombre y apellidos o solo nombre???)
Address y 3 recuadros en vertical ( No se en que orden hay que poner calle,ciudad y pueblo, ademas que no deja poner simbolos como "/,º" para poner C/Gran Via nº10 5ºB y no se como ponerlo

Postcode, (aqui codigo postal,no???)

Y ya despues country y telephone, que estos ya si se [carcajad] y datos de la tarjeta de credito


Lo del post code no me acuerdo. La direccion da mas o menos igual el orden (siempre que pongas TODOS los datos correctamente). Eso lo imprimen todo junto (las tres casillas) en una pegatina y la pegan en el sobre.

Yo lo pondria algo así:

Gran via 10, piso 5-B
Poblacion
Provincia (Spain)



Muchas gracias compañero y en Name se ponen solo el nombre o nombre y apellidos???

Por cierto que gastos de envio tiene play.com???es para saber con cuanto recargar la cybertarjeta [+risas]
Yoshi_360 escribió:
mKin_7 escribió:
Yoshi_360 escribió:Hola, vereis no estoy muy puesto en ingles e intentado registrarme en Play.com y me pierdo en la pantalla pone:
1º Pongo mi e-mail y el psaword

2º Pone Postcode que creo que es solo para UK y hay que dejarlo en blanco

Name y un recuadro (Aqui van nombre y apellidos o solo nombre???)
Address y 3 recuadros en vertical ( No se en que orden hay que poner calle,ciudad y pueblo, ademas que no deja poner simbolos como "/,º" para poner C/Gran Via nº10 5ºB y no se como ponerlo

Postcode, (aqui codigo postal,no???)

Y ya despues country y telephone, que estos ya si se [carcajad] y datos de la tarjeta de credito


Lo del post code no me acuerdo. La direccion da mas o menos igual el orden (siempre que pongas TODOS los datos correctamente). Eso lo imprimen todo junto (las tres casillas) en una pegatina y la pegan en el sobre.

Yo lo pondria algo así:

Gran via 10, piso 5-B
Poblacion
Provincia (Spain)



Muchas gracias compañero y en Name se ponen solo el nombre o nombre y apellidos???

Por cierto que gastos de envio tiene play.com???es para saber con cuanto recargar la cybertarjeta [+risas]

Si sólo te pone el campo Name, y no pone nada como Surname o LastName, pon tu nombre y apellidos.
Los gastos de envío son gratuitos ;)

Un saludo
Gracias, si es que solo pone Name, viene textualmente lo que puse en negrita hace 4 mensajes.
Es que veien muy mal porque tambien me registre en Videogameplus y ahi si que ponia lo de subname y en la direccion te lo dividia en street, country y province o algo asi, todo mas detallado.
El Dead Space va a ser Region Free? :(
De Ea....no lo tienen en GameHubs.....lo dudo
Vale acabo de comprar en Play.com, pero ahora miro el cargo que han hecho en mi tarjeta y solo aparece 1,28€ como concepto de "transacion en curso" en vez de los 13.99€, ese dinero de que es???
Pues yo ya tengo mi nba 2k9 de blahdvd por 33 euretes enviado el 16 asi k dos dias y en casa....
Yoshi_360 escribió:Vale acabo de comprar en Play.com, pero ahora miro el cargo que han hecho en mi tarjeta y solo aparece 1,28€ como concepto de "transacion en curso" en vez de los 13.99€, ese dinero de que es???


Es tu primera compra en play.com,no?

Es que la 1ª vez te cargan una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta es buena......a mi me cargaron 1€....pasados unos días te lo devuelven......supongo que será eso..... ;)
Indajaus escribió:
Yoshi_360 escribió:Vale acabo de comprar en Play.com, pero ahora miro el cargo que han hecho en mi tarjeta y solo aparece 1,28€ como concepto de "transacion en curso" en vez de los 13.99€, ese dinero de que es???


Es tu primera compra en play.com,no?

Es que la 1ª vez te cargan una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta es buena......a mi me cargaron 1€....pasados unos días te lo devuelven......supongo que será eso..... ;)


Ah ok, si, es mi primera compra. Y sabes cuando me cobran el importe del juego???
Para mirar como va el pedido donde lo miro??? en mi cuenta en Outstanding Orders, ya ahi ahora mismo me pone en status "Order Placed". Cual es el siguiente paso que tiene que poner en status, es ahi donde se mira como va el pedido???
Ficker22 escribió:El Dead Space va a ser Region Free? :(

No lo es ya lo avisaron en Vgplus.
Yoshi_360 escribió:
Indajaus escribió:
Yoshi_360 escribió:Vale acabo de comprar en Play.com, pero ahora miro el cargo que han hecho en mi tarjeta y solo aparece 1,28€ como concepto de "transacion en curso" en vez de los 13.99€, ese dinero de que es???


Es tu primera compra en play.com,no?

Es que la 1ª vez te cargan una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta es buena......a mi me cargaron 1€....pasados unos días te lo devuelven......supongo que será eso..... ;)


Ah ok, si, es mi primera compra. Y sabes cuando me cobran el importe del juego???
Para mirar como va el pedido donde lo miro??? en mi cuenta en Outstanding Orders, ya ahi ahora mismo me pone en status "Order Placed". Cual es el siguiente paso que tiene que poner en status, es ahi donde se mira como va el pedido???


El juego te lo cobran en el momento en que lo envian. Si el juego no es ningun pre-order y tenian el juego en stock, supongo que en 24h o así.
En play.com el estado es "Order Placed" -> "Packing" (o algo así) -> "Posted" (Enviado)
Una cosilla, los 2100 puntos de blahDVD los mandan por email o los mandan por correo ordinario?
Esque estan a 17.00 GBP=21.8438 EUR (segun xe.com)

Esque por ese precio, mejor que los de gamehubs
41468 respuestas