Yo me guardaria el papel, mas que nada por si acaso. Puede ser que se hayan olvidado de cobrartelo y al repartidor le toque apandar con el cobro por no hacerlo, de ahi que te deje un papel a ver si recupera ese dinero, aunque me parece todo muy raro, porque lo logico seria que te llamase o lo hablase contigo en persona, no dejando un cutrepapel en el buzon. Tambien puede ser que, sabiendo que a veces cobran aduanas, se dedique a dejar papelitos en ese tipo de envios y los que cuelen... pa´la saca. Lo que esta claro es que si debes pagar mas deben avisarte antes de dartelo, si aceptas pagas y te lo dan, si no aceptas rehusas el envio (que me imagino que se podra) y, aunque puedas perder el dinero que te costo, eso no incumbe a UPS, la decision es tuya. Puedes esperar o llamar, aunque yo de llamar llamaria directamente a la central de UPS y le comentaria el tema, no llamaria ni al telefono del papel ni a la oficina de ups de tu ciudad, pues quizas te metan una bola por cubrir al repartidor si se esta sacando esas tasas de la manga. Yo, personalmente, llamaria a la central y le comentaria la cosa para que me dijesen si eso es posible o no y, a poder ser, le daria los menos datos posibles mios. La cosa es que si el repartidor esta "timando" a la peña lo tiene tan facil como decir que el no dejo ningun papel, si no pone su nombre ni nada referente a la empresa... Lo que esta claro es que yo no lo llamaria a el, si de verdad tiene que cobrar ese importe que se mueva y me localice el, que parece que encima te estan haciendo un favor.