ruben2727 escribió:esto que significa que me lo an enviado ya o no?? Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 )
kastelen escribió:ruben2727 escribió:esto que significa que me lo an enviado ya o no?? Shipping Method: Standard ( 2008-11-22 )
ke va eso es el metodo de envio que has elegido aunque no lo puedes cancelar asi porque si
vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.
jueg83 escribió:vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.
Yo estoy igual. Compré 2100 points anoche a las 21h en gamehubs y de momento no tengo ninguna noticia, solo que el pago se ha realizado correctamente.
vansant escribió:jueg83 escribió:vansant escribió:Cuanto tardan los de gamehubs en enviar el codigo de 2100 points?? Lo compré esta madrugada sobre la 1:00 a 19,99€ y no me lo han enviado todavía. Un saludo.
Yo estoy igual. Compré 2100 points anoche a las 21h en gamehubs y de momento no tengo ninguna noticia, solo que el pago se ha realizado correctamente.
Acabo de ver que en el detalle del historial de las compras me pone "Shipping Method: ( Today ) " con lo cual esperemos q nos envíen el codigo esta tarde. Un saludo.
Darkness escribió:el-reza escribió:alguien sabe algo sobre el fracture version uk, de idiomas?
El disco uk es igual al español.creo k venia con subtitulos en castellano. saludos
Elhazard escribió:lo malo de la contestacion imagino que sera el "creo"
un saludo
ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes
Alphos escribió:Yo estoy igual que algunos, pedí unos puntos en Gamehubs el domingo y ahí mucho ponner "shipping today" en grande, colores y resaltado pero yo hoy no tengo mi codigo...
ED08 escribió:Alphos escribió:Yo estoy igual que algunos, pedí unos puntos en Gamehubs el domingo y ahí mucho ponner "shipping today" en grande, colores y resaltado pero yo hoy no tengo mi codigo...
A mi me tardo 24h el codigo de los 2100 puntos y 48h el del Live
moonmaker escribió:Hola e estado buscando y no he econtrado nada claro por lo tanto me decido a preguntar si las versiones americanas de fable 2 y saint row 2 estan en español.
Gracias
ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes
Darkness escribió:moonmaker escribió:Hola e estado buscando y no he econtrado nada claro por lo tanto me decido a preguntar si las versiones americanas de fable 2 y saint row 2 estan en español.
Gracias
El unico Fable 2 en castellano es el k se vende en españa , yo me tube k gastar los 70 euritos.
El saint row 2 usa viene con subtitulos al castellano. saludos
Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas
El Mirror's Edge PAL (no region free) viene en multi6 incluido español (voces).
El The Last Remnant igual, salvo que solo texto en español.
El Saints Row2 usa viene en subs español como el que se compra en españa.
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais , includo españa claro
Saludos
dany_wan escribió:Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas
El Lips.... creo que hay version por pais. Es decir, si el juego te lo compras en alemania o en inglaterra te saldra en español y todo bien, pero hay una serie de canciones que son exclusivas para cada pais , includo españa claro
Saludos
Muchas gracias por toda esa información, valiosa sin duda!!
Debería de actualizarse la WIKI con todo esto.
overchok escribió:dany_wan escribió:Ovrz1 escribió:Respondiendo varias dudas
Saludos
Muchas gracias por toda esa información, valiosa sin duda!!
Debería de actualizarse la WIKI con todo esto.
El Lips tiene toda la informacion en la wiki desde hace dias,y el Saints Row desde hace semanas.La Wiki yo creo que ya se le puede empezar a llamar "esa gran desconocida 2" la secuela de la primera pagina del hilo.
La info del Mirror's Edge y del Last Remnant me gustaria que se puntualizara si viene de releases (normalmente cuando alguien tiene el juego original dice que viene en castellano y poco mas mas,si se habla de multi6 se suele hablar de releases).Lo digo porque que son multi6 las releases de Mirror's Edge y de Last Remnant ya se sabe hace tiempo,pero me gustaria conocer informacion de primera mano del juego original antes de aventurarme con releases.
Por otro lado si teneis informacion de versiones originales no pidais que se ponga en la wiki,ponedlo vosotros que precisamente para eso se hizo la wiki.No me seais huevazos que es exactamente igual que escribirlo en este hilo
Es que esto va camino de que yo lleve otra vez todas las actualizaciones y esa no era la idea.La idea es que cunado alguien sepa algo fijo de la version original de un juego lo ponga a la vez en la wiki y en el hilo.
kastelen escribió:ruben2727 escribió:los de gamehubs es que son un poco lentos suelen actualizar la pagina cada tres o cuetro dias, encima nos an retrasado el tomb raider asta el 26 en xbox cuando desde el 18 lo tiene la peña xd que incompetentes
uno ya sabe los pros i contras que tiene en comprarlo en paginas asin por lo menos te ahorra casi 30 € i si no te gusta como es su servicio pos vas a la tienda a pillartelo que ahi seguro lo tendras si tanto dices que lo tiene todo el mundo uno cuando compra juegos en paginas asi ha de saber que tiene que ser paciente i nada de empezar a despotricar contra esa pagina
esilvan escribió:overchok escribió:
El Lips tiene toda la informacion en la wiki desde hace dias,y el Saints Row desde hace semanas.La Wiki yo creo que ya se le puede empezar a llamar "esa gran desconocida 2" la secuela de la primera pagina del hilo.
La info del Mirror's Edge y del Last Remnant me gustaria que se puntualizara si viene de releases (normalmente cuando alguien tiene el juego original dice que viene en castellano y poco mas mas,si se habla de multi6 se suele hablar de releases).Lo digo porque que son multi6 las releases de Mirror's Edge y de Last Remnant ya se sabe hace tiempo,pero me gustaria conocer informacion de primera mano del juego original antes de aventurarme con releases.
Por otro lado si teneis informacion de versiones originales no pidais que se ponga en la wiki,ponedlo vosotros que precisamente para eso se hizo la wiki.No me seais huevazos que es exactamente igual que escribirlo en este hilo
Es que esto va camino de que yo lleve otra vez todas las actualizaciones y esa no era la idea.La idea es que cunado alguien sepa algo fijo de la version original de un juego lo ponga a la vez en la wiki y en el hilo.
pero contrastado de primera mano por favor, no vale el: he leido en un foro aleman que el halo 7 viene con voces en aleman y textos en castellano....
EDITO: y añado, en la wiki, pone que el pro evolution uk viene en ingles.......... esto esta contrastado ??? porque un colega tiene el pro evolution uk, en ps3, y viene en castellano.......
overchok escribió:esilvan escribió:overchok escribió:" he leido en un foro aleman que el halo 7 viene con voces en aleman y textos en castellano " ... lo que hay que leer.No se,este foro cada vez es menos agradecido,pasamos de no aportar casi nada y llenar el hilo de basura,a difamar sobre lo que se hace o deja de hacer por aqui.Me estoy replanteando muchas cosas.
Joe escribió:
No te enfades ...
overchok escribió:Joe escribió:
No te enfades ...
Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.
Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.
Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.
No te enfades ...
Joe,ya se que no gano nada con cabrearme,pero tambien entiende que el hilo tal y como esta ahora no es nada gratificante.
Ya directamente toca la moral absolutamente todo.La wiki no la usa casi nadie,en el hilo el 90% de las replicas sobran,apenas hay aportaciones,empezamos ya hasta con ironias...hombre,viendo como esta el tema gracia no me hace,para que nos vamos a engañar.
Me imagino que a ti por lo que te toca de la wiki,tampoco te hara mucha gracia el tono y la actitud de muchos.
No te enfades ...
esilvan escribió:...
kxalvictor escribió:...
overchok escribió:esilvan escribió:...
Tampoco creo que te haya contestado de malas maneras,sinceramente.
Simple y llanamente te digo que no manejas bien los datos.Y a la hora de criticar la labor de los demas,lo menos que puedes hacer es hilar muy bien tus quejas.
Ya sabia que tu comentario iba por lo del Dead Space,y como te he comentado no manejas la informacion correcta,asi que no generes dudas en la wiki en base a cosas que no han ocurrido nunca.En primer lugar te indico que estas equivocado sobre la fuente de la que se tomo el idioma del Dead Space UK.No se tomo de un foro aleman ni nada por el estilo.Se tomo de los foros de Meristation,subforo de Xbox360 para ser exactos,donde una persona hace una labor similar a la mia.Esa persona es de fiar y puso que el Dead Space de UK estaba en castellano tras probarlo el mismo en su consola.
Aun con todo decidi esperear mas o menos una semana desde que esa persona dio la informacion,porque como dije en este mismo hilo habia algo que no me cuadraba ya que existian dos releases PAL,una italiana que llevaba español e italiano,y otra alemana que llevaba aleman y frances.Asi que no me cuadraba que la version PAL UK llevase español.
Lo dicho,espere 7 dias mas o menos,hasta que en este hilo llego una persona que afirmaba que un compañero ingles tenia el juego y estaba en castellano.Ante ese aviso decidi listar el juego en la wiki indicando que estaba en castellano,haciendo saber en el hilo en ese mismo momento que aun con todo yo no estaba del todo seguro por el tema de las relases y avisando a los futuros compradores que ademas EA suele poner a la venta en UK dos versiones,una solo en ingles y otra multi5.Repito,que el que lo pidio sabia de antemano que estaba comprando algo en lo que existia ciertas dudas.
Justo unas horas despues de listar el juego en la wiki coincidio que en el hilo de meristation le llego el juego a otro forero (como he dicho en ese listado se indico que el juego llevaba castellano una semana antes que aqui,asi que a la gente le empezo a llegar casi al mismo tiempo que yo lo listaba en nuestra wiki) , y confirmo la sospecha,habia dos tiradas del juego y una de ellas no estaba en castellano.Asi que edite rapidamente,con lo que en la wiki el juego llevo la indicacion de castellano apenas unas horas.
Esta claro que si no estaba seguro del asunto,con la experiencia que ya tengo,quizas la mejor opcion hubiese sido no listarlo.Pero bueno,ya esta hecho y tampoco creo que la decision que tome fuese incorrecta.Lo liste porque vi que gente a la que le llegaba decia que estaba en castellano,y avise de las cosas que solian pasar con los juegos de EA por si acaso.El que lo pidio le dio mas vlaidez a que unas personas cometaran que estaba en castellano,que a mis dudas sobre el tema...como digo eso ya es la eleccion del que lo compro,no la mia.
Por eso te digo que por mi no hay ningun problema en criticar ciertas aportaciones,pero si se critica me gusta que se haga de cara y con todos los datos encima de la mesa.No dejar caer que tal juego se listo porque en un foro aleman comentaron tal o cual cosa,cuando los pasos que se siguieron para listarlo no tienen nada que ver.
Por lo demas,yo creo que el resto de aportaciones en estos 3 años han sido bastantes fiables,como para venir ahora con replicas como la tuya a generar la duda a los demas.Y como digo,no te lo tomes a mal que yo no me estoy metiendo contigo en ningun momento,simplemente cada uno es dueño de sus palabras y si dejas caer una critica al hilo te pido que seas bastante mas preciso de lo que lo has sido.Eso de los foros alemanes no me vale,critica si quieres lo del Dead Space pero criticalo en funcion de los pasos que se siguieron con este juego en la realidad.Nada mas.
overchok escribió:esilvan escribió:...
Tampoco creo que te haya contestado de malas maneras,sinceramente.
Simple y llanamente te digo que no manejas bien los datos.Y a la hora de criticar la labor de los demas,lo menos que puedes hacer es hilar muy bien tus quejas.
Ya sabia que tu comentario iba por lo del Dead Space,y como te he comentado no manejas la informacion correcta,asi que no generes dudas en la wiki en base a cosas que no han ocurrido nunca.En primer lugar te indico que estas equivocado sobre la fuente de la que se tomo el idioma del Dead Space UK.No se tomo de un foro aleman ni nada por el estilo.Se tomo de los foros de Meristation,subforo de Xbox360 para ser exactos,donde una persona hace una labor similar a la mia.Esa persona es de fiar y puso que el Dead Space de UK estaba en castellano tras probarlo el mismo en su consola.
Aun con todo decidi esperear mas o menos una semana desde que esa persona dio la informacion,porque como dije en este mismo hilo habia algo que no me cuadraba ya que existian dos releases PAL,una italiana que llevaba español e italiano,y otra alemana que llevaba aleman y frances.Asi que no me cuadraba que la version PAL UK llevase español.
Lo dicho,espere 7 dias mas o menos,hasta que en este hilo llego una persona que afirmaba que un compañero ingles tenia el juego y estaba en castellano.Ante ese aviso decidi listar el juego en la wiki indicando que estaba en castellano,haciendo saber en el hilo en ese mismo momento que aun con todo yo no estaba del todo seguro por el tema de las relases y avisando a los futuros compradores que ademas EA suele poner a la venta en UK dos versiones,una solo en ingles y otra multi5.Repito,que el que lo pidio sabia de antemano que estaba comprando algo en lo que existia ciertas dudas.
Justo unas horas despues de listar el juego en la wiki coincidio que en el hilo de meristation le llego el juego a otro forero (como he dicho en ese listado se indico que el juego llevaba castellano una semana antes que aqui,asi que a la gente le empezo a llegar casi al mismo tiempo que yo lo listaba en nuestra wiki) , y confirmo la sospecha,habia dos tiradas del juego y una de ellas no estaba en castellano.Asi que edite rapidamente,con lo que en la wiki el juego llevo la indicacion de castellano apenas unas horas.
Esta claro que si no estaba seguro del asunto,con la experiencia que ya tengo,quizas la mejor opcion hubiese sido no listarlo.Pero bueno,ya esta hecho y tampoco creo que la decision que tome fuese incorrecta.Lo liste porque vi que gente a la que le llegaba decia que estaba en castellano,y avise de las cosas que solian pasar con los juegos de EA por si acaso.El que lo pidio le dio mas vlaidez a que unas personas cometaran que estaba en castellano,que a mis dudas sobre el tema...como digo eso ya es la eleccion del que lo compro,no la mia.
Por eso te digo que por mi no hay ningun problema en criticar ciertas aportaciones,pero si se critica me gusta que se haga de cara y con todos los datos encima de la mesa.No dejar caer que tal juego se listo porque en un foro aleman comentaron tal o cual cosa,cuando los pasos que se siguieron para listarlo no tienen nada que ver.
Por lo demas,yo creo que el resto de aportaciones en estos 3 años han sido bastantes fiables,como para venir ahora con replicas como la tuya a generar la duda a los demas.Y como digo,no te lo tomes a mal que yo no me estoy metiendo contigo en ningun momento,simplemente cada uno es dueño de sus palabras y si dejas caer una critica al hilo te pido que seas bastante mas preciso de lo que lo has sido.Eso de los foros alemanes no me vale,critica si quieres lo del Dead Space pero criticalo en funcion de los pasos que se siguieron con este juego en la realidad.
Ojo,que te entiendo.Si has comprado el Dead Space UK y te ha llegado en ingles tiene que ser molesto,pero lo que no me parece normal es que ahora escribas replicas poniendo en duda la fiabilidad de la lista,cuando todas las aportaciones,tanto mias,como del resto de foreros yo creo que han sido bastante fiables.Leete lo que te acabo de poner,mira los pasos que segui para listar el Dead Space (tienes el historial de este hilo,y el foro de Meristation para comprobarlo si te hace falta) y si despues tienes algo que criticar hazlo.Sere el primero en atenderte y tomar nota para mejorar el hilo y la wiki,pero lo que no puedes hacer es inventarte historias de foros alemanes,cuando en el hilo,tanto en los aciertos,como en los fallos,se es bastante mas serio que todo eso.kxalvictor escribió:...
¿ En serio os da problemas la wiki ?
No se,si los demas estais en esta situacion hacerlo saber y se va informando de como se hace.
Si es mu sencillo,es como editar una replica en un hilo del foro.Se entra en el listado (que esta en la parte de arriba de este subforo,o en la parte de arriba de todas las paginas de este hilo),se le da a editar (una de las pestañas que estan en la parte de arriba del listado),escribis el nombre del juego,version o idioma (podeis cortar y pegar alguno que ya este hecho para seguir el mismo esquema) y cuando este todo puesto,le dais a grabar.Ya digo,igual que editar una replica.
Por eso digo que me extraña un monton que la gente no ponga cosas en la wiki,si esta tirado en serio.Yo con lo de la wiki soy un inutil (nos la tuvo que hacer Joe porque yo me liaba) y aun con todo editarla es sencillisimo.
PD.Os pongo vuestras replicas con puntos suspensivos,para no hacer muy tocho la replica.