[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cuando te nevian un juego por USPS air mail, es certificado?? o es correo normal?? y cuanto tarda, es de cduniverse
Ya me han resuleto en Gamehubs el problema de mis puntos. En serio, que desastre, las dos veces que he comprado he acabado con un sabor amargo con la tienda. ¿Cual era el problema? Que al mandarme el codigo, lo han escrito mal, ya me han mandado la clave correcta en la que me habían puesto una D en lugar de una B.
neozeros_ escribió:Los microsoft points de GameHubs valen para cuentas españolas, ¿no?

si valen para cuentas españolas.ImagenImagen
bueno he pedido fifa y cod5 a dvd.co.uk, lo pedi a las 8 d e la mañana y al mediodia ya me aparecia como enviado, cuanto tardan mas o menos?
Buenas!

Una pregunta algo tonta.... la versión del FiFa09 de Xbox 360, si es PAL(UK) tendría que funcionar sin problemas en mi Xbox (que es pal) no?

Gracias!
Gerard.RB escribió:Buenas!

Una pregunta algo tonta.... la versión del FiFa09 de Xbox 360, si es PAL(UK) tendría que funcionar sin problemas en mi Xbox (que es pal) no?

Gracias!


si compañero, es la que acabo de ercgar yo hoy, la unica pega es que solo viene en ingles, salvo los comentaristas que puedes descargar para tenerlos en español.
Joder que rápido!!! muchas gracias por la info!!

dews
Despues de hacer unos cuantos pedidos por play asia por EMS, he hecho mi primer pedido por Air Buuble mail, vamos, el mas económico, me arriesgo con un indiana Jones (el cual entre juego y envio me custa solo 5,40€ ya que tenia pasta de afiliado acumulada).

En estas fechas que entran sabeis si se recibe entre 15-20 dias o puede demorarse un poco mas?

salu2
Kite escribió:Despues de hacer unos cuantos pedidos por play asia por EMS, he hecho mi primer pedido por Air Buuble mail, vamos, el mas económico, me arriesgo con un indiana Jones (el cual entre juego y envio me custa solo 5,40€ ya que tenia pasta de afiliado acumulada).

En estas fechas que entran sabeis si se recibe entre 15-20 dias o puede demorarse un poco mas?

salu2


Pues depende del caso, a mi lo que mas han tardado ha sido 15 dias naturales, hay veces que en una semana he recibido los juegos.

Yo creo que es la mejor opcion, porque por UPS y EMS te clavan.
Kite escribió:Despues de hacer unos cuantos pedidos por play asia por EMS, he hecho mi primer pedido por Air Buuble mail, vamos, el mas económico, me arriesgo con un indiana Jones (el cual entre juego y envio me custa solo 5,40€ ya que tenia pasta de afiliado acumulada).

En estas fechas que entran sabeis si se recibe entre 15-20 dias o puede demorarse un poco mas?

salu2

El año pasado sobre estas fechas los pedidos eran una loteria...podian tardarte unos dios o meses...
A ver si alguien me puede ayudar. El Mirror's Edege y el You're in the movie UK ambos, sabéis si estarán es español?
yo supongo que el you are in the movies estara en español,en algun sitio oi algo.
alguien a pedido algun fifa a dvd.co.uk
kastelen escribió:alguien a pedido algun fifa a dvd.co.uk


yo ayer XD.
Una pregunta, se que estais hartos de este tipo de post, pero nunca suelo preguntar por estas cosas aquí:

¿En gamehubs, cuando te envian algo por UPS, es normal que cuando mires el tracking por internet, este no vaya actualizado? Es que tengo un juego un par de dias que no cambia de estado, solo aparece "informacion de facturacion recibida", como si no lo hubieran recogido todavia.

¿Es normal o empiezo a emparanoiarme xD?
Yo miraba mi tracking de gamehubs y siempre estaba igual. No le hagas mucho caso mira los dias que hace que lo pediste y los plazos.
Dos unidades de Beautiful Katamari de la promoción "Juegos a 13.99€" de play.com, enviados por separado los días 21 y 22 y los dos disponibles este buzón esta misma mañana.

Juego en inglés, aunque con lo surrealista de los diálogos poco importa :D

Segunda vez que trato con play.com, y perfecto una vez más, nunca he tenido que esperar más de una semana.
bueno, me llego 2 silent hill para ps3 y un too human para xbox 360 de gamehubs por ups
en 3 días, luego me mandaron un emilio con un bono descuento del 5% para futuras compras
que queréis que os diga encantado. a mi me tardo un dia en actualizar el tracking
y ya lo tenia en casa un saludo [bye] [bye]
alguien me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio en gamehubs?
Ipergorta escribió:alguien me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio en gamehubs?

si es envio normal nada,y si es por ups creo que eran 6 euros.
CISKO escribió:
Ipergorta escribió:alguien me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio en gamehubs?

si es envio normal nada,y si es por ups creo que eran 6 euros.

y tarda lo mismo?
Ipergorta escribió:
CISKO escribió:
Ipergorta escribió:alguien me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio en gamehubs?

si es envio normal nada,y si es por ups creo que eran 6 euros.

y tarda lo mismo?


por envio normal(certificado) a mi me tardo unos 12 dias y por ups pues ponle unos 3 dias.
Buenas a todos, no he encontrado ningún post para las presentaciones, así que aquí lo hago.

Ahora al tema.

Tengo pensado adquirir el Prince of Persia por Play.com, pero antes de hacerlo me gustaría saber si hay posibilidades de que venga en español (me han comentado que siendo UBI seguramente sí). No se si alguien tendrá información privilegiada, pero agradecería mucho alguna señalización ;)
Vettel escribió:Buenas a todos, no he encontrado ningún post para las presentaciones, así que aquí lo hago.

Ahora al tema.

Tengo pensado adquirir el Prince of Persia por Play.com, pero antes de hacerlo me gustaría saber si hay posibilidades de que venga en español (me han comentado que siendo UBI seguramente sí). No se si alguien tendrá información privilegiada, pero agradecería mucho alguna señalización ;)


Solo te puedo decir k hasta k no salga el juego no podremos saber el idioma pero como bien te han dicho siendo de ubi soft hay un 90% de posibilidades de k sea region free y con subtitulos en español. Yo desde luego lo comprare en asia. saludos
hola alguien sabe que tal es la tienda shopto.net
es que tienen el lost odyssey a 20.99 euros y queria saber si era de fiar y cuanto tarda el envio
hablando de shopto no me coge la tarjeta y segun he leido por aqui hay mucha gente que le ha pasado tb... lo habeis solucionado de alguna manera?
evil_koke escribió:hablando de shopto no me coge la tarjeta y segun he leido por aqui hay mucha gente que le ha pasado tb... lo habeis solucionado de alguna manera?

No, probado con 3 tarjetas diferentes y nada.
Si ya estaba mosca con lo del Devil May cry 4, de play.com que desde el domingo que lo pedí, y todavía está pendiente de confirmarse el pedido, ahora en la web, tan sólo aparece para comprarlos usados..., creéis que no me lo enviaron porque se les rompió el stock?.

Os ha pasado alguna vez?
alvarotole escribió:hola alguien sabe que tal es la tienda shopto.net
es que tienen el lost odyssey a 20.99 euros y queria saber si era de fiar y cuanto tarda el envio


Yo hice hace poco un pedido de tres juegos y me han llegado todos perfectamente te dan tracking para visualizar el envio...

un saludo

PD Con mastercard no he tenido ningun problema
Ipergorta escribió:
CISKO escribió:
Ipergorta escribió:alguien me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio en gamehubs?

si es envio normal nada,y si es por ups creo que eran 6 euros.

y tarda lo mismo?


Por UPS los gastos de envio son 7€ y tardan unos 3 dias aprox. yo siempre los he pedido por correo normal (0€) y en unos 11 dias lo tengo en casa XD

PD:Acabo de pedir 2 copias del Left 4 dead a gamehubs [amor]
Lost odissey Pal/UK con subs español 21 euros? :O
Wenas

El nº de track internacinoal (USA) vale para hacer el seguimiento en Spaña, o al llegar aquí lo cambian...???


Thanks ;)
Snake_Eyes escribió:Wenas

El nº de track internacinoal (USA) vale para hacer el seguimiento en Spaña, o al llegar aquí lo cambian...???


Thanks ;)

Es el mismo.
D@rth escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas

El nº de track internacinoal (USA) vale para hacer el seguimiento en Spaña, o al llegar aquí lo cambian...???


Thanks ;)

Es el mismo.


Thanks man [oki]
tuviello escribió:Lost odissey Pal/UK con subs español 21 euros? :O


Si pagas en libras, al cambio el juego te sale por 19 euros puesto en casa :O :O

Me lo pillo ya mismo xD
Sólo contaros que pedí el ninja gaiden II el dia 13 de Noviembre y me llegó ayer, hoy lo he abierto y ningún problema, quedé bastante contento con play-asia.
HOLA,

A ALGUIEN LE HA LLEGADO EL GOW2 DE PLAY-ASIA ???? yo lo pedi y el mismo dia q salio me lo enviaron ( dia 7 ) y aun no me ha llegado, alguien esta como yo ??? esq ya estoy un poko moska, ya q el ultimo pedido se lo kedo algun listo de correos.................. x cierto soy de mallorca, x

saludosss
Left4Dead recibido de playasia :D, mandado el 18 recibido hoy 28

Me han mandado la version NTSC-J y aunque en la portada pone textos y voces en ingles y chino, tambien vienen integramente en español

Saludos
Hola,

Que tal es hmv.com y cuanto cobra de gastos de envio, es para pedir el farcry.

Saludos.
Creo que esto va aquí....
El día 13 de Noviembre compré por en blahdvd.com el Bioshock i el Dead Rising con la oferta del '2 games 25 Libras' (31€ al cambio), en tres días me llegó el Dead Rising (nuevo y con el precinto de Microsoft), pero no me llegaba el Bioshock así que decidí enviarles un email informándoles de lo que había pasado, me respondieron muy amablemente que se han quedado sin stock y que si quería coger otro juego de la oferta o esperar. Obviamente les dije que esperaré, pero a día de hoy sigo sin juego... Alguien ha tenido alguna experiencia similar en blahdvd.com??

Gracias
Estoy buscando algun sitio donde comprar Microsoft Points europeos a buen precio ¿Algun sitio recomendable?
Una pregunta la version de Tomb Raider Underworld que venden en Gamehubs es la misma que aqui en españa? esque pone que es PAL... es decir que vale 35€ y en tienda vale 70€ el mismo juego tanto manual como caratula?¿

Gracias!
xionvolt escribió:Una pregunta la version de Tomb Raider Underworld que venden en Gamehubs es la misma que aqui en españa? esque pone que es PAL... es decir que vale 35€ y en tienda vale 70€ el mismo juego tanto manual como caratula?¿

Gracias!

Esta claro que el manula y la portada no van a ser la pal española.
AJ_9 escribió:HOLA,

A ALGUIEN LE HA LLEGADO EL GOW2 DE PLAY-ASIA ???? yo lo pedi y el mismo dia q salio me lo enviaron ( dia 7 ) y aun no me ha llegado, alguien esta como yo ??? esq ya estoy un poko moska, ya q el ultimo pedido se lo kedo algun listo de correos.................. x cierto soy de mallorca, x

saludosss


aqui por Santander, parecido, comprado en gamehubs, el día 27 ha hecho su aparíción en la web de correos, ahora a ver cuando tardan en entregarlo (dos ultimos pedidos desde dentro de España me han tardado un huevo) puesto que ponía que estaba en la oficina de destino

vaya, no me he dado cuenta y he contestado como un autómata creyendo que estaba en el hilo de los envíos ¬_¬
AJ_9 escribió:HOLA,

A ALGUIEN LE HA LLEGADO EL GOW2 DE PLAY-ASIA ???? yo lo pedi y el mismo dia q salio me lo enviaron ( dia 7 ) y aun no me ha llegado, alguien esta como yo ??? esq ya estoy un poko moska, ya q el ultimo pedido se lo kedo algun listo de correos.................. x cierto soy de mallorca, x

saludosss


Tranki, estoy igual q tu, el mismo juego y el mismo dia salio tambien para mi y todavia no me ha llegado.
A ver si con suerte tarda poco...
Pedí el fifa09 y el LBP de ps3 en amazon el martes a las 00:00. El miércoles a primera hora, ya estaba 'shipped' y esta mañana los he recibido. Sólo ¡¡2!! días después. +1000millones para amazon. MUY recomendable!
Confirmo que el banjo Pal uk está en castellano.

Salu2!

EDIT : He editado el wiki.
Hace un par de días pedí el FIFA 09 a blahdvd por 34€ (buena oferta). El problema es que ahora he mirado en el bazar y no encuentro el pack de comentarios en español.

¿Es que lo han quitado? ¿Qué les costaba dejarlo? cawento cawento
meself escribió:Estoy buscando algun sitio donde comprar Microsoft Points europeos a buen precio ¿Algun sitio recomendable?

Mira en Gamehubs, te los envian x email
41468 respuestas