[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

predator64 escribió:Joder, tengo "problemas" con shopto. Me dicen lo de cobrarme la libra de prueba y luego devolvérmela, pero durante el proceso tengo que confirmar el pago con una contraseña que tengo ligada a la cuenta bancaria. Bien, como siempre. La cosa es que el concepto que me pone es...

Coste total: 100 GBP Fecha: 09/12/2008

Pero que coño? No me atrevo a aceptar por si acaso xD

Es normal? :\ Mi tarjeta es del Santander.

Coño, si fuese 1,00 GBP... xD
Joder, pues no sé que haré. Igual es que el sistema del Santander está hecho para euros y por eso al tratar con libras, 1.00 me lo pone como 100... ni idea.

Aprovecho para responder dudas:

-GaRRa- escribió:Aver,es la primera vez que compro en tiendas online,voy a comprar el DCM4 de play.com por 18e y tengo unas dudas

¿Los gastos de envio estan incluidos? ¿Si no lo estan,cuanto son por juego?
¿Como va el pago de tarjeta? ¿Que es que yo pongo el numero de la tarjeta de credito de mi padre y se lo quitan de ahi?
¿Como me registro?

Gracias por adelantado


En play.com, los gastos de envío están incluidos. Tu pones el número de la tarjeta de tu padre, y claro, se lo quitan de ahí. Registrarte... Arriba de la web, a la derecha pone "My account". Dale ahí y luego a "Create account".
Recibido 1 Last Remnant de play.com, pedido el 27 de noviembre, perfectamente precintado. Me faltan otros 2 que pedí el mismo día, que supongo que los tendrán los de correos porque salieron a la vez (son para unos amigos, no para revender como hacen otros ;) ).
AnjoTV escribió:A mi con shopto directamente al darle a aceptar ese cargo de 1 libra, me dice que no es valida mi tarjeta. :(

Somos MUCHISIMOS los que no hemos conseguido registrarnos en dicha pagina, tiene un sistema de registro chapuza donde los haya.
D@rth escribió:Somos MUCHISIMOS los que no hemos conseguido registrarnos en dicha pagina, tiene un sistema de registro chapuza donde los haya.


En los foros de shopto he leído que iban a implementar el pago con paypal. A ver si es verdad porque es una jodienda no poder comprar en esa tienda [buuuaaaa]
Una pregunta, soy novato y me dispongo a realizar mi primera compra, seguro que ya está más que respondida pero hayá la lanzo.

Bien, me dispongo a comprar el juego Lips en play.com y pone que es un precio de 39.99 libras, lo que vienen a ser 49€ mas o menos.
¿Los gastos de envio hay que pagarlos a parte o ya vienen incluidos en el precio?

Muchas gracias.

EDITO: he visto que en € inflan el precio...y son 56€ aun asi sigue en pie mi pregunta y lanzo tambien la misma pregunta para cualquier juego de play-asi, en este caso me interesa el Lips pero en su version NTSC
Ellos ya te ponen el precio de envio inflando un poco el precio en euros, por lo cual solo tienes que pagar los 49€.

A ver si es verdad y en shopto puedes pagar con paypal, porque es de chiste....
Buenas a todos! Voy a rescatar un mensaje que he encontrado con la búsqueda:

parsifal escribió:Bueno, después de pensarlo bastante puesto que no soy (o era!) muy dado a importar nada, decidí pedir [...] en amazon.co.uk.
Ayer a las 00:00 hice el pedido y esta mañana ya estaba cobrado, y por el mediodia han mandado el paquete ya, segun el mail que me han mandado.
Espero que me llegue a casa sobre el martes o así, a ver si hay suerte.
Me iba a animar con el The last remnant, pero 'findprice', que es la empresa donde tienen stock ahora mismo dentro de amazon, no hace pedidos a españa. [...]


Yo estaba pensando en pedir el Last Remnant pero ¿como sé si me lo envían aquí a España? Porque busco pero no veo lo de la empresa findprice esa. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias y un saludo!
eNCHANT escribió:Una pregunta, soy novato y me dispongo a realizar mi primera compra, seguro que ya está más que respondida pero hayá la lanzo.

Bien, me dispongo a comprar el juego Lips en play.com y pone que es un precio de 39.99 libras, lo que vienen a ser 49€ mas o menos.
¿Los gastos de envio hay que pagarlos a parte o ya vienen incluidos en el precio?

Muchas gracias.

EDITO: he visto que en € inflan el precio...y son 56€ aun asi sigue en pie mi pregunta y lanzo tambien la misma pregunta para cualquier juego de play-asi, en este caso me interesa el Lips pero en su version NTSC


En play.com los gastos de envío van incluidos en el precio ;)
Cap_H0OK escribió:
eNCHANT escribió:Una pregunta, soy novato y me dispongo a realizar mi primera compra, seguro que ya está más que respondida pero hayá la lanzo.

Bien, me dispongo a comprar el juego Lips en play.com y pone que es un precio de 39.99 libras, lo que vienen a ser 49€ mas o menos.
¿Los gastos de envio hay que pagarlos a parte o ya vienen incluidos en el precio?

Muchas gracias.

EDITO: he visto que en € inflan el precio...y son 56€ aun asi sigue en pie mi pregunta y lanzo tambien la misma pregunta para cualquier juego de play-asi, en este caso me interesa el Lips pero en su version NTSC


En play.com los gastos de envío van incluidos en el precio ;)

Osea que son 56€ por el Lips...mi intencion es verderle luego el juego al game o al gamestop...me recomendais comprarlo?
eNCHANT escribió:Osea que son 56€ por el Lips...mi intencion es verderle luego el juego al game o al gamestop...me recomendais comprarlo?


Si te vas a pillar el juego NTSC ni Game ni Gamestop te los van a pillar. Al menos a mi me dijeron que no me cogian los juegos que no eran PAL.
Dawidh360 escribió:
eNCHANT escribió:Osea que son 56€ por el Lips...mi intencion es verderle luego el juego al game o al gamestop...me recomendais comprarlo?


Si te vas a pillar el juego NTSC ni Game ni Gamestop te los van a pillar. Al menos a mi me dijeron que no me cogian los juegos que no eran PAL.

mmm....yo creia que ni lo miraban..
Devil may cry 4 de zavvi.co.uk enviado el día 5 y recibido hoy día 10. El juego me ha llegado perfectamente precintado. Una lástima que se hayan quedado sin distribuidor y ya no acepten más pedidos.
eNCHANT escribió:
Cap_H0OK escribió:
eNCHANT escribió:Una pregunta, soy novato y me dispongo a realizar mi primera compra, seguro que ya está más que respondida pero hayá la lanzo.

Bien, me dispongo a comprar el juego Lips en play.com y pone que es un precio de 39.99 libras, lo que vienen a ser 49€ mas o menos.
¿Los gastos de envio hay que pagarlos a parte o ya vienen incluidos en el precio?

Muchas gracias.

EDITO: he visto que en € inflan el precio...y son 56€ aun asi sigue en pie mi pregunta y lanzo tambien la misma pregunta para cualquier juego de play-asi, en este caso me interesa el Lips pero en su version NTSC


En play.com los gastos de envío van incluidos en el precio ;)

Osea que son 56€ por el Lips...mi intencion es verderle luego el juego al game o al gamestop...me recomendais comprarlo?


Eso se llama promover la estafa...
SuperLopez escribió:Eso se llama promover la estafa...


¿Por?, que tiene de malo comprar un juego y después venderlo.
Buenas a todos! Voy a rescatar un mensaje que he encontrado con la búsqueda:

parsifal escribió:Bueno, después de pensarlo bastante puesto que no soy (o era!) muy dado a importar nada, decidí pedir [...] en amazon.co.uk.
Ayer a las 00:00 hice el pedido y esta mañana ya estaba cobrado, y por el mediodia han mandado el paquete ya, segun el mail que me han mandado.
Espero que me llegue a casa sobre el martes o así, a ver si hay suerte.
Me iba a animar con el The last remnant, pero 'findprice', que es la empresa donde tienen stock ahora mismo dentro de amazon, no hace pedidos a españa. [...]


Yo estaba pensando en pedir el Last Remnant pero ¿como sé si me lo envían aquí a España? Porque busco pero no veo lo de la empresa findprice esa. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias y un saludo!
mmm....yo creia que ni lo miraban..


No lo miran,pero cuando pistolean el codigo de barras para tasartelo,salta el aviso de "no comprar este juego"

Aunq te puedo decir,que hasta hace bien poco,en el Gamestop de mi zona,vendian un Bioshock asia en las estanterias de seminuevos.. en el Game 100% seguro que no te lo cojen,pero prueba en Gamestop,aunq seguramente te lo tasen al precio real que vale en su pais de origen,no al precio de aqui de españa,asiq si te lo compran,no creo que salgas muy beneficiado
En los gamestop le pasan el codigo, y no se lo reconoce, entonces no te lo pueden tasar, al menos en el de elche.
habra que comprarlo en tienda aqui porque entonces no hay mucha solucion....

EDITO: Estafa??
Que pasa superlopez, tu no vendes juegos de 2º mano? XD XD
Hace ya un año o asi un amigo vendio un Saint Row ASIA a gamestop. Al pasar por el codigo le salio que era malo y el vendedor dijo... que raro que no me lo coje, y paso uno de los que tenia para vender precintados

Supongo que ya estaran al tanto de la importacion y no se le volveran a colar
Pues yo en el game he vendido un vegas 2 ntcs y no me pusieron pegas. En el gamestop, si que me dijeron que no lo podían comprar por el tema de la portada y las instrucciones en inglés.
EDITO: Joder, ni con la de la caixa me va lo de shopto. Alguien lo ha logrado con alguna tarjeta? xD
SNK75 escribió:Os confirmo que el Prince Of Persia NTSC Asia es region free y viene completamente en castellano, tanto audio como textos.

Un saludo.


Alegrón me das niño.


Está el Brothers In Arms region free en playasia por unos 14€ :)
Bueno,yo lo digo por mi experiencia,que curre 9 meses en un game y me tenian prohibido comprar nada que no fuese PAL,pero supongo que dependera del centro y del vendedor
Traficante escribió:Bueno,yo lo digo por mi experiencia,que curre 9 meses en un game y me tenian prohibido comprar nada que no fuese PAL,pero supongo que dependera del centro y del vendedor


Los PAL UK los compran?
Me acaban de llegar otros 2 juegos de Play.com.

Uno de Xbox, otro de PS3.

Perfectamente precintados.

Un 10 para Play.com! (4/4)
spyderxxl escribió:Me acaban de llegar otros 2 juegos de Play.com.

Uno de Xbox, otro de PS3.

Perfectamente precintados.

Un 10 para Play.com! (4/4)


Joer pero porque a todo el mundo os llegan y a mi no. }:/ Me cawen!!!.
litos001 escribió:Joer pero porque a todo el mundo os llegan y a mi no. }:/ Me cawen!!!.


Para mí que nuestros juegos han acabado en la casa de algún empleado de Correos XD
Día 4 y todavía esperando el GTA IV...
Aterm escribió:
litos001 escribió:Joer pero porque a todo el mundo os llegan y a mi no. }:/ Me cawen!!!.


Para mí que nuestros juegos han acabado en la casa de algún empleado de Correos XD
Día 4 y todavía esperando el GTA IV...


Pues sí pq los de Play.com t dicen lo q va dentro creo (al menos ponia el precio).
predator64 escribió:EDITO: Joder, ni con la de la caixa me va lo de shopto. Alguien lo ha logrado con alguna tarjeta? xD


Yo llegué al extremo de ir a mi oficina de la Caixa y tras dar mil vueltas decirme el tio que hiciera el intento desde su ordenador. Total que lo intenté desde su PC y no funcionaba. Y el tio tenia control total sobre mi tarjeta con el menu aceptando y cancelando cosas. Vamos una pasada.

Ni con la de mi padre que es oro de la hostia ha funcionado. Yo ya me he dado por vencido. }:/
nadie me ayuda?? he mandado cancelar un juego de blah dvd cuando ya estaba enviado, me sale esto

Order Date: 05 December 2008 19:03
Shipment Date: 06 December 2008 14:03
Reason: Returning Undamaged Unwanted Item

Your Returns Authorisation has already been created.
You can reprint this Authorisation.

pero el jeugo esta enviado, ahora que debo hacer cuando me llege, viene en un pakete con 3 jeugos mas y solo he cancelado uno, que ago?
Nightmare_0 escribió:nadie me ayuda?? he mandado cancelar un juego de blah dvd cuando ya estaba enviado, me sale esto

Order Date: 05 December 2008 19:03
Shipment Date: 06 December 2008 14:03
Reason: Returning Undamaged Unwanted Item

Your Returns Authorisation has already been created.
You can reprint this Authorisation.

pero el jeugo esta enviado, ahora que debo hacer cuando me llege, viene en un pakete con 3 jeugos mas y solo he cancelado uno, que ago?


Supongo que tendrás que reenviarles el que no quieres, para que te devuelvan el dinero, pero no es seguro, nunca me ha pasado eso.
En lo referente al FAR CRY 2 de play.com (el de la caja metalica y el de los problemas con las tarjetas.....) he recibido este correo:
Dear Arnoud Douma

Thank You for your email in regard to your Play.com order of Far Cry 2 on the PS3 and Xbox 360, and please accept my apologies for the inconvenience you have experienced.

I have checked your account and can see that your order has been dispatched to you and should have arrived at your delivery address.

As it is the case that your order has not arrived to you as of yet I have spoken to my manager to resolve this issue for you. As we no longer have stock of the limited edition box set of Far Cry 2, as this is the case should you wish to cancel your order please email me so that I can process your refund for you.

Alternatively I can supply you with the standard version of the title at no extra charge; again if you wish to place an order for the standard version of Far Cry 2 could you please email me back so that I can have process your order for you.

Once again please accept my apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and your extremely valued custom.

Kind Regards,
Kris Thomson
Customer Care Team

Play
Les he contestado que cancelé el pedido y que compre la version estandar a 25.49 euros.
Recuerdo que unas páginas atrás preguntaba sobre si había problemas con el Last Remnant de amazon ya que un forero puso que hace un tiempo no enviaban a España desde el tercero que trabajaba con amazon y que enviaba el juego.

Informo a cualquiera que estuviera en mi situación que me han contestado mediante un correo los de amazon.uk (con bastante rapidez por cierto) y me han confirmado que no hay ningún problema acerca del envio del The Last Remnant. Aunque he visto que no estaba en stock y lo entregaban en 8-9 días, es lo único.

Saludos!
Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!
mavtibu escribió:Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!


Que va, no tienes que hacer nada, únicamente están comprobando tu tarjeta de crédico y todo eso, en cuanto lo hayan verificado pasarán a realizarte tu pedido. Seguramente mañana ya te cambie.

Saludos!!
Soft escribió:
mavtibu escribió:Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!


Que va, no tienes que hacer nada, únicamente están comprobando tu tarjeta de crédico y todo eso, en cuanto lo hayan verificado pasarán a realizarte tu pedido. Seguramente mañana ya te cambie.

Saludos!!


Muchas gracias!!!!!

Pos viendo que va normal voy a pedir ese lost odissey por 15€ jejejej!!!


DE nuevo GRACIAS!!!!
Informo:
Hoy me ha llegado el FarCry2 comprado en Play.com con la cybertarjeta(todo perfecto),enviado el día 4 y recibido hoy día 10.

Por cierto,los 4€ k me retuvieron para comprobar la cybertarjeta ya estan devueltos.

Saludos
Aterm escribió:
litos001 escribió:Joer pero porque a todo el mundo os llegan y a mi no. }:/ Me cawen!!!.


Para mí que nuestros juegos han acabado en la casa de algún empleado de Correos XD
Día 4 y todavía esperando el GTA IV...


Yo también sigo esperando mi GTA IV edición coleccionista desde el 24 de noviembre...
gizajoa escribió:En lo referente al FAR CRY 2 de play.com (el de la caja metalica y el de los problemas con las tarjetas.....) he recibido este correo:
Dear Arnoud Douma

Thank You for your email in regard to your Play.com order of Far Cry 2 on the PS3 and Xbox 360, and please accept my apologies for the inconvenience you have experienced.

I have checked your account and can see that your order has been dispatched to you and should have arrived at your delivery address.

As it is the case that your order has not arrived to you as of yet I have spoken to my manager to resolve this issue for you. As we no longer have stock of the limited edition box set of Far Cry 2, as this is the case should you wish to cancel your order please email me so that I can process your refund for you.

Alternatively I can supply you with the standard version of the title at no extra charge; again if you wish to place an order for the standard version of Far Cry 2 could you please email me back so that I can have process your order for you.

Once again please accept my apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and your extremely valued custom.

Kind Regards,
Kris Thomson
Customer Care Team

Play
Les he contestado que cancelé el pedido y que compre la version estandar a 25.49 euros.


Juas me han enviado el mismo email... y yo he hecho lo mismo que tu jajaja el mio ya esta en packing :)
Ahora solo falta que nos lo manden de una puta vez el far cry 2. Que menudo cachondeo con el juegito.....
Soft escribió:
mavtibu escribió:Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!


Que va, no tienes que hacer nada, únicamente están comprobando tu tarjeta de crédico y todo eso, en cuanto lo hayan verificado pasarán a realizarte tu pedido. Seguramente mañana ya te cambie.

Saludos!!


Lamentablemente yo sigo en el status de "commited" de las narices y no me deja cancelar el pedido.

Le he escrito un mensaje a ver que pasa qu eme están tokando las narices

Kiero mi Sonic [enfado1]

newdreamer
Hola
Hoy por fin me ha llegado el Far Cray 2 de play.com ahora toca esperar al principe de persia.....
far cry 2 y shaun white snowboarding de play.com enviados los dias 3 y 4, recibidos hoy
edito que se me olvidaba, el shaun white snowboarding esta completamente en español, nose si se habria comentado ya
mor4les escribió:el shaun white snowboarding esta completamente en español


Hola,

He buscado en las tiendas más o menos habituales un buen precio para este juego y no encuentro nada interesante, si alguno tenéis información sobre este juego a buen precio no estaría mal que lo comentara.

Gracias y saludos.
newdreamer escribió:
Soft escribió:
mavtibu escribió:Hola!!


Pedi ayer 2 sonic por gamestation, y desde entonces me sale:

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)


Y debajo me sale dos "botones" con "cancel" y "amend"

Tengo que hacer algo??? Apretar a amend? Que por cierto que siginifica.


Saludos!!!!


Que va, no tienes que hacer nada, únicamente están comprobando tu tarjeta de crédico y todo eso, en cuanto lo hayan verificado pasarán a realizarte tu pedido. Seguramente mañana ya te cambie.

Saludos!!


Lamentablemente yo sigo en el status de "commited" de las narices y no me deja cancelar el pedido.

Le he escrito un mensaje a ver que pasa qu eme están tokando las narices

Kiero mi Sonic [enfado1]

newdreamer


Yo tambien sigo en mi mismo estado:

Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Ya nos comentaras lo que te dicen, aunque tengo claro que el ultimo que pìdo a gamestation...

A Alguien le ha llegado algo de gamestation? realmente tardan tanto? tambien me estoy empezando a mosquear...
A ver, yo creo que no os tenéis que poner nerviosos. No se porque tardan tanto, si es porque es vuestra primera compra, porque son lentos porque sí o por otro motivo. Pero yo hice un pedido a game.co.uk y hasta el domingo por la tarde no cambió de estado HELD, luego se tiró todo el lunes y un poco de martes en el estado de newdreamer, y ya por fin el martes por la tarde paso al estado de DESPATCHED. Es decir, que si hice el pedido el viernes, hasta el martes no se me envió el juego.
¿alguien me puede decir que lleva la edición caja metálica de Far Cry 2 de play com además del juego? trae códigos, mapas? en que se diferencia de la normal?
bjypk escribió:
gizajoa escribió:En lo referente al FAR CRY 2 de play.com (el de la caja metalica y el de los problemas con las tarjetas.....) he recibido este correo:
Dear Arnoud Douma

Thank You for your email in regard to your Play.com order of Far Cry 2 on the PS3 and Xbox 360, and please accept my apologies for the inconvenience you have experienced.

I have checked your account and can see that your order has been dispatched to you and should have arrived at your delivery address.

As it is the case that your order has not arrived to you as of yet I have spoken to my manager to resolve this issue for you. As we no longer have stock of the limited edition box set of Far Cry 2, as this is the case should you wish to cancel your order please email me so that I can process your refund for you.

Alternatively I can supply you with the standard version of the title at no extra charge; again if you wish to place an order for the standard version of Far Cry 2 could you please email me back so that I can have process your order for you.

Once again please accept my apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and your extremely valued custom.

Kind Regards,
Kris Thomson
Customer Care Team

Play
Les he contestado que cancelé el pedido y que compre la version estandar a 25.49 euros.


Juas me han enviado el mismo email... y yo he hecho lo mismo que tu jajaja el mio ya esta en packing :)


Cuando te llegue comenta si te han enviado la edición caja metálica o al final te han enviado la normal.

por cierto ya me han devuelto los 7€ que me habían cobrado los de play.com. Menos mal!!!. xDD

Para gari70: solo trae una caja metalica muy chula. xDDD

Saludos
un forero dijo que traía mapa ? es la caja metalizada pelada? no trae códigos como la versión de gamehubs?
41468 respuestas