[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pedí el día 13 de Octubre un Fifa 10 en Zavvi y me ha llegado hoy, así que supongo que a los que estaban esperando igual que yo les llegará en breve.

PD: Me ha llegado en un envoltorio un poco raro, será que por la huelga han tenido que enviarlo con una compañía privada o algo así...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo lo pedí el mismo día y ya lo daba (doy) por perdido [buuuaaaa]
zzzerg escribió:Wenas... tengo una duda fruto de la impaciencia y de grandes videos de promocion del GTA liberty stories, me lo pille el dia de la salida con prisas en la pagina http://www.cdwow.com/games/GRAND-THEFT- ... c/10242077 por que tenian paypal y solo compro con el, depues de algun problema con correos. La cosa que era tarde.. y no me fije que ponia fuera de stock, entre 7 y 10 dias. eso fue el dia 30 de octubre y hoy el status a cambiado i pone backorder, alguno me puede ayudar que significa esto? que lo mandan o que no?
Un saludo y gracias, q joder no puedo entender ocmo estan sin stock de un juego nuevo... [buuuaaaa]
PD=cdwow alguno habeis pedido antes?

Backorder significa que lo han pedido (al distribuidor o quien sea) y se supone que pronto volverán a tener stock.
yorouby escribió:Para quien no lo sepa la version usa es region free podeis comprobarlo aqui http://vgplus.blogspot.com/ me imagino que vendrán los subtitulos en español
Saludos


Esto lo ha posteado en el hilo oficial, lo pongo aqui para los interesados.

Salu2
Si alguien pidió el lips de mymemory+2100 msp:

atencion que han cambiado la pagina!!

ATENCIÖN!!

Mirad lo que ha salido de Mymemory de la oferta del lips ahora:

Details

Please note: This is the Lips Points only.

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

antes ponia que incluía el juego...


Copio loq ue puse en el hiloq ue me han cerrado:

hilo_lips-1-hits-y-2100-msp-my-memory-posibles-afectados_1319567

Lo unico que se consigue es que se floodee este hilo, pero bueno...

Pues veréis, acabo de entrar a mymemory para ver como iba mi producto pedido y resulta que han cambiado las especificaciones del mismo:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Ahora pone:

Please note: This is the Lips Points only.

En el hilo de ofertas, el usuario Scaflown les escribió y esta fue su contestación:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s6620#p1717785297

"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.

Kind Regards,
Stephen Hudson"

Me gustaría que todos los usuarios que hicieron el pedido se concentrasen en el hilo para comentar novedades sobre el asunto y finalmente llega todo a buen puerto o si hay que poner una queja conjunta por engaño.

¿A alguien le ha llegado algo ya? por lo visto lleva 2 semanas la oferta, así que alguien debería hacer recibido algo...

un saludo

PD: Tenéis alguno una captura de pantalla de antes del cambio?
de la version asiatica del tekken 6 se sabe en que idioma esta?
Se sabe algo de la nueva edicion de "el poder de la fuerza" de star wars? La normal PAL/UK está en español y como nunca lo he jugado creo que es una buena opción hacerse con la nueva edicion...pero desconozco si volverá a incluir el español.
sacazaky escribió:de la version asiatica del tekken 6 se sabe en que idioma esta?


En playasia.com indica que tiene Español. Yo lo tengo en el armario, precintado (la versión Asia). Cuando lo abra, lo confirmo.

Un saludo!!!

radeonxt escribió:
atencion que han cambiado la pagina!!

ATENCIÖN!!

Mirad lo que ha salido de Mymemory de la oferta del lips ahora:

Details

Please note: This is the Lips Points only.

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

antes ponia que incluía el juego...


Copio loq ue puse en el hiloq ue me han cerrado:

Lo unico que se consigue es que se floodee este hilo, pero bueno...


Yo pedí 2 unidades el 23 de octubre. Según ellos, me los enviaron el 24 de octubre. La verdad es que los pedí porque leí que Scaflown había contactado con ellos y había recibido una respuesta satisfactoria, pero visto lo visto me parece que hemos comprado mogollón de puntos a un precio desorbitado!!!
lemmingdemier escribió:
sacazaky escribió:de la version asiatica del tekken 6 se sabe en que idioma esta?


En playasia.com indica que tiene Español. Yo lo tengo en el armario, precintado (la versión Asia). Cuando lo abra, lo confirmo.

Un saludo!!!

i como puedes tener ese pedazo de juego en el armario

jejejejeje

cuando puedas confirmalo
nos harias un favor a esta comunidad
sacazaky escribió:i como puedes tener ese pedazo de juego en el armario

jejejejeje

cuando puedas confirmalo
nos harias un favor a esta comunidad


CONFIRMADO. Tekken 6 versión NTSC J. Voces inglés, textos en CASTELLANO. Region free.

Saludos!!!
radeonxt escribió:Si alguien pidió el lips de mymemory+2100 msp:

atencion que han cambiado la pagina!!

ATENCIÖN!!

Mirad lo que ha salido de Mymemory de la oferta del lips ahora:

Details

Please note: This is the Lips Points only.

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

antes ponia que incluía el juego...


Copio loq ue puse en el hiloq ue me han cerrado:

Lo unico que se consigue es que se floodee este hilo, pero bueno...

Pues veréis, acabo de entrar a mymemory para ver como iba mi producto pedido y resulta que han cambiado las especificaciones del mismo:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Ahora pone:

Please note: This is the Lips Points only.

En el hilo de ofertas, el usuario Scaflown les escribió y esta fue su contestación:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s6620#p1717785297

"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.

Kind Regards,
Stephen Hudson"

Me gustaría que todos los usuarios que hicieron el pedido se concentrasen en el hilo para comentar novedades sobre el asunto y finalmente llega todo a buen puerto o si hay que poner una queja conjunta por engaño.

¿A alguien le ha llegado algo ya? por lo visto lleva 2 semanas la oferta, así que alguien debería hacer recibido algo...

un saludo

PD: Tenéis alguno una captura de pantalla de antes del cambio?


El email de confirmación que recibí decía:
The following items have been dispatched:
Package 1 (Invoice Number xxxxxxxx)
Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1
que, lamentablemente, no indica nada. ¿Nadie se pilló un pantallazo?; mira que siempre lo hago, nunca he tenido problemas, y esta vez que con las prisas se me olvida, pasa esto. Si sólo me llegan los puntos, como parece que va a ser porque la oferta era demasiada oferta, correo de queja, incidencia a paypal y devolución del cargo, y luego que me reclamen ellos... A ver si Scaflown nos puede enviar copia exacta del email recibido para enviarlo con la queja una vez recibido el pedido.
De todas maneras, seguiré la incidencia de cerca, aunque encima con la excusa de las huelgas del Royal Mail postal, a ver para cuándo nos van llegando. Sea como sea, me parece que estos de mymemory ya no me pillan más.
Yo tengo uno, pero no es de antes, es del viernes, que hicieron algún cambio ya...

Imagen
Vaya tela mi 1ª compra en una pagina inglesa y el primer chasco (con lo bien que estaba yo comprando en playasia), bueno tocara esperar aunque me parece que nos lo vamos a comer con patatas.
kaiser_sose escribió:
El email de confirmación que recibí decía:
The following items have been dispatched:
Package 1 (Invoice Number xxxxxxxx)
Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1
que, lamentablemente, no indica nada. ¿Nadie se pilló un pantallazo?; mira que siempre lo hago, nunca he tenido problemas, y esta vez que con las prisas se me olvida, pasa esto. Si sólo me llegan los puntos, como parece que va a ser porque la oferta era demasiada oferta, correo de queja, incidencia a paypal y devolución del cargo, y luego que me reclamen ellos... A ver si Scaflown nos puede enviar copia exacta del email recibido para enviarlo con la queja una vez recibido el pedido.
De todas maneras, seguiré la incidencia de cerca, aunque encima con la excusa de las huelgas del Royal Mail postal, a ver para cuándo nos van llegando. Sea como sea, me parece que estos de mymemory ya no me pillan más.

No creo que en paypal te devuevan el dinero asi como asi, si es tan facil hazmelo saber que yo lo page asi, gracias.
Jimkazama escribió:Vaya tela mi 1ª compra en una pagina inglesa y el primer chasco (con lo bien que estaba yo comprando en playasia), bueno tocara esperar aunque me parece que nos lo vamos a comer con patatas.
kaiser_sose escribió:
El email de confirmación que recibí decía:
The following items have been dispatched:
Package 1 (Invoice Number xxxxxxxx)
Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1
que, lamentablemente, no indica nada. ¿Nadie se pilló un pantallazo?; mira que siempre lo hago, nunca he tenido problemas, y esta vez que con las prisas se me olvida, pasa esto. Si sólo me llegan los puntos, como parece que va a ser porque la oferta era demasiada oferta, correo de queja, incidencia a paypal y devolución del cargo, y luego que me reclamen ellos... A ver si Scaflown nos puede enviar copia exacta del email recibido para enviarlo con la queja una vez recibido el pedido.
De todas maneras, seguiré la incidencia de cerca, aunque encima con la excusa de las huelgas del Royal Mail postal, a ver para cuándo nos van llegando. Sea como sea, me parece que estos de mymemory ya no me pillan más.

No creo que en paypal te devuevan el dinero asi como asi, si es tan facil hacmelo saber que yo lo page asi, gracias.


ya somos 2, yo solo compraba en play-asia y dealextreme y sin problemas. Por lo menos no juegan con "el doble sentido" y la confusión...

A ver que nos llega de todas formas, pero desde luego, oler, huele mal... Yo tengo 4200 MSP sin gastar desde 2006.... ahora que hago con 2100 más xD

PD: ami no me dio tiempo a pagar con paypal, mi tarjeta no habia sido aceptada aun.

EDITO: los del hilo de ofertas no se van a enterar por que han borrado el Aviso del cambio.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Con PayPal, teniendo pruebas (una captura de la descripción) os devolverán el dinero en apenas días. El problema será que imagino que nadie hizo una...
Yo creo que os respetaran a los que lo comprasteis antes de que lo cambiaran. Mymemory, es una de las paginas mas fiables.
Yo, por si acaso, ya les he mandado un correo.
eXecuter escribió:Con PayPal, teniendo pruebas (una captura de la descripción) os devolverán el dinero en apenas días. El problema será que imagino que nadie hizo una...


justo arriba está. Yo por lo menos no me dio tiempo a usar paypal, y eso que siempre uso!! [buuuaaaa]
padre escribió:Hola el mismo dia 23 en el tracking de games.co.uk, me dice que está shipped mi pedido y a dia de hoy todavia no he recibino nada. ¿Puedo pedirle que me ingresen el dinero.?
Les he enviado dos correos y solo tengo la respuesta de una maquina.

Yo tenia un forza 3 de ese mismo dia y me a llegado esta mañana, no desesperes, que los de correos.....
Gracias por el aviso respecto al tema del Lips.

Yo también les he mandado un correo explícandole todo el tinglado y espero que no nos hayan mandado 2100 puntos con la carátula del Lips, porque se nos va a quedar una cara de tontos...

Lo peor es que hay al menos 2 o 3 correos de compañeros aquí que preguntaron si venía el juego y los puntos y dijeron que la oferta incluía tanto el juego como dichos puntos, que lo recuerdo muy bien. Espero que no se hayan rajado o que esa respuesta a la consulta no fuera incorrecta, porque si no, sería una irresponsabilidad y falta de respeto por su parte.



Ahora, respecto al Dead Rising de Zavvi, tras mi queja, me responden que todo el material que mandan es nuevo (WTF?) y que sienten mucho que yo crea que es usado, que me hacen un 10% de descuento en la siguiente compra que haga.

Vaya tela con estos también...Les he respondido que no es que crea que es usado, es que lo es. Que no traía el precinto de MS, que el juego está arañado, que el agujero central del cd está sucio y que tiene 2 o 3 roturas, aparte de que la caja tiene sus toques también, así que no acepto el trato y que a ver qué hacen.



Si lo del Lips se confirma para mal, me parece muy mal la actitud de ambas tiendas a la hora de querer estafar al cliente: una con productos engañosos y la otra creyendo que somos tontos.

Un saludo.
el afro samurai y el ninja gaiden 2 donde se pueden conseguir en español y de importacion¿?¿
Mario_5 escribió:el afro samurai y el ninja gaiden 2 donde se pueden conseguir en español y de importacion¿?¿


La versión uk de ambos viene con subtitulos en castellano.

salu2.
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso respecto al tema del Lips.

Yo también les he mandado un correo explícandole todo el tinglado y espero que no nos hayan mandado 2100 puntos con la carátula del Lips, porque se nos va a quedar una cara de tontos...

Lo peor es que hay al menos 2 o 3 correos de compañeros aquí que preguntaron si venía el juego y los puntos y dijeron que la oferta incluía tanto el juego como dichos puntos, que lo recuerdo muy bien. Espero que no se hayan rajado o que esa respuesta a la consulta no fuera incorrecta, porque si no, sería una irresponsabilidad y falta de respeto por su parte.



Ahora, respecto al Dead Rising de Zavvi, tras mi queja, me responden que todo el material que mandan es nuevo (WTF?) y que sienten mucho que yo crea que es usado, que me hacen un 10% de descuento en la siguiente compra que haga.

Vaya tela con estos también...Les he respondido que no es que crea que es usado, es que lo es. Que no traía el precinto de MS, que el juego está arañado, que el agujero central del cd está sucio y que tiene 2 o 3 roturas, aparte de que la caja tiene sus toques también, así que no acepto el trato y que a ver qué hacen.



Si lo del Lips se confirma para mal, me parece muy mal la actitud de ambas tiendas a la hora de querer estafar al cliente: una con productos engañosos y la otra creyendo que somos tontos.


Un saludo.

Se que a ti te interesan esos dos problemas, pero en mi kaso, me he visto afectado por un juego en las condiciones que dices del Dead Rising... pero en su dia no me queje, asi que por favor, cualquiera que sea la postura final de zavvi, comunicala. Gracias

1 saludo
Chicos, mejor esperar a ver lo que nos envían desde MyMemory... Creo que van a enviar el pedido correctamente. Si de verdad nos envían los puntos, entonces sí podemos empezar a preocuparnos. Hasta entonces, toca esperar.
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he pedido a game.co.uk un pedido que ya lleva 2 semanas cuando me decian de 3-5 dias. Yo ya no quiero el pedido, quiero ir esta tarde a comprarlo aquí a una tienda y que me dejen de tomar el pelo. ¿Me devolverían el dinero o no? Lo pague con tarjeta, otra cosa que voy a dejar de hacer, a partir de ahora todo contrareembolso que me cobran 2€ mas me da igual, lo devuelvo si no me interesa y no me pasa como ahora. Gracias de antemano!
pyrumano escribió:Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he pedido a game.co.uk un pedido que ya lleva 2 semanas cuando me decian de 3-5 dias. Yo ya no quiero el pedido, quiero ir esta tarde a comprarlo aquí a una tienda y que me dejen de tomar el pelo. ¿Me devolverían el dinero o no? Lo pague con tarjeta, otra cosa que voy a dejar de hacer, a partir de ahora todo contrareembolso que me cobran 2€ mas me da igual, lo devuelvo si no me interesa y no me pasa como ahora. Gracias de antemano!


Por la experiencia que tengo creo que:

Si ya te lo han enviado, no lo podrás cancelar. Lo único que podrás hacer es devolverlo precintado (pagando tú los gastos de vuelta, eso sí) previo aviso a game.co.uk
Piensa que estas cosas a veces pasan. Además hay que tener en cuenta la huelga de correos que hay en uk. Todos estamos sufriendo retrasos en los pedidos. Paciencia....
Yo si veo que el Lips de Mymemory son solo puntos es probable que mande una incidencia como paquete no recibido, aun que con la foto que pusisteis mas atras y los nombres de los de atencion al cliente tenemos de sobra para exigir
Buenas, entiendo la preocupación que podais tener, pero os cuaneto mi experiencia con mymemory que data de hoy.
Pedi la edición especial de Stranglehold antes del fin de semana y acabo de recibirla ahora mismo incluso pididendo disculpas de ante mano por la huelga de correos ingleses [ginyo] precintada, en su caja metálica y todo perfecto (por si a alguno le puede interesar, creo que fueron 17 euros, 14.95 libras).
Así que no desespereis y si al final ha habido chanchullo con la oferta etc, seguro que podreis protestar (siendo paypal , mejor).
Yo creo que os llegaran las 2 cosas. Y si solo os llega los puntos, aunque me duela decirlo y este feo, decis que no os han llegado y que os devuelvan el dinero, que parece que el consumidor es el tonto que tiene que tragar con todo. Pero mymemory es una tienda seria, deberia cumplir con lo que vendio.
Yo tenía reservado el forza3 en thehut, me lo mandaron el día 20 y ya ha pasado el de correos hoy y aun nada... joder me estoy empezando a mosquear.. nunca había tardado tanto.. es normal???? alguien lo ha recibido ya o que???

salu2
Por fin me ha llegado el FIFA 10!! tras 20 días esperando.

Ahora, que vaya cap... el/la cartero... me lo había dejado medio metido en el buzón, cuando tenía a 5 metros al portero para haberselo dejado a él...menuda gentuza los de correos de Madrid. El que tenga casa o familia en otra provincia, y los visite regularmente, que mejor se lo manden allí:

2 envíos de the hut / zavvi:

FIFA 10 en Madrid: 20 días, y medio metido en el buzón.
L4D en Valladolid: 6 días, y en mano. Cuando no he estado, se lo llevan a la oficina, aunque no sea certificado.

Podíamos hacer un listado de qué tal anda correos por provincia, y en las ciudades grandes por barrio, para saber qué riesgos corre uno cuando pide un juego de importación, y si es más conveniente realizar el envío certificado.
ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Imagen
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!


En que tienda lo habias pedido?
radeonxt escribió:
eXecuter escribió:Con PayPal, teniendo pruebas (una captura de la descripción) os devolverán el dinero en apenas días. El problema será que imagino que nadie hizo una...


justo arriba está. Yo por lo menos no me dio tiempo a usar paypal, y eso que siempre uso!! [buuuaaaa]


Confirmado. Me acaba de llegar una bonita tarjeta de 2100 MS Points... }:/ voy escribirles para reclamar a ver que dicen...
peludator escribió:En que tienda lo habias pedido?


Mymemory. La oferta de 19,95 libras.
La que luego cambiaron a 20,95 y posteriormente cambiaron la descripción
lemmingdemier escribió:
peludator escribió:En que tienda lo habias pedido?


Mymemory. La oferta de 19,95 libras.
La que luego cambiaron a 20,95 y posteriormente cambiaron la descripción


Pero que hijo de P. yo tambien lo tengo pedido, y esto es lo que ellos dicen que envian: Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Pues yo sinceramente ahora les devolvia la guarrada. Decir que no te ha llegado y punto, por listos.

PD: No reclameis porque no vais a conseguir NADA. Que se jodan y devuelvan todo el dinero.
D@rth escribió:
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Pues yo sinceramente ahora les devolvia la guarrada. Decir que no te ha llegado y punto, por listos.

PD: No reclameis porque no vais a conseguir NADA. Que se jodan y devuelvan todo el dinero.


Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:

Details

Microsoft Points enhance game play and entertainment on Xbox 360. Redeem them on Xbox LIVE Marketplace for exclusive game content, arcade games, themes, HD movies and TV Shows, and more.
Specification

Please Note: This is not a game, this is a Lips Branded Microsoft Points Card.

Cuanto tiempo hay que esperar para decir que no nos ha llegado?
Pues vaya faena con los puntos, entiedo que ahora si se podra crear un hilo solo para esta estafa, si alguien tiene tiempo, ya ha hecho alguna reclamacion y controla un poco de ingles se podia crear un hilo con cartas tipo para la reclamacion a mymemory y paypal, gracias de antemano y espero que tengamos una buena solucion.

peludator escribió:
D@rth escribió:
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Pues yo sinceramente ahora les devolvia la guarrada. Decir que no te ha llegado y punto, por listos.

PD: No reclameis porque no vais a conseguir NADA. Que se jodan y devuelvan todo el dinero.


Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:

Details

Microsoft Points enhance game play and entertainment on Xbox 360. Redeem them on Xbox LIVE Marketplace for exclusive game content, arcade games, themes, HD movies and TV Shows, and more.
Specification

Please Note: This is not a game, this is a Lips Branded Microsoft Points Card.

Cuanto tiempo hay que esperar para decir que no nos ha llegado?


Esto lo han puesto despues.
peludator escribió:
D@rth escribió:
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Pues yo sinceramente ahora les devolvia la guarrada. Decir que no te ha llegado y punto, por listos.

PD: No reclameis porque no vais a conseguir NADA. Que se jodan y devuelvan todo el dinero.


Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:

Details

Microsoft Points enhance game play and entertainment on Xbox 360. Redeem them on Xbox LIVE Marketplace for exclusive game content, arcade games, themes, HD movies and TV Shows, and more.
Specification

Please Note: This is not a game, this is a Lips Branded Microsoft Points Card.

Cuanto tiempo hay que esperar para decir que no nos ha llegado?


Los detalles los han cambiado hace poco, hay una captura con los detalles antiguos, hasta han cambiado la imagen. Yo voy a esperar una semanita mas y les empiezo a dar la murga con que no me ha llegado.
peludator escribió:
D@rth escribió:
lemmingdemier escribió:ESTAFA!!!!!!

Me acaban de llegar los puntos. SON PUNTOS!!!!!! Nada de Lips por ningún lado!!!!

Pues yo sinceramente ahora les devolvia la guarrada. Decir que no te ha llegado y punto, por listos.

PD: No reclameis porque no vais a conseguir NADA. Que se jodan y devuelvan todo el dinero.


Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:

Details

Microsoft Points enhance game play and entertainment on Xbox 360. Redeem them on Xbox LIVE Marketplace for exclusive game content, arcade games, themes, HD movies and TV Shows, and more.
Specification

Please Note: This is not a game, this is a Lips Branded Microsoft Points Card.

Cuanto tiempo hay que esperar para decir que no nos ha llegado?


Esos detalles son los que aparecen ahora...antes ponía que incluía el juego.
El problema del lips lo tratais en este hilo, no creeis otro nuevo que se cerró uno ayer...

newdreamer
Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:

Details

Microsoft Points enhance game play and entertainment on Xbox 360. Redeem them on Xbox LIVE Marketplace for exclusive game content, arcade games, themes, HD movies and TV Shows, and more.
Specification

Please Note: This is not a game, this is a Lips Branded Microsoft Points Card.

Cuanto tiempo hay que esperar para decir que no nos ha llegado?[/quote]

Los detalles los han cambiado hace poco, hay una captura con los detalles antiguos, hasta han cambiado la imagen. Yo voy a esperar una semanita mas y les empiezo a dar la murga con que no me ha llegado.[/quote]

Si, yo no me acuerdo, si ponia que incluia claramente el juego, pero lo que no ponia seguro es que No lo incluia, cabrones!!!!!!!!
Pues si realmente devuelven el dinero, con eso luego nos compramos el juego
peludator escribió:Acabo de entra en su web, y parece que no nos leimos los detalles:


Por supuestísimo que eso lo han cambiado en el momento de darse cuenta que estaban engañando a TODO EL MUNDO.
Por si quereis ir de legales (revisarlo que mi ingles da un poco de pena)

"To the attention of Mymemory

Past (dia del pedido) i ordered a” Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card“ after sending a email to your customer service to talk about if the product was Lips and points or just the Microsoft Points, and i received this answer

"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.

Kind Regards,
Stephen Hudson"

Today i received the package and i see that is only the Microsoft Points and there is no trace of the Lips: Number One Hits game

I attach an image of the offer (the image was snapped last Saturday) in which you can see clearly that the offer was Lips: Number one Hits and Microsoft Points not just the Microsoft Points

Because that i demand the full product and i except to see that Mymemory sends me Lips: Number One Hits free of charge or a full refund of the price of the product

Waiting for an answer
Tu nombre

pd: I use this mail template because we are alot of people with the same problem and we want the same official anwer "

y aqui la imagen puesta mas atras Imagen
Lo mismo, he recibido solo los puntos. la putada es que yo pedi 4, porque los colegas me pidieron al ver que la oferta era tan buena.

A ver que coño hago yo ahora con esta mierda, porque creeis que devolveran el dinero si dices que no te han llegado 4?? porque enviarlos de vuelta en inviable, con los gastos que ello genera es un rollo increible.

MENUDOS IMPRESENTABLES
Xiloscent escribió:Por si quereis ir de legales (revisarlo que mi ingles da un poco de pena)

"To the attention of Mymemory

Past (dia del pedido) i ordered a” Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card“ after sending a email to your customer service to talk about if the product was Lips and points or just the Microsoft Points, and i received this answer

"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.

Kind Regards,
Stephen Hudson"

Today i received the package and i see that is only the Microsoft Points and there is no trace of the Lips: Number One Hits game

I attach an image of the offer (the image was snapped last Saturday) in which you can see clearly that the offer was Lips: Number one Hits and Microsoft Points not just the Microsoft Points

Because that i demand the full product and i except to see that Mymemory sends me Lips: Number One Hits free of charge or a full refund of the price of the product

Waiting for an answer
Tu nombre"

y aqui la imagen puesta mas atras Imagen


Me parece perfecto tu ingles( comparado al mio), queda bien claro, y exacto esa era la oferta, los cabrones han cambiado los detalles.
He retocado unas cosas del mensaje original para remarcar el caso de que no es solo una persona o 2

pd:no se porque coño no use paypal...ni me fije en la opcion
Si sois muchos podeis hacer una queja conjunta o algo, pero por cabrones, yo reclamaria que no me ha llegado y que os devuelvan el dinero.
D@rth escribió:Si sois muchos podeis hacer una queja conjunta o algo, pero por cabrones, yo reclamaria que no me ha llegado y que os devuelvan el dinero.



Si, yo creo que lo mejor sera reclamar que no nos ha llegado, el juego no creo que lo vayan a enviar, aunque deberian ya que era lo que ponia en la oferta.La oferta era demasiado buena para ser cierta. El juego solo lo tiene a 34 libras, no puede ser que con puntos fuera más barato. [boma]
Además los puntos solos salen carisimos, yo los he comprado de importación a 15 libras, pa matarlos.... ratataaaa
41468 respuestas