Gracias por el aviso respecto al tema del Lips.
Yo también les he mandado un correo explícandole todo el tinglado y espero que no nos hayan mandado 2100 puntos con la carátula del Lips, porque se nos va a quedar una cara de tontos...
Lo peor es que hay al menos 2 o 3 correos de compañeros aquí que preguntaron si venía el juego y los puntos y dijeron que la oferta incluía tanto el juego como dichos puntos, que lo recuerdo muy bien. Espero que no se hayan rajado o que esa respuesta a la consulta no fuera incorrecta, porque si no, sería una irresponsabilidad y falta de respeto por su parte.
Ahora, respecto al Dead Rising de Zavvi, tras mi queja, me responden que todo el material que mandan es nuevo (WTF?) y que sienten mucho que yo crea que es usado, que me hacen un 10% de descuento en la siguiente compra que haga.
Vaya tela con estos también...Les he respondido que no es que crea que es usado, es que lo es. Que no traía el precinto de MS, que el juego está arañado, que el agujero central del cd está sucio y que tiene 2 o 3 roturas, aparte de que la caja tiene sus toques también, así que no acepto el trato y que a ver qué hacen.
Si lo del Lips se confirma para mal, me parece muy mal la actitud de ambas tiendas a la hora de querer estafar al cliente: una con productos engañosos y la otra creyendo que somos tontos.
Un saludo.