[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas

¿Alguien sabe el idioma del Superstars V8 Racing Pal Uk?
He mirado en la wiki pero no aparece el juego...

Saludos
Hola,
Me interesa el Batma:AA de ésta pagina http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm son 28 euros con gastos de envio pero tengo mis dudas, alguien ha comprado ahi? porque la página no inspira mucha confianza... y por otro lado pone que la version es Euro, eso que es pal/uk? porque creo recordar que viene en castellano y ahi solo pone ingles en idiomas.

Saludos!
Aladro escribió:Hola,
Me interesa el Batma:AA de ésta pagina http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm son 28 euros con gastos de envio pero tengo mis dudas, alguien ha comprado ahi? porque la página no inspira mucha confianza... y por otro lado pone que la version es Euro, eso que es pal/uk? porque creo recordar que viene en castellano y ahi solo pone ingles en idiomas.

Saludos!

Yo he pedido el WM2 y de momento me han enviado un mail para informarme de que han recibido el pedido y eso. Y que en 48 horas maximo, me dan el track number. Vamos, en principio todo parece correcto.
Perdonad que haga esta pregunta pero no lo encuentro en ningún hilo principal y con el buscador tampoco doy con ello: ¿el Call of Duty Modern Warfare 2 que venden en UK lleva algo en español? (voces, subtítulos, textos, etc). Gracias. Edito: ya he encontrado en páginas anteriores que no lleva nada de nada en español, menudo fallo [mamaaaaa] [+furioso]

novacd escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...

De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema

:)


Exacto, llevan un par de meses y han montado el chiringuito por toda la cara (España es así). En otro foro (FC) tengo contada mi experiencia con esta gente contada con todo detalle, aparte que creo que es ilegal la cesión de datos personales nuestros que Correos le hace a esta empresa privada. Habría que meterles mano bien metida.
A ver si alguien puede explicar mejor el rollo ese de Speedtrans, porque me parece que comprar fuera de Europa se va a acabar...
PeTaS69 escribió:A ver si alguien puede explicar mejor el rollo ese de Speedtrans, porque me parece que comprar fuera de Europa se va a acabar...


Pues que gracia al final la EC del Dragon Age me va salir mas cara que comprandola aquí y aun por encima a saber como viene y teniendo que esperar 2 semanas minimo. Como sea esto de la empresa así los pedidos fuera de la UE van salir a lo mismo que acá.
Se dijo hace unos meses que las cosas de menos de 150 € no pagaban impuestos en la aduana. Así que no creo que haya ninguna obligación de pagar eso ni de tener que trabajar con esa empresa.
Pero si se hiciese un pedido por UPS, por ejemplo en gamehubs, también pasaria por speedtrans? o afecta solo a los pedidos de correos? saludos.
Pues creo que solo correos,ya que UPS tendrá su servicio de aduanas propio..

Leyendo por google la gente tampoco se aclara..unos dicen que da igual el tamaño y el valor del pedido (dvds o bluerays) que si te toca que el paquete lo paran en aduanas pues te ha tocado.. y otros que solo con cosas grandes o con X valor (proyectores,reproductores, HD,etc..)
Yo quisiera saber si se sabe tanto el idioma del assasins creed 2 como del left4dead 2 version asia, por que las copias que rulan por ahi son region free pero no se si son asia o usa.

Un saludo y gracias.
Wuenas eso iva a decir yo, me han confirmado:

assain creed 2, es region free, y los backups que ya estan x hay, que evidentemente no son Pal españa, estan con idioma castellano hablado y escrito...

Si sabeis de alguna pagem internet, donde todavia se pueda comprar por favor que alguien me eche un cable, please :*****

es que era para un regalo, y al final.....

gracias de antemano

salu2
PeTaS69 escribió:A ver si alguien puede explicar mejor el rollo ese de Speedtrans, porque me parece que comprar fuera de Europa se va a acabar...


Básicamente te cobran 17 y pico € + IVA por hacerte la tramitación de aduanas, tramitación que antes te podías hacer tú mismo mandando la factura por fax (coste 0 €).

Ya digo que en otro foro en español tengo todo explicado pero por no hacer publi ni spam, no dejaré por aquí el enlace (MP quien lo quiera ;) )

P.D: Miran el tamaño y el peso del paquete, nunca el valor declarado. Si te paran el paquete, da igual que demuestres que vale 20 €, pringas de todas formas. Esto sólo afecta a Correos, las empresas de mensajería privada despachan sus paquetes ellos mismos... y si te lo paran en Aduanas pagas bastante más de 17,40 € + IVA.
Una preguntita... estas tres webs son digamos la misma verdad? Os pongo el ejemplo con un juego y así veis, el diseño de la web y eso.
http://www.dvd.co.uk/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.101cd.com/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

Además que las URL lo dicen todo... lo que me fastidia son que los precios son distintos por céntimos...
En el WHOIS las tres me sale Online Commerce Ltd

¿? ?¿
VlRUS escribió:Una preguntita... estas tres webs son digamos la misma verdad? Os pongo el ejemplo con un juego y así veis, el diseño de la web y eso.
http://www.dvd.co.uk/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.101cd.com/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

Además que las URL lo dicen todo... lo que me fastidia son que los precios son distintos por céntimos...
En el WHOIS las tres me sale Online Commerce Ltd

¿? ?¿

Sí, las tres son la misma. Puedes ver que en los datos de contacto, las tres tienen la misma dirección:

Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

Lo de la diferencia de precios lo hacen para vender más. The Hut y Zavvi hacen lo mismo.
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:Una preguntita... estas tres webs son digamos la misma verdad? Os pongo el ejemplo con un juego y así veis, el diseño de la web y eso.
http://www.dvd.co.uk/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.101cd.com/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

Además que las URL lo dicen todo... lo que me fastidia son que los precios son distintos por céntimos...
En el WHOIS las tres me sale Online Commerce Ltd

¿? ?¿

Sí, las tres son la misma. Puedes ver que en los datos de contacto, las tres tienen la misma dirección:

Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

Lo de la diferencia de precios lo hacen para vender más. The Hut y Zavvi hacen lo mismo.


Lo de The Hut y Zavvi me lo imaginaba, por que se parecian un poco en el diseño, pero hoy descubrí 101cd y dvd.co.uk
Saludos!!


¿Alguno ha comprado en DealExtreme?? Sé que la mayoria (por no decir todos) de accesorios para la xbox360 son falsos, pero que tal la calidad?
yo tengo entendido que la version uk del assassins 2 no vendra en español pero la usa si i la asia alguien sabe algo?
Alguien sabe de alguna tienda que tenga el madden nfl 09 baratito?, me ha picado la curiosidad con este deporte y me gustaria probarlo, pero por si no me llama la atencion prefiero la 09 antes de la 10 que saldra bastante mas cara.

Saludos y gracias por adelantado
VlRUS escribió:
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:Una preguntita... estas tres webs son digamos la misma verdad? Os pongo el ejemplo con un juego y así veis, el diseño de la web y eso.
http://www.dvd.co.uk/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.101cd.com/Games/Assassins-Cr ... roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

Además que las URL lo dicen todo... lo que me fastidia son que los precios son distintos por céntimos...
En el WHOIS las tres me sale Online Commerce Ltd

¿? ?¿

Sí, las tres son la misma. Puedes ver que en los datos de contacto, las tres tienen la misma dirección:

Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

Lo de la diferencia de precios lo hacen para vender más. The Hut y Zavvi hacen lo mismo.


Lo de The Hut y Zavvi me lo imaginaba, por que se parecian un poco en el diseño, pero hoy descubrí 101cd y dvd.co.uk
Saludos!!


¿Alguno ha comprado en DealExtreme?? Sé que la mayoria (por no decir todos) de accesorios para la xbox360 son falsos, pero que tal la calidad?


DealExtreme es una web fantastica, pido regularme alli y siempre todo perfecto y sin problemas. Eso si, leete bien la descripcion del articulo y los comentarios de la gente, para que no haya luego sorpresas ;)

Si lo estás mirando por los discos duros, ten cuidado porque con la nueva actualizacion de la xbox, las tarjetas de memoria no oficiales no funcionarán, y se teme lo mismo con los discos duros.

Y además de thehut y zavvi, está sendit [carcajad]

Un saludo!

PD: por cierto, los del WEP cancelado de zavvi sin novedades,¿verdad? a mi no me han cobrado nada ni he recibido ningun otro mensaje
Hola! Tenia pensado importarme el Call of Duty MW2 de esta pagina, pero no se si es de confianza:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Hasta ahora siempre he importado por play-asia, pero he visto que aqui esta mas barato...

Alguno habeis comprado ahi? La conoceis? Son de fiar?

Saludos y gracias!!
ivanhoe_gg escribió:Hola! Tenia pensado importarme el Call of Duty MW2 de esta pagina, pero no se si es de confianza:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Hasta ahora siempre he importado por play-asia, pero he visto que aqui esta mas barato...

Alguno habeis comprado ahi? La conoceis? Son de fiar?

Saludos y gracias!!


ha habido gente que ha pedido ahí un batman, espera si quieres a que les llegue y para ver como les ha ido.

DjBastard: de esas versiones no te fies. También decían lo mismo de la versión sparrow del brutal legend y al final la uk venía en completo inglés, asíque esperate a que alguien que lo haya pedido en uk lo confirme. De todos modos el compañero Kr4tos ya dijo que no iba a venir en castellano, que trabaja en una revista y a ellos ya se lo han confirmado en varios ocasiones.

Salu2.
litos001 escribió:
ivanhoe_gg escribió:Hola! Tenia pensado importarme el Call of Duty MW2 de esta pagina, pero no se si es de confianza:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Hasta ahora siempre he importado por play-asia, pero he visto que aqui esta mas barato...

Alguno habeis comprado ahi? La conoceis? Son de fiar?

Saludos y gracias!!


ha habido gente que ha pedido ahí un batman, espera si quieres a que les llegue y para ver como les ha ido.

DjBastard: de esas versiones no te fies. También decían lo mismo de la versión sparrow del brutal legend y al final la uk venía en completo inglés, asíque esperate a que alguien que lo haya pedido en uk lo confirme. De todos modos el compañero Kr4tos ya dijo que no iba a venir en castellano, que trabaja en una revista y a ellos ya se lo han confirmado en varios ocasiones.

Salu2.




Yo pedi el batman de esa página lo pedi el viernes, estoy a la espera de que me llegue el correo que confirme que me lo enviaron....
A ver si todo va bien que yo nunca compre ahí
shunzero360 escribió:
DealExtreme es una web fantastica, pido regularme alli y siempre todo perfecto y sin problemas. Eso si, leete bien la descripcion del articulo y los comentarios de la gente, para que no haya luego sorpresas ;)

Si lo estás mirando por los discos duros, ten cuidado porque con la nueva actualizacion de la xbox, las tarjetas de memoria no oficiales no funcionarán, y se teme lo mismo con los discos duros.

Y además de thehut y zavvi, está sendit [carcajad]

Un saludo!

PD: por cierto, los del WEP cancelado de zavvi sin novedades,¿verdad? a mi no me han cobrado nada ni he recibido ningun otro mensaje

Gracias por la opinión, la tendré en cuenta :) Lo decía por los ventiladores que se añaden y las tonterias esas, pero no los ventiladores para cambiarlos, si no los que van externos y tonterías de esas como los cables y eso.

Ah otra cosita, he visto que los mandos de la xbox inalambricos en Todoconsolas.com valen baratos, alguien sabe cuanto valen los gastos de envio hasta alicante capital??
Y una cosa, es de fiar esta web? Yo la veo por banners aqui en eol, pero no sé, decidme si son profesionales, el envio creo que es por nacex
Donde puedo conseguir un modern warfare 2 barato yq eu no tarde mucho el envio? ME da igual que este en ingles.
Daniel sam escribió:Yo quisiera saber si se sabe tanto el idioma del assasins creed 2 como del left4dead 2 version asia, por que las copias que rulan por ahi son region free pero no se si son asia o usa.

Un saludo y gracias.


El AC 2 viene en español pero el Left4dead 2 no idea...

¿Alguien que confirme?
albertron escribió:Donde puedo conseguir un modern warfare 2 barato yq eu no tarde mucho el envio? ME da igual que este en ingles.


En amazon.co.uk por 32 libras. Y en 3 días en casa. Lo único malo las 6 libras de gasto de envio.
g4f5g6 escribió:
albertron escribió:Donde puedo conseguir un modern warfare 2 barato yq eu no tarde mucho el envio? ME da igual que este en ingles.


En amazon.co.uk por 32 libras. Y en 3 días en casa. Lo único malo las 6 libras de gasto de envio.

Joder, tanto valen los gastos de envio? Esta gente está loca!! :(
litos001 escribió:ha habido gente que ha pedido ahí un batman, espera si quieres a que les llegue y para ver como les ha ido.

Salu2.


Al final me la he jugao y ya he encargado uno. Aunque no deja hacer mas pedidos del call of duty, porque iba a pillar otro para mi novia y está agotado ya...
Los que estais pidiendo fuera de europa, comentar si os lo estan parando en aduanas o no, porque si os lo paran como ha comentado algun compañero (debido a la nueva empresa privada que han metido ahora en aduanas), os van a clavar sobre los 20 euros en aduanas.

Un saludo.
No creo que paren cosas con un valor de 50 dolares no?¿

De todas formas nunca he entendido porque cojones te paran cosas legales e naduana y encima te lo retienen y te cobran por ello. Cual es el objetivo? Frenar la importación? Por que coño se permite esto?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ivanhoe_gg escribió:No creo que paren cosas con un valor de 50 dolares no?¿

De todas formas nunca he entendido porque cojones te paran cosas legales e naduana y encima te lo retienen y te cobran por ello. Cual es el objetivo? Frenar la importación? Por que coño se permite esto?


Cuestiones político-comerciales. En el espacio Schengen (UE) por ejemplo existe el libre tráfico de personas y mercancías -con algunas limitaciones en países como RU, Irlanda, Noruega...- pero fuera de ese marco (frontera exterior) hay restricciones arancelarias y demás.
ivanhoe_gg escribió:No creo que paren cosas con un valor de 50 dolares no?¿

De todas formas nunca he entendido porque cojones te paran cosas legales e naduana y encima te lo retienen y te cobran por ello. Cual es el objetivo? Frenar la importación? Por que coño se permite esto?


Aparte de aranceles, tampoco estas pagando IVA. La verdad es raro que paren aduanas en envios que vayan por correo y sean pequeños, basicamente por que lo que luego te cobran es un porcentaje del precio del producto, por lo que se supone que si es paquete es pequeño no vale mucho y no les sale a cuenta el trabajo (aunque un mínimo por costes de tramitación siempre te cobran). Si te lo envian por agencia si es mas probable que te metan aduanas.
Buenas

hace 2 minutos he pedido a gamehubs un Left 4 dead 2 con envio por UPS, total 45 euros (36+9).

q tal las ultimas experiencias con envios mediante UPS en el tema de aduanas??????? les he enviado un correo pidiendoles declaren un precio bajo. Por cierto, ya no funciona el codigo GP5?????? a mi me daba error

salu2
fastimer escribió:
ivanhoe_gg escribió:No creo que paren cosas con un valor de 50 dolares no?¿

De todas formas nunca he entendido porque cojones te paran cosas legales e naduana y encima te lo retienen y te cobran por ello. Cual es el objetivo? Frenar la importación? Por que coño se permite esto?


Aparte de aranceles, tampoco estas pagando IVA. La verdad es raro que paren aduanas en envios que vayan por correo y sean pequeños, basicamente por que lo que luego te cobran es un porcentaje del precio del producto, por lo que se supone que si es paquete es pequeño no vale mucho y no les sale a cuenta el trabajo (aunque un mínimo por costes de tramitación siempre te cobran). Si te lo envian por agencia si es mas probable que te metan aduanas.


No se si has leido algun post mas atras, pero AHORA no se fijan en el valor del paquete. Pese lo que pese o valga lo que valga el paquete, si te lo paran, te clavan 17,40 € + IVA.
Me acaba de llegar el GTA Episodes de 365games.co.uk y resulta que es NTSC y made in Mexico. ¬_¬
Supongo que dará igual porque el juego es region free y es de esperar que la versión mexicana lleve el español pero resulta muy raro que del Reino Unido te manden un juego NTSC y ni siquiera avisen en la web.
Ahora lo probaré a ver...
PeTaS69 escribió:
fastimer escribió:
ivanhoe_gg escribió:No creo que paren cosas con un valor de 50 dolares no?¿

De todas formas nunca he entendido porque cojones te paran cosas legales e naduana y encima te lo retienen y te cobran por ello. Cual es el objetivo? Frenar la importación? Por que coño se permite esto?


Aparte de aranceles, tampoco estas pagando IVA. La verdad es raro que paren aduanas en envios que vayan por correo y sean pequeños, basicamente por que lo que luego te cobran es un porcentaje del precio del producto, por lo que se supone que si es paquete es pequeño no vale mucho y no les sale a cuenta el trabajo (aunque un mínimo por costes de tramitación siempre te cobran). Si te lo envian por agencia si es mas probable que te metan aduanas.


No se si has leido algun post mas atras, pero AHORA no se fijan en el valor del paquete. Pese lo que pese o valga lo que valga el paquete, si te lo paran, te clavan 17,40 € + IVA.



Joder pero que caro el envio, no?

Casi que prefiero esperar mas dias y me lo pillo de play asia, que juraria que salia mas barato.

Saludos
Y te quedas igual..si te lo mandan desde asia y te lo para aduanas luego te clavan los de aduanas los 17,40€ + IVA. Por eso el motivo de que igual ya no sale tan rentable pillarse los juegos fuera de la UE,porque si te vale 35€ el juego y luego tienes la mala suerte de que aduanas te lo para al final pagas los 17,40€ + IVA y entre el juego mas lo que te clava aduanas te queda en 55€ y has tenido que esperar 2 semanas a que te llegase y tambien con el inconveniente de como te llega.

Yo me pedi el Left 4 Dead en gamehubs y me pague los 9 euros para que lo envien por UPS,44.95€. Aun me ahorro 15 eurillos con respecto a la version de aquí,me falta saber si viene en español o no,pero en este juego tampoco importa demasiado.
BlackBear escribió:Y te quedas igual..si te lo mandan desde asia y te lo para aduanas luego te clavan los de aduanas los 17,40€ + IVA. Por eso el motivo de que igual ya no sale tan rentable pillarse los juegos fuera de la UE,porque si te vale 35€ el juego y luego tienes la mala suerte de que aduanas te lo para al final pagas los 17,40€ + IVA y entre el juego mas lo que te clava aduanas te queda en 55€ y has tenido que esperar 2 semanas a que te llegase y tambien con el inconveniente de como te llega.

Yo me pedi el Left 4 Dead en gamehubs y me pague los 9 euros para que lo envien por UPS,44.95€. Aun me ahorro 15 eurillos con respecto a la version de aquí,me falta saber si viene en español o no,pero en este juego tampoco importa demasiado.



Y no hay envio normal, tiene que ser por UPS?

Saludos
El envio lo eliges tu..pero en play-asia los envios baratillos son los que se hace cargo correos y los que aduanas puede parar...y los carillos de 15 euros parriba y que te tardan unos pocos dias en llegar que los llevan empresas como mrw,ups o Fedex y demás son los que no tienes problemas con aduanas,pero si pagas este ultimo envio al final el precio se queda igual.

En gamehubs puedes elegir ups o metodo barato pero te tarda mas en llegar y no tienes problemas con ninguno de los dos ya que la tienda es de UK (creo) y no hay estas movidas con aduanas.

Puestos a jugartela con play-asia yo elegiría metodo baratillo y si tienes suerte aduanas no lo para y te sale a bien de precio. Yo tengo un dragon age que me enviaron el dia 5 y espero que me llegue esta semana sin sorpresas..

Yo por eso lo pedi en gamehubs porque hasta que se aclare la movida con lo de aduanas fuera de UE no pido nada mas y además al L4D2 le tengo muchas ganas y tampoco puedo esperar 2 o 3 semanas a que me venga xD

EDITO: Gamehubs está en Malasia vamos que si lo pides por metodo baratillo igual tienes tambien problemas con aduanas si va por UPS en principio no debería existir ninguno.
Con UPS SI que hay riesgo de aduana.
Si cierto,acabo de investigar un poco y con UPS hay riesgo tambien..pos entre play-asia y gamehubs estoy negro.

Ahora si cancelo el pedido de gamehubs me cobran un 5% del valor del pedido..así que lo dejaré por esta vez pero vamos a partir de ahora todo desde UK.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
BlackBear escribió:El envio lo eliges tu..pero en play-asia los envios baratillos son los que se hace cargo correos y los que aduanas puede parar...y los carillos de 15 euros parriba y que te tardan unos pocos dias en llegar que los llevan empresas como mrw,ups o Fedex y demás son los que no tienes problemas con aduanas,pero si pagas este ultimo envio al final el precio se queda igual.


No te lo voy a negar porque hace tiempo que no pido en Play-Asia pero salvo que haya cambiado radicalmente hace poco esto es al revés. Los envíos que vienen por las Empresas Públicas Postales rara vez paran en aduanas, yo he pedido desde China paquetes grandísimos -aviones a escala de aeromodelismo- y no me los han parado. Sin embargo, UPS tiene un riesgo altísimo ya que es la propia empresa quien hace por declarar en aduanas ya que cobran gastos de gestión además de los aranceles comunitarios.
BlackBear escribió:Si cierto,acabo de investigar un poco y con UPS hay riesgo tambien..pos entre play-asia y gamehubs estoy negro.

Ahora si cancelo el pedido de gamehubs me cobran un 5% del valor del pedido..así que lo dejaré por esta vez pero vamos a partir de ahora todo desde UK.


¿Desde UK qué páginas recomiendas para adquirir juegos de Xbox 360? He echado un vistazo a Game.UK y los precios están mucho más baratos que en España y el envío es bastante rápido, 3-5 dias. ¿Qué otras páginas de UK son recomendables por precio y compatibilidad?
eXecuter escribió:
BlackBear escribió:El envio lo eliges tu..pero en play-asia los envios baratillos son los que se hace cargo correos y los que aduanas puede parar...y los carillos de 15 euros parriba y que te tardan unos pocos dias en llegar que los llevan empresas como mrw,ups o Fedex y demás son los que no tienes problemas con aduanas,pero si pagas este ultimo envio al final el precio se queda igual.


No te lo voy a negar porque hace tiempo que no pido en Play-Asia pero salvo que haya cambiado radicalmente hace poco esto es al revés. Los envíos que vienen por las Empresas Públicas Postales rara vez paran en aduanas, yo he pedido desde China paquetes grandísimos -aviones a escala de aeromodelismo- y no me los han parado. Sin embargo, UPS tiene un riesgo altísimo ya que es la propia empresa quien hace por declarar en aduanas ya que cobran gastos de gestión además de los aranceles comunitarios.


Si,estaba equivocado pensaba que por UPS no habría ese problema. Lo que pasa es que correos no es 100% publica y tiene actualmente una subcoontrata llama speedtrans que se encarga del tema de aduanas y ultimamente en otros foros y en hilos mas atrás parece ser que están dando mucha caña y parando paquetes donde da igual el tamaño o el valor ,que cobran 17,40€+iva. Por eso el revuelo que hay en el hilo,desconozco cual es el metodo de envio para evitar esto,ya que pensé que con las empresas como ups,mrw,etc..se encargaban ellos de gestionar todo este tema y los gastos,pero veo que estaba equivocado.


planchis paginas de UK,pues tienes game.co.uk,amazon.co.uk,shopto.net.
Recomiendo que pilleis las tarjetas de puntos en The Hut o Zavvi. Acabo de recibir un pedido de un par de 2100 puntos y ambas vienen con caja para poner juego de 360 (si recordais aqui las cambiaron por las tipicas de ponerle la tarjetita)
planchis escribió:¿Desde UK qué páginas recomiendas para adquirir juegos de Xbox 360? He echado un vistazo a Game.UK y los precios están mucho más baratos que en España y el envío es bastante rápido, 3-5 dias. ¿Qué otras páginas de UK son recomendables por precio y compatibilidad?


Aver, game.co.uk no es de las baratas que se diga... Es muy barata respecto a españa, pero tienes otras webs, como
PLAY.COM ->Envío Gratuito
AMAZON.CO.UK ->El envío es caro, pero te sigue saliendo barato
THEHUT.COM ->El envío lo pagas tú, pero es barato
ZAVVI.COM ->Esta web pertenece al grupo TheHut
BLAHDVD.COM, 101CD.COM, DVD.CO.UK -> Son la misma por decirlo así, ya que los dueños son los mismos
GAMEHUBS.COM -> El envío se paga, es barato y certificado
SHOPTO.NET -> Desconozco si lo pagas tú, o si es gratis, creo que el envio lo pagas tu

Te recomiendo leer esto
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Buenas, pues a ver que me recomendais, tengo un vale de 33$ para playasia, de un juego que pedí el año pasado y no me llegó por algún motivo. Bueno, el caso es que me diron el vale y me caduca en un par de semanas y no se que puedo coger en play-asia. Recomendarme algun juego en play-asia que esté a buen precio (no me importa poner algo mas), que no sea antiguo y que venga como la versión PAL/ES, es decir doblado-subtitulado.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues a ver que me recomendais, tengo un vale de 33$ para playasia, de un juego que pedí el año pasado y no me llegó por algún motivo. Bueno, el caso es que me diron el vale y me caduca en un par de semanas y no se que puedo coger en play-asia. Recomendarme algun juego en play-asia que esté a buen precio (no me importa poner algo mas), que no sea antiguo y que venga como la versión PAL/ES, es decir doblado-subtitulado.

Saludos

Si te van los de rol, Dragon Age que es un juegazo:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2.html
VlRUS escribió:
planchis escribió:
SHOPTO.NET -> Desconozco si lo pagas tú, o si es gratis, creo que el envio lo pagas tu


Shopto.net envía certificado y son 3,5 libras lo que cobran por el envío.
Un saludo
jorge5150 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues a ver que me recomendais, tengo un vale de 33$ para playasia, de un juego que pedí el año pasado y no me llegó por algún motivo. Bueno, el caso es que me diron el vale y me caduca en un par de semanas y no se que puedo coger en play-asia. Recomendarme algun juego en play-asia que esté a buen precio (no me importa poner algo mas), que no sea antiguo y que venga como la versión PAL/ES, es decir doblado-subtitulado.

Saludos

Si te van los de rol, Dragon Age que es un juegazo:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2.html


+1, también te recomiendo el batman: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3cqk.html

que no lo he probado pero dicen que es un juegazo.

salu2.
Yo por fin he recibido el Battlestations Pacific de Zavvi, tras mes y medio. Pensaba que jamás llegaria :_)

Ahora a ver si envian el WEP ese que estaba cancelado xD
41468 respuestas