[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mars89 escribió:
maz1nger escribió:Lo del Borderlands de zavvi es de traca, tengo pedido uno desde el 20 de Diciembre y como no tienen stock no envían... eso si ni avisaron ni nada, en su momento, cuando lo pille ponía que había stock, ahora por lo menos pone lo de Temporarily out of stock hay que joderse. Ya me lo hicieron con el Dark Sector, con el Sacred 2 etc.

En fin suerte que es buena tienda con buenos precios quitando estas trapaladas funcionan bastante bien.


Pues mira, que yo lo pillé el 2 de dic. y no me ha llegado. Ya me quejé y hoy me han devuelto el dinero ^^, al menos, quitando eso, como tú dices, en lo demás van bien :). Un saludo!


Si, pero lo tuyo es un asunto completamente diferente, es culpa de correos. Pero es que a mi ni tan siquiera me lo han mandado, joder, si no lo tienen, que no lo vendan.

Saludos.
Yo he hecho un pedido en Zavvi y una vez todo hecho veo que pone que no hay stock, y que hasta el dia 13 nada.. xD es mi 1º vez con un juego de importacion, espero que no me la lien parda [buuuaaaa]

P.D: ¿Cuanto tarda una vez aparezca como enviado mas o menos?
Zekisoft escribió:Yo he hecho un pedido en Zavvi y una vez todo hecho veo que pone que no hay stock, y que hasta el dia 13 nada.. xD es mi 1º vez con un juego de importacion, espero que no me la lien parda [buuuaaaa]

P.D: ¿Cuanto tarda una vez aparezca como enviado mas o menos?


Depende tio. A mi por ejemplo siempre me han tardado unos 6 días pero hay gente que más...
Soft escribió:
systemv escribió:
Capi America escribió:Yo tengo un FM3 en despatched desde el 24/12/09 en Zavvi y aún no me ha llegado. Deberia preocuparme? Lo digo pq ya pasan casi 15 dias y a mi en Zavvi lo máximo que me han tardado siempre son 7 dias

En Reino Unido llevan todas las navidades con muchos problemas con los envios debido al tiempo. Todieron primero problemas sobre el 24 y desde hace una semana otra vez. Yo creo que tienes que tener paciencia por esto que te digo...se que es dificil :)


A mí me llegaron ayer 2 juegos que pedía a play.com que fueron enviado el 24 y el 26 de diciembre. Y todavía espero un juego que pedí a game.co.uk que también me lo enviaron el 24. En navidad se suelen retrasar mucho más los paquetes, así que habrá que tener paciencia.

Saludos!



Pues yo tendre que esperar un poco más entonces porque pedi 3 juegos y me los mandaron el día 31, sin embargo compre al mismo tiempo un juego en shopto y el viernes me llego, imagino que será por el tipo de envio.


Saludos.
Bueno os voy a hacer una pregunta para ver si me aclaro, el Left 4 Dead 2 de UK esta en "castellano" como el de Asia? ya que el de Asia lleva mucho tiempo agotado en gamehubs y en hkofferhouse, en la lista principal no aparece en la parte de Uk y en la web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html indica que la version Uk esta integramente en castellano, espero que alguno me pueda ayudar, saludos!
Javidkdi escribió:Bueno os voy a hacer una pregunta para ver si me aclaro, el Left 4 Dead 2 de UK esta en "castellano" como el de Asia? ya que el de Asia lleva mucho tiempo agotado en gamehubs y en hkofferhouse, en la lista principal no aparece en la parte de Uk y en la web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html indica que la version Uk esta integramente en castellano, espero que alguno me pueda ayudar, saludos!


El disco de uk es el mismo k el de asia y españam, asi k viene en castellano. un saludo
Hola, estoy pensando en pillarme el EDF 2017 en ebay, a través de UKgamesource. Lo que me mosquea es el tema de la tardanza por temporales y demás. Además, a ver si alguien que tenga más experiencia en esto de ebay meguía un poco(a través de mps o messenger), porque nunca he comprado y estoy pez.


Un saludo.

PD:si alguien quiere venderme el edf por andalucía o sabe dónde puedo conseguirlo, bienvenido sea.
Ok, pues vi a pedir un par de ellos en amazon, ab si me llegan rapido, saludos!
Pedroles escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el EDF 2017 en ebay, a través de UKgamesource. Lo que me mosquea es el tema de la tardanza por temporales y demás. Además, a ver si alguien que tenga más experiencia en esto de ebay meguía un poco(a través de mps o messenger), porque nunca he comprado y estoy pez.


Un saludo.

PD:si alguien quiere venderme el edf por andalucía o sabe dónde puedo conseguirlo, bienvenido sea.

Cuidado que el que vende parece ser NTSC, y las versiones NTSC están en inglés. Yo compré uno PAL-UK en mymemory y sí que está en español pero ahora está agotado.
¿Nose sabe entonces nada de renovacion de stock en zavvi? ¿Los que teneis pedido el borderlands no os pone nada?
Jesus36 escribió:¿Nose sabe entonces nada de renovacion de stock en zavvi? ¿Los que teneis pedido el borderlands no os pone nada?


Hombre, nada no, yo creo que si entran a la parte del pedido pone la fecha estimada de envio 'Estimated Dispatch Date' o algo así.. no creo que no indiquen nada nada ZzzZZ
Zekisoft escribió:
Jesus36 escribió:¿Nose sabe entonces nada de renovacion de stock en zavvi? ¿Los que teneis pedido el borderlands no os pone nada?


Hombre, nada no, yo creo que si entran a la parte del pedido pone la fecha estimada de envio 'Estimated Dispatch Date' o algo así.. no creo que no indiquen nada nada ZzzZZ


U_U*

Hasta ahi llego, preguntaba si les ponia la fecha de envio con la prevision de renovacion de stock xD

PD:¿Zavvi te cobra gastos de envio? Es que pone free delivery pero nose si solo para uk
Jesus36 escribió:
Zekisoft escribió:
Jesus36 escribió:¿Nose sabe entonces nada de renovacion de stock en zavvi? ¿Los que teneis pedido el borderlands no os pone nada?


Hombre, nada no, yo creo que si entran a la parte del pedido pone la fecha estimada de envio 'Estimated Dispatch Date' o algo así.. no creo que no indiquen nada nada ZzzZZ


U_U*

Hasta ahi llego, preguntaba si les ponia la fecha de envio con la prevision de renovacion de stock xD

PD:¿Zavvi te cobra gastos de envio? Es que pone free delivery pero nose si solo para uk


0.99 libras por cada producto
el cazafantasmas de uk viene en castellano? segun el wiki creo entender que si, pero es un poco confuso asi que prefiero preguntarlo.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)
roberto28live escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)



El problemilla que le veo a este buscador es que solo te sale el mejor precio, pero no te da opción a comparar. Porque por ejemplo si te manda a una web en la que no hay stock...
Buenas hice un pedido este fin de semana a gameplay.co.ok y lo cancele porque me habia equivocado en meter un juego,entonces he querido hacer un pedido nuevo y ahor ano me deja me dice que no sepuede enviar paquetes de mas de 1000gramos fuera de uk cuando solo son 2 juegos lo que meto en la cesta.

normal despatch and delivery schedule for further details.
£2.95 Standard shipping
We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g

Alguien sabe porque no me deja? e incluso hasta metiendo un solo juego tambien me dice lo mismo

No sera que al tener un pedido en proceso de cancelacion en mi cuenta y al hacer otro pedido no me deja hacerlo?

Alguienle ha pasado esto?
Buenas, creo recordar que en gameplay los gastos de envio son de 3 libras, pero esos gastos son por juego, o puedes pedir varios?
char escribió:
roberto28live escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)



El problemilla que le veo a este buscador es que solo te sale el mejor precio, pero no te da opción a comparar. Porque por ejemplo si te manda a una web en la que no hay stock...

pincha luego en el link que te dan, y te salen mas tiendas, e incluso el idioma.

ej: pongo forza motorsport 3, y sale lo siguiente:
http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=10&y=14

a continuacion pincho en el link del juego, y sale una comparacion con el resto de tiendas, de menor a mayor precio:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Señores, tengo una dudilla a ver si a alguien le ha pasado mas esto, porque me he quedado asombrado.

Ayer mismo a las 11:00pm hice un pedido a zavvi (no es el primero) y lo alucinante es que a las dos horas de haber hecho el pedido, me mandaron un correo diciendome que ya me lo habian mandado O_O. A alguien mas le ha pasado eso? Es que tanta rapidez por parte de los de zavvi me abruma xDDDDDD
Amok escribió:Señores, tengo una dudilla a ver si a alguien le ha pasado mas esto, porque me he quedado asombrado.

Ayer mismo a las 11:00pm hice un pedido a zavvi (no es el primero) y lo alucinante es que a las dos horas de haber hecho el pedido, me mandaron un correo diciendome que ya me lo habian mandado O_O. A alguien mas le ha pasado eso? Es que tanta rapidez por parte de los de zavvi me abruma xDDDDDD


Yo ayer pedí el Madworld y me le enviaron en 7 minutos. Para que veas. [buenazo] (Si, a mi tambien me llamó la atención tanta presteza xD)

Eso si, el Ghostbuster ahi sigue esperando a ser enviado xD
shunzero360 escribió:
Amok escribió:Señores, tengo una dudilla a ver si a alguien le ha pasado mas esto, porque me he quedado asombrado.

Ayer mismo a las 11:00pm hice un pedido a zavvi (no es el primero) y lo alucinante es que a las dos horas de haber hecho el pedido, me mandaron un correo diciendome que ya me lo habian mandado O_O. A alguien mas le ha pasado eso? Es que tanta rapidez por parte de los de zavvi me abruma xDDDDDD


Yo ayer pedí el Madworld y me le enviaron en 7 minutos. Para que veas. [buenazo] (Si, a mi tambien me llamó la atención tanta presteza xD)

Eso si, el Ghostbuster ahi sigue esperando a ser enviado xD

Yo también pedí ayer el Madworld de wii por 5 libras y a las 2 de la madrugada salía ya como enviado. Parece ser que tenían ganas de trabajar. XD
roberto28live escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)


Oye esta web es la caña. Yo antes usaba la de Gamespider pero esta le da mil vueltas. Además que vale para Asia y te pone tambien el idioma y gastos de envío.

Lo malo que veo es que el listado de webs se queda un poco corto. Ya que no tiene la tienda de HKOfferHouse que pedí un Assassins Creed 2 muy barato y muy bien. Tampoco veo a PlayAsia.. y muchas otras importantes. Si lo actualizan con esas webs irá de lujo.
roberto28live escribió:
char escribió:
roberto28live escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)



El problemilla que le veo a este buscador es que solo te sale el mejor precio, pero no te da opción a comparar. Porque por ejemplo si te manda a una web en la que no hay stock...

pincha luego en el link que te dan, y te salen mas tiendas, e incluso el idioma.

ej: pongo forza motorsport 3, y sale lo siguiente:
http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=10&y=14

a continuacion pincho en el link del juego, y sale una comparacion con el resto de tiendas, de menor a mayor precio:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html



Ahh entonces está super bien!! :D La añado a favoritos a la voz de ya!
Nyne escribió:
roberto28live escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

es un buscador de ofertas. pones la plataforma, el juego y te dice donde esta mas barato (lo que no se cada cuanto tiempo se actualiza la pagina)


Oye esta web es la caña. Yo antes usaba la de Gamespider pero esta le da mil vueltas. Además que vale para Asia y te pone tambien el idioma y gastos de envío.

Lo malo que veo es que el listado de webs se queda un poco corto. Ya que no tiene la tienda de HKOfferHouse que pedí un Assassins Creed 2 muy barato y muy bien. Tampoco veo a PlayAsia.. y muchas otras importantes. Si lo actualizan con esas webs irá de lujo.

Pues todo lo contrario, esa pagina no vale mucho, ya que buscas por ejemplo ninja blade, y no aparece, lo mismo con el silent hill y supongo que con mas juegos....en otros buscadores te buscan cualquier juego, en este ya he probado 3 que no los encuentra.
Pues yo probé el Batman AA y comparandolo con la web de gamespider y me lo encontró a mucho mejor precio en Thehut.

Aunque si pruebo el Ninja Blade es verdad que no encuentra nada.

Bueno habrá que ir con cuidado e ir probandola. Pero como ayuda creo que puede venir muy bien.
pille un red alert 3 ya que estaba a 5 libras en zavvi y hoy lo he recibido pero el sobre estaba abierto, el juego sin tocar pero vamos me da que por el camino alguien lo ha querido abrir para ver si era un regalo chulo de estas navidades y al ver que no le interesaba lo ha dejado en su sitio

si no alguien de correos igual hasta algún vecino...
Hola buenas, ¿el skate 1 pal uk esta en español?

Gracias por adelantado
Vuelvo a preguntar ante la falta de respuestas por si acaso lo lee ahora alguno que lo sepa...

El Blood Bowl está en español??? Ya sea el PAL/UK, el asia o el usa. Gracias!!!
Donde puedo conseguir el forza 3 a buen precio pero UK , gracias de antemano.
DarkLuneth escribió:Donde puedo conseguir el forza 3 a buen precio pero UK , gracias de antemano.


http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html
30 euros con envío en Thehut. Lo del Blood Bowl no lo sé.
ingur escribió:Hola buenas, ¿el skate 1 pal uk esta en español?

Gracias por adelantado


Pues no se sabe muy bien. Al principio salió en español, pero luego solo sacaron el juego en inglés. Entonces puede que te toque alguno en castellano o que te toque en inglés...

DarkLuneth escribió:Donde puedo conseguir el forza 3 a buen precio pero UK , gracias de antemano.


Aquí lo tienes a buen precio: http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48619.html

Salu2.
wenas una pregunat el darksiders de importacion viene en español? si es asi me podeis decir el sitios ams barato pa pillarlo venga saludos
javix360 escribió:wenas una pregunat el darksiders de importacion viene en español? si es asi me podeis decir el sitios ams barato pa pillarlo venga saludos


esperate a que alguien lo reciba porque creo que no está confirmado al 100%. Lo que si se sabe esque no es region -free asíque tendrás que pillar la versión pal/uk.

Salu2.
Una pregunta

pedi 4 juegos a the hut el dia 10 de diciembre y marcarons los 4 como enviados el dia 11, cosa que no fue cierta, los enviaron el 23 segun los papeles con los que llegaron.
Solo me llegaron 3 juegos, el dia 5 de enero, y el dia 6 me mandaron un correo diciendo que lo sentian y blah blah blaah, que estaba agotado.
Como me he cansado de esperar les he dicho que lo cancelen, pero solo me devuelven el dinero del juego, no del envio, pero digo yo, si no me lo han enviado, por que me lo cobran? no me lo deberian devolver tambien? vale, que es solo 1€, pero no tienen derecho a quitarmelo
Hola, me pillé ayer el Mass Effect en Zavvi ya que lo bajaron a 10 € por el megamoday pero ahora en status me pone "Awayting Stock Pick".

Eso que quiere decir que no tienen stock o que aún no me lo han enviado ?

saludos
francesc_pego escribió:Hola, me pillé ayer el Mass Effect en Zavvi ya que lo bajaron a 10 € por el megamoday pero ahora en status me pone "Awayting Stock Pick".

Eso que quiere decir que no tienen stock o que aún no me lo han enviado ?

saludos


exactamente, no tienen stock, asíque te toca esperar o cancelar.

salu2.
Acabo de pillar tekken 6 y devil may cry 4 por 33 euros en zavii que os parece?hay alguna oferta asi de ultima hora?
gaditanus escribió:Acabo de pillar tekken 6 y devil may cry 4 por 33 euros en zavii que os parece?hay alguna oferta asi de ultima hora?


es muy buen precio la verdad. Si quieres saber ofertas mira en el hilo de ofertas. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Hola, me pillé ayer el Mass Effect en Zavvi ya que lo bajaron a 10 € por el megamoday pero ahora en status me pone "Awayting Stock Pick".

Eso que quiere decir que no tienen stock o que aún no me lo han enviado ?

saludos


exactamente, no tienen stock, asíque te toca esperar o cancelar.

salu2.


Hombre tenia esperanzas porque eso de que ponga Pick me hace dudar que sea porque no tengan stock. Más bien entiendo que aún no lo han sacado de almacen pero es la primera vez que hago un pedido a zavvi y seguro que tu tienes más experiencia.

Cancelarlo no lo voy a cancelar pero si encuentro algo a mejor precio antes de que me lo manden si que lo haré, de momento esperaré a ver si los reponen.

Lo gracioso es que me deja comprarlo aún. Puede que sea porque lo compré el domingo y la oferta era para el Megamonday ?

saludos
jcesar escribió:Una pregunta

pedi 4 juegos a the hut el dia 10 de diciembre y marcarons los 4 como enviados el dia 11, cosa que no fue cierta, los enviaron el 23 segun los papeles con los que llegaron.
Solo me llegaron 3 juegos, el dia 5 de enero, y el dia 6 me mandaron un correo diciendo que lo sentian y blah blah blaah, que estaba agotado.
Como me he cansado de esperar les he dicho que lo cancelen, pero solo me devuelven el dinero del juego, no del envio, pero digo yo, si no me lo han enviado, por que me lo cobran? no me lo deberian devolver tambien? vale, que es solo 1€, pero no tienen derecho a quitarmelo



tienes que enviarles nuevamente un mail pidiendoles que te devuelvan los gastos de envio.

yo no recomiendo comprar en esta tienda. siempre son problemas y mas problemas.

lo que comentas de los delivery notes, es practica habitual.
Wena a todos , estoy un poco pez en esto de comprar juegos por la web (yo soy de los de ir al game y pillar el que quiero), pero me interesa comprar varios , una subcripcion de 12 meses y ahorrarme una pasta pk estoy un poco pelado y sino no me llegara para todo.
Un amigo me ha aconsejado que los compre en gamehubs ( http://www.gamehubs.com/ )y me sale asi de precio:
Bayonetta - Restock on 16 Jan 2010 (€37.99x1) 37.99
Assassin's Creed 2 (€35.99x1) 35.99
Xbox Live 12 Month Gold Membership Card (Worldwide Compatible) (€35.99x1) 35.99
osea un total de €109.97 .
Ademas de esto no entiendo muy bien que pasa si lo pido ahora pk en teoria el bayonneta lo vuelven a tener el dia 16 y creo que debo sumarle los 9 euros del envio de UPS , pk el otro tipo de envio no es asegurado.
A ver si me podeis echar un cable y aconsejarme si pillarlo aqui o en otro lado.
Esperare respuestas para hacer algo , gracias

EdITO: "weno , no lo he comentado la primera vez pero los quiero en castellano"
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Hola, me pillé ayer el Mass Effect en Zavvi ya que lo bajaron a 10 € por el megamoday pero ahora en status me pone "Awayting Stock Pick".

Eso que quiere decir que no tienen stock o que aún no me lo han enviado ?

saludos


exactamente, no tienen stock, asíque te toca esperar o cancelar.

salu2.


Hombre tenia esperanzas porque eso de que ponga Pick me hace dudar que sea porque no tengan stock. Más bien entiendo que aún no lo han sacado de almacen pero es la primera vez que hago un pedido a zavvi y seguro que tu tienes más experiencia.

Cancelarlo no lo voy a cancelar pero si encuentro algo a mejor precio antes de que me lo manden si que lo haré, de momento esperaré a ver si los reponen.

Lo gracioso es que me deja comprarlo aún. Puede que sea porque lo compré el domingo y la oferta era para el Megamonday ?

saludos


No debería ser por eso. Yo creo que mientras dure el megamonday lo siguen poniendo para que la gente lo siga comprando y ya cuando repongan stock los envien. Date cuenta que mucha gente hará como tu y esperará, y si ven directamente que está sin stock no lo compran..
lo puse unos link mas atras y he visto varios ahora pero nadie confirma que el darksiders version pal /uk esta en español

nadie lo ha pedido version pal/uk ? haber si se sabe alguna noticia del idioma para pedirlo [ginyo] :)
apelucas escribió:lo puse unos link mas atras y he visto varios ahora pero nadie confirma que el darksiders version pal /uk esta en español

nadie lo ha pedido version pal/uk ? haber si se sabe alguna noticia del idioma para pedirlo [ginyo] :)


Creo que ya te respondí. Hay gente que lo ha pedido pero aún no les ha llegado. En cuanto se sepa tranquilo que se pondrá por aquí y en la wikieol.

Salu2.
chowchales escribió:Wena a todos , estoy un poco pez en esto de comprar juegos por la web (yo soy de los de ir al game y pillar el que quiero), pero me interesa comprar varios , una subcripcion de 12 meses y ahorrarme una pasta pk estoy un poco pelado y sino no me llegara para todo.
Un amigo me ha aconsejado que los compre en gamehubs ( http://www.gamehubs.com/ )y me sale asi de precio:
Bayonetta - Restock on 16 Jan 2010 (€37.99x1) 37.99
Assassin's Creed 2 (€35.99x1) 35.99
Xbox Live 12 Month Gold Membership Card (Worldwide Compatible) (€35.99x1) 35.99
osea un total de €109.97 .
Ademas de esto no entiendo muy bien que pasa si lo pido ahora pk en teoria el bayonneta lo vuelven a tener el dia 16 y creo que debo sumarle los 9 euros del envio de UPS , pk el otro tipo de envio no es asegurado.
A ver si me podeis echar un cable y aconsejarme si pillarlo aqui o en otro lado.
Esperare respuestas para hacer algo , gracias

EdITO: "weno , no lo he comentado la primera vez pero los quiero en castellano"
El envio gratuito de gamehubs tambien es certificado, asique no tendras ningun problema.
litos001 escribió:
apelucas escribió:lo puse unos link mas atras y he visto varios ahora pero nadie confirma que el darksiders version pal /uk esta en español

nadie lo ha pedido version pal/uk ? haber si se sabe alguna noticia del idioma para pedirlo [ginyo] :)


Creo que ya te respondí. Hay gente que lo ha pedido pero aún no les ha llegado. En cuanto se sepa tranquilo que se pondrá por aquí y en la wikieol.

Salu2.

ok la verdad no lo he visto que me has respondido gracias y a esperar toca :)
entonces si en zavvi  te dice awaiting stock pick es que no tienen? entonces pq siguen vendiendo cazafantasmas a 20 euros si no tienen? xD me huele a la enesima oferta de mentira... con su cancelacion y correspondiente veto a la susodicha tienda.
Bueno ando leyendo los post desde el principio pero no encuentro lo que busco [buuuaaaa] , asi que si me lo permitis os dejo aqui unas preguntillas sobre mi primera compra en game:

1- he leido en el hilo que analiza ofertas de las tiendas esto

Game.co.uk Version inglesa de las tiendas españolas Game. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. El pago es exclusivo con tarjeta de credito.

O sea, que si no entiendo mal, me da igual pedir hoy un juego de 19 libras, y dentro de 1 semana otro de 15 libras, ya que pagare los mismos gastos de envio que si pido todo junto ¿No?

2- Hay algun pedido minimo (de dinero o cantidad de juegos) para que nos envien a España?

3- La mayoria me salen sin stock, tardan mucho en reponer generalmente?


Por ahora estas son mis 3 preguntas a ver si alguien me saca de la duda :-?
edneud11 escribió:Bueno ando leyendo los post desde el principio pero no encuentro lo que busco [buuuaaaa] , asi que si me lo permitis os dejo aqui unas preguntillas sobre mi primera compra en game:

1- he leido en el hilo que analiza ofertas de las tiendas esto

Game.co.uk Version inglesa de las tiendas españolas Game. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. El pago es exclusivo con tarjeta de credito.

O sea, que si no entiendo mal, me da igual pedir hoy un juego de 19 libras, y dentro de 1 semana otro de 15 libras, ya que pagare los mismos gastos de envio que si pido todo junto ¿No?

2- Hay algun pedido minimo (de dinero o cantidad de juegos) para que nos envien a España?

Por ahora estas son mis dos preguntas a ver si alguien me saca de la duda :-?

1- No. Es mejor pedir varias cosas juntas porque los gastos son 2,95 libras POR PEDIDO (no por artículo).
2- No.
3- Ni idea. Eso depende del juego.
41468 respuestas