[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

que pagina es mas rapida en enviar los juegos?
y que pagina no cobra gastos de envio o lo menos posible?

quiero juegos nuevos no usados
killer2011 escribió:que pagina es mas rapida en enviar los juegos?
y que pagina no cobra gastos de envio o lo menos posible?

quiero juegos nuevos no usados

Amazon UK. Pero el pedido tiene que llegar a las 25 libras (a veces con 22 o 23 también vale) para tener envío gratis.

Luego también tiene envío gratis Play.com y hasta finales de febrero Zavvi. Pero en estas el envío es ordinario y tarda más.
en zavvi me sale por 22 euros el bc2 y en amazon por 29 euros
me lo pillo en zavvi aunque tarde mas ,en amazon con gastos sube mucho

la pagina dvd.co.uk son juegos nuevos? porque me sale barato tambien ,me sale por 21,97 euros
De el..... Marvel vs Capcom 3 se sabe algo de como viene el juego.
alguien a comprado aqui Amazon.co.uk me da un mensaje y no se si es que no tiene stock
Delivery #1: Not Yet Dispatched

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time.
como puedo saber que hecho bien el pedido
lo unico que te dice es que no tienen stock ahora mismo, que en cuanto tengan te avisan y que puedes cancelarlo en cualquier momento

salu2!!
compre un nba el dia 17 de enero, y a dia de hoy todavia no lo han mandado. he escrito varios correos y en uno de ellos me dijeron q salia para españa el dia 9 de febrero, y sin embargo nada de nada. el tema es q he pedido hasta q me devuelvan la pasta, pero no me responden. estoy desesperado. a alguien mas le ha pasado esto? q solucion le puedo dar. saludos.
Donde lo compraste?

salu2!!
como saber si tiene stock imediato en Amazon.co.uk

puede ser que ponga In stock cuando tienen
que tienda me recomendais para pillarme el bc2, en zavvi o en dvd.co.uk?
FrankT escribió:Donde lo compraste?

salu2!!


pues fue en thehut. el caso esq no se pq no me quieren dar una solucion, y eso q cuando lo pedi ponia q tenian stock los muy mamoncetes. saludos.
Una pregunta... la promoción de Amazon UK de los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras, entran también los juegos marcados con esto?

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.


Sé que entran los que son vendidos por la propia Amazon y no por ninguna otra tienda adherida, pero en esos casos lo desconozco :\
¿Alguien sabe donde conseguir el F1 2010 por menos de 30€?, no lo encuentro por ningún sitio! Ya he mirado en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html ,pero lo veo caro.

Gracias!
a que hora suelen entregar los paquetes en casa,por la mañana o por las tardes?
no se si poner la direccion de mi trabajo ya que trabajo de 7 a 15:00 o poner mi casa ya que a las 15:30 ya estoy en casa.


Campo de batalla - Bad Company 2 (Xbox 360)
0.00% 1
€ 20.42

€ 1.55

me sale esto al hacer el pedido en dvd.co ,es el precio final o aun tienen que añadir gastos? el total es 21,97euros
Los paquetes suelen llegar por la mañana, y respecto a lo del F1 2010 busca algun codigo de descuento de zavvi o thehut, yo lo consegui en su momento por 30€ justos en noviembre...

salu2!!
(mensaje borrado)
alguna noticia del idioma del MvsC ?
¿Esta version de Dragon Age Origins contiene el idioma español?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 44447.html

Un saludo.
Undelete escribió:¿Esta version de Dragon Age Origins contiene el idioma español?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 44447.html

Un saludo.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Yo venía a preguntar lo mismo.

Sé que en la wiki indica que lleva los textos en español, pero me sorprende porque la primera parte está en inglés en uk..

Aprovecho para preguntar si se trata de dos discos o hay algún código de descarga?

Gracias de antemano ;)
taxmanbcn escribió:Yo venía a preguntar lo mismo.

Sé que en la wiki indica que lleva los textos en español, pero me sorprende porque la primera parte está en inglés en uk..

Aprovecho para preguntar si se trata de dos discos o hay algún código de descarga?

Gracias de antemano ;)


Dos discos, el contenido extra hay que instalarlo en alguna unidad que tengas con espacio libre. [hallow]
el megamonday es para todos los juegos o solo para algunos juegos?
killer2011 escribió:el megamonday es para todos los juegos o solo para algunos juegos?

¿ke kieres decir?
El megamonday es un periodo de tiempo ke hacen todas las semanas donde ponen algunas ofertas, ultimamente la verdad es ke no cambia mucho con respecto los dias normales, pero siempre baja un poco algun juego
porque tarda tanto en enviar los juegos en zavvi i hut ,pone en todos los juegos entrega proxima un mes.
prefiero pedirlos en dvd.co.uk lo malo que no tiene paypal
killer2011 escribió:porque tarda tanto en enviar los juegos en zavvi i hut ,pone en todos los juegos entrega proxima un mes.
prefiero pedirlos en dvd.co.uk lo malo que no tiene paypal


NO TIENEN STOCK... asi de claro jejeje...

Si no pone "ENVIO EN 24 HORAS" problemente no tengan stock... los que pone un mes.. esta claro que no tienen [+risas]
en que pagina me aconsejais para pedirme el bc2 que no sea zavvi ni hut ni amazon

gracias
Últimamente (gente q haya comprado a ésta página) habeís tenido problemas con ésta página en éste aspecto?

Sabiendo que me enviaron el paquete el 15 de éste mes, cuanto se esta tardando de media últimamente (Hace casi un año que no compro).
Te llaman de aduanas si lo requisan,cuanto se paga???

Muchas gracias!!!
Me acaba de llegar el Marvel Vs Capcom 3 PAL/UK de Amazon, confirmo que es la misma version que la Española, osea menus y subtitulos en español.

Saludos! [oki]
kanon escribió:Últimamente (gente q haya comprado a ésta página) habeís tenido problemas con ésta página en éste aspecto?

Sabiendo que me enviaron el paquete el 15 de éste mes, cuanto se esta tardando de media últimamente (Hace casi un año que no compro).
Te llaman de aduanas si lo requisan,cuanto se paga???

Muchas gracias!!!


Buenas,

Yo pedi no hace mucho un left 4 dead 2 el dia 1de febrero y me llego 10 dias despues. Y tambien pedi un LOST PLANET 2 el 4 de febrero y me llego el dia 19 de febrero. Suelen tardar lo que ponen en el mail, entre 10 y 15 dias sin incluir fines de semana. Un saludo
killer2011 escribió:en que pagina me aconsejais para pedirme el bc2 que no sea zavvi ni hut ni amazon

gracias

Por curiosidad por qué en Amazon no?? yo lo pedí en esa página y en tres días lo tenía por MRW en mi casa, es la página que mejor responde con diferencia, a nada pides otra cosilla y ya tienes para los gastos de envío gratuitos.
Medu75 escribió:
killer2011 escribió:en que pagina me aconsejais para pedirme el bc2 que no sea zavvi ni hut ni amazon

gracias

Por curiosidad por qué en Amazon no?? yo lo pedí en esa página y en tres días lo tenía por MRW en mi casa, es la página que mejor responde con diferencia, a nada pides otra cosilla y ya tienes para los gastos de envío gratuitos.


Sera porque depende del pedido... si no llega a las 25 libras... te podrian cobrar los gastos de envio seguramente.. y son en verdad 5 o 6 euros de mas... [+risas]

Pero bueno, para compras asi de varios juegos o lo que sea amazon es lo mas recomendable y fiable y seguro...
Envio rapido y con seguimiento, en la puerta de casa...
es seguro comprar en dvd.co.uk aunque no se pueda por paypal?
es buena esa web?
killer2011 escribió:es seguro comprar en dvd.co.uk aunque no se pueda por paypal?
es buena esa web?

Sí, es fiable. Es la misma empresa que blahdvd.com y base.com.
solo voy a pedir un juego y en amazon me cobran mucho de gastos por eso no quiero amazon y zavvi y hut tardan un mes
hare el pedido en dvd.co. ahora el bc2,a ver si me llega rapido,lo que pasa a la hora de pagar con targeta me sale una pantalla para que pida en mi banco el certificado de seguridad,no se si es seguro pedir eso o hacer la compra sin ese certificado.
Rubio_FJ escribió:
Medu75 escribió:
killer2011 escribió:en que pagina me aconsejais para pedirme el bc2 que no sea zavvi ni hut ni amazon

gracias

Por curiosidad por qué en Amazon no?? yo lo pedí en esa página y en tres días lo tenía por MRW en mi casa, es la página que mejor responde con diferencia, a nada pides otra cosilla y ya tienes para los gastos de envío gratuitos.


Sera porque depende del pedido... si no llega a las 25 libras... te podrian cobrar los gastos de envio seguramente.. y son en verdad 5 o 6 euros de mas... [+risas]

Pero bueno, para compras asi de varios juegos o lo que sea amazon es lo mas recomendable y fiable y seguro...
Envio rapido y con seguimiento, en la puerta de casa...


Eso de las 25 libras no es muy exacto, a mi el último pedido me lo enviaron con super saver delivery con 23 libras, el battlefield y una micro sd, lo bueno de Amazon es que se pueden mirar muchas cosas, pero bueno cada uno es libre evidentemente y tiene sus necesidades.
Dvd.co.uk es del mismo grupo que blahdvd, siempre piden esa confirmación de la tarjeta, la página en mis tres compras genial, es muy rápida además.
pasa algo si no hago lo del certificado de seguridad y le doy a siguiente para hacer la compra?
¿problema? con el seguimiento de amazon
Me mandaron ayer un juego( se hizo de rogar, lo pedi el viernes, y me lo enviaron ayer a ultima hora)
el caso es que el tracking number que me dan segun mrw no existe, y lo que mas me mosquea, segun el seguimiento de amazon el juego esta en mi ciudad desde el 21, osea desde ayer a la hora que lo enviaron.
¿ A alguien le ha ocurrido?¿ deberiia comentarles el error o es un error puntual pero el pedido ha sido enviado con normalidad? me parece tan raro..
un saludo
Budathecat escribió:¿problema? con el seguimiento de amazon
Me mandaron ayer un juego( se hizo de rogar, lo pedi el viernes, y me lo enviaron ayer a ultima hora)
el caso es que el tracking number que me dan segun mrw no existe, y lo que mas me mosquea, segun el seguimiento de amazon el juego esta en mi ciudad desde el 21, osea desde ayer a la hora que lo enviaron.
¿ A alguien le ha ocurrido?¿ deberiia comentarles el error o es un error puntual pero el pedido ha sido enviado con normalidad? me parece tan raro..
un saludo

Hola,

A mi me ha pasado.
En MRW no te va a aparecer hasta que este el paquete en España.
Lo de que ya esta en tu ciudad no es verdad, no se por qué motivo cuando lo envian pone eso a veces.
Tu estate tranquilo que el jueves lo tienes en casa.
A mi me pasa lo mismo con el código de seguimiento, pero en mi caso mucha gente a la que le mandaron el juego a la vez que a mi ya les ha llegado, es eso normal??? :-? :-? :-? Lo siento si es una tontería pero es que nunca he comprado en Amazon y me animé al ver las buenas opiniones sobre la rapidez del servicio.

Un saludo!
killer2011 escribió:pasa algo si no hago lo del certificado de seguridad y le doy a siguiente para hacer la compra?

Pues pasa que no puedes hacer la compra.
systemv escribió:
Budathecat escribió:¿problema? con el seguimiento de amazon
Me mandaron ayer un juego( se hizo de rogar, lo pedi el viernes, y me lo enviaron ayer a ultima hora)
el caso es que el tracking number que me dan segun mrw no existe, y lo que mas me mosquea, segun el seguimiento de amazon el juego esta en mi ciudad desde el 21, osea desde ayer a la hora que lo enviaron.
¿ A alguien le ha ocurrido?¿ deberiia comentarles el error o es un error puntual pero el pedido ha sido enviado con normalidad? me parece tan raro..
un saludo

Hola,

A mi me ha pasado.
En MRW no te va a aparecer hasta que este el paquete en España.
Lo de que ya esta en tu ciudad no es verdad, no se por qué motivo cuando lo envian pone eso a veces.
Tu estate tranquilo que el jueves lo tienes en casa.


Spark89 escribió:A mi me pasa lo mismo con el código de seguimiento, pero en mi caso mucha gente a la que le mandaron el juego a la vez que a mi ya les ha llegado, es eso normal??? :-? :-? :-? Lo siento si es una tontería pero es que nunca he comprado en Amazon y me animé al ver las buenas opiniones sobre la rapidez del servicio.

Un saludo!


Yo compre una vez... y bueno ya me lo dijeron varias veces... si se busca sale respuesta enseguida de casi todo por el extenso hilo. Y ahi lo dice una persona ya...

En envio de amazon puede que ponga "TU CIUDAD o TU PUEBLO" ES como que ha llegado ya,pero en verdad es como si fuera el destino aunque no lo ponga asi...
Luego en 2 o 3 dias volvera a poner lo mismo como que ha llegado ya a españa y tal... y pssss luego ya podras verlo en la pagina de MRW con el numero de seguimiento...

Como me dijeron a mi y me paso... psss "en salirte en MRW el seguimiento del paquete a los 2 o 3 dias... al dia siguiente lo tienes en casa el paquete... " y asi fue...
Ahora mismo estaba por pedir un par de juego mas... vere si puedo, si no han cambiado los precios... [+risas]

Saludos

PD: Con amazon se puede tener mas tranquilidad ejeje son 3 dias maximo lo que va a tardar a estar en españa el paquete y al dia siguiente en casa... no es como el correo ordinario que tienes que esperar minimo 1 semana y estar atento al cartero y demas a ver si aparece jeje
Rubio_FJ escribió:Como me dijeron a mi y me paso... psss "en salirte en MRW el seguimiento del paquete a los 2 o 3 dias... al dia siguiente lo tienes en casa el paquete... " y asi fue...
Ahora mismo estaba por pedir un par de juego mas... vere si puedo, si no han cambiado los precios... [+risas]

Saludos

PD: Con amazon se puede tener mas tranquilidad ejeje son 3 dias maximo lo que va a tardar a estar en españa el paquete y al dia siguiente en casa... no es como el correo ordinario que tienes que esperar minimo 1 semana y estar atento al cartero y demas a ver si aparece jeje

Pues mira a ver que a mi me ha llegado un correo y hay alguna ofertilla en juegos y en el mando de la xbox360, no lo he ojeado bien todavía pero seguro que algo pillas más rebajado ;)
que rapidos estos de zavi.es, el 18 me mandaron el dead space 2 y me acaba de llegar.
Raiben escribió:que rapidos estos de zavi.es, el 18 me mandaron el dead space 2 y me acaba de llegar.


Tiene los subtitulos en castellano, no?
Oye acabo de comprar un juego en amazon y me han mandado un correo que pone "the_book_depository" o no se que, alguien me exlica que significa eso???
SniperGhost1987 escribió:Oye acabo de comprar un juego en amazon y me han mandado un correo que pone "the_book_depository" o no se que, alguien me exlica que significa eso???

¿Qué juego es? Lo habrás comprado a otro vendedor. The book depository es otra tienda (http://www.bookdepository.co.uk) que también vende dentro de Amazon, al igual que mymemory y otras.
systemv escribió:
Raiben escribió:que rapidos estos de zavi.es, el 18 me mandaron el dead space 2 y me acaba de llegar.


Tiene los subtitulos en castellano, no?

si, hay que activarlos en el menu del juego.
Raiben escribió:
systemv escribió:
Raiben escribió:que rapidos estos de zavi.es, el 18 me mandaron el dead space 2 y me acaba de llegar.


Tiene los subtitulos en castellano, no?

si, hay que activarlos en el menu del juego.


Gracias por la información. Que lo disfrutes :)
jorge5150 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye acabo de comprar un juego en amazon y me han mandado un correo que pone "the_book_depository" o no se que, alguien me exlica que significa eso???

¿Qué juego es? Lo habrás comprado a otro vendedor. The book depository es otra tienda (http://www.bookdepository.co.uk) que también vende dentro de Amazon, al igual que mymemory y otras.

es el marvel vs capcom 3 de xbox, pos yo que pensaba que era nuevo y no de segunda mano :SSS
41468 respuestas