camorranesi escribió: No quiero parecer borde pero:
1-Ofreces juegos PAL UK a precio bastante más caro que las tiendas más conocidas.
2-No tienes la imagen de esas tiendas ni das la impresión de ser una empresa seria.
3-La gente que compra juegos extranjeros conoce las tiendas más populares, por lo que nunca te comprarían a ti.
4-La gente que no compra en esas tiendas tampoco te van a comprar a ti.
Tus únicos posibles clientes (a parte de amigos y familia) serían los que no tienen experiencia y compren online por primar vez llegando a través de buscadores. Pero esos clientes
nunca encontrarán tu tienda ya que cuando busquen verán antes las tiendas famosas y conocidas ya que gastan mucho dinero en publicidad.
En el hipotético caso de que llegasen a tu tienda, tampoco casi ninguno compraría ya que
no insipira mucha confianza (por favor, mejora el diseño y quita las fotos genéricas de la teleoperadora y del camión)... También habría que ver como gestionarás devoluciones, pérdidas, etc.
Mi consejo es que lo
enfoques de otra manera. Si no puedes conseguir precios buenos (lo entiendo, debes comprar muchas cantidades y aun y así no podrías competir con amazon,zavvi,game,play, etc...) es que aproveches que estás en UK y trates de comprar juegos de segunda mano en grandes cantidades y a precios muy bajos.
Vende esos juegos (diciendo que son de segunda mano) a precios económicos y de vez en cuando vende juegos nuevos sólo si puedes ofrecerlos a un precio competitivo.
Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinión.